[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Yo he hecho una ronda de llamadas, en los games me han dicho de todo, uno que ni de coña estaba pasando eso, otro que estaban a la espera de lo que le dijesen y otro que no tenia ni idea pero que ellos ya lo tenian y si estaban enviando desde la web es que en breves deberia estar para todos, luego en las tiendas pequeñas unos no sabian nada y otros si pero que hasta mañana nada asi que vaya tela...

Están casi obligados a hacerlo si no quieren perder un montón de ventas...Un amigo mío me ha comentado que lo ha visto en un ECI...

¿En cual si es posible decirlo?
En cuanto Remedy diga lo ponen a la venta antes de mañana ya vereis... yo acabo de llamar a un game y me han dicho que hasta el 14 nada ademas de mala ostia
Unknown_X escribió:Yo he hecho una ronda de llamadas, en los games me han dicho de todo, uno que ni de coña estaba pasando eso, otro que estaban a la espera de lo que le dijesen y otro que no tenia ni idea pero que ellos ya lo tenian y si estaban enviando desde la web es que en breves deberia estar para todos, luego en las tiendas pequeñas unos no sabian nada y otros si pero que hasta mañana nada asi que vaya tela...

Están casi obligados a hacerlo si no quieren perder un montón de ventas...Un amigo mío me ha comentado que lo ha visto en un ECI...

¿En cual si es posible decirlo?

No es de Madrid, sorry...
Yo como lo encuentre en otro lado lo voy a pillar sin miramientos, aunque pierda el euro de la reserva. Estoy hasta los cojones de esta gentuza y de estar haciendo siempre el canelo cuando encimas los vas a soltar 75 eurracos.
Es que joder, anda que me dices que lo está vendiendo otra cadena (que también), es que son los mismos de Game los que ya lo estan vendiendo por la Web. Osea por Web si y en tienda física no? Amos no me jodas hombre.
Acabo de hablar con mi colega del GAME, y lo tienen en tienda fisica con un precinto de Microsoft de no vender hasta el dia 14 de mayo. Me ha dicho que es conocedor de que la web del GAME lo esta distribuyendo, y va a mandar un mail a central a ver que narices pasa porque no es normal, salvo que hayan metido la pata.

A ver como termina todo esto. Me estoy dando cuenta que mejor es no reservar, pero esos 2000 puntitos eran una tentacion.
Alguien ha probado por los Media Markt????
Yo no habia reservado nunca, la primera vez que lo hago. Y desde luego va a ser la última. Siempre nos entra el miedo a quedarnos sin edicion limitada y normalmente luego sobran. Pero vamos, hay que seguir insistiendo y llamando a varias tiendas, a ver si curran, llaman a central y central espabila. De todos modos, ¿no se comentó ayer y en el mismo foro de Game que Microsoft ya les habia dado permiso? Mi no entender [+risas]
Zack_VII escribió:Joder...he probado con 2 mails distintos en xtralife, uno de hotmail, y otro de yahoo....y en los 2 me dice que no es valido....alguna idea?

Me quoteo porque empieza aser desesperante ya......que e-mails usais vosotros?? porque ponga el que ponga me dice que no es valido!!
FJSG escribió:Alguien ha probado por los Media Markt????

Seguro que empiezan a venderlo en todos los sitios menos GAME, Gamestop y Fnac (que esta mañana tampoco lo tenian). Aunque en el Heavy Rain se adelantaron metiendo la pata y yo me hice con él, jejejeje. Por la tarde ya lo habian retirado, jajajaja.
De mi los del game no se ríen más. Acabo de pedirlo en Xtralife. Mañana vicio. [chulito]
rkomin escribió:Acabo de hablar con mi colega del GAME, y lo tienen en tienda fisica con un precinto de Microsoft de no vender hasta el dia 14 de mayo. Me ha dicho que es conocedor de que la web del GAME lo esta distribuyendo, y va a mandar un mail a central a ver que narices pasa porque no es normal, salvo que hayan metido la pata.

A ver como termina todo esto. Me estoy dando cuenta que mejor es no reservar, pero esos 2000 puntitos eran una tentacion.

Pues a mi no me han dado 2000 puntos, creo que me han dado menos de 1000. Podeis confirmar que os han agregado 2000 puntos??
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Joder...he probado con 2 mails distintos en xtralife, uno de hotmail, y otro de yahoo....y en los 2 me dice que no es valido....alguna idea?

Me quoteo porque empieza aser desesperante ya......que e-mails usais vosotros?? porque ponga el que ponga me dice que no es valido!!

Nunca he comprado ahí, pero quizás deberías probar uno de gmail...
Bueno, a quien le interese, ésta es la factura de compra, junto a parte del sobre, donde viene la ciudad donde lo he recibido (Sevilla capital)... lo hice via web pese a tener un Game a escasos 100 metros de mi casa... más que nada porque no me interesaba llegar al día siguiente y ver que ya no lo tenían para reservar, como suele suceder en muchos casos...

Lo pongo en enlace, ya que la imagen es bastante grande...

http://i40.tinypic.com/330h8ug.jpg
Mulzani escribió:Bueno, a quien le interese, ésta es la factura de compra, junto a parte del sobre, donde viene la ciudad donde lo he recibido... lo hice via web pese a tener un Game a escasos 100 metros de mi casa... más que nada porque no me interesaba llegar al día siguiente y ver que ya no lo tenían para reservar, como suele suceder en muchos casos...

Tiene cojones la cosa, que sea el mismo establecimiento. Web si, tienda no. Y en las tiendas ya lo tienen en stock.
Mulzani escribió:Bueno, a quien le interese, ésta es la factura de compra, junto a parte del sobre, donde viene la ciudad donde lo he recibido (Sevilla capital)... lo hice via web pese a tener un Game a escasos 100 metros de mi casa... más que nada porque no me interesaba llegar al día siguiente y ver que ya no lo tenían para reservar, como suele suceder en muchos casos...

Un consejo, compra con tarjeta siempre que puedas, ya que así te ahorras el pequeño sablazo de los 6 y pico del contrarrembolso.
Saludos y que lo disfrutes.
Yo creo que si vais al Game con esa foto imprimida por huevos te lo tienen que vender .
bueno, yo he hecho mi ronda y nada xP, al final lo he ido a reservar al Game que aún podía, pero ni Carrefour, ni Mediamark lo tenían a la venta (esto en Tarragona).
Zack_VII escribió:

vaya... yo lo he pedido, pero he puesto el mail de la empresa donde trabajo y no he tenido problema.
Que mania con comprar los juegos en Game, siempre son los ultimos en ponerlos a la venta, si lo venden en cualquier tienducha de barrio x dios [hallow]
Selphie_Epojé escribió:...

Un consejo, compra con tarjeta siempre que puedas, ya que así te ahorras el pequeño sablazo de los 6 y pico del contrarrembolso.

Se lo de pagar con tarjeta... pero casi nunca tengo pasta en la tarjeta... xDDDD

Lo malo es que, no creo que hasta el día 15 me ponga a jugarlo, tengo un exámen el sábado que viene y seguro que si me pongo, no paro... y como que no es plan de dejar un exámen por haberme puesto con un juego... :S

P.D.: Estoy pensando en pillarme el Red Dead Redemption, ¿alguien sabe si hay edicion coleccionista o algo de eso?
Mulzani escribió:
Selphie_Epojé escribió:...

Se lo de pagar con tarjeta... pero casi nunca tengo pasta en la tarjeta... xDDDD

Lo malo es que, no creo que hasta el día 15 me ponga a jugarlo, tengo un exámen el sábado que viene y seguro que si me pongo, no paro... y como que no es plan de dejar un exámen por haberme puesto con un juego... :S

P.D.: Estoy pensando en pillarme el Red Dead Redemption, ¿alguien sabe si hay edicion coleccionista o algo de eso?

XD Te entiendo perfectamente, en época de exámenes fastidian los lanzamientos.
Del RDR hay EC pero es un poco mala, sólo dan 3 contenidos ingame respecto a la normal.
Mulzani escribió:Bueno, a quien le interese, ésta es la factura de compra, junto a parte del sobre, donde viene la ciudad donde lo he recibido (Sevilla capital)... lo hice via web pese a tener un Game a escasos 100 metros de mi casa... más que nada porque no me interesaba llegar al día siguiente y ver que ya no lo tenían para reservar, como suele suceder en muchos casos...

Acabo de hablar con el Game donde tengo reservada mi EC. Me dicen que si les llevo este documento me lo venden. Podrías pasarme por MP o mail la imagen sin tachones? Por favor!
togohi escribió:

Acabo de hablar con el Game donde tengo reservada mi EC. Me dicen que si les llevo este documento me lo venden. Podrías pasarme por MP o mail la imagen sin tachones? Por favor!

Sin tachones???. Macho para que, si son los datos personales del comprador!!! Al GAME que mas le dara con tal de que vean que es el Alan Wake.
Si solamente ha tachado sus datos personales, eso no es necesario que ellos lo vean. Con que vean que la web ya lo ha mandado y lo ha recibido deberia ser válido para vendértelo.
Zack_VII escribió:

Que es exactamente lo que quieres hacer con el email? mandarle un email para que?

Salu22.
Eru escribió:Si solamente ha tachado sus datos personales, eso no es necesario que ellos lo vean. Con que vean que la web ya lo ha mandado y lo ha recibido deberia ser válido para vendértelo.

Me voy a acercar con la imagen con tachones a ver que me dicen. Os comento a la vuelta
Sinclair escribió:Que mania con comprar los juegos en Game, siempre son los ultimos en ponerlos a la venta, si lo venden en cualquier tienducha de barrio x dios [hallow]

el problema es que game se ha comido literalmente al pequeño comercio (que conste que hablo de mi pueblo)
togohi escribió:
Eru escribió:Si solamente ha tachado sus datos personales, eso no es necesario que ellos lo vean. Con que vean que la web ya lo ha mandado y lo ha recibido deberia ser válido para vendértelo.

Me voy a acercar con la imagen con tachones a ver que me dicen. Os comento a la vuelta

Suerte tio!!! Ya nos contaras que te dicen. Yo porque estoy currando que si no....
Espero que no sean tan tolais de venderlo por web y en tienda fisica no... a no ser que hayan metid la pata y lo hayan enviado por error no tiene mucho sentido...
Pues nada, pedido en xtralife que ademas si entrega chrono express, tengo la oficnia justo al lado de mi portal XD, asi que espero que cumplan su politica y el paquete salga hoy y me llegue mañana:), y sino me da igual, pero a game no le doy un duro despues de esta jugarreta XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si no me lo venden hoy VOY A PONER UNA OJA DE RECLAMACIONES, encima que pagamos mas, si se vende por un sitio siendo la misma cadena. Yo si hoy no me lo venden pondre una reclamacion, espero que lo hagamos todos. Unos si y otros no?

FACTURA WEB GAME.

Dudo que se hayan equivocado al enviarlo cuando lo envia tanto xtralife como pc city.
Esperemos que haya suerte y con la factura se abra la veda.

1 saludo [bye]
manu26 escribió:Dudo que se hayan equivocado al enviarlo cuando lo envia tanto xtralife como pc city.

¿Pc city lo envía? En su web aparece como próximamente y no tienen la coleccionista.
abeliyo86 escribió:Espero que no sean tan tolais de venderlo por web y en tienda fisica no... a no ser que hayan metid la pata y lo hayan enviado por error no tiene mucho sentido...

A game les da igual venderlo por web y no en tienda física. Yo soy poseedor de Xbox desde hace unas semanas, pero con la PS3 ya paso con el lanzamiento de Uncharted 2. 3 días antes de su salida lo empezaron a vender vía web y en la tienda nada de nada, y eso que ya los tenían ahí listos. Al final los empezaron a vender al día siguiente sobre las 7. No se si pasara lo mismo con AW, pero yo me conformaría con que lo sacasen hoy...

Cada vez le tengo más asco a esta cadena. Hacen cosas ilógicas, y ya no me creo el cuenta ese de que por respetar fechas tienen más ediciones coleccionistas y regalos para sus usuarios. En cuanto salga el RDR que es mi ultima reserva, ya no reservare nada más ahí, o por lo menos en tienda física.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ESTA TARDE ire a comprarlo a la tienda con la factura de la web, si no me lo venden pondre una hoja de reclamaciones, me siento estafado.
mirad el foro de GAME diooos que risas XD [qmparto] [qmparto]
Lo gracioso es que en su web siguen poniendo fecha del 14 de mayo. Este tipo de trato discriminatorio responde a algo???, yo creo que GAME se esta pasando 20 pueblos. Los pobres de los dependientes no tienen la culpa, asi que no cargueis contra ellos porque siguen directrices de central. Pensar que es una cadena, no una tienda propia u autonoma.
manu26 escribió:Dudo que se hayan equivocado al enviarlo cuando lo envia tanto xtralife como pc city.

Lo están enviando casi todas las que venden vía web, y en mi tienda de confianza lo ponen hoy (al mediodía) a la venta. No hay error, sólo mala gestión de la cadena Game, cuyo foro echa más humo que el puro de Groucho Marx
rkomin escribió:Lo gracioso es que en su web siguen poniendo fecha del 14 de mayo. Este tipo de trato discriminatorio responde a algo???, yo creo que GAME se esta pasando 20 pueblos. Los pobres de los dependientes no tienen la culpa, asi que no cargueis contra ellos porque siguen directrices de central. Pensar que es una cadena, no una tienda propia u autonoma.

Yo esque ya paso....me quedo sin libro y me jode, pero seguro que tarde o temprano acabara colandose por la red XD, pero ya digo que paciencia la justa, asi que se quedan con mi € pero pierden 69 XD, y entre esto y que ahora tiro bastante de importacion, creo que Game lo dejo para 2a mano en tienda fisica y poco mas, ni un solo lanzamiento mas.
Puzzle escribió:ESTA TARDE ire a comprarlo a la tienda con la factura de la web, si no me lo venden pondre una hoja de reclamaciones, me siento estafado.

miles de hilos protestando del game, que si es una puta mierda de tienda etc, pero la gente sigue comprando. IMPRESIONANTE incluso poniendo hojas de reclamaciones por que tarden un dia o dos en poner el juego a la venta. Yo noy a comprar alli y punto.
p&p escribió:

¿Pc city lo envía? En su web aparece como próximamente y no tienen la coleccionista.

La coleccionista se agoto, a mi me la han enviado hoy por UPS.
_destroyer4_ escribió:
Puzzle escribió:ESTA TARDE ire a comprarlo a la tienda con la factura de la web, si no me lo venden pondre una hoja de reclamaciones, me siento estafado.

miles de hilos protestando del game, que si es una puta mierda de tienda etc, pero la gente sigue comprando. IMPRESIONANTE incluso poniendo hojas de reclamaciones por que tarden un dia o dos en poner el juego a la venta. Yo noy a comprar alli y punto.

son calentones del momento hombre, en el fondo "adoramos" a GAME [+risas]

aunque sea me puedes dar el numero de factura, por favor
Lungprodg66 escribió:En cuanto Remedy diga lo ponen a la venta antes de mañana ya vereis... yo acabo de llamar a un game y me han dicho que hasta el 14 nada ademas de mala ostia

Es lo que te tienen que decir por normativa y porquer no tienen ni puta idea. PEro mi colega encargado de Game que ya lo ha jugado "de estrangis" y que lo tienen en el almacen, me ha dicho que lo mas seguiro es que entre hoy y mañana tengan permiso para venderlo.
Con lo bien que funciona la Web de GAME, la verdad que no entiendo porqué seguís comprando en tienda física.

Ventajas de la WEB:

-Recibes los juegos antes.
-Sin moverte de casa.
-Los juegos más baratos.
-Si la compra es superior a 50€ (prácticamente cualquier novedad ya te cuesta más), y pagas con tarjeta de crédito, los gastos de envío son gratís.
-Te suelen regalar cosas lindas [beer]

Ventajas de la tienda física de GAME:

-Mantienes relaciones sociales (bueno, aunque también las mantienes con el repartidor de SEUR si pides en Web xD)
-Si la dependienta es de buen ver te puedes alegrar la vista.

Realmente la página funciona perfectamente, al menos nunca he tenido ningún problema. Aunque por ejemplo el Alan Wake (EC) lo pedí en XtraLife, más que nada porque dieron la posibilidad de reservarlo antes. Por cierto, el juego está en reparto aAAAAAAAHHHHHH [burla2]
La tienda Game se desentiende de la politica de funcionamiento y distribución de la pagina web, incluso si en la web tienes un precio puesto y en la tienda tienes otro, NO tienes derecho a reclamarles nada.

Así que el que va a ir al Game con la factura de haberlo pedido por la Web, se va a dar de morros bien dado. ;)

Te lo digo por mi experiencia con ellos.
ermesrasta escribió:mirad el foro de GAME diooos que risas XD [qmparto] [qmparto]

Hostia yo no pudeo verlo por restricciones de acceso a internet desde el curro. Que es lo que dicen??.

Espero que hagáis muuuuucho ruido por allí porque "quien no llora no mama" y si se monta la de Dios en el foro de Game seguro que para no arriesgarse a que la gente se indigne y empiece a liarla parda con hojas de reclamaciones, darán permiso apra venderlo en tiendas físicas.
Lo bueno del foro de game es que no te pueden expulsar por mucho que te cagues en ellos!! XD XD .

En cuanto al comentario de Dark aqui arriba, totalmente cierto. No le haran ni puto caso y con toda la razón. En el FNAC funciona igual.

Que cosnte que yo les voy a comprar igual el juego porque me hacen descuento de empleado de cuando trabajé allí, si no, ni de coña pongo un pié yo en un Game con los precios de mierda que tienen y con lo tontos que son en general sus empleados. Entiendo la frustracion de algunos de por aqui.
Yo como esta tarde no me avisen, ya no hago ninguna reserva. A tomar por el culo. Si no lo vendiesen a nivel de toda la cadena, pero que los de web si (encima mas barato) y tienda fisica no, eso es de juzgado de guardia. Y SOBRE TODO TENIENDO STOCK EN LA TIENDA. Se estan jugando un cliente de toda la vida, y me dejo bastante pasta al cabo del año en su establecimiento.
1527 respuestas
14, 5, 6, 7, 831