[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

está claro señores, ya lo he puesto en el foro de game. Esto es un GAMERATO DEL 15 :o
Selphie_Epojé escribió:
D@rth escribió:Joer a ver si me llega ya el juego que aun esta en reparto!! vamos seur!!

Estoy en las mismas... [mamaaaaa]
A ver si es verdad, porque si no se pueden meter el día 14 la EC donde yo me sé...

Hombre nuestros juegos los tiene Seur, asique ya no dependen de game para nada. Deberian de llegar hoy mismo.
Lungprodg66 escribió:Los que pediis a xtralife habitualmente, los envios en stock se mandan en 24 h ??

Sip, entre 24-48 horas, desde ayer esta enviado el mio y hoy pone que esta en reparto, y eso que vivo en las Islas Baleares, yo lo recomiendo xtralife todos los pedidos que he hecho siempre me han venido muy bien y muy satisfactorio la puntualidad que tienen con los envios.

Saludos ^^
Que asco da el foro del GAME, hay unos sectarios de la ostia en ese foro. Yo era defensor del GAME, me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza, jajaja.
SRL NORRIS escribió:
Lungprodg66 escribió:Los que pediis a xtralife habitualmente, los envios en stock se mandan en 24 h ??

Sip, entre 24-48 horas, desde ayer esta enviado el mio y hoy pone que esta en reparto, y eso que vivo en las Islas Baleares, yo lo recomiendo xtralife todos los pedidos que he hecho siempre me han venido muy bien y muy satisfactorio la puntualidad que tienen con los envios.

Saludos ^^

Pues espero que me llegue mañana tio que lo he pedido hara 1 hora o asi, si no pues el lunes pero me gustaria tenerlo para el finde
D@rth escribió:
Selphie_Epojé escribió:
D@rth escribió:Joer a ver si me llega ya el juego que aun esta en reparto!! vamos seur!!

Estoy en las mismas... [mamaaaaa]
A ver si es verdad, porque si no se pueden meter el día 14 la EC donde yo me sé...

Hombre nuestros juegos los tiene Seur, asique ya no dependen de game para nada. Deberian de llegar hoy mismo.

O sea que, ¿desde el momento en que en el email te pone pedido facturado (me llegó ayer a las 4 de la tarde), ya es cosa de Seur?
Es que ando algo indignada ya, y me tranquilizaría ese dato...
¿Y que problema hay por esperar al 14?
Selphie_Epojé escribió:O sea que, ¿desde el momento en que en el email te pone pedido facturado (me llegó ayer a las 4 de la tarde), ya es cosa de Seur?
Es que ando algo indignada ya, y me tranquilizaría ese dato...

En el apartado de TUS COMPRAS en la pagina de game, no te sale el numero de expedicion de SEUR? A mi me sale, y al meterlo en la opcion de seguimiento del paquete de seur me sale como mercancia en reparto.
vakala escribió:¿Y que problema hay por esperar al 14?

que no tengo novia...a sí, se llama 360 [qmparto]
Ala, pedido a Xtralife, paso de esperar a games y demas esta vez

1- Peligro de comerte un spoiler dado que lo tiene demasiada gente.
2- Ganas de jugar, simplemente.
3- Injusticia de que mucha gente lo tenga y otras mcuhas no.
Lungprodg66 escribió:Pues espero que me llegue mañana tio que lo he pedido hara 1 hora o asi, si no pues el lunes pero me gustaria tenerlo para el finde

Si vives en la peninsula, yo supongo que lo tendras mañana si lo has pedido hoy, vamos esperemos que si :)

Saludos ^^
Yo la experiencia que tengo con Xtralife es de lujo, siempre y cuando hagas el pedido antes de las 16.00h y escojas como es normal envio 24h, al dia siguiente lo tienes si o si, los que lo habeis realizado hoy, estar tranquilos que mañana lo teneis.

Parece que me llevo comisión de xtralife XD , pero no, son gente fiable y de p.m, y eso se agradece y mucho.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
se puede pedir contrarembolso en xtralife? a mi no me deja
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.
¿Dan algun premio por pasarselo antes? Pregunto.
rafagrigri91 escribió:

Lo primero es lo que más duele... [buuuaaaa]
Nexus_VII escribió:Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.

se van a comer un buen marrón por toooontos...ahora los perjudicados somos el 99% :D así que en mala hora [triston]
ermesrasta escribió:

que no tengo novia...a sí, se llama 360 [qmparto]

[carcajad] Joder macho mi 360 es mi segunda novia la 1 es de carne y hueso xD.
Nexus_VII escribió:Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.

Joer pues espero que sea mentira porque si no.....
Puzzle escribió:se puede pedir contrarembolso en xtralife? a mi no me deja

No deja contrareembolso.

Salu22.
rafagrigri91 escribió:

El 1 es el verdadero motivo por el cual creo que lo mejor será dejar de pasarse por este hilo hasta el 14 :D
Esperemos que con las quejas a Microsoft, estos actuen en consecuencia y le metan una sancion ejemplar a la cadena GAME.
AdventChild escribió:¿Dan algun premio por pasarselo antes? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

:)
nosequeponer escribió:

No deja contrareembolso.

Salu22.

Para los que no pueden hacer pagar con tarjeta de credito/devito tambien esta la opcion transferencia bancaria creo recordar
rkomin escribió:Esperemos que con las quejas a Microsoft, estos actuen en consecuencia y le metan una sancion ejemplar a la cadena GAME.

Hay hay [+risas]
SRL NORRIS escribió:
nosequeponer escribió:

No deja contrareembolso.

Salu22.

Para los que no pueden hacer pagar con tarjeta de credito/devito tambien esta la opcion transferencia bancaria creo recordar

Si, tarjeta credito, transferencia o paypal.

Salu22.
entonces ya no lo venden seguro ni hoy ni mañana?
spawn_comando escribió:entonces ya no lo venden seguro ni hoy ni mañana?

Eso parece por lo que dicen en el foro sectario del GAME.
Está claro que me he perdido algo. ¿que está pasando con el envío de este juego, sobretodo en Game? Empezaron a enviarlo y ahora han dejado de hacerlo? Pero en xtralife si lo hacen? Es que no me entero, a mi me ha llegado el juego ed.coleccionista hace un rato y ya no se si jugarle (no vaya a ser que Microsoft me banee o algo parecido).

De verdad si alguien me pone al dia de como esta el tema y por qué la gente le está mandando emails a Microsoft quejandose de Game, se lo agradecería mucho.
Acabo de venir del Game y según me ha dicho lo de los envios de la web ha sido un error...
Dios que asco da el foro de GAME, tan asqueroso como el de Meristation. No es por hacer la pelota, pero este foro (elotrolado.net) es la ostia. Y eso que lo descubri por un empleado del GAME, jajajaja.
Joder, yo pedi ayer por la tarde el juego en xtralife y aun me sigue en estado ''confirmado'' :(

Como no me lo envien hoy... pffff
VampiroLetal escribió:Está claro que me he perdido algo. ¿que está pasando con el envío de este juego, sobretodo en Game? Empezaron a enviarlo y ahora han dejado de hacerlo? Pero en xtralife si lo hacen? Es que no me entero, a mi me ha llegado el juego ed.coleccionista hace un rato y ya no se si jugarle (no vaya a ser que Microsoft me banee o algo parecido).

De verdad si alguien me pone al dia de como esta el tema y por qué la gente le está mandando emails a Microsoft quejandose de Game, se lo agradecería mucho.

Esa es otra, ya lo comenté páginas atrás, que nos pase como lo que les pasó a esos que compraron a una cadena francesa hace unos meses (no recuerdo el juego, igual era el CoD: MW2)...
rkomin escribió:
togohi escribió:He presentado la factura. Ha llamado a un tal Javi, jefe de Game y lo están hablando ahora mismo. Todo indica que tendremos Alan Wake esta tarde en tienda Fisica

Te vamos a hacer la ola como lo consigas!!!!!, dale duro al lado oscuro de la fuerza joven Skywalker!!!!.

Pues según me han confirmado la gente de la web que lo tiene YA es por la cagada de alguien. CONFIRMADO!!! Por lo que me han dicho, están hablando los jefes de Game con Microsoft España para ponerlo ya a la venta. Les he informado que se puede conseguir por xtralife y otras tiendas pequeñas (ya sabemos el nombre) Así que a lo largo de esta tarde tomarán una decisión. Venderlo anticipadamente para no perder más clientes o esperar al día oficial, 14 de Mayo.

La última palabra la tiene Microsoft España.
rkomin escribió:Dios que asco da el foro de GAME, tan asqueroso como el de Meristation. No es por hacer la pelota, pero este foro (elotrolado.net) es la ostia. Y eso que lo descubri por un empleado del GAME, jajajaja.

que ironias tiene la vida xD

pues parece que se jodió definitivamente no? Ale pues a jugar a la beta de reach y santas pascuas [360º]
Arkayz escribió:Joder, yo pedi ayer por la tarde el juego en xtralife y aun me sigue en estado ''confirmado'' :(

Como no me lo envien hoy... pffff

Tranquilo, si lo pediste después de las 4 de la tarde es normal, ya que no preparan los envíos hasta el día siguiente, así que a lo largo del día de hoy te figurará como enviado.
Pues a mi me ha llegado la colecc de la web de Game y visto esto ya no se si probarlo o no. Vaya movida que se ha montado no?
Que lo vendan ya en todos los sitios y fuera.
según xtralife, la web digo, ahora mismo esta agotado, no se pueden hacer más pedidos.
togohi escribió:
rkomin escribió:
togohi escribió:He presentado la factura. Ha llamado a un tal Javi, jefe de Game y lo están hablando ahora mismo. Todo indica que tendremos Alan Wake esta tarde en tienda Fisica

Te vamos a hacer la ola como lo consigas!!!!!, dale duro al lado oscuro de la fuerza joven Skywalker!!!!.

Pues según me han confirmado la gente de la web que lo tiene YA es por la cagada de alguien. CONFIRMADO!!! Por lo que me han dicho, están hablando los jefes de Game con Microsoft España para ponerlo ya a la venta. Les he informado que se puede conseguir por xtralife y otras tiendas pequeñas (ya sabemos el nombre) Así que a lo largo de esta tarde tomarán una decisión. Venderlo anticipadamente para no perder más clientes o esperar al día oficial, 14 de Mayo.

La última palabra la tiene Microsoft España.

Muchas gracias tio por la info. A ver que pasa, pero Microsoft no movera ficha por esta mierda de tienda.
ermesrasta escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD
AdventChild escribió:
ermesrasta escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja, dios que bueno, jajajaja!!!!!!
DeD escribió:según xtralife, la web digo, ahora mismo esta agotado, no se pueden hacer más pedidos.

Era de esperar, se habrán cancelado muchas reservas en Game...
Se sabe algo ya de ECI o MM a poder ser de BCN?
Buenas,

yo en 1 hora lo tengo SayMaya.

por cierto los que lo tengais podeis jugar tranquilos que siempre tengo los juegos por regla general antes de tiempo y nunca me han baneado.
Bueno pues nada he ido a la tienda con la factura de un pedido que ya lo tienen y me siguen diciendo que nada. Llamo a central y me dicen que ahora microsoft no le permite venderlo hasta la fecha, que ayer levantaron la mano y hoy lo echan para atras. Que cabreo. Primera y última reserva que hago, vamos lo tengo clarísimo. Nunca me habia gustado lo de las reservas y para una vez que lo hago, pues sale mal.

Si alguien de Madrid lo ha visto la E.C. en alguna tienda física que avise por aqui si no es mucha molestia, porque visto lo visto nos va a tocar esperar a los que lo tenemos reservado (manda huevos) y ser los últimos en tenerlo.

Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

yo en 1 hora lo tengo SayMaya.

la coleccionista la venden ?
Después de espera el juego durante 5 años ya como que me da igual una semana mas que menos...

Pero que si se abre la veda pues cojonudo oye :p

1 saludo [bye]
Pero no entiendo por que Xtralife si lo vende y Game lo tiene paralizado. Si Game son los primeros interesados en venderlo. será que Microsoft les habra dado un toque y a XL no?
Yo lo tengo y no se si probarle ya o esperar.
Jajaja... Vaya culebron. Si nos movilizáramos así por otras cuestiones sociales no estariamos como estamos.
1527 respuestas