[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

ermesrasta escribió:mirad el foro de GAME diooos que risas XD [qmparto] [qmparto]

Ya te digo XD Seguro que después de esto lo quitan. A quien se le ocurre poner un foro en una empresa como esa, donde siempre hacen lo que se les pone en los c......
santagar escribió:
ermesrasta escribió:mirad el foro de GAME diooos que risas XD [qmparto] [qmparto]

Hostia yo no pudeo verlo por restricciones de acceso a internet desde el curro. Que es lo que dicen??.

Espero que hagáis muuuuucho ruido por allí porque "quien no llora no mama" y si se monta la de Dios en el foro de Game seguro que para no arriesgarse a que la gente se indigne y empiece a liarla parda con hojas de reclamaciones, darán permiso apra venderlo en tiendas físicas.
Lo bueno del foro de game es que no te pueden expulsar por mucho que te cagues en ellos!! XD XD .

Yo soy DonkeyKong en el foro de Game [qmparto] [qmparto] y me estoy choteando del señor Game más que nada para pasar el rato, me parece que estamos medio hilo ahí dando por culo [qmparto]
Yo flipo, hojas de reclamaciones... ¿que van a poner? "no me venden algo que no tienen puesto a la venta en la tienda" [+risas]
ermesrasta escribió:
santagar escribió:

Hostia yo no pudeo verlo por restricciones de acceso a internet desde el curro. Que es lo que dicen??.

Espero que hagáis muuuuucho ruido por allí porque "quien no llora no mama" y si se monta la de Dios en el foro de Game seguro que para no arriesgarse a que la gente se indigne y empiece a liarla parda con hojas de reclamaciones, darán permiso apra venderlo en tiendas físicas.
Lo bueno del foro de game es que no te pueden expulsar por mucho que te cagues en ellos!! XD XD .

Yo soy DonkeyKong en el foro de Game [qmparto] [qmparto] y me estoy choteando del señor Game más que nada para pasar el rato, me parece que estamos medio hilo ahí dando por culo [qmparto]

Que amo...El señor Game... [tadoramo]
Lo que me he reído con tus frases...
Acabo de pedirlo por xtralife yo tb, mañana viciooooooooooo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Melmoth escribió:Yo flipo, hojas de reclamaciones... ¿que van a poner? "no me venden algo que no tienen puesto a la venta en la tienda" [+risas]

efectivamente, yo he ido esta mañana y no me lo han vendido por que dice el chico "que seria ilegal", si es ilegal es para todos y por eso pongo la reclamacion, por que es ilegal. Y de risas nada
Llegando a Game con factura, ahora os cuento...
togohi escribió:Llegando a Game con factura, ahora os cuento...

A ver que te dice el Señor Game [mad] [carcajad]
Melmoth escribió:Yo flipo, hojas de reclamaciones... ¿que van a poner? "no me venden algo que no tienen puesto a la venta en la tienda" [+risas]

¿Que flipas? Pues espabila un poco porque el mundo funciona así. Si no te pones serio y te quejas no te toman en consideración.

En la reclamación lo que se pone es que la cadena game esta discriminando a los usuarios que compran en tienda física por no venderles el juego cuando que por vía web ya lo están vendiendo.
Lo mejor de todo esque llamas y aun se hacen el tonto, como si no supieran nada¡¡¡, por lo menos podian ir con la verdad por delante y decir: Los tenemos pero falta autorizacion. Menos mal que no todos son asi y algunos te lo dicen claramente, pero bueno, vaya pandilla¡¡¡
Tema dedicado a los que están esperando el juego impacientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64

Así hacemos la espera más amena [decaio]
Selphie_Epojé escribió:
Que amo...El señor Game... [tadoramo]
Lo que me he reído con tus frases...

Yo siempre hablo directamente con el jefe que hay confianza xDDD
Puzzle escribió:

efectivamente, yo he ido esta mañana y no me lo han vendido por que dice el chico "que seria ilegal", si es ilegal es para todos y por eso pongo la reclamacion, por que es ilegal. Y de risas nada

Pues si que es de risa. Una hoja de reclamaciones por eso,vamos que el tio pondra en su alegacion , este tio esta loco y quiere que le venda un producto que debido a las restricciones de mi jefe no puedo vender porque peligraria mi puesto de trabajo.

En consumo se limpiaran el culo con la hoja.
Llegando a Game con factura, ahora os cuento...

Que Game concretamente?
togohi escribió:Llegando a Game con factura, ahora os cuento...

Estamos pendientes de ti, que la fuerza te acompañe!!!!
Puzzle escribió:

Hostia poner una hoja de reclamaciones Adjuntando una fotocopia a color en la misma donde se vea la factura de Game y el juego físico al lado, demostrando que se ha vendido fuera de plazo y podría ser ya mucho mas interesante la queja. Cuidadin que igual hay alguna laguna legal que los listillos de Game han aprovechado y por eso via web lo venden.

Yo era esceptico, pero viendo la que se está liando, creo que hoy o mañana ya nos dejarán venderlo.

Ermesrasta te doy mi apoyo moral para que se la lies parda en la web!! ;) . Pero en serio no solo por tocar las pelotas, sino para conseguir que nos lo vendan hoy mismo!!.
Alguna novedad en valencia???
Ferran8R escribió:

¿Que flipas? Pues espabila un poco porque el mundo funciona así. Si no te pones serio y te quejas no te toman en consideración.

En la reclamación lo que se pone es que la cadena game esta discriminando a los usuarios que compran en tienda física por no venderles el juego cuando que por vía web ya lo están vendiendo.

Esa reclamacion no tiene fundamento ni peso. La solucion es la proxima vez comprar en otro establecimiento.
rkomin escribió:
Ferran8R escribió:

Esa reclamacion no tiene fundamento ni peso. La solucion es la proxima vez comprar en otro establecimiento.

Eso mismo, yo tengo la coleccionista y estoy por dejarla perder, visto el cachondeo que se llevan.
rkomin escribió:
Ferran8R escribió:

Si tiene peso, si Microsoft no a dado luz verde es ilegal como el propio Game indica, y estan vendiendo via web. todos o nada, no es pedir nada del otro mundo.
Puzzle escribió:

La reclamación en todo caso se la tendrías que poner a la web por venderlo antes de tiempo, el tio de la tienda no tiene culpa de nada si no le dan la orden de venderlo.
Y exactamente ¿Qué es lo que se va a reclamar en esa hoja?
Zack_VII escribió:
Lungprodg66 escribió:Acabo de pedirlo por xtralife yo tb, mañana viciooooooooooo

Que Game concretamente?

Lo he comprado via web por xtralife pone que esta en stock y supongo que lo mandaran en 24 h, si no me lo como con patatas hasta el lunes ya...
Pufff...Pues aún no me ha llegado y eso que lo pedía también por web de Game...Con ello quiero decir que igual sólo les han mandado a unos pocos, lo cual sería aún más escandaloso todavía...
Melmoth escribió:
Puzzle escribió:

La reclamación en todo caso se la tendrías que poner a la web por venderlo antes de tiempo, el tio de la tienda no tiene culpa de nada si no le dan la orden de venderlo.
Y exactamente ¿Qué es lo que se va a reclamar en esa hoja?

Exacto , el de la tienda lo esta haciendo bien , no vende un producto antes de su fecha de salida y antes de que le den la orden.Los que hacen mal son los que lo venden antes de tiempo sin respetar dicha fecha.

Otra vez ya sabeis:Reservad en otro lado , o simplemente no reserveis y esperad a ver cual es el primer sitio que la tiene.
Pero una reclamacion se tiene que basar en que un producto o un servicio prestado no ha sido conforme, o te ha causado unos daños y perjuicion. No hay un perjuicio cuantificable como tal, ademas ellos solo cumplen directrices de central. Lo mejor es plantear una quejar formal al servicio de atencion al cliente de GAME y a Microsoft, pero ir a consumo por esto.... en fin, es perder el tiempo.
ZaRMaN escribió:Con lo bien que funciona la Web de GAME, la verdad que no entiendo porqué seguís comprando en tienda física.

Ventajas de la WEB:

-Recibes los juegos antes.
-Sin moverte de casa.
-Los juegos más baratos.
-Si la compra es superior a 50€ (prácticamente cualquier novedad ya te cuesta más), y pagas con tarjeta de crédito, los gastos de envío son gratís.
-Te suelen regalar cosas lindas [beer]

Ventajas de la tienda física de GAME:

-Mantienes relaciones sociales (bueno, aunque también las mantienes con el repartidor de SEUR si pides en Web xD)
-Si la dependienta es de buen ver te puedes alegrar la vista.

Realmente la página funciona perfectamente, al menos nunca he tenido ningún problema. Aunque por ejemplo el Alan Wake (EC) lo pedí en XtraLife, más que nada porque dieron la posibilidad de reservarlo antes. Por cierto, el juego está en reparto aAAAAAAAHHHHHH [burla2]

Todo lo que comentas está cojonudo, sólo hay un pequeño problema no envían a Canarias. ESO SI QUE ES UNA INJUSTICIA. Que compras en una tienda en Taiwan y te lo envíen a Canarias y lo compras en la peninsula y directamente no te lo mandan, eso manda cojones. Otras como Xtralife, lo único que hacen es pegarte un sablazo del 15 con los gastos de envío, así que aqui en las "islas afortunadas" no queda mas cojones que tirar de GAME físico porque encima no hay competencia.

Pero vamos animo a todo el mundo que cancele las reservas y compre donde lo pille pa que veas como cambian la política de ventas, ahí que darles en el bolsillo que es lo que más duele

Saludos

PD: Échenle un ojo al for de GAMe no tiene desperdicio...
He presentado la factura. Ha llamado a un tal Javi, jefe de Game y lo están hablando ahora mismo. Todo indica que tendremos Alan Wake esta tarde en tienda Fisica
Pero vamos a ver, hombres de dios.
Cada tienda pondrá a la venta los productos que le de la gana cuando crea conveniente.
Que sea injusto o que nos joda es otra cosa, pero poner una reclamación es absurdo.

La solución es no comprar más en ese sitio y punto.
rkomin escribió:Pero una reclamacion se tiene que basar en que un producto o un servicio prestado no ha sido conforme, o te ha causado unos daños y perjuicion. No hay un perjuicio cuantificable como tal, ademas ellos solo cumplen directrices de central. Lo mejor es plantear una quejar formal al servicio de atencion al cliente de GAME y a Microsoft, pero ir a consumo por esto.... en fin, es perder el tiempo.

Creo que se les puede caer el pelo si se manda una queja formal a MS, ya que fijaos en la cantidad de marketing invertido y echado a perder al haber sido distribuido el juego antes de lo previsto: la serie Bright Falls sin terminar, no hay anuncios en la televisión, ni en revistas, ni en el cine aún...etc. Y todo eso estará ya hecho, obviamente...
togohi escribió:He presentado la factura. Ha llamado a un tal Javi, jefe de Game y lo están hablando ahora mismo. Todo indica que tendremos Alan Wake esta tarde en tienda Fisica

Te vamos a hacer la ola como lo consigas!!!!!, dale duro al lado oscuro de la fuerza joven Skywalker!!!!.
Me rio de todos esos que dice "no vuelvo a comprar en Game".

Claro, claro.
Selphie_Epojé escribió:
rkomin escribió:Pero una reclamacion se tiene que basar en que un producto o un servicio prestado no ha sido conforme, o te ha causado unos daños y perjuicion. No hay un perjuicio cuantificable como tal, ademas ellos solo cumplen directrices de central. Lo mejor es plantear una quejar formal al servicio de atencion al cliente de GAME y a Microsoft, pero ir a consumo por esto.... en fin, es perder el tiempo.

Creo que se les puede caer el pelo si se manda una queja formal a MS, ya que fijaos en la cantidad de marketing invertido y echado a perder al haber sido distribuido el juego antes de lo previsto: la serie Bright Falls sin terminar, no hay anuncios en la televisión, ni en revistas, ni en el cine aún...etc. Y todo eso estará ya hecho, obviamente...

pues que se joda la web de GAME, les estaria bien empleado!!!!.
Juego recibido de Xtralife hace un ratillo.
Bueno, que tengan un problema con Microsoft es otra cosa, pero... en consumo? no me hagais reír.
Y oye, si realmente se dan cuenta de lo que pueden perder porque en otros sitios lo venden...cojonudo, para eso sí servirá la factura.
tokameroke escribió:Todo lo que comentas está cojonudo, sólo hay un pequeño problema no envían a Canarias. ESO SI QUE ES UNA INJUSTICIA. Que compras en una tienda en Taiwan y te lo envíen a Canarias y lo compras en la peninsula y directamente no te lo mandan, eso manda cojones. Otras como Xtralife, lo único que hacen es pegarte un sablazo del 15 con los gastos de envío, así que aqui en las "islas afortunadas" no queda mas cojones que tirar de GAME físico porque encima no hay competencia.

Pero vamos animo a todo el mundo que cancele las reservas y compre donde lo pille pa que veas como cambian la política de ventas, ahí que darles en el bolsillo que es lo que más duele

Saludos

PD: Échenle un ojo al for de GAMe no tiene desperdicio...

No tenía ni idea de que no enviaban a Canarias, me solidarizo con vosotros. En vuestro caso no os queda casi más remedio que tragar, espero que habrán alguna cadena de videojuegos en las Islas Canarias que hagan comepetencia a GAME y así al menos tenéis donde elegir.

Saludos!
E.C. entregada hace dos horas por Seur, proveniente del Game.
De todas las E.C. que tengo es la que más me atrae.
joderrr como esta el patio en foro del GAME ¬_¬
LA CENTRAL DE GAME dice que MICROSOFT les a parado los envios!!! de risa, unos ya y otros el 14!!!

VERGUENZAAAA
Puzzle escribió:LA CENTRAL DE GAME dice que MICROSOFT les a parado los envios!!! de risa, unos ya y otros el 14!!!

VERGUENZAAAA

eso es mentira porque los tienen ya en las tiendas eso te lo aseguro fijo [ginyo] en fin [fumando]
Puzzle escribió:LA CENTRAL DE GAME dice que MICROSOFT les a parado los envios!!! de risa, unos ya y otros el 14!!!

VERGUENZAAAA

La Central miente descaradamente. Son varias las tiendas que lo están enviando YA,Xtralife entre otras. En el Game de mi pueblo, me aseguran que lo tienen, pero no lo pueden vender, hasta el 14, según ellos. El follón lo han liado ellos solos.Esto es más surrealista que Dalí. Birrioso comportamiento.
Que? jajaja menudo cachondeo¡¡¡¡¡¡

VERGUENZAAAA

¿¿¿¿Queeee????
Me dejan con la miel en los labios...Pues hala, aunque tengo el envío facturado lo cancelo si no llega hoy...

VERGUENZAAAA

Mentira, En los 3 GAMEs que he llamado me han dicho que lo tienen ya en su almacen pero que no lo venden.
Unknown_X escribió:

VERGUENZAAAA

Mentira, En los 3 GAMEs que he llamado me han dicho que lo tienen ya en su almacen pero que no lo venden.

mi frase no queria decir que no los tengan, ya se que todas las tiendas lo tienen...

me refiero a microsoft que a cerrado el grifo ya no se puede vender ni via web ni en tienda, no dan luz verde, HASTA EL 14 NADA... menuda verguenza
Puzzle escribió:
Unknown_X escribió:

VERGUENZAAAA

mi frase no queria decir que no los tengan, ya se que todas las tiendas lo tienen...

me refiero a microsoft que a cerrado el grifo ya no se puede vender ni via web ni en tienda, no dan luz verde, HASTA EL 14 NADA... menuda verguenza

No jorobes, pues ya hay gente jugándolo, vaya asco...
Una pregunta, ¿si lo recibo el día 14 puedo negarme a comprar el juego teniendo al de seur en la puerta de casa?
Es que lo he pillado contrarrembolso...
Puzzle escribió:
Unknown_X escribió:

VERGUENZAAAA

Interesante, de todas formas llamaré a un par de tiendas a ver que ocurre porque me parece una barbaridad.

VERGUENZAAAA

Es creible porque habido gente que ha enviado la factura game a atencion al cliente de xbox.com /microsoft o almenos eso he leido en el foro GAME, vamos un super FACEPALM del 15, ahora si que los que no lo tienen aun tendran que esperar el dia oficial exacto, quien haya hecho esa accion me parece que no ha sido consciente en la situacion de los demas quienes no tengan el juego aun.

Espero que ose leve la espera, pero aun estais a tiempo en pedirlo en xtralife, yo entre hoy y mañana lo tendre

Saludos :)
Joer a ver si me llega ya el juego que aun esta en reparto!! vamos seur!!
Los que pediis a xtralife habitualmente, los envios en stock se mandan en 24 h ??
D@rth escribió:Joer a ver si me llega ya el juego que aun esta en reparto!! vamos seur!!

Estoy en las mismas... [mamaaaaa]
A ver si es verdad, porque si no se pueden meter el día 14 la EC donde yo me sé...
1527 respuestas
15, 6, 7, 8, 931