[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Alguien sabe algo de la tienda de Sol, de Arenal, en Madrid?
Alii siempre suelen vender antes los juegos
Capi America escribió:Se sabe algo ya de ECI o MM a poder ser de BCN?

La fecha es el 14, eso no va a cambiar, lo de GAME era de esperar, son muchos dias de antelación para que saliera.
Yo despues de ver todo el hilo y de la información que he puesto antes tengo que decir.... No queriamos un Thriller de terror? Pues toma.... Contenido exclusivo para los clientes de GAME..... jajajajajaja Menudo culebron!!!
Pero los que lo tenemos podemos jugar 100% seguros de que no va a haber ninguna represalia, baneo,etc por parte de Microsoft no?
Pero raro es también creo yo que las tiendas lo tengas con tanto anticipo, como mínimo la mía he visto como les ha llegado hoy, y no me lo han vendido. Algo huele mas en game.
Javi2002 escribió:Alguien sabe algo de la tienda de Sol, de Arenal, en Madrid?
Alii siempre suelen vender antes los juegos

En las tiendas pequeñas de Madrid no lo tiene nadie, he llamado a las típicas que lo sacan antes menos goldprice(la que tu dices) y en una no saben ni si mañana lo tendrán y en otra están esperando a que les llamen de la distribuidora.
Pffff sospechoso que ahora la web de xtralife pete cada 2 x XD.......alguien sabe mas o menos cuando hacen los envios? es decir, sobre que hora habrian de llegar los mails de envio?
VampiroLetal escribió:Pero los que lo tenemos podemos jugar 100% seguros de que no va a haber ninguna represalia, baneo,etc por parte de Microsoft no?

Puedes optar por no conectar la consola al Live, así lo juegas y no hay constancia de ello...
Selphie_Epojé escribió:
VampiroLetal escribió:Pero los que lo tenemos podemos jugar 100% seguros de que no va a haber ninguna represalia, baneo,etc por parte de Microsoft no?

Puedes optar por no conectar la consola al Live, así lo juegas y no hay constancia de ello...

No os preocupeis, habiendo comprado legalmente no van a banearos ni nada por el estilo.
Para los que no la tenemos reservada aún nos queda una larga espera, mientras el resto disfrutadla [360º]

para ir haciendo tiempo aqui os dejo un unboxing de un colega que se lo a enviado game

http://www.youtube.com/watch?v=FUFFYF6OJU0

[360º] [bye] [360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por mucho que cierren el grifo, esto ya es lo nunca visto, deberian venderlo ya a todos, seria muy injusto.
La gente que ha salido perjudicada ha sido gracias quienes hayan enviado la foto factura game al atencion del cliente de xbox.com/microsoft y obviamente me parece normal que paren los envios quienes tenian reserva Game Web o tienda, si nadie hubiera hecho eso yo creo que todos ya tendriamos nuestra copia.

En fin, si todo se debe por un error pues por una vez saliamos ganando todos(porque el dia que salio la edicion verbatim al cabo de un rato se empezo hacer los envios quienes lo compramos legalmente), pero en fin, ha habido chivatazo y esto ha ocurrido.

Que os sea leve la espera para quienes no tengan el juego y haya salido perjudicado :(

Saludos.
Vaya jodienda, las tiendas pequeñas en estos casos siempre son la solucion.
A ver como transcurre el dia pues...
Selphie_Epojé escribió:

Al menos yo en cuanto lo reciba lo jugaré sin miedo. Si me banean o algo ya les llamaré para cantarles las cuarenta, a ver si de paso cae un año de LIVE gratís por las molestías o algo [beer]
Siempre igual...que NO PASA NADA por jugar un juego original antes de su fecha....
Los que soleis comprar en xtralife , como va el asunto, es decir, yo lo he comprado hoy, habia stock, confirmado, etc...pero al ver ahora que no tienen stock, y haberme pasado algo parecido por ejemplo con un pedido en zavvi, me pregnuto, en caso de que no lo envien hoy por falta de stock(aunque cuando se realizó la compra hubiese) existe alguna manera de cancelarlo? porque no veo opciones en la gestion del pedido.
jalopendriko escribió:Para los que no la tenemos reservada aún nos queda una larga espera, mientras el resto disfrutadla [360º]

para ir haciendo tiempo aqui os dejo un unboxing de un colega que se lo a enviado game

[360º] [bye] [360º]

Como me ha dolido cuando intentaba sacar el disco de la caja.
ZaRMaN escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Al menos yo en cuanto lo reciba lo jugaré sin miedo. Si me banean o algo ya les llamaré para cantarles las cuarenta, a ver si de paso cae un año de LIVE gratís por las molestías o algo [beer]

Si, tienes razón. Despues de comer lo juego y en otros casos (no tan exagerados como este) no han baneado a nadie por jugar un juego original antes de tiempo, porque alguna tienda lo haya vendido Aantes. Y como dices si me banearan pues reclamacion al canto y que me desbaneen y me compensen por ello. Que los que estamos aqui sabemos que la fecha oficial es el 14 pero hay mucha gente que no esta puesta al dia de este mundo, lo compra, se lo mandan y se pone a jugar sin saber historias de estas.

ES QUE NO PUEDO RESISTIRME A JUGARLO.
max_pein escribió:
jalopendriko escribió:Para los que no la tenemos reservada aún nos queda una larga espera, mientras el resto disfrutadla [360º]

[360º] [bye] [360º]

jajaja he pensado lo mismo, lo he visto roto.
max_pein escribió:

[360º] [bye] [360º]

Menos mal que era el disco del SOUNDTRACK, si llega a ser el juego me pongo a llorar [buuuaaaa]
ZaRMaN escribió:
max_pein escribió:

[360º] [bye] [360º]

Menos mal que era el disco del SOUNDTRACK, si llega a ser el juego me pongo a llorar [buuuaaaa]

para mi el diso de la bso vale millones, como me cuesta sacarlo prefiero romper el plastico de la caja
max_pein escribió:

[360º] [bye] [360º]

Diosssss que bestia el tio, casi se lo carga!
Los que lo pidieseis ayer despues de las 16:00 o hoy por la mañana a XTRALIFE, id avisando si os lo ENVIAN, porque me suena muy sospechoso que justo cuando game cancela envios por el tema de microsoft, en xtralife se queden sin stock [maszz] ...vamos, que me gustaria creer que no, pero puede que tambien nos la hayan colado XD, asi que para estar mas tranquilos, vayamos poniendonos al dia de los pedidos :)
Yo lo pedi ayer por la tarde y aun no me lo han enviado, y ahora se quedan sin stock...

Esto me huele MUY mal.
Zack_VII escribió:Los que lo pidieseis ayer despues de las 16:00 o hoy por la mañana a XTRALIFE, id avisando si os lo ENVIAN, porque me suena muy sospechoso que justo cuando game cancela envios por el tema de microsoft, en xtralife se queden sin stock [maszz] ...vamos, que me gustaria creer que no, pero puede que tambien nos la hayan colado XD, asi que para estar mas tranquilos, vayamos poniendonos al dia de los pedidos :)

Oki yo aviso mañana si me llega, lo pedi sobre las 12 del mediodia
Zack_VII escribió:Los que lo pidieseis ayer despues de las 16:00 o hoy por la mañana a XTRALIFE, id avisando si os lo ENVIAN, porque me suena muy sospechoso que justo cuando game cancela envios por el tema de microsoft, en xtralife se queden sin stock [maszz] ...vamos, que me gustaria creer que no, pero puede que tambien nos la hayan colado XD, asi que para estar mas tranquilos, vayamos poniendonos al dia de los pedidos :)

La putada de xtralife es que te cobran al instante... Pero digo yo que si cuando lo pediste estaba en stock te lo mandaran hoy seguro y te llegara mañana.
Acabo de cancelar mi pedido en Gameshop, me han dicho que si es por q me lo ivana vender en Game y tal y le e dicho que no es eso simplemente de que hay rumores de que podria salir a al venta esta tarde o mañana por la mañana y voya ir a por el 1º que lo venda.

Me ha dicho que es una jodienda lo que ha hecho GAME a las demas cadenas y que seguramente se les vaya a caer una buena bronca.
Me ha dado bastante pena cancelarla por qes una tienda que me cae de puta madre y casi siempre (salvo esta vez) son los primeros o de los primeros en tenerlo aqui en valencia, pero bueno ya me ha dicho que no pasa nada que e estoy en mi pleno derecho de cancelar que lo entiende y que es normal que el tambien lo haria pero que lo que ha hecho GAME es una guarrada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno en el foro de Game dice que a mandao un e-mail a Microsoft y dicen que ellos no han parado nada XD.

PD:Y yo me pregunto, a que correo y quien le a respondido ? XD
octopene escribió:Acabo de cancelar mi pedido en Gameshop, me han dicho que si es por q me lo ivana vender en Game y tal y le e dicho que no es eso simplemente de que hay rumores de que podria salir a al venta esta tarde o mañana por la mañana y voya ir a por el 1º que lo venda.

Me ha dicho que es una jodienda lo que ha hecho GAME a las demas cadenas y que seguramente se les vaya a caer una buena bronca.
Me ha dado bastante pena cancelarla por qes una tienda que me cae de puta madre y casi siempre (salvo esta vez) son los primeros o de los primeros en tenerlo aqui en valencia, pero bueno ya me ha dicho que no pasa nada que e estoy en mi pleno derecho de cancelar que lo entiende y que es normal que el tambien lo haria pero que lo que ha hecho GAME es una guarrada

Game no lo va a vender hoy ni mañana en tienda fisica, por desgracia.
Y encima yo cuando le he dicho que hay gente que en Pc city o Xtralife ya lo habian enviado, me dice el tio " es que esas cadenas les da igual la multa, ganan dinero" Me he quedado con cara de este tio es tonto asi que mejor no le contestes. Como si ellos no ganaran dinero XD
Nexus_VII escribió:Uno en el foro de Game dice que a mandao un e-mail a Microsoft y dicen que ellos no han parado nada XD.

PD:Y yo me pregunto, a que correo y quien le a respondido ? XD

Supongo que lo ha mandado al correo de atencion al cliente de Microsoft. Yo lo unico que se esque esto es una GUARRADA¡¡¡¡ [+furioso]
Yo la verdad es que visto lo visto, lo doy por imposible ya. Hasta dentro de una semana nada. Por lo visto, esta es la recompensa de haberlo reservado en tienda. Con esto aprendo que no vuelvo a reservar nunca más, ni en tienda ni en web. Cuando salga me acerco donde esté más barato y punto.
Pero que ha exo Game exactamente? Es q no me he enterado muy bien...
Capi America escribió:Pero que ha exo Game exactamente? Es q no me he enterado muy bien...

Pues muy facil, enviarlo a la gente que lo tenia reservado en tienda online y a los que lo teniamos en tienda fisica nos han dado por lo Begees¡¡¡ Acojonante¡¡¡
Capi America escribió:Pero que ha exo Game exactamente? Es q no me he enterado muy bien...

A mi lo que me ha dicho la chica de central es que ayer empezaron a enviar los juegos por competencia, es decir, que como otras tiendas lo vendían pues ellos también lo han hecho. Pero por lo visto, Microsoft hoy les ha dado un toque, eso si, solo a ellos parecer ser, y no pueden venderlo hasta el viernes. Y como yo le he dicho, pues como lo vea en la competencia lo compraré y anularé la reserva. En fin, que lo dicho si lo encuentro la coleccionista bien, y si no pues a esperar a su fecha oficial. Pero desde luego es un poco cachondeíto esto.

Un saludo.

Vender las reservas online, las envio ayer y miles de personas esta recibiendo su copia hoy. Los que tenemos la reserva en tienda fisica no vender nada y no nos tratan por igual.

UNA VERGUENZA, tienducha.
Que por error, han enviado los que reservaron el juego por Web GAME antes de la fecha oficial, pero por culpa de x usuarios en el foro de Game han enviado la foto factura del juego a servicio de atencion al cliente de xbox.com/microsoft y ahora han parado todo y ahora TODOS tenemos que esperar el dia que toca(almenos los que tenien reserva en Game) pero hay excepciones como Sai Maya o Xtralife.

Vamos si no hubiera chivatazo todo el mundo tendria supuestamente su juego y puede que hasta en tienda fisica hubieran dado al final el permiso definitivo.

Menudo culebron :O
a mi me parece una metedura de pata digna de una sanción como una casa. A ver si con ésto se les encienden las luces a los ejecutivos de GAME, y se dan cuenta de que la gestión de la compañía es una puta mierda.

No necesitan cambios ni nada. Yo directamente paso de comprar en game desde hace mucho tiempo ya. Sus políticas son absurdas y encima tienen organización -1000
Al final ha sido peor el remedio (Remedy [mad] ) que la enfermedad.

Eso pasa por ansiosos y avarientos:

http://www.youtube.com/watch?v=9X_TeFYdbFA

[carcajad]
Zack_VII escribió:Los que soleis comprar en xtralife , como va el asunto, es decir, yo lo he comprado hoy, habia stock, confirmado, etc...pero al ver ahora que no tienen stock, y haberme pasado algo parecido por ejemplo con un pedido en zavvi, me pregnuto, en caso de que no lo envien hoy por falta de stock(aunque cuando se realizó la compra hubiese) existe alguna manera de cancelarlo? porque no veo opciones en la gestion del pedido.

yo he llegado a cancelar pedidos que estaban en reparto con Seur y no pasa nada xD. Se lo mandan otra vez a la tienda y punto. Como mucho te cobran los portes, ya ves qué dilema [sonrisa]

saludos
Me parto el culo en el foro de game. XDDDDD

A mi plin, hasta que en gamestop no den luz verde, nada. Supongo que si lo venden en tienda física en game pues en gamestop abrirán la veda, pero realmente después de 5 años, una semana no me va a matar.

Disfrutadlo los que lo tengáis y los que estéis rabiando con game, pues os entiendo perfectamente. son unos impresentables.
Bueno pues a mi me la acaba de dar el de Seur :D, ya tengo la EC en mis manos!!!
Puzzle escribió:

Vender las reservas online, las envio ayer y miles de personas esta recibiendo su copia hoy. Los que tenemos la reserva en tienda fisica no vender nada y no nos tratan por igual.

Yo lo tengo en web y no me procesaron nada... Debo de ser el único gilipollas que no lo tiene...xD
FranPonte escribió:
Puzzle escribió:

Yo lo tengo en web y no me procesaron nada... Debo de ser el único gilipollas que no lo tiene...xD

A mí tampoco me ha llegado, de hecho al volver a casa del trabajo me he comprado un juego de psp para entretenerme mientras... [qmparto]
Yo estoy con la beta de Starcraft.
Realmente esto es un cachondeo. Y no lo digo porque esté impaciente por tener el juego ya, en este sentido soy un tío paciente. Pero miremos la situación: Verbatim edition circulando desde hace dos días, análisis del juego en todas las webs 12 días antes de su lanzamiento (esto yo no lo he visto nunca), en las tiendas pequeñas ya se vende (8 días antes), en las demás ya ha llegado pero no se puede vender (aunque esté en el armario de cristal de detrás del mostrador a la vista de todo el mundo diciéndote: "estoy aquí pero te jodes, juega al parchís mientrastanto"), las grandes cadenas lo envían por correo (ahora sí, ahora no, ahora espera que tengo la picha hecha un lío)... No sé, esto me parece a mí escandaloso. No sé de quien será la culpa, pero el malestar que se está creando no beneficia en absoluto al juego.
Puzzle escribió:

bueno, eso de miles de personas, es un poco exagerado. Creo que sois demasiado vicerales con este tema. Tampoco es para ponerse como os poneis. La fecha de salida es la que es y punto.
Ya pero el tema es que a mi no me realizaron el envio (ahi en pendiente sigue)... Por lo que veo debo de ser el único, miedo me da quedarme sin la copia ya, en el momento en el que en Xtralife se pueda reservar sin pagar en el momento Game para mi estará muerta.
Canelita2 escribió:Realmente esto es un cachondeo. Y no lo digo porque esté impaciente por tener el juego ya, en este sentido soy un tío paciente. Pero miremos la situación: Verbatim edition circulando desde hace dos días, análisis del juego en todas las webs 12 días antes de su lanzamiento (esto yo no lo he visto nunca), en las tiendas pequeñas ya se vende (8 días antes), en las demás ya ha llegado pero no se puede vender (aunque esté en el armario de cristal de detrás del mostrador a la vista de todo el mundo diciéndote: "estoy aquí pero te jodes, juega al parchís mientrastanto"), las grandes cadenas lo envían por correo (ahora sí, ahora no, ahora espera que tengo la picha hecha un lío)... No sé, esto me parece a mí escandaloso. No sé de quien será la culpa, pero el malestar que se está creando no beneficia en absoluto al juego.

desde luego ni a la cadena que no lo venda yaaaaaa ¬_¬ se comeran las reservas con patatas [fumando]
Canelita2 escribió:Realmente esto es un cachondeo. Y no lo digo porque esté impaciente por tener el juego ya, en este sentido soy un tío paciente. Pero miremos la situación: Verbatim edition circulando desde hace dos días, análisis del juego en todas las webs 12 días antes de su lanzamiento (esto yo no lo he visto nunca), en las tiendas pequeñas ya se vende (8 días antes), en las demás ya ha llegado pero no se puede vender (aunque esté en el armario de cristal de detrás del mostrador a la vista de todo el mundo diciéndote: "estoy aquí pero te jodes, juega al parchís mientrastanto"), las grandes cadenas lo envían por correo (ahora sí, ahora no, ahora espera que tengo la picha hecha un lío)... No sé, esto me parece a mí escandaloso. No sé de quien será la culpa, pero el malestar que se está creando no beneficia en absoluto al juego.

Y,según usuarios de este y otros foros que han contactado con Microsoft vía e-mail, la excusa de Game es falsa, porque ellos no han detenido nada.
De locura.
1527 respuestas