[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Arkayz escribió:Yo acabo de mandar un mail a xtralife para que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero si no me lo envian hoy, yo cuando compre su producto este estaba ofertado para envio inmediato, no para el dia 14, por lo tanto ya no me interesa.

Yo he hecho lo mismo [oki]
BUeno yo lo compré ayer a xtralife, la primera compra que hago alló, me sale como confirmado, cobrado y demás, una de sus políticas es que si tienen el juego en stock te lo envían en 24 horas, he llamado a un numero que me dan de la compañía de envío, y allí no saben nada. Vamos conmigo y con mi dinero no se juego así que si el juego no está mañana en mis manos ya se pueden olvidar de este cliente.

DEW!!
ruluque escribió:Los del Game de los Arcos en Sevilla son unos tocawebos, tienen el juego expuesto pero... "aahh lo siento pero no lo vendemos..."

Con las ganas que le tengo al juego hasta le he propuesto que me lo venda pagando yo en efectivo sin que me de tiquet y ni por esas, ganas de mosquear al personal.

Para eso no lo expongas, yo no pongo cosas en la vitrina de mi tienda que no voy a venderte, desde luego son ganas de enfadar a la gente.

Joder, eso sí que son ganas de cabrear al personal y más como está el patio xD
paulcarrack escribió:BUeno yo lo compré ayer a xtralife, la primera compra que hago alló, me sale como confirmado, cobrado y demás, una de sus políticas es que si tienen el juego en stock te lo envían en 24 horas, he llamado a un numero que me dan de la compañía de envío, y allí no saben nada. Vamos conmigo y con mi dinero no se juego así que si el juego no está mañana en mis manos ya se pueden olvidar de este cliente.

DEW!!
ROCKER escribió:
Arkayz escribió:Yo acabo de mandar un mail a xtralife para que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero si no me lo envian hoy, yo cuando compre su producto este estaba ofertado para envio inmediato, no para el dia 14, por lo tanto ya no me interesa.

Mirad el correo, yo acabo de recibir mi confirmación de que ha sido enviado.
Bueno ... ya consegui mi copia...en donde siempre (sai maya) , no se de cuantas copias disponian (la normal) , pero haciendo cuentas... minimo 5 contando las del escaparate , asi que ya sabeis, si sois de barna o alrrededores ... os dais un paseo.. y juego para casa, me voy a catarlo en condiciones.

Suerte a todos. ;)
Puede que sigan enviando aunque ahora ponga reserva, para que no se arme el follón que se ha armado.
Robertpc escribió:
paulcarrack escribió:BUeno yo lo compré ayer a xtralife, la primera compra que hago alló, me sale como confirmado, cobrado y demás, una de sus políticas es que si tienen el juego en stock te lo envían en 24 horas, he llamado a un numero que me dan de la compañía de envío, y allí no saben nada. Vamos conmigo y con mi dinero no se juego así que si el juego no está mañana en mis manos ya se pueden olvidar de este cliente.

DEW!!
ROCKER escribió:

Jajaja, menuda cara de gili... se me ha quedado he enviado una protesta de las que hacen época a los de xtralife y me encuentro que tambien lo tengo enviado, jajaaj, que capullo llego a ser!!! Jajajaja

DEW!! Mañana os cuento que tal, y por cierto a los del game ese que lo exponen, os digo una cosilla:

ESPARTANOS!!!!! A POR ELLOS!!!!!!

DEW!!!
Eso se le llama un buen Owned xD
Ostia que me lo acaban de mandar xDDD
Robertpc escribió:

DEW!!
ROCKER escribió:

Cierto, me acaba de llegar !!! [sonrisa] mañana viciooooooooooooooooooo
Como se cambia de chaqueta aquí eh?

xD
Yo lo he comprado en Xtralife esta mañana antes de que lo bloquearan y me acaban de mandar un mail de que ha salido del almacen.
Acabo de estar en GAME, me han dicho que ellos no han recibido la orden aun de lanzamiento, que ellos no pueden hacer nada si en CENTRAL lo han enviado a los online... por lo que me han dicho que FNAC tenia pensado sacarlo hoy a la venta... llamar a FNAC a ver q os dicen.
Joder! Ayer estve a punto de pedirlo a xtralife pero viendo cómo iba la cosa pensé que hoy lo venderían en tienda física.... y esta mañana me encuentro todo el follón...NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD XD XD XD XD

¿Alguno ha recibido el mail de xtralife habiendo reservado esta tarde?
vaya semanita con el alan wait nos espera [mad]
p&p escribió:Joder! Ayer estve a punto de pedirlo a xtralife pero viendo cómo iba la cosa pensé que hoy lo venderían en tienda física.... y esta mañana me encuentro todo el follón...NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD XD XD XD XD

Lee mensajes más atrás. Yo mismo.
Robertpc escribió:
p&p escribió:Joder! Ayer estve a punto de pedirlo a xtralife pero viendo cómo iba la cosa pensé que hoy lo venderían en tienda física.... y esta mañana me encuentro todo el follón...NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD XD XD XD XD

Vamos, que si lo reservas ahora mismo, te lo cobran y te lo envían?
rafagrigri91 escribió:
Robertpc escribió:

Vamos, que si lo reservas ahora mismo, te lo cobran y te lo envían?

A mí me ha pasado. Si tienes suerte a ti también.
pero que pasa aqui no se supone que microsoft no habia dicho que dejaran de enviar? esto es peor que los culebrones del mediodia
alguien sabe si es verdad que AW viene en español latino, he visto videos en los que la intro esta en un perfecto español latino,
y queria saber si eso es verdad
Lo podeís reservar tb en **spam**.com

Pero no les llega hasta el día 15 (por 36 euros). Multi 9 me ha comentado el chico.
He estado haciendo otra rondita y llamando a tiendas y en Albicius me acaban de confirmar que al final si lo tienen mañana las dos ediciones, acabo de reservar mi coleccionista ahora mismo [bye] [bye]
KurosakiJim escribió:Lo podeís reservar tb en **spam**.com

Pero no les llega hasta el día 15 (por 36 euros). Multi 9 me ha comentado el chico.

Y el idioma de manual libro y tal? español o chino? xDD
Echizen escribió:
KurosakiJim escribió:Lo podeís reservar tb en **spam**.com

Y el idioma de manual libro y tal? español o chino? xDD

JAJAJAJA, supongo que es pal UK, y que el manual vendrá en Inglés y tal.
Llevo siguiendo el hilo desde que lo abri ayer y si lo llego a saber la que se iba a montar no lo abro [poraki] esto ya va camino de culebron de fichaje de verano que si ahora ficha que si ahora no lo que si esta claro es que "Alan Wait" ya no lo veremos hasta la semana que viene en tiendas fisicas ya que las impaciencias ha hecho a gente enviarle un mail a microsoft y al final pagamos el pato los que estamos esperando a que lo vendan en tienda pero vamos esto es el despelote mas grande que he visto en mi vida videojuegil cawento

Edito: lo del foro del game es como una web de humor de verdad que me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafalillo10 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que lo abri ayer y si lo llego a saber la que se iba a montar no lo abro [poraki] esto ya va camino de culebron de fichaje de verano que si ahora ficha que si ahora no lo que si esta claro es que "Alan Wait" ya no lo veremos hasta la semana que viene en tiendas fisicas ya que las impaciencias ha hecho a gente enviarle un mail a microsoft y al final pagamos el pato los que estamos esperando a que lo vendan en tienda pero vamos esto es el despelote mas grande que he visto en mi vida videojuegil cawento

Repito para los que no os habeis enterado XD

"He estado haciendo otra rondita y llamando a tiendas y en Albicius me acaban de confirmar que al final si lo tienen mañana las dos ediciones, acabo de reservar mi coleccionista ahora mismo [bye] [bye]"

Es decir, que mañana estará :P
Unknown_X escribió:He estado haciendo otra rondita y llamando a tiendas y en Albicius me acaban de confirmar que al final si lo tienen mañana las dos ediciones, acabo de reservar mi coleccionista ahora mismo [bye] [bye]

Por que zona de madrid esta esa tienda? es para ir mañana primera hora a por el
OEOEOEOEOEOEOEO!!!!!

Confirmada la venta en albicius de ambas versiones para mañana!!!!!!!!

Llamar insensatos!!!

El chico muy majo y mil gracias unknown_x.

jejejejeje...mañana tendriamos que ir con un distintivo que diga "Yo viví el culebrón"
Si eso lo se en mi videoclub habitual lo venden desde ayer pero es que tengo juegos para entregar y me tocara pasar por el game tambien es que mi colega trabaja alli y se lo reserve hace tiempo y la verdad tampoco se me va la vida en esto asi que cuando el me llame pues ire a por el y listo.

Por cierto en dia y medio mas de 50 paginas de hilo que frikis "semos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unknown_X escribió:
rafalillo10 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que lo abri ayer y si lo llego a saber la que se iba a montar no lo abro [poraki] esto ya va camino de culebron de fichaje de verano que si ahora ficha que si ahora no lo que si esta claro es que "Alan Wait" ya no lo veremos hasta la semana que viene en tiendas fisicas ya que las impaciencias ha hecho a gente enviarle un mail a microsoft y al final pagamos el pato los que estamos esperando a que lo vendan en tienda pero vamos esto es el despelote mas grande que he visto en mi vida videojuegil cawento

Repito para los que no os habeis enterado XD

"He estado haciendo otra rondita y llamando a tiendas y en Albicius me acaban de confirmar que al final si lo tienen mañana las dos ediciones, acabo de reservar mi coleccionista ahora mismo [bye] [bye]"

Es decir, que mañana estará :P
rafagrigri91 escribió:Por que zona de madrid esta esa tienda? es para ir mañana primera hora a por el

entra en su web te viene direccion y todo detalle de como llegar.
Preveo desplazamientos masivos a esa tienda mañana . y perdida de ventas monumentales para game que se J***N [poraki] [poraki]
Albicius está cerca de Francisco Silvela, en la calle Ardemans 10, DIEGO DE LEON para los que usen metro :P .
Bueno pues otro que ha llamado a Albicius y el chico ya me lo ha reservado para mañana. En cuanto lo tenga me avisa. Lo de game no tiene nombre XD
El chaval de la tienda lo estará flipando XD
Razielus escribió:El chaval de la tienda lo estará flipando XD

Pues se le veia la mar de tranquilo. Y encima la coleccionista más barata que en Game. Y vuelvo a preguntar. Si voy a Game y cancelo la reserva, ¿me devuelven mi euro? [bad]
Te lo deberían de dar, así que no creo que te pongan problemas.
a cuanto esta en ese sitio?
Eru escribió:

Pues se le veia la mar de tranquilo. Y encima la coleccionista más barata que en Game. Y vuelvo a preguntar. Si voy a Game y cancelo la reserva, ¿me devuelven mi euro? [bad]

en teoría tengo entendido que sí

Imagen

Un euro ehhh?!?! ES GRAVISIM!!! [qmparto]
Yo creo que no te lo devuelven, lo pierdes. Hasta cierto punto es logico. Pero si es mas barato que en GAME compensas esa perdida.
hellknight escribió:a cuanto esta en ese sitio?

Creo que a 72€... pero después de que me dijera "mañana la tengo a la venta" he desconectado y no me he enterado de mucho, la verdad.... XD XD
En Sai Maya tienen coleccionistas¿?
hellknight escribió:a cuanto esta en ese sitio?

Está la coleccionista a 72,95. No es mucho, pero es más barato y encima sin reserva, sin dejar nada excepto mi nombre y mi teléfono y de momento sin tomarme el pelo XD Yo creo que eso es más que suficiente.

Y lo del euro ya veremos si no me ponen más pegas, a ver si me dan ganas de darme el paseíto, pero como me lo de, desde luego me lo devuelven XD
El chico de la tienda si ha pedido 15 juegos me parece ami que mañana lo va tener agotado pero ya.
Eru escribió:

Es que conoce los foros, hay una historia detrás de todo bastante curiosa que comenzó esta mañana con "mi persona" preguntandole que pasaba con el Alan Wake que ya lo estaban mandando y el bastante sorprendido ( como todos creo yo XD )
Joder acabo de llamar y acababa de reservar la ultima coleccionista... :(
rafagrigri91 escribió:Joder acabo de llamar y acababa de reservar la ultima coleccionista... :(

Pues el chaval va a hacer la semana y casi el mes si está espabilado y trae más.
Unknown_X escribió:
Eru escribió:

Es que conoce los foros, hay una historia detrás de todo bastante curiosa que comenzó esta mañana con "mi persona" preguntandole que pasaba con el Alan Wake que ya lo estaban mandando y el bastante sorprendido ( como todos creo yo XD )

Bueno a ver si hay suerte y mañana al final es una cagada también y tampoco lo vende el chico jajajaja. No se cuando tendré el juego, pero desde luego me estoy riendo un montón con la situación que hay por todos lados XD Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Respecto a lo del euro se me ha ocurrido una cosa. Si cuando me manden el Sms de que ya tienen la coleccionista y que puedo ir a recogerla, voy para alla, me dan el juego y según me lo dan les digo, no lo quiero, devolvedme el dinero. ¿Tendrían que devolverme el dinero íntegro del juego no? [sati] [sati]
p&p escribió:
rafagrigri91 escribió:Joder acabo de llamar y acababa de reservar la ultima coleccionista... :(

Pues el chaval va a hacer la semana y casi el mes si está espabilado y trae más.

No creo que microsoft envie mas juegos a las tiendas hasta la fecha de envio.... [fumando]
He llamado a Stargames (tienda del CC Caracol de Zaragoza) y me han dicho que mañana lo mas seguro que lo tengan, el problema es si tendran EC, me llamara para comentarmelo. Como tenga EC, vamos cancelo la reserva. Este finde que la parienta me ha dejado solo tengo que meterle caña si o si.
1527 respuestas