[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Si lo pido a Albicius me llegara el sabado quizas?
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Para los que lo habeis pedido como yo en xtralife, de momento a mi a las 18:00 aprox me ha llegado el mail conforme ya lo han enviado mediante TIPS(tocate los huebos...de las 2 compañias que habia, me toca la que no tengo ni para donde está, cuando la otra la tengo a 1 metro de casa XD....).

Vamos, que a priori, los que hayais hecho el pedido antes de la rotura de sotck de la web, parece que no habrá jugarreta y deberian ir avisandoos por mail...ahora aver si llega mañana o que..... . Por cierto, que compañia de transportes es esa? XD..... entrega tambien por las tardes?

Los de xtralife suelen llevar un buen control de stock, si te permiten comprarlo, es que lo tienen en stock. En cuanto se les acaba el stock, en la web sale como provisionalmente agotado. Llevo, en 2 dias, 3 avisos de mi agente personal de xtralife avisandome del stock de la EC, pero veo tarde los avisos y cuando voy a la web, ya esta agotado de nuevo.

Alguien sabe algo de los mediamarkt? Porque me veo quedandome sin mi EC. En los game fisicos lo han recibido ya? Aunque no dejen venderlo, si han recibido de mas, igual me lo reservan...

Y yo he recibido esta semana por TIPS, que es la mas barata, y sin ningun problema. En el proceso de comprar puedes elegir agencia y pagar los gastos conforme la agencia que elijas. Si lo han enviado por TIPS, es porque tu la has seleccionado, que conste :Ð

Me fijé que salian marcadas ambas casillas(tips y chrono), asi que ni me dio por pensar que se pudiese escojer jajaja(normalmente si hay opcion de esocjer, sale solo 1 marcada XD), pensé que te ponen las 2 y segun conveninecia suya u horario envian por una u otra XD, para otra vez desde luego ya lo sé si dices que si se puede escojer XD....pero bueno, mientras entreguen por las tardes no hay problema en principio [mad]
Lo he pedido a albicius por contrareembolso y me cuesta 82 euros en total, a mi con que me llege el sabado o lunes me conformo
Zack_VII escribió:Me fijé que salian marcadas ambas casillas(tips y chrono), asi que ni me dio por pensar que se pudiese escojer jajaja(normalmente si hay opcion de esocjer, sale solo 1 marcada XD), pensé que te ponen las 2 y segun conveninecia suya u horario envian por una u otra XD, para otra vez desde luego ya lo sé si dices que si se puede escojer XD....pero bueno, mientras entreguen por las tardes no hay problema en principio [mad]

Yo compre el Halo Wars EC, que la vi que tenian en stock por 40 euros, y puse envio por tips a 2,99 euros. Por chrono creo que son 6 o 7. Eso si, en mi zona repartieron por la mañana...

En cuanto a Alan Wake, veo claro que me quedo sin la EC, en el game de Tarragona las reciben justas.

Alguien ha mirado en los mediamarkt?
Esa pagina, Albicius, no la conozco, pero vamos, veo que cuesta 62 euros, pero con los gastos de envio me sale mas caro que en tienda claro.
Y sobre ECI, a veces si que tienen los juegos antes. Recuerdo el 2k10 que lo tenian antes que en Game. Pero vamos, una semana antes, no se yo.
Un contador de los dias que quedan? ¬_¬ ¬_¬
segun comentan el foro de game se esta vendiendo en carrefour, alguien ha visto la coleccionista alli [fumando]
En Game Sant Cugat ya lo tienen pero dicen que hasta el 14 nada. No sabían que ya lo estaban vendiendo en otras tiendas o que los pedidos de la web los habían enviado.

A ver si se deciden a adelantar la fecha.

P.D: Joder, acabo de salir de un examen, nada hubiera estado mejor que una partidita.
Bueno, a mi me ha llegado esta mañana al curre de manos de Seur, y de Seur por manos del Game, es uan lastima que no haya llegado a todos y de la gran putada, pero bueno, seguro que antes del proximo viernes lo teneis.

Le he sacado una foto ahora en casa, pero con estilo, con un efecto de luz del juego, como se llo merece esta edicion :')
Saludos y animo!
http://i168.photobucket.com/albums/u166 ... CN1363.jpg
apelucas escribió:segun comentan el foro de game se esta vendiendo en carrefour, alguien ha visto la coleccionista alli [fumando]

¿en el carrefour? pero si esos tardan hasta varios dias despues en traer los juegos...

y no, aqui no estan a la venta.
roberto28live escribió:
apelucas escribió:segun comentan el foro de game se esta vendiendo en carrefour, alguien ha visto la coleccionista alli [fumando]

¿en el carrefour? pero si esos tardan hasta varios dias despues en traer los juegos...

eso han dicho lo mismo lo tienen en el almacen ,pero el vendedor de turno es un poco .... para sacarlo a la venta [ginyo]
apelucas escribió:
roberto28live escribió:

eso han dicho lo mismo lo tienen en el almacen ,pero el vendedor de turno es un poco .... para sacarlo a la venta [ginyo]

Por lo que he leido, la persona del carrefour es la misma que durante la tarde dijo que habia hecho el pedido por Web de GAME dando datos y todo de su ficha... Osea q no le haria mucho caso... xDDDDDD
como molaría ahora un sms de game eh mamones? :p
El empleado del Game que ha enviado por error los juegos antes del día de su lanzamiento da explicaciones:  

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Lo siento, pero no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Me fijé que salian marcadas ambas casillas(tips y chrono), asi que ni me dio por pensar que se pudiese escojer jajaja(normalmente si hay opcion de esocjer, sale solo 1 marcada XD), pensé que te ponen las 2 y segun conveninecia suya u horario envian por una u otra XD, para otra vez desde luego ya lo sé si dices que si se puede escojer XD....pero bueno, mientras entreguen por las tardes no hay problema en principio [mad]

Yo compre el Halo Wars EC, que la vi que tenian en stock por 40 euros, y puse envio por tips a 2,99 euros. Por chrono creo que son 6 o 7. Eso si, en mi zona repartieron por la mañana...

En cuanto a Alan Wake, veo claro que me quedo sin la EC, en el game de Tarragona las reciben justas.

Alguien ha mirado en los mediamarkt?

En el media markt estado yo hoy ha hechar un vistazo y aun no lo tienen fuera, lo he preguntado y hasta el 14 nada.
Yo acabo de reservar la coleccionista en Albicius y me sale en total a 73,95 €, pagando a contrarrembolso, y envio urgente 24h. Como me llegue mañana me corro xDD

Producto Total
1 x Alan Wake Ed. Coleecionista Xbox360 (PAL) PRECIO ESPECIAL 66,00€
1 x Gastos de Envíos 24h Envío a Madrid, España - Envío Urgente Asegurado 24h: 4,95€
1 x Comision Contrarrembolso 3,00€

TOTAL CON IVA INCLUIDO: 73,95€
Champy16 escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista en Albicius y me sale en total a 73,95 €, pagando a contrarrembolso, y envio urgente 24h. Como me llegue mañana me corro xDD

Producto Total
1 x Gastos de Envíos 24h Envío a Madrid, España - Envío Urgente Asegurado 24h: 4,95€

Si lo acabas de pedir ahora mismo no te llega hasta el lunes, si ya te an hecho el envio pues mañana lo tendria sin problemas.
Champy16 escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista en Albicius y me sale en total a 73,95 €, pagando a contrarrembolso, y envio urgente 24h. Como me llegue mañana me corro xDD

Producto Total

El de 66€ es el que mandan el día 13.
Yo he comprado el de 74 euros y en total han sido 82, ese me llegara el sabado? o el lunes?
Aqui la tengo de esta tarde sobre las 16 horas

La edicion esta bastante guapa
Imagen

Y una de la factura
Imagen
raysanxyxx escribió:Aqui la tengo de esta tarde sobre las 16 horas

La edicion esta bastante guapa
Imagen

Y una de la factura
Imagen

Has triunfao como el cola cao xDDD si señor enorabuena tio yo lo tengo reservado en gamestop xD hasta el 14 no lo veo en mis manos.
Vaya, que putada lo mio, se supone que no se puede cancelar la reserva ¿no?

Edito: He borrado la cuenta de albicius, abrí una nueva, y pedí el de 81 €, se supone que ya no me llegaría el pedido el 13 ¿no? xDD
A mi me han mandado un mail desde Xtralife a las 18 h donde pone Pedido Enviado asi que mañana a esperar al mensajero !!!
Lungprodg66 escribió:A mi me han mandado un mail desde Xtralife a las 18 h donde pone Pedido Enviado asi que mañana a esperar al mensajero !!!

Uno mas, tambien me llego esta tarde el mail de Xtralife, asi que mañana a viciarse..... Por cierto los de Game al final nada?? Es que esta tarde he estado desconectado y no he podido seguir el hilo, pero me parece muy fuerte...
y yo que cancele la E.C de la web del game que habia reservado nada mas que la pusieron por pillarla en la tienda del game!Me caguuunnnto!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Meristation:

"Para informar, hoy al llegar a un Game en la sección 360 tenían una caja, la miro y habían 4 EC de Alan Wake y una ristra de juegos edición normal, me agacho a pillar una y me paran, que aún están en la caja X-D. Les digo que si puedo pillar una y que no, aún no están a la venta, y les pregunto que cuando y dicen que a partir del 7 (mañana)."

"En el Game he preguntado y si, me han dicho el 7."

"Pero según me han dicho, el 7,"
Lo unico que me fastidia de no haberla pillao en el game es no tener la linterna que me hacia gracia xD.
A ver si mañana se abre la veda...
Antes de las 8 ya he recibido el mio XD venido de xtralife [360º]

Saludos ^^
Im A Wake escribió:Meristation:

"Para informar, hoy al llegar a un Game en la sección 360 tenían una caja, la miro y habían 4 EC de Alan Wake y una ristra de juegos edición normal, me agacho a pillar una y me paran, que aún están en la caja X-D. Les digo que si puedo pillar una y que no, aún no están a la venta, y les pregunto que cuando y dicen que a partir del 7 (mañana)."

"En el Game he preguntado y si, me han dicho el 7."

"Pero según me han dicho, el 7,"

Pues mañana por la mañana llamere al game aver si es verdad y quito mi reserva del gamestop, que te dan una linterna?.
que sea verdad lo que ha dicho Im a wake de que mañana se abre la veda . dios por favor [angelito] [angelito]
Me parece vergonzoso que Game entregue el juego a la gente que lo cogió por Internet y a los que lo tenemos en tienda hasta el día 14 nada. Vergonzoso
Geovk escribió:Me parece vergonzoso que Game entregue el juego a la gente que lo cogió por Internet y a los que lo tenemos en tienda hasta el día 14 nada. Vergonzoso

Asin es game por descracia pero bueno alomejor mañana lo tienen ya en venta en sus tiendas, eso si antes de acercaro llamar por si las moscas.
Cuantos puntos os han dado a los que hicisteis la reserva? A mi me han dado unos 800 creo, no eran 2000?
Joder, estos de game...Quiero mi juego mañana xD.
D@rth escribió:Cuantos puntos os han dado a los que hicisteis la reserva? A mi me han dado unos 800 creo, no eran 2000?

Los 2000 puntos solo se los dan a los que hicieron la reserva mas tarde y no le regalan la linterna, a los que le hicieron la reserva del juego con la linterna de regalo solo le dan los puntos normales de la compra, o por lo menos eso me explicaron a mi.
abeliyo86 escribió:
D@rth escribió:Cuantos puntos os han dado a los que hicisteis la reserva? A mi me han dado unos 800 creo, no eran 2000?

Los 2000 puntos solo se los dan a los que hicieron la reserva mas tarde y no le regalan la linterna, a los que le hicieron la reserva del juego con la linterna de regalo solo le dan los puntos normales de la compra, o por lo menos eso me explicaron a mi.

Yo cuando he ido hoy, me han dicho que 2 mil puntos y linterna por la version normal.
Bueno otra mañana mas comienza para todos los buscadores de Alan Wake, sera hoy el gran dia para que asi podamos viciarnos todo el finde???

Suerte a todos!!!!
abeliyo86 escribió:Bueno otra mañana mas comienza para todos los buscadores de Alan Wake, sera hoy el gran dia para que asi podamos viciarnos todo el finde???

Suerte a todos!!!!

eso espero.
ahora me voy a la cama... cuando me levante, quiero veros a todos jugando a AW xDD.
roberto28live escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno otra mañana mas comienza para todos los buscadores de Alan Wake, sera hoy el gran dia para que asi podamos viciarnos todo el finde???

Suerte a todos!!!!

eso espero.
ahora me voy a la cama... cuando me levante, quiero veros a todos jugando a AW xDD.

Otro mas que se va para la cama que acabo de llegar del trabajo, asi que nada esperemos tener a todos los amigos del live dandole al Alan Wake.... :p
Por lo visto borraron el hilo del juego en el foro GAME, al menos el original. Pusieron otro nuevo...
Selphie_Epojé escribió:Por lo visto borraron el hilo del juego en el foro GAME, al menos el original. Pusieron otro nuevo...

Normal, tendrian miles de comentarios puteandoles...
a los güenos días. Nadie de por aquí se ha topado con la presencia oscura esta noche no? [qmparto]

yo hoy estoy en plan escéptico total y ya paso de todo... a quien quiero engañar, estoy "avariento" mode on desde que he saltado de la cama xDD

edit: vaya tela con los foros de Game xDD le han hecho un reset al hilo de AW que pa qué xDD

saludos
Yo apenas he dormido por culpa de la alergia...joder que putada

Creéis que hoy lo venderán? o almenos, me lo enviarán desde la web Albicius?
NeGrO92 escribió:Yo apenas he dormido por culpa de la alergia...joder que putada

Creéis que hoy lo venderán? o almenos, me lo enviarán desde la web Albicius?

no digas "alergia", di "alergia oscura" que le va más al hilo XD XD
Como esta todo hoy? A ver como sigue este culebron. Ayer entre este foro y el del GAME me lo pase pipa, jajajaja.

Hoy es mi ultimatum a GAME, como no lo vendan me lo pillare en otro sitio, pero con el dolor de mi corazon se habran jugado a un cliente. Ya no sera mi tienda de referencia sino una mas de tantas.
Pues yo esperando al mensajero que me llegue de xtralife
Bueno gente, esperemos que hoy sea el día para todos los que reservamos en game, a ver si empiezan a llegar esos SMS por la mañana. Un saludo.
1527 respuestas