[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

RAPGY escribió:
p&p escribió:
rafagrigri91 escribió:Joder acabo de llamar y acababa de reservar la ultima coleccionista... :(

Pues el chaval va a hacer la semana y casi el mes si está espabilado y trae más.

No creo que microsoft envie mas juegos a las tiendas hasta la fecha de envio.... [fumando]

Confome el chaval mañana venta todos, intentara pedir mas y hay MS le va decir que nanai hasta el 14 xD.
RAPGY escribió:
p&p escribió:
rafagrigri91 escribió:Joder acabo de llamar y acababa de reservar la ultima coleccionista... :(

Pues el chaval va a hacer la semana y casi el mes si está espabilado y trae más.

No creo que microsoft envie mas juegos a las tiendas hasta la fecha de envio.... [fumando]

Ahora mismo creo que todo es posible... [+risas] [+risas] Por eso digo si está espabilado y se busca la vida para conseguir más, porque undad que consiga antes del 14 es unidad vendida seguro.

Como mañana diga el chico que microsoft no da luz verde...jajajajajaa XD XD XD XD
Eru escribió:Pues se le veia la mar de tranquilo. Y encima la coleccionista más barata que en Game. Y vuelvo a preguntar. Si voy a Game y cancelo la reserva, ¿me devuelven mi euro? [bad]

La reserva de un Euro es como la compra de un juego precintado, te lo tienen que devolver sí o sí, y luego son ellos los que tienen que justificar ante los "jefes" los motivos de las cancelaciones en las reservas, así que si yo fuera tú le dejaría bien claro que es por el mamoneo que se ha llevado la empresa durante ayer y hoy.

¡Salud!
Alguien sabe algun videoclub o tienducha para preguntar por Sevilla?
la conclusion que estoy sacando de todo esto de momento es que mañana se va a empezar a vender en tiendas fisicas . pero como siempre game o mejor llamarlos "none" (por lo de que no saben nada) seguiran a su bola.
Alguien sabe de alguna tienda por Murcia?
Un saludo
Por si a alguien le interesa, lo acabo de comprar en Sai Maya y aún les quedan. Al vicio!

Saludos!
Toma yaaaa!! En Albicius tengo la mia reservada! Acabo de llamar hace 2 minutos y todavia les quedan unas pocas, tanto normal, como coleccionista. Mañana las tienen. Han dicho que me llaman en cuanto las tengan. Yo suelo comprar aqui los juegos, que lo descubri un dia en el foro que estaban cerca de mi casa y son majos los chavales.

Un saludo!!! mañana os cuento el vicio!
Yo creo que mañana tendran que mover ficha en algun sentido.
No se yo esto huele a podrido tela marinera me da a mi que o se compra en tiendas pequeñas o hasta el 14 nada por que Game y cia parece que no estan por la labor

rkomin escribió:Yo creo que mañana tendran que mover ficha en algun sentido.
Capi America escribió:En Sai Maya tienen coleccionistas¿?

me quoteo a ver si alguien sabe algo
Creo que sería bueno ir mañana a algún game con el juego y su respectivo ticket para presionar y permitir que todos podamos disfrutarlo este fin de semana.

Por mi parte me ofrezco a ir, si finalmente es cierto lo de albicius, con mi ec para acompañar a alguien en madrid

Saludos!!
Chavales he llamado a Albicius y la tengo reservada para mañana, le quedan unas pocas más así que ya sabeis corred a pillarlas insensatos!!! xD
Acabo de mirar en albicius y la coleccionista vale ahora 66 euros XD Esto es un cachondeo. Yo hasta que mañana no la tengo en la mano no me lo creo [+risas] [+risas]
Al final las regalaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eru escribió:Acabo de mirar en albicius y la coleccionista vale ahora 66 euros XD Esto es un cachondeo. Yo hasta que mañana no lo tengo en la mano no me lo creo [+risas] [+risas]
Eru escribió:Acabo de mirar en albicius y la coleccionista vale ahora 66 euros XD Esto es un cachondeo. Yo hasta que mañana no la tengo en la mano no me lo creo [+risas] [+risas]

Eso creo que hasta el dia 14 nada según me comentaron
Ahora mismo no aparece la coleccionista..... Al final nos llevamos todos un owned
Eru escribió:Acabo de mirar en albicius y la coleccionista vale ahora 66 euros XD Esto es un cachondeo. Yo hasta que mañana no la tengo en la mano no me lo creo [+risas] [+risas]

Yo acabo de reservar la mia, os comento como va:

Si la quereis mañana os costara 72 € sin gastos de envio si la recogeis en madrid y tal, o si esperais al dia 14 de mayo os costara 66 € que es la que pedio yo, que con gastos de envio y el contra reembolso al final se me queda en 75 € pero al menos ya tengo mi ediccion limitada hehe, lo que no he preguntao si esta tambien viene con linterna o que xD.
p&p escribió:Ahora mismo no aparece la coleccionista..... Al final nos llevamos todos un owned

Jajaja eso iba a decir, que ya no está. Miedito me da [poraki] [poraki] [poraki]
La linterna al menos sera de LED's no?? sino vaya mierda, jajajajajaaja!!!!
Eru escribió:
p&p escribió:Ahora mismo no aparece la coleccionista..... Al final nos llevamos todos un owned

Jajaja eso iba a decir, que ya no está. Miedito me da [poraki] [poraki] [poraki]

A que me comprao la ultima xDDD.
GoStH escribió:Chavales he llamado a Albicius y la tengo reservada para mañana, le quedan unas pocas más así que ya sabeis corred a pillarlas insensatos!!! xD

Jode rpero si he llamado hace un rato y me han dicho que no reservaban más coleccionistas!
rafagrigri91 escribió:
GoStH escribió:Chavales he llamado a Albicius y la tengo reservada para mañana, le quedan unas pocas más así que ya sabeis corred a pillarlas insensatos!!! xD

Jode rpero si he llamado hace un rato y me han dicho que no reservaban más coleccionistas!

Bueno, bueno, bueno...Pasamos del culebrón game al culebrón albicius..jajajajaajja Cojo sitio... XD XD XD

Dios, qué descontrol de lanzamiento!!! Como decía uno...si parpadeas te lo pierdes!!! [+risas] [+risas]
Voy a llamar a la distribuidora a ver si me venden unos cuantos y monto yo tambien el pitote vendiendolos por messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio ver si dan orden en Game tios no estaria nada mal pasarse el finde jugando en vez de esperando.....
rafalillo10 escribió:Voy a llamar a la distribuidora a ver si me venden unos cuantos y monto yo tambien el pitote vendiendolos por messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio ver si dan orden en Game tios no estaria nada mal pasarse el finde jugando en vez de esperando.....

Tranquilizaros que mañana lo venden fijo , mas que nada porque hasta El Corte Ingles lo esta vendiendo ya .
Vuelve a estar en albicius, con 2 precios, uno por 66 euros y otro por 72,95. El de 72,95 pone que ya está a la venta y el de 66 pone que hasta el 13 de mayo no se vende [qmparto] [qmparto]
Eci ya lo esta vendiendo????????????? weno weno si eci ya lo vende hoy o mañana ya se abre la veda al fin esperemos que con este movimiento game ya se ponga la pilas de una maldita vez
lo que vi en la pagina de game es de un cachondeo total, yo soy un directivo y les hago cerrar la boca antes de que sigan metiendo la pata.

Microsoft distribuye sus juegos en las tiendas y a partir de ese momento son las propias tiendas tiendas las que pueden vender el producto cuando quieran, su unico problema es que la tienda de al lado les pueda denunciar por competencia desleal al venderlo antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Ahora bien, llegan los moderadores del game y dicen que todo esto fue un error e intentan echar balones y diciendo que hasta que microsoft no les diga que pueden venderlo ellos no lo venden, vamos por diox, no me hagan reir, microsoft una vez que mete el juego para distribuir a tiendas no pincha ni corta (y en este caso les interesa vender cuanto antes, por aquello de que en tres dias llevan ya muuuuuchas ventas perdidas por pirateria) simplemente estan acojonados por empezar a vender (como han echo) antes que el resto, ahora mismo el tema es que acuerden entre las tiendas venderlo mañana, cosa bastante probable.
L4nDeR escribió:
rafalillo10 escribió:Voy a llamar a la distribuidora a ver si me venden unos cuantos y monto yo tambien el pitote vendiendolos por messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizaros que mañana lo venden fijo , mas que nada porque hasta El Corte Ingles lo esta vendiendo ya .

No jodas, es verdad eso?
El corte ingles vendiendolos y?eso si que es raro, raro

rkomin escribió:
L4nDeR escribió:

No jodas, es verdad eso?

la coleccionista tb?
Acabo de hablar con un amiguete de El corte ingles y aun no está a la venta, no lo han recibido siquiera.
Ojo que el corte ingles pone que hasta el 21 no envia nada.
En la web aparece como lanzamiento el 21... Muy raro que eci lo tenga cuando no suele dar mucha importancia a los videojuegos
no asusteis de esa manera hombre [+risas] [+risas]
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:Los que lo pidieseis ayer despues de las 16:00 o hoy por la mañana a XTRALIFE, id avisando si os lo ENVIAN, porque me suena muy sospechoso que justo cuando game cancela envios por el tema de microsoft, en xtralife se queden sin stock [maszz] ...vamos, que me gustaria creer que no, pero puede que tambien nos la hayan colado XD, asi que para estar mas tranquilos, vayamos poniendonos al dia de los pedidos :)

La putada de xtralife es que te cobran al instante... Pero digo yo que si cuando lo pediste estaba en stock te lo mandaran hoy seguro y te llegara mañana.

Para los que lo habeis pedido como yo en xtralife
, de momento a mi a las 18:00 aprox me ha llegado el mail conforme ya lo han enviado mediante TIPS(tocate los huebos...de las 2 compañias que habia, me toca la que no tengo ni para donde está, cuando la otra la tengo a 1 metro de casa XD....).

Vamos, que a priori, los que hayais hecho el pedido antes de la rotura de sotck de la web, parece que no habrá jugarreta y deberian ir avisandoos por mail...ahora aver si llega mañana o que..... . Por cierto, que compañia de transportes es esa? XD..... entrega tambien por las tardes?
Zack_VII escribió:
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:Los que lo pidieseis ayer despues de las 16:00 o hoy por la mañana a XTRALIFE, id avisando si os lo ENVIAN, porque me suena muy sospechoso que justo cuando game cancela envios por el tema de microsoft, en xtralife se queden sin stock [maszz] ...vamos, que me gustaria creer que no, pero puede que tambien nos la hayan colado XD, asi que para estar mas tranquilos, vayamos poniendonos al dia de los pedidos :)

La putada de xtralife es que te cobran al instante... Pero digo yo que si cuando lo pediste estaba en stock te lo mandaran hoy seguro y te llegara mañana.

Para los que lo habeis pedido como yo en xtralife
, de momento a mi a las 18:00 aprox me ha llegado el mail conforme ya lo han enviado mediante TIPS(tocate los huebos...de las 2 compañias que habia, me toca la que no tengo ni para donde está, cuando la otra la tengo a 1 metro de casa XD....).

Vamos, que a priori, los que hayais hecho el pedido antes de la rotura de sotck de la web, parece que no habrá jugarreta y deberian ir avisandoos por mail...ahora aver si llega mañana o que..... . Por cierto, que compañia de transportes es esa? XD..... entrega tambien por las tardes?

Zack, yo la conozco porque nos mandan cosas al despacho, no es SEUR ni UPS, pero esta bien. La web es http://www.tip-sa.com/
L4nDeR escribió:

Que lo venden mañana coño

¬_¬ ¬_¬ lo que?
No sé que deciros pero mi experiencia con ECI me dice que puede que sea verdad. Yo sólo os digo que cuando salió el Uncharted: Drake's Fortune fuimos un colega y yo al Game de La Vaguada para comprarlo y me dijeron que todavía no habían recibido nada, por lo que seguramente se hubiera retrasado la salida. A continuación decidimos ir al ECI (el del mismo centro comercial de La Vaguada) y allí lo tenían...me dieron unas ganas de llevárselo y que lo viesen...Pero bueno yo ya me espero a mañana a la reserva de Albicius que es más seguro y el chaval ha sido muy majo!
GoStH escribió:No sé que deciros pero mi experiencia con ECI me dice que puede que sea verdad. Yo sólo os digo que cuando salió el Uncharted: Drake's Fortune fuimos un colega y yo al Game de La Vaguada para comprarlo y me dijeron que todavía no habían recibido nada, por lo que seguramente se hubiera retrasado la salida. A continuación decidimos ir al ECI (el del mismo centro comercial de La Vaguada) y allí lo tenían...me dieron unas ganas de llevárselo y que lo viesen...Pero bueno yo ya me espero a mañana a la reserva de Albicius que es más seguro y el chaval ha sido muy majo!

Pero eso es del día de lanzamiento,¿no? No una semana antes como es el caso
He vuelto a llamar a Albicius y ahora si que me reservan la colccionista... :-? De verdad... en fin, por lo menos lo tengo mañana y 8 euros más barato.
Capi America escribió:
Capi America escribió:En Sai Maya tienen coleccionistas¿?

me quoteo a ver si alguien sabe algo

He pasado esta tarde por alli , y no la he visto (que no quiere decir que no la tengan... te dejo el telefono si eso y llama a ver.

tlf:93 315 06 11

saludos.
rkomin escribió:Zack, yo la conozco porque nos mandan cosas al despacho, no es SEUR ni UPS, pero esta bien. La web es http://www.tip-sa.com/

Toy ojeandola pero no llego a ver horario de entrega....os entregado algo por la tarde??? esque me veo que pasará....lo traerán por la mañana...no habrá nadie, y luego como no entreguen por la tarde, me tocará ir a la quinta ostia a buscarlo XD, mira que tenia el 50% de probabilidades y la otra chrono express me queda al lado del portal joder!!
Zack_VII escribió:Para los que lo habeis pedido como yo en xtralife, de momento a mi a las 18:00 aprox me ha llegado el mail conforme ya lo han enviado mediante TIPS(tocate los huebos...de las 2 compañias que habia, me toca la que no tengo ni para donde está, cuando la otra la tengo a 1 metro de casa XD....).

Los de xtralife suelen llevar un buen control de stock, si te permiten comprarlo, es que lo tienen en stock. En cuanto se les acaba el stock, en la web sale como provisionalmente agotado. Llevo, en 2 dias, 3 avisos de mi agente personal de xtralife avisandome del stock de la EC, pero veo tarde los avisos y cuando voy a la web, ya esta agotado de nuevo.

Alguien sabe algo de los mediamarkt? Porque me veo quedandome sin mi EC. En los game fisicos lo han recibido ya? Aunque no dejen venderlo, si han recibido de mas, igual me lo reservan...

Y yo he recibido esta semana por TIPS, que es la mas barata, y sin ningun problema. En el proceso de comprar puedes elegir agencia y pagar los gastos conforme la agencia que elijas. Si lo han enviado por TIPS, es porque tu la has seleccionado, que conste :Ð
rafagrigri91 escribió:

Vuelve a llamar que si que tienen alguna aun........ Suerte!!! Salu2
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Zack, yo la conozco porque nos mandan cosas al despacho, no es SEUR ni UPS, pero esta bien. La web es http://www.tip-sa.com/

Toy ojeandola pero no llego a ver horario de entrega....os entregado algo por la tarde??? esque me veo que pasará....lo traerán por la mañana...no habrá nadie, y luego como no entreguen por la tarde, me tocará ir a la quinta ostia a buscarlo XD, mira que tenia el 50% de probabilidades y la otra chrono express me queda al lado del portal joder!!

No siempre por la mañana, aunque claro esta que en la oficina siempre nos pillan por la mañana, asi que nunca ha habido opcion. Pero por la calle he visto rulando muchas de esas furgonetas de tips@ en varios horarios. Al ser mensajeria urgente tendran un horario amplio y haran repartos por las tardes.
1527 respuestas