[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

La culpa la tiene pellegrini, jajajajaja
Menuda cagada, a lo mejor si no la hubieramos liado parda, sin hacer ruido Game hubiera dado permiso hoy para venderlo hoy y ni MS España ni nadie se hubiera dado cuenta. Eso nos pasa por FOLLONEROS!! XD .

En fin no me importa llevo esperando 4 años, no me viene de una semana. Tengo juegos de sobra por acabar. En fin, felicidades a quienes lo tenéis!! ;) .
Edición Coleccionista recibida ahora mismo de XtraLife, me piro al vicio!!!!!!!, de regalo me ha venido uan brújula de Just Cause 2 y un póster de la copa mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. [mad]
santagar escribió:Menuda cagada, a lo mejor si no la hubieramos liado parda, sin hacer ruido Game hubiera dado permiso hoy para venderlo hoy y ni MS España ni nadie se hubiera dado cuenta. Eso nos pasa por FOLLONEROS!! XD .

En fin no me importa llevo esperando 4 años, no me viene de una semana. Tengo juegos de sobra por acabar. En fin, felicidades a quienes lo tenéis!! ;) .

bobadas, no ha sido culpa nuestra sino del lumbreras que dio la orden ayer tarde. Si hemos hecho algo ha sido aumentar la lista del paro con un ex empleado de Game xDDDDDDDDDDDDD
ermesrasta escribió:
santagar escribió:Menuda cagada, a lo mejor si no la hubieramos liado parda, sin hacer ruido Game hubiera dado permiso hoy para venderlo hoy y ni MS España ni nadie se hubiera dado cuenta. Eso nos pasa por FOLLONEROS!! XD .

bobadas, no ha sido culpa nuestra sino del lumbreras que dio la orden ayer tarde. Si hemos hecho algo ha sido aumentar la lista del paro con un ex empleado de Game xDDDDDDDDDDDDD

Vaya comentario más desafortunado. NI pizca de gracia.
Moderador: el foro no está para decir burradas.
ajomelero escribió:
ermesrasta escribió:

desafortunadisisisimo hoyga anda y tómate algo, yo pago que estoy cobrando del paro [ginyo]
Que digo yo... ¿¿¿por qué los de say maya no tienen servicio online???...jejejjejejje ¿¿o abrir una sucursal en madrid??
ermesrasta escribió:
ajomelero escribió:
ermesrasta escribió:bobadas, no ha sido culpa nuestra sino del lumbreras que dio la orden ayer tarde. Si hemos hecho algo ha sido aumentar la lista del paro con un ex empleado de Game xDDDDDDDDDDDDD

desafortunadisisisimo hoyga anda y tómate algo, yo pago que estoy cobrando del paro [ginyo]

Vaya, si invitas tu bebo hasta que se me queda la cara de Laporta en tu avatar. [poraki]
¿A cuántos parados puedes invitar (yo no cobro ni el subsidio)? Bebo como un cosaco, pero borracho soy un tío la hostia de divertido.
hellknight escribió:me cago en todo en los subnormales que se les ha ocurrido enviar la puta factura . gilipollas

y otra cosa este hilo no pinta nada a si que moderacion deberia cerrarlo para que no haya offtopics a mansalva sin sentido ninguno saludos ;)

Tus primeros comentarios no es que sean muy acertados.... la gente tiene el derecho de hacer lo que le de la real gana, tanto de mandarlo como de no hacerlo, puede que otras veces se haya abierto la veda para determinado juego por estos hechos (el que lo consigue antes, y deja de jugar para subir un scan de la factura, como los que lo mueven para conseguir el juego) si esta vez no a salido bien, ajo y agua , pero elllos no tienen la culpa de que veten la venta de (tu juego)...

... y otra cosa , es ya ....digamos una tradicion el tipico hilo de (ya lo venden) de los must have ... si a ti no te gustan.. no te metas a leer y aprovecha tu tiempo con otras cosas y deja a los demas que les interese ,simplemente es un entretenimiento y diversion mas en este mundillo de los games .

PD: y piro a ver si lo consigo en barna, [boing]

asi que no pidas el cierre del hilo por que por regla de tres tu post tambien es un offtopic sin sentido con tus comentarios hacia determinada gente.

Saludos, sin acritud ;) y en espera de que consigas tu juego cuanto antes [bye]
Y cuales son esas tiendas donde ya lo venden?
En Madrid se puede conseguir ya?
Me parece una puta vergüenza lo del game. Si lo han vendido ya a algunas personas, que lo suelten para todo el mundo...
Cada dia me da mas asco esta tienda.
Tio_Sephi escribió:Y cuales son esas tiendas donde ya lo venden?
En Madrid se puede conseguir ya?
Me parece una puta vergüenza lo del game. Si lo han vendido ya a algunas personas, que lo suelten para todo el mundo...
Cada dia me da mas asco esta tienda.

En Madrid que se sepa ninguna tienda lo vende físicamente.
Por lo menos entre el foro de Game y algunos comentarios de que aquí, me estoy descojonando de lo lindo [carcajad]
En serio, yo ya no se de quién sera la culpa y de quien no, pero lo que está claro es que han hecho del lanzamiento de unos de los juegos mas esperados un auténtico desastre. Parece una jodida broma de mal gusto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
expulsan por nada en los foros de game, encima de llevar razon jajaja
es que estan diciendo que la excusa que estan dando los de game para el juego para no venderlo ya . huele mucho [carcajad] [carcajad]
Puzzle escribió:expulsan por nada en los foros de game, encima de llevar razon jajaja

Yo les he puesto a parir (a la TIENDA) y no me han expulsado.

Yo creo que si expulsan es por algo, por que los mods de los foros de game no es que sean malos. Y desde luego es un insult fest entre usuarios eso que dios tirita...
Canelita2 escribió:¿A cuántos parados puedes invitar (yo no cobro ni el subsidio)? Bebo como un cosaco, pero borracho soy un tío la hostia de divertido.

seguro que no tanto como estos/as XD

http://www.youtube.com/watch?v=1GtslMeCcqs
ermesrasta escribió:
Canelita2 escribió:¿A cuántos parados puedes invitar (yo no cobro ni el subsidio)? Bebo como un cosaco, pero borracho soy un tío la hostia de divertido.

seguro que no tanto como estos/as XD

http://www.youtube.com/watch?v=1GtslMeCcqs

Jajajaja los de la pistola... sin comentarios. Y la del maletero JAAJAJAJA

"Pos si es tu cumple.. felicidades"

xD
Joder me he pasado por las tiendas tipicas pero no tienen edicion coleccionista, grrr. Mi esperanza era la fnac, pero estan respetando la fecha de lanzamiento del 14. Me parece que me tocara joderme con mi edicion coleccionista del GAME. Menuda putada.
Confirmado soy el unico idiota al que los de Game no se lo mandaron ni cuento con que lo hagan, este finde buscaré si lo encuentro y si es así ya les pueden dar por el culo xD
Yo es que las tonterias de las compañias con los dias de lanzamiento no lo entiendo. Porque lo deben tener todas en stock y no lo venden hasta el dia fijado por Microsoft. Las unicas que se lo saltan a la torera son las pequeñas tiendas de siempre. La culpa de todo es de Microsoft de los cojones, lo que pasa es que alguien de la central de GAME responsable de los envios web ha debido meter la pata hasta el fondo, y ha habido unos cuantos afortunados que se han beneficiado de ello.

Las tiendas fisicas no tienen la culpa, pero si que es cierto que salvo que me interese una edicion de coleccionista como es el caso, la proxima vez me la pillare en la tiendecilla de toda la vida. Eso si como mañana vea una edicion de coleccionista en la fnac, a por ella y que le den por el saco a la reserva.
togohi escribió:
rkomin escribió:
togohi escribió:He presentado la factura. Ha llamado a un tal Javi, jefe de Game y lo están hablando ahora mismo. Todo indica que tendremos Alan Wake esta tarde en tienda Fisica

Te vamos a hacer la ola como lo consigas!!!!!, dale duro al lado oscuro de la fuerza joven Skywalker!!!!.

Pues según me han confirmado la gente de la web que lo tiene YA es por la cagada de alguien. CONFIRMADO!!! Por lo que me han dicho, están hablando los jefes de Game con Microsoft España para ponerlo ya a la venta. Les he informado que se puede conseguir por xtralife y otras tiendas pequeñas (ya sabemos el nombre) Así que a lo largo de esta tarde tomarán una decisión. Venderlo anticipadamente para no perder más clientes o esperar al día oficial, 14 de Mayo.

La última palabra la tiene Microsoft España.

Pero como puedes ser tan cabron!

He leido en otro foro el lio con game...... y entro aqui... y aquien me encuentro!
Estas hecho un autentico follonero.... [qmparto] Me descojono!
El foro de game es para mear y no echar gota, vale bien que se queje la gente pero es que es un simple juego porque salga unos dias antes :O
En xtralife han cambiado el estado a "Añadir a la reserva" y la fecha de lanzamiento 14/5......

Menudo caos de lanzamiento!!

¿¿Alguna buena persona que vaya a pasar por say maya??
A mí lo que más gracia me hace a estas alturas del cuento es que no se molesten en poner un mail o un pequeño apunte en el foro mismo de Game, PIDIENDO DISCULPAS A LOS CLIENTES AFECTADOS POR SER TAN POCO PROFESIONALES, ya no digo que me den puntos o me hagan una rebaja, porque directamente me la pela. Pero en vez de eso baneadas en sus foros (O RLY?) xD Mentirijillas para salir del paso? xDD Traenos tus juegos usados hamijo?? xDDD

resumiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ&feature=related ahí queda eso "gamistas" :o
Aún lo conseguiremos antes en el foro de segunda mano que en game xD
p&p escribió:En xtralife han cambiado el estado a "Añadir a la reserva" y la fecha de lanzamiento 14/5......

Cierto y lo acabo de verlo :O

Menudo dia, es increible como puede cambiar la situacion todo por enviar la foto factura de game al servicio atencion al cliente de xbox.com/microsoft, ahora si que si todos a esperar :O

Y eso que el mio aun pone "en reparto" desde por la mañana :-?
Es verdad, en xtralife ahora pone fecha de lanzamiento para el 14 y puedes reservar la coleccionista, esto ha sido una cagada y bien gorda xDDDDD.

Salu22.
p&p escribió:En xtralife han cambiado el estado a "Añadir a la reserva" y la fecha de lanzamiento 14/5......

Hostias es verdad [Alaa!] Pues voy a enviarles un mail ahora mismo para cancelar mi pedido y que me devuelvan la pasta...
nosequeponer escribió:Es verdad, en xtralife ahora pone fecha de lanzamiento para el 14 y puedes reservar la coleccionista, esto ha sido una cagada y bien gorda xDDDDD.

Salu22.

no se puede la coleccionista ¬¬
Capi America escribió:
nosequeponer escribió:Es verdad, en xtralife ahora pone fecha de lanzamiento para el 14 y puedes reservar la coleccionista, esto ha sido una cagada y bien gorda xDDDDD.

Salu22.

no se puede la coleccionista ¬¬

Hasta hace cinco minutos si se podia, joder que "cacao" con el jueguecito de marras.
dios ha volado en segundos la EC del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder haber si se aclaran porque menudo dia :O

Definitivamente, el GOTY de este año no es Alan Wake es Alan Wait [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chusta, si he ido a mirarlo cuando lo habeis dixo!

Que le den por el puto culo a las webs online hombre ya! GENTUZA!

ECI cuando salga y tira millas. Asco de incompetentes...
Deberían llamarlo a partir de ahora el "Alan Web"....
Santa paciencia tienen con el maikel ese [carcajad] que cansino [360º]
Yo curro en gamestop y acabo de imprimir la foto del ticket que se ha subido al foro de GAME, tengo a 15 metros delante mio un GAME ire a preguntarles a ver que me cuentan xDDDDDDDD
Capi America escribió:Vaya chusta, si he ido a mirarlo cuando lo habeis dixo!

Que le den por el puto culo a las webs online hombre ya! GENTUZA!

ECI cuando salga y tira millas. Asco de incompetentes...

Esto es un descontrol de la hostia, ya te digo que yo ayer ví por casualidad la coleccionista en stock con envio inmediato, despues de haber estado viendo durante muchos dias que no se podia ni reservar, tampoco tenia mucho interes en comprar la coleccionista, total que la ví y la pedí a eso de las 16.00 de la tarde, y esta mañana a las 10.30 mas o menos ya la tenia en casa.

Algo raro a pasado con este lanzamiento, esperemos que lo tengais pronto y lo podais disfrutar, yo lo hare esta noche [+risas] , es coña el cachondeito, que vaya dia llevais de mala hostia, y con razon...
Pues yo me temo mucho que ya hasta el 14 nada...sobre todo por el tema de xtralife, está claro que ha salido por error, porque 3 dias antes vale...pero 9...
Despues de lo que cuentan algunos de que lo pidieron ayer y os a llegado hoy la verdad que se me keda cara de pringao o algo, pregunta que les hice a los de gameshub, que cuando mandarian el juego despues de que se hubiera filtrado y en algunas tiendas ya se estaban enviando hasta las ediciones coleccionistas y la respuesta es cuanto menos contundente
Hi mate,

We have no idea when we will get the stock because we have not yet received any confirmation.

Really sorry mate.

Un Clap por gameshub, todo esto es de la edicion normal, en fin. [uzi] [uzi] [uzi]
Los del Game de los Arcos en Sevilla son unos tocawebos, tienen el juego expuesto pero... "aahh lo siento pero no lo vendemos..."

Con las ganas que le tengo al juego hasta le he propuesto que me lo venda pagando yo en efectivo sin que me de tiquet y ni por esas, ganas de mosquear al personal.

Para eso no lo expongas, yo no pongo cosas en la vitrina de mi tienda que no voy a venderte, desde luego son ganas de enfadar a la gente.
Yo acabo de mandar un mail a xtralife para que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero si no me lo envian hoy, yo cuando compre su producto este estaba ofertado para envio inmediato, no para el dia 14, por lo tanto ya no me interesa.
ruluque escribió:Los del Game de los Arcos en Sevilla son unos tocawebos, tienen el juego expuesto pero... "aahh lo siento pero no lo vendemos..."

Asi hasta el 14? la verdad que los tienen cuadrados por todo el que pase va a preguntarles [carcajad]
Si alguno a reservao el Alan Wake en el centro comerial de finestrat la ediccion coleccionista ya la tienen alli, teneis que ir con alguna prueba de que el juego a sido vendido y os lo dan, me han dicho que habian 5 para las 5 reservas que habian pedido.
Todo ha sido gracias apartir de la pagina 20 del foro Game del hilo Alan Wake

Aqui el post que creo que ha sido el que lo ha cambiado todo

user3 escribió:
user2 escribió:
user1 escribió:Ya me da igual pedido hecho a extralife esta mañana y de camino para mi casa eso si .. la famosa fotocopia con fecha del 5/5 mandada por mail a microsoft explicando la forma de actuar de estos señores... a ver si le meten un buen palo a game por tratarnos asi..

O TODOS O NINGUNO...
Si me detallas algo más, mando un mail similar al tuyo.
Simplemente metete en la página de xbox.com y busca atención al cliente, yo lo acabo de enviar tambien.

Y recientemente esto he leido segun el moderador:

moderador escribió:Veo que no leeis los mensajes de ayer. La administracion ayer dijo que habia luz de verde para los envios y por algun motivo (quizas gente que envio mails a Microsoft quejandose y con facturas del juego) hoy cesan los envios
Game siempre hace caso a las distribuidoras

moderador escribió:Tu no lees bien verdad? Ayer los distribuidores dieron luz verde pero segun vosotros mismos hoy han cambiado de opinion

Saludos
Arkayz escribió:Yo acabo de mandar un mail a xtralife para que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero si no me lo envian hoy, yo cuando compre su producto este estaba ofertado para envio inmediato, no para el dia 14, por lo tanto ya no me interesa.

Si es la ediccion coleccionista les envias otros y le dices que me pasen a mi la reserva xDD.
ruluque escribió:Los del Game de los Arcos en Sevilla son unos tocawebos, tienen el juego expuesto pero... "aahh lo siento pero no lo vendemos..."

Con las ganas que le tengo al juego hasta le he propuesto que me lo venda pagando yo en efectivo sin que me de tiquet y ni por esas, ganas de mosquear al personal.

Para eso no lo expongas, yo no pongo cosas en la vitrina de mi tienda que no voy a venderte, desde luego son ganas de enfadar a la gente.

Si las cajas fuesen las buenas seria buenisimo preguntar "¿y cuanto cuesta?" sacas el dinero, se lo pones encima de la mesa y te vas corriendo con un juego XD , tecnicamente no estarias robando xD
Atentos:

He reservado la EC en Xtralife hace apenas una hora cuando volvían a poner unidades y estaba en "Añadir a reserva" con fecha de salida el día 14.

Acabo de recibir un correo electrónico donde me indican que el pedido ha salido del almacén y que lo recibiré en 24/48 horas. :O [chulito] Yo no entiendo nada, pero si lo tengo para mañana mejor que mejor :D
Y donde esta el correo para mandar esas cosas a microsoft? Porque yo no veo nada en Xbox.com
1527 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231