[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Ya está a la venta, voy a por mi coleccionista [beer]
JCORR1976 escribió:XD Juas vaya FAIL de lanzamiento...

Para mi que empezaron a mandar el juego desde Xtralife, los de Game al verlo empezaron tambien, Moco$oft al verlo se cabrea y les habra dicho que se esperen al 14 porque en la web de Xtralife vuelve a poner el 14 como dia de lanzamiento, alguien entiende algo?

PD: Ah si ECI como siempre por delante de todos lo tiene previsto para el 21, en fins! [carcajad]

En Xtralife aunque ponga en reserva, lo pides y te lo cobran en el momento y al dia siguiente lo tienes en tu casa, ayer ya lo ponian asi y lo pidio bastante gente y esta mañana ya lo tenian en sus casas y encima con algun detallito.
Me quedo loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Unknown_X escribió:Ya está a la venta, voy a por mi coleccionista [beer]

A la venta donde? En GAME?
Acabo de llamar a Albicius.com como estabais comentando.

Me han dicho que tienen unidades de sobra de la coleccionista. Que a partir de las 13:30 les entran y las tendran a la venta en la tienda.

Y cogen reservas por telefono.
Al final ya empienzan a vender en todos lados? que habrá pasado pues? XD
(mensaje borrado)
rafagrigri91 escribió:

A la venta donde? En GAME?

Pero como se le ocurre dejar el post a medias?? buff esto es inaguantable xDDDD

A ver... ¡¡¡Tú crees que se puede decir eso sin dar más detalles!!! La peña está de los nervios y tú lo sueltas sin más. ¡Más información! [carcajad]
lunchoman escribió:Acabo de llamar a Albicius.com como estabais comentando.

Me han dicho que tienen unidades de sobra de la coleccionista. Que a partir de las 13:30 les entran y las tendran a la venta en la tienda.

Y cogen reservas por telefono.

Efectivamente, acabo de pedir mi coleccionista en Albicius:
http://www.albicius.com/alan-wake-colee ... -1338.html

Gracias
Game desde luego parece que no por que a mi no me ha llamado mi colega.....
En albicius....ya lo dijo ayer.
Ya me han llamado de albicius. Tengo mi ec esperándome!!!

Saludos!!
Acabo de pasar por mi videoclub favorito (vivo en un pueblo), y ¡¡¡¡a la m***** la reserva de Game!!!. Esta tarde lo ponen a la venta, hasta he conseguido reservar mi EC.
me han llamado de albicius, que vaya a por mi coleccionista! :)
Me parece que los que sólo podemos comprar en tienda física como Game,Fnac y demás tenemos que esperarnos hasta el 14...vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, bueno parece que el muerto cobra vida por momentos XD a ver si el señor Game se anima a mandar mi sms y tal [poraki]
Dificil va estar eso....

ermesrasta escribió:bueno, bueno parece que el muerto cobra vida por momentos XD a ver si el señor Game se anima a mandar mi sms y tal [poraki]
Buenas!
En Barcelona en la tienda Sai Maya ya tienen la coleccionista ;)
Coño y yo aqui esperando que me llegue de xtralife
¿Creéis que esto merece un banner para la firma?
Al estilo "Yo viví el culebrón del Bioshock 2" que le he visto a foreros?
Selphie_Epojé escribió:¿Creéis que esto merece un banner para la firma?

Que paso con Biochock?

Si que lo merece si¡¡¡¡ jajajaa
La gente se fue como loca a reservarlo en Zavvi y resulto ser que no venia en castellano o algo por el estilo.

rafagrigri91 escribió:

Que paso con Biochock?
en xtralife ya los estan mandando para casa...
Si lo pido hoy en Xtralife me llegaria mañana?
chustie escribió:en xtralife ya los estan mandando para casa...

El mio ha llegaod hace rato ya XD, y por si sirve de algo, he preguntao esta mañana, que por cierto, muy amables, y me han cambiado la direccion de entrega al momento, porque habia problemas con la que tenia puesta, y me ha comentado que principalmente entregan por las mañanas, asi que no creo que tarde en ir llegando a todos... .
tela con el mensajito del moderador de game (se vuelve a pasar por el forro a las reservas en tienda LOL!)

Moderador game dice :

"Actualización 7/5/10 12:15

Todos aquellos que tengais el Alan Wake reservado antes del dia 5 en nuestra web podeis acceder a vuestra cuenta de socio y confirmar el pedido, con lo que se os debería enviar hoy mismo.

Parece ser que nos han autorizado a hacer todos los envios web pendientes para evitar agravios comparativos.

Dicho lo cual creo que el tema de la fecha de lanzamiento queda zanjado y todos los mensajes al respecto que se posteen despues de este mensaje serán borrados.

un saludo."
ermesrasta escribió:tela con el mensajito del moderador de game (se vuelve a pasar por el forro a las reservas en tienda LOL!)

Moderador game dice :

Todos aquellos que tengais el Alan Wake reservado antes del dia 5 en nuestra web podeis acceder a vuestra cuenta de socio y confirmar el pedido, con lo que se os debería enviar hoy mismo.

Parece ser que nos han autorizado a hacer todos los envios web pendientes para evitar agravios comparativos.

Dicho lo cual creo que el tema de la fecha de lanzamiento queda zanjado y todos los mensajes al respecto que se posteen despues de este mensaje serán borrados.

un saludo."

xDDDDDDDDDDD jaja que bueno ;)
Sacado del for de Game, es INDIGNANTE

Actualización 7/5/10 12:15

un saludo.

Escrito por un moderador, que asco de verdad.....
Atención, esto ya es la repanocha. Mensaje de un Admin del foro de Game sobre AW:

Actualización 7/5/10 12:15

un saludo.

Pero que coño!

Para evitar agravios comparativos? Y los que lo tenemos reservado e tienda física? jajajaj que heavy. Ni en la puta edad media hoygan.
ermesrasta escribió:tela con el mensajito del moderador de game (se vuelve a pasar por el forro a las reservas en tienda LOL!)

Moderador game dice :

un saludo."

Buenas,

Parece que solo les interesa vender por la web, ellos mismos. Se están cavando una tumba.
rafalillo10 escribió:La gente se fue como loca a reservarlo en Zavvi y resulto ser que no venia en castellano o algo por el estilo.

rafagrigri91 escribió:

Que paso con Biochock?

Yo lo tengo comprado a Zavvi y lo tengo en castellano :-?

Mirad!Mensaje del moderador del foro de Game:

Todos aquellos que tengais el juego reservado antes del dia 5 en nuestra web podeis acceder a vuestra cuenta de socio y confirmar el pedido, con lo que se os debería enviar hoy mismo.

Vamos, que confirman que a los de las tiendas físicas les dan pope. Echate más mierda encima GAME :)
Zack_VII escribió:
chustie escribió:en xtralife ya los estan mandando para casa...

El mio ha llegaod hace rato ya XD, y por si sirve de algo, he preguntao esta mañana, que por cierto, muy amables, y me han cambiado la direccion de entrega al momento, porque habia problemas con la que tenia puesta, y me ha comentado que principalmente entregan por las mañanas, asi que no creo que tarde en ir llegando a todos... .

Ojala tio porque son las 12.26 ya y nada
Encima con prepotencia¡¡¡ Ojala no vendan ni un puto Alan Wake en tienda¡¡¡ Eso ya depende de nosotros¡¡¡

[+furioso]
Ginero escribió:Encima con prepotencia¡¡¡ Ojala no vendan ni un puto Alan Wake en tienda¡¡¡ Eso ya depende de nosotros¡¡¡

[+furioso]

El mío ya lo han perdido. Es indignante la actuación de estos sujetos.
A este paso desaparecen las tiendas game... con tener la web vale XD

Yo desde luego antes siempre compraba los juegos en game, pero este año, entre la importación y otras webs españolas más baratas, han sido muy pocos los títulos que he comprado en esta franquicia.

Desde que centro mail fue absorbido por los ingleses, la cosa ha ido de mal en peor...

fue bonito mientras duró [triston]
Pero ya estan en venta en tiendas GAME?????.
Cuanto vale en total en albicius? es que en game no se cuanto vale la edicion especial, si lo pido hoy me llegara el lunes el juego? si es asi, esta tarde voy a cancelar la reserva del game.
Reservado la EC en Albicius. Me han dicho que me pase a partir de las 16:00 a por él.

Tengo que cruzarme todo Madrid, pero es que si me lo envian, me llegaba el lunes y queria partirlo el fin de semana.

Yo antes compraba en Game, hasta que descubri que hay otras tiendas más baratas y sobre todo, donde te atienden mejor. Que en el Game parece que te están haciendo un favor por venderte un juego. Que les den!
_Avenger_ escribió:Cuanto vale en total en albicius? es que en game no se cuanto vale la edicion especial, si lo pido hoy me llegara el lunes el juego? si es asi, esta tarde voy a cancelar la reserva del game.

te sale a 82 euros, 2 € más que en Game.
ok gracias. Entonces no se que hacer, estos del game no se merecen nuestro dinero con el trato que nos hacen.
Carliñothekiller escribió:Reservado la EC en Albicius. Me han dicho que me pase a partir de las 16:00 a por él.

Tengo que cruzarme todo Madrid, pero es que si me lo envian, me llegaba el lunes y queria partirlo el fin de semana.

Yo antes compraba en Game, hasta que descubri que hay otras tiendas más baratas y sobre todo, donde te atienden mejor. Que en el Game parece que te están haciendo un favor por venderte un juego. Que les den!

Ya seriamos 2 que tendriamos que cruzar madrid para ir xD, pero voy a esperar aver si lo puedo conseguir en algun sitio mas barato, que tre de especial la coleccionista??.
En Granada están esperando la orden de venta para empezar a soltarlo, pero en tiendas pequeñas como el Master Game de plaza de gracia lo tienen ya en el escaparate. No creo que tarden mas allá de las 4 de la tarde en soltarlos.
saintsoftware escribió:En Granada están esperando la orden de venta para empezar a soltarlo, pero en tiendas pequeñas como el Master Game de plaza de gracia lo tienen ya en el escaparate. No creo que tarden mas allá de las 4 de la tarde en soltarlos.

En el ECI de Genil hasta el 14 nada de nada o eso me ha dicho uno con el que trabajé allí.

1 saludo [bye]
rafalillo10 escribió:La gente se fue como loca a reservarlo en Zavvi y resulto ser que no venia en castellano o algo por el estilo.

rafagrigri91 escribió:

Que paso con Biochock?

En un primer momento pareció no venir en Castellano, ya que una Release PAL no lo incluía. Al final resultó que en la zona PAL de distribuyeron 2 ediciones Multi3, una con alemán+inglés+italiano y otra con inglés+francés+castellano. La PAL UK fue la segunda al final.
saintsoftware escribió:En Granada están esperando la orden de venta para empezar a soltarlo, pero en tiendas pequeñas como el Master Game de plaza de gracia lo tienen ya en el escaparate. No creo que tarden mas allá de las 4 de la tarde en soltarlos.

eso en Game o donde? grasias de entrepierna xDD
Vaya telita con Game. Yo porque me hacen un 25% de dto, por enchufe porque si no al igual les compro nada. Son una cadena de rateros y de payasos. Eso si en la tienda donde compro son muy majos.
Bueno pues en la Web del Game ya estan censurando cada uno de los mensajes que no les interesa, bienvenido a la republica independiente de mi casa!
ermesrasta escribió:

eso en Game o donde? grasias de entrepierna xDD

En Game de recogidas estan esperando, pero en Master Game a 100metros de alli junto al palacio de los patos lo tienen en el escaparate, supongo que ya lo venden.

Si te enteras de que lo venden esta tarde postealo, me interesaria saberlo, sobre todo en el de recogidas, q lo tengo reservado.

Gracias por el comentario :)
1527 respuestas