[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Mira lo que tare la coleccionista, tiene un pinta que te cagas:

Viene en una caja especial, el libro, la banda sonora, DVD con contenido extra....

Aqui viene puesto con imagenes:
http://www.albicius.com/alan-wake-colee ... -1338.html
Me acaban de banear la cuenta del foro de Game, que asco por dios....
Yo creo que en GAME lo van a soltar esta tarde, pero no pueden cambiar el discurso hasta el momento justo, a ver que hacen los mediamarkt de Sevilla.
saintsoftware escribió:
ermesrasta escribió:
saintsoftware escribió:En Granada están esperando la orden de venta para empezar a soltarlo, pero en tiendas pequeñas como el Master Game de plaza de gracia lo tienen ya en el escaparate. No creo que tarden mas allá de las 4 de la tarde en soltarlos.

eso en Game o donde? grasias de entrepierna xDD

En Game de recogidas estan esperando, pero en Master Game a 100metros de alli junto al palacio de los patos lo tienen en el escaparate, supongo que ya lo venden.

esto atufa a "lo vendemos porque tenemos competencia directa" así que mejor no ilusionarse. Cerca del game al que voy no hay ni top manta :D
En Sai Maya alguien sabe si tiene coleccionista ?
Ojalá me equivoce pero yo creo que no lo van a vender hasta la semana que viene ya... por el tipo de mensaje que anunciarón de solo a la venta por web... [snif]
ErLaLe escribió:Yo creo que en GAME lo van a soltar esta tarde, pero no pueden cambiar el discurso hasta el momento justo, a ver que hacen los mediamarkt de Sevilla.

En media markt olvidate, estube yo uno que tengo a lado de casa pregunte y hasta el 14 no los venden.
Comprado en Albicius hace 1 min.
Juro que va a ser el último juego de primera mano que compro en game, y porque tengo 75 euros en vales, justo para la coleccionista, si no se iban a la mierda a la de 3.
kuillar escribió:Comprado en Albicius hace 1 min.

xD le quedan muchos? o no le has preguntao.
Comprado ahora mismo en Albicius:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a jugar ! XD
Alguien sabe alguna tienda de cerca de sabadell o alrededores donde lo vendan, joder solo quiero comprarlo para dar por culo a mi reserva del game.
Aver una duda la normal cuesta 69€ no? y la collecionista cuanto cuesta? aver si me sale mas rentable la coleccionista.
ROCKER escribió:A este paso desaparecen las tiendas game... con tener la web vale XD

Yo desde luego antes siempre compraba los juegos en game, pero este año, entre la importación y otras webs españolas más baratas, han sido muy pocos los títulos que he comprado en esta franquicia.

Desde que centro mail fue absorbido por los ingleses, la cosa ha ido de mal en peor...

fue bonito mientras duró [triston]

Pues no me extrañaría nada, ¿os acordáis de una noticia sobre el cierre de tiendas de Game.uk de hace unas semanas? Aquí acabará pasando lo mismo, primero tiendas físicas cierran y todo se hará a través de la web...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La gente lo pedira en albicius y au, les llega el lunes mucho antes que el 14.
Una pregunta,

solo esta disponible la Edicion Coleccionista??? es q keria pillarlo y m lo trajeran esta tarde..
Que grandes em han suspendido de la WEB DE GAME, putos fachas
A mi tambien.....

HiroHaunted escribió:Que grandes em han suspendido de la WEB DE GAME, putos fachas
yo ahora sí que paso del tema, ale no os canseis ;)
danielga14 escribió:En Sai Maya alguien sabe si tiene coleccionista ?

Yo me he comprado la coleccionista allí hace una hora pero solo me han kerido vender una. Y necesitaba 2.
Lo que esta a 79.99€
yo ya he cancelado la reserva del game ahora mismo, me sabe mal por los chicos que son muy buena gente, pero es que o follamos todos o la puta al rio, me parece vergonzoso que la unica vez que compre algo via web que fue el ODST me llegara 3 dias tarde, y por querer comprarlo en tienda fisica, ahora a los de web si y nosotros no... pues ale, lo siento mucho pero es lo que hay.
He llamado y ya no tienen, algun otro lado donde vendan la coleccionista en Barcelona.
Joder m stan dando ganas d pirarme del curro e ir a comprarlo....
Antes de q la gente empiece a poner comentarios como:
"puff decepcionante"
"me speraba mas"
"vaya estafa"
Snow_leonheart escribió:
danielga14 escribió:En Sai Maya alguien sabe si tiene coleccionista ?

Yo me he comprado la coleccionista allí hace una hora pero solo me han kerido vender una. Y necesitaba 2.
Lo que esta a 79.99€

Si que clavan, pero tal como están las cosas...
Que pasa con el Game?? a mi me llego ayer por Seur del Game... lo reserve hara unas 3 semanas mas o menos... no lo estan enviando ya??? :-?
_Avenger_ escribió:yo ya he cancelado la reserva del game ahora mismo, me sabe mal por los chicos que son muy buena gente, pero es que o follamos todos o la puta al rio, me parece vergonzoso que la unica vez que compre algo via web que fue el ODST me llegara 3 dias tarde, y por querer comprarlo en tienda fisica, ahora a los de web si y nosotros no... pues ale, lo siento mucho pero es lo que hay.

[qmparto] [qmparto] Has hecho bien porque para que se rian asin de la gente mejor joderles.
pumares escribió:Joder m stan dando ganas d pirarme del curro e ir a comprarlo....
Antes de q la gente empiece a poner comentarios como:
"puff decepcionante"
"me speraba mas"
"vaya estafa"

Todo lo contrario, la inmensa mayoría son comentarios positivos...
Aparte, personalmente (y eso que soy jugadora de pc) me están gustando bastante los gráficos y el argumento...
Buff, por una vez que me dan ganas de pillar una coleccionista de un juego...
Es que si no lo compro de salida la edicion limitada no la encontrare verdad?. Pero es que pense pedirla en Albicius, pero la que cuesta 66 euros (con gastos de envio 72) pone "Proximamente". Vamos que no esta disponible, y a saber cuando la tendran.
Alguien sabe donde se puede encontrar la edicion de coleccionista en Zaragoza?. He ido a las tiendas del caracol y solo tienen la normal. En ECI y Fnac nada de nada. Sabeis algo del Mediamarkt de Zaragoza?.

Gracias y un saludo
Herumor escribió:Buff, por una vez que me dan ganas de pillar una coleccionista de un juego...
Es que si no lo compro de salida la edicion limitada no la encontrare verdad?. Pero es que pense pedirla en Albicius, pero la que cuesta 66 euros (con gastos de envio 72) pone "Proximamente". Vamos que no esta disponible, y a saber cuando la tendran.

Si compras esa en teoria te la envian el dia de salida (el 13 de mayo). Cuando he comprado la mia le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que es por una movida de los proveedores, y que por eso la del dia 13 de mayo sale mas barato. Aunque me ha dicho que a lo mejor es hasta un poco antes.

Yo aun así, he preferido pillarmela aunque salier a 6€ mas caro, que como dice mi abuelo... más vale pájaro en mano que ciento volando!!!
es un gran juego, decepciones cero :')

me he tirado escuchando una cancion rollo misteriosa de una chica mientras miraba el anochecer desde la entrada al embarcadero de la casa ...Twin Peak 100% x'D
Carliñothekiller escribió:
Herumor escribió:Buff, por una vez que me dan ganas de pillar una coleccionista de un juego...

Si compras esa en teoria te la envian el dia de salida (el 13 de mayo). Cuando he comprado la mia le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que es por una movida de los proveedores, y que por eso la del dia 13 de mayo sale mas barato. Aunque me ha dicho que a lo mejor es hasta un poco antes.

Yo aun así, he preferido pillarmela aunque salier a 6€ mas caro, que como dice mi abuelo... más vale pájaro en mano que ciento volando!!!

Es que es eso, mas que 6 mas caro, yo lo veo 2 mas barato que si la compro en tienda fisica jeje. Y me estan tentando...Pero el Red Dead esta ahi cerca y me entran las dudas, por si luego ya no encuentro la limitada de este.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si a un cliente se lo vendes antes de la fecha de lanzamiento, no puedes decirle a otro que no. Eso va en contra de la ley.

Cada 100 reservar anuladas en game 7000 € pierden, vamos que se jodan a ver si al final les hace tanta gracia discriminar asi... Buscarlo todos en otros sitios que lo venden ya, que se coman la mayoria de juegos posibles.
Estoy llamando al GAME y no me cogen el tlf los game no cierran por la mediodia no?.
Lo acabo de recibir de xtralife con la brujula del Just Cause 2 tambien Zack jajajaja, esta noche VICIOOOOOOOOOOO
Me da que por mi cumpleaños van a caer varios entre ellos este gran juego, alguna mala critica o algo? Hay ya algun analisis extenso del juego en cuestion?

Un saludo
No sabéis si se vende en algún sitio en Valencia verdad??
Lungprodg66 escribió:Lo acabo de recibir de xtralife con la brujula del Just Cause 2 tambien Zack jajajaja, esta noche VICIOOOOOOOOOOO

Yo lo sabré en 1 hora que llegaré a casa [babas]

PD. A este paso el hilo tendrá más páginas que el oficial del juego [qmparto]
He llamado a GAME de mi zona y me han dicho que el alan wake que para la samana que viene seguro que los venderan pero de hoy no me ha dicho nada de nada.
ya tengo la coleccionista gente, ahora al vicio despues de comer.

SAI MAYA POWER
He puesto unas primeras impresiones en el oficial, pro resumidamente:

Tecnicamente me ha impresionado....ni entiendo de popping ni pupping ni pupas....simplemente miro y pienso: joder! , o , pues no esta mal, o , No me dice nada...y este es de los de "joder" XD. El juego de luces es un puto espectaculo y los entornos son impresionantes. El sonido(doblaje, ambiente etc) a la alura del resto, y el combate, mezcla de SH+RE5 con el añadido del juego de la luz entretiene bastante y es algo mas que solo disparar como en RE por ejemplo....como digo la luz es importante y hay que saber jugar con ella, dandole un toque de estrategia interesante. La trama es pronto para juzgarla, pero la manera de narrarla por lo menos es muy buena.

En resumen, veremos como avanza, si se hace monotono o no, si la trama mejora o no, etc .....pero si tubiese que mojarme ahora mismo, diria que apunta maneras a ser de los grandes (para mi obviamente XD), creo por lo visto que puede ofrecer una buena mezcla entre el juego pelicula trhiller a lo Heavy Rain, con una parte jugable mas "normal".
¿Alguien sabe si por Tarragona o alrededores esta ya la venta?
Es que no conozco tiendas pequeñas donde los vendan.
Gracias.
max_pein escribió:¿Alguien sabe si por Tarragona o alrededores esta ya la venta?
Gracias.

Eso querria saberlo yo, sobretodo el Mediamarkt. Los del game por telefono me dicen que han recibido el juego, pero que para las ediciones limitadas han recibido las reservadas (escuche de fondo a uno de los encargados decir que sobraba una, pero que se la quedaba el... maldito bastardo). Y que no lo venden hasta el dia 14.

Asi que mira, aprovechando el codigo del 10% de descuento, lo he reservado en thehut, y se queda en 36.75 libras envio incluido. De momento reservada esta, si veo que puedo conseguir alguna en el game usando puntos y llevando algun juego para abaratarla, pues lo hare, pero por si acaso, la reservo en UK.
Bueno chicos vengo ahora mismo de albicius en madrid con la E.C. El chico muy majo, cuando me estaba atendiendo ha cogido una llamada para reservar la coleccionista que les llegaran más a eso de las 4 de la tarde. Llamad a ver si queda algo o pedirlo por web. Le he dicho que lo diria por aqui y dice si me haces el favor te lo agradezco. Brutal la pinta de la edicion :P

Y ya tengo una tienda de confianza, no como Game [poraki] [poraki]
Si alguien encuentra la ed. coleccionista en alguna tienda en Zaragoza que avise que cancelo la reserva en el Game a la de ya.
En Las Palmas ni rastro de el, si alguien sabe donde lo venden ya, que lo diga, please.
max_pein escribió:¿Alguien sabe si por Tarragona o alrededores esta ya la venta?
Gracias.

en gameshop Reus a veces se lo curra el pavo, si quereis llamar y preguntar vosotros mismos, yo esperaré que tengo vale y reserva en game y ya total

tlf:977 33 83 42 me parece que chapa al mediodía por eso

enga un saludo
Sai maya esta sin alan wake en ninguna de sus versiones :(

¿otro sitio en bcn?
Henky escribió:
Gracias.

Eso querria saberlo yo, sobretodo el Mediamarkt. Los del game por telefono me dicen que han recibido el juego, pero que para las ediciones limitadas han recibido las reservadas (escuche de fondo a uno de los encargados decir que sobraba una, pero que se la quedaba el... maldito bastardo). Y que no lo venden hasta el dia 14.

Asi que mira, aprovechando el codigo del 10% de descuento, lo he reservado en thehut, y se queda en 36.75 libras envio incluido. De momento reservada esta, si veo que puedo conseguir alguna en el game usando puntos y llevando algun juego para abaratarla, pues lo hare, pero por si acaso, la reservo en UK.

Yo tengo reservada la version coleccionista en el Game del Eroski, pero es que me jode mucho no poder pegarme el vicio este fin de semana.
En GAME Terrassa me han dicho que si les presento un ticket para demostrar que se está vendiendo en otras tiendas, me lo venden. Evidentemente no tengo un ticket a mano, si algún comprador de Sai Maya se anima a ir a un GAME a abrir la veda, que avise a que GAME ha ido.
1527 respuestas