[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

En bcn dnd? Xq yo stoy.en la puerta de sai maya y ya no quedan.... dnd lo pilló???????

X cierto está el lost planet 2 x 69$... muy caro Sino me lo llevaba...
Sabéis con que empresa de transporte trabaja Albicius?
¿si lo pido en xtralife mañana me lo traeran?
En bcn dnd? Xq yo stoy.en la puerta de sai maya y ya no quedan.... dnd lo pilló???????
en pixel point barbera del valles baricentro edicion normal
roberto28live escribió:¿si lo pido en xtralife mañana me lo traeran?

Uff lo dudo mucho acercate esta tarde a albicius como voy hacer yo y te lo llevas pacasa esta misma tarde.
Algun sitio en Granada que lo vendan ya?
Me estoy pensando seriamente que hacer con mi reserva del GAME, si la mantengo es por gastar los 20 euros de descuento que tengo.

Sinceramente me da igual jugarlo hoy, mañana, el 14 o el 20. Lo que no tolero es que no me traten igual...que el juego no lo puedes vender pues vale, pero si se lo estas dando a las reservas de web lo suyo es que a las reservas fisicas tambien. No estoy diciendole que lo vendas ya a todo el mundo, solo quiero el mismo trato que en web.

Y me toca mucho las narices que nos pasen por el forro, que el juego precisamente barato no es.

Lo mismo tambien me doy una vuelta por cierto sitio madrileño.
albertosh escribió:
roberto28live escribió:¿si lo pido en xtralife mañana me lo traeran?

Uff lo dudo mucho acercate esta tarde a albicius como voy hacer yo y te lo llevas pacasa esta misma tarde.

¿es dificil aparcar por alli? xDD
Pepe da Rosa escribió:
ajomelero escribió:A algunos se os está yendo un poco la pinza. Señores, que es un simple juego, y que la fecha es el 14 y punto, dejaros de cagaros en las tiendas y de llorar por las esquinas porque no lo teneis.

Estás totalmente equivocado. Yo acabo de expresar mi postura en el hilo de quejas que los de Game han abierto. La fecha es lo de menos, lo grave es el maltrato al cliente, y el agravio comparativo entre las personas que hemos reservado en tiendas y los que lo han hecho vía web. Por lo pronto, he cancelado mi reserva de Alan Wake, y la de RDR , ambas EC, con motivo de mi profundo desacuerdo con esta cadena de tiendas. ¿Resultado? Ellos pierden dos ventas, yo esta tarde me compro la EC de AW más barata de lo que la vende Game, y reservo en mi videoclub favorito el RDR.
Lo que no se puede es maltratar al cliente con comportamientos chulescos y perdonavidas, como los que ha habido hoy por parte de los gestores de esa cadena cuando, educadamente, les hemos pedido explicaciones sinceras o una rectificación (los dependientes no tienen culpa de nada, por supuesto).

Yo entiendo que lo de game ha sido un error, y estan con las manos atadas. Ellos no pueden vender el juego antes de su lanzamiento, a no ser que le den permiso. >Cuando tu reservaste, tenías derecho a tener tu copia el día de salida, no antes ni despues. Esta claro que se han equivocado, pero no para formar lo que se está formando.
Lo he pedido a Albicius yo también. A ver si llega pronto XD
ansia viva escribió:en pixel point barbera les quedan dos unidades version normal

Hay EC¿?
No, los de game siempre hacen igual pisar al cliente, con su maldita norma que no sirve de nada, siempre haciendo amigos...
Y eso se arregla con unas llamaditas, lo que pasa es que les encanta tener a la gente lamiéndoles y llamando desesperados, por un juego.No es la primera vez que lo hacen, por mi parte es la última vez que me jodo, mañana voy a retiro la reserva del redemption que tengo y nunca más game, una novedad.
Y no es por esperar o no, es por lo que dice el compañero, yo tengo de juegos a patadas para jugar, no necesito que alan wake venga a encender mi consola, es por la poca verguenza que se gasta esta cadena con el cliente.
HiroHaunted escribió:
ansia viva escribió:en pixel point barbera les quedan dos unidades version normal

Hay EC¿?

no solo normal.
no puedo responder a tus privadas no se porque, lo siento
Alan wake en los pakis de ronda sant antoni
ivalice27 escribió:No, los de game siempre hacen igual pisar al cliente, con su maldita norma que no sirve de nada, siempre haciendo amigos...
Y eso se arregla con unas llamaditas, lo que pasa es que les encanta tener a la gente lamiéndoles y llamando desesperados, por un juego.No es la primera vez que lo hacen, por mi parte es la última vez que me jodo, mañana voy a retiro la reserva del redemption que tengo y nunca más game, una novedad.
Y no es por esperar o no, es por lo que dice el compañero, yo tengo de juegos a patadas para jugar, no necesito que alan wake venga a encender mi consola, es por la poca verguenza que se gasta esta cadena con el cliente.

+1, aunque tenga juegos a patadas, me apetece jugar el finde al Alan Wake, que pasa!!!, es que tengo que respetar un orden???. SI lo venden lo venden, no a los de web si, y al resto no. Cagada lo que han hecho.
Lo que hay que hacer señores es hacernos sonar, y terminar ya con esto, que no se rian más de nosotros.Mañana por mi parte voy a ir a presentar mi queja y mi retirada.
0 para game, me siento discriminada como cliente, mi reserva vale igual que la online.
bueno, este email me acaba de llegar:

PEDIDO Loading
Número de Pedido: 1298
Pedido Detallado: Clic aqui
Fecha del Pedido: 07/05/2010 12:08:48

Loading ESTADO DEL PEDIDO Loading
Pedido preparado

Hola Luis Miguel!.Tu pedido esta listo, saldra con la mensajeria de hoy. Un saludo!.

Estaba a nada de salir de casa de tienda en tienda buscando el juego pero ya tenia el ingreso a Albicius hecho asique...el Lunes estará por aquí
ivalice27 escribió:Lo que hay que hacer señores es hacernos sonar, y terminar ya con esto, que no se rian más de nosotros.Mañana por mi parte voy a ir a presentar mi queja y mi retirada.
0 para game, me siento discriminada como cliente, mi reserva vale igual que la online.

La putada es que yo quiero la EC, y sino la consigo en otro sitio tendre que joderme. Pero esta y ni una mas. Ellos son los que mas van a perder. Va a hacer reservas su p... m....
ansia viva escribió:
HiroHaunted escribió:

Hay EC¿?

no solo normal.
no puedo responder a tus privadas no se porque, lo siento

Esperare a que tenga la EC.
ivalice27 escribió: mañana voy a retiro la reserva del redemption que tengo y nunca más game, una novedad.

Es que sinceramente no me explico como no lo has hecho ya cuando está casi por la mitad de precio en web de importación.
rkomin escribió:
ivalice27 escribió:Lo que hay que hacer señores es hacernos sonar, y terminar ya con esto, que no se rian más de nosotros.Mañana por mi parte voy a ir a presentar mi queja y mi retirada.

La putada es que yo quiero la EC, y sino la consigo en otro sitio tendre que joderme. Pero esta y ni una mas. Ellos son los que mas van a perder. Va a hacer reservas su p... m....

Yo estoy como tu, preveo que tengamos que esperar una semana más porque game es una mala tienda que no respeta a su clientes y ahora están mandado mails a la peña anunciando tarjetas regalo de alan wake o no sé que, a modo cachondeo?

La redemption la tengo en zavvi reservada también , pero me lo estaba pensando, tengo mi ticket de game, pero vamos que ya ni hostias, mañana me encajo allí a que me den el euro y que me pasen el libro de reclamación, para mostrar mi desconformidad de su política y la de ms con los clientes de tienda.
Me pasado por Sai Maya y me han dicho que tenian agotadas tanto la edición normal como la coleccionista, pero me lo he comprado en los Pakis de la Rda. Sant Antoni, y además más barato, la edición normal 57 euros, que es la que yo quería
Yo imagino que el lunes lo pondrán a la venta en game, yo lo compraré allí que tengo algunos juegos y puntos y me saldrá por unos 40€, sino tiraba de importación, aun así no me importa esperar al 14, lo que si que es injusto es que vendan a unos y a otros no, ya sea web o tienda física, de todas maneras esto quien lo arregla somos nosotros y en el proximo gran título se tenían que comer los mocos y no vender ni una sola copia......
bueno pues yo lo acabo de pillar en albicius, la edicion normal el ultimo q le qdaban. todavia tenian e.c. asiq si alguno lo qiere q llame y pregunte.
por cierto me han atendido mu bien y son gente maja asiq volvere alli a comprarles seguro no como estos de game
un saludete
como me voy a reir cuando al game le sobren copias a cascoporro como les paso con el bayonetta, todo por sus incomprensibles politicas. Solo por no llevarse sanciones de competencia desleal, por que lo de microsoft no se lo cree nadie, anda que no tienen que perder con la pirateria...
A mi me llamaron esta mañana de Albicius (un chaval muy majo) para confirmar mi pedido de la EC, me llega el lunes al final, intentare andar en casa, pero con esto de ir a clase y examenes, espero que cuando llegue el mensajero esté yo en casa...
A mi esto me recuerda a un cuento que conozco;

Iba un conejito por el campo y esta lloviendo a mares, a lo lejos ve un arbol con un agujero enorme y piensa: "voy a meterme alli para no mojarme" , justo cuando va a entrar de dentro sale un pajarito y le dice que la cabeza que no, el conejito seguia insistiendo y el pajarito seguia diciendo que no.

Moraleja: Mientras mas se moja el conejito mas duro se pone el pajarito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas explico a que viene todo esto (aparte de para liberar tensiones que estamos todos un poco alterados), creo que mientras mas protestamos mas cabezones se estan volviendo estos de Game y MS, y ya doy por hecho que salvo sorpresa de ultima hora hasta la semana que viene no lo veremos a la venta en grandes superficies.

Coincido con lo que muchos deciais por ahi, a mi desde luego me apetecia y mucho jugar al jueguecito este finde, que es cuando tengo mas tiempo para darle caña pero me parece que sera para el que viene mas bien.
acabo de llegar de madrid, de albicius, con mi coleccionista en la mano. comentaban entre ellos que tenian como unas 40 unidades. a pesar de no tener reserva me la vendio igualmente.
majisimos los tios. encima me han dado un cupon de un 7% descuento para comprar online.
mañana cancelare la reserva de GAME.
Para el que le interese, en pccity.es esta ya disponible para pedirlo online, y recogerlo y pagarlo en tienda(recogida en tienda). Esta disponible en casi todos los pccity, asique si lo comprais ahora y vais a la tienda con el recibo os lo deberían de entregar hoy mismo. Ademas esta a 49,50 que es un precio cojonudo. Yo he reservado la EC en zavvi asique me esperare a que me llegue. Si los comprais, postear tickets para que se pueda desbloquear la situación para los demás interesados (game, gamestop, fnac,etc). Saludos.
Bueno pues otro al que le acaba de llegar de xtralife edicion normal pedido ayer y en 24 horas en casa y con una pegatina del dead revolver de regalo asi da gusto
Solo decir que en Gold Price de las 40 unidades de la EC que le llegaron no quedan ni una.
Eso si, el juego normal si que lo teneis todavia.
Pues en pccity pone disponible a partir del 14 Oooh Oooh Oooh

Torrente360 escribió:Para el que le interese, en pccity.es esta ya disponible para pedirlo online, y recogerlo y pagarlo en tienda(recogida en tienda). Esta disponible en casi todos los pccity, asique si lo comprais ahora y vais a la tienda con el recibo os lo deberían de entregar hoy mismo. Ademas esta a 49,50 que es un precio cojonudo. Yo he reservado la EC en zavvi asique me esperare a que me llegue. Si los comprais, postear tickets para que se pueda desbloquear la situación para los demás interesados (game, gamestop, fnac,etc). Saludos.
Lo mejor es no hacer caso de lo que digan que si pccity esto o carrefour lo otro hasta el 14 o mas tarde no los sacan en esos sitios . si quereis el juego teneis que iros a establecimientos pequeños estilo albicius o goldprice
rafalillo10 escribió:Pues en pccity pone disponible a partir del 14 Oooh Oooh Oooh

Torrente360 escribió:Para el que le interese, en pccity.es esta ya disponible para pedirlo online, y recogerlo y pagarlo en tienda(recogida en tienda). Esta disponible en casi todos los pccity, asique si lo comprais ahora y vais a la tienda con el recibo os lo deberían de entregar hoy mismo. Ademas esta a 49,50 que es un precio cojonudo. Yo he reservado la EC en zavvi asique me esperare a que me llegue. Si los comprais, postear tickets para que se pueda desbloquear la situación para los demás interesados (game, gamestop, fnac,etc). Saludos.

A mi me lo han "enviado" de pc city, pero no lo recomiendo en absoluto, se columpian en el envio, supuestamente me lo enviaban el dia 6 y aun sigue en su almacen ( sin comentarios, mi ultima compra a estos impresentables), lo que me han dicho es que tardan de 24 h a 48 h habiles en que salga de su almacen, pero la factura el dia 6 ya la tenia en mi correo, suerte que es contrareembolso y como me toquen muxo la moral, se va devuelta.
Lo consegui, para la gente de Gran Canaria que quiera pillarlo, tienen ambas ediciones en Hobby Juegos en Telde.
Bueno pues yo ya he traido mi edicion coleccionista debajo del brazo xD, lo he pillado en albicius y el tio muy amable, me dice que si game ha cometido ese error tendria que venderla no dejar a los clientes a media, me ha dicho que es el unico sitio de madrid que lo venden y es verdad habia 5 tios delante mia y se han llevado 2 cada 1 xD yo solo 1 jeje a jugar aver que tal.

Me ha dicho el tio que todos los juegos lo venden ante de tiempo por si queria la proxima vez ir ayi directamente jeje.
En pc city badalona me he pasado, tenian el cartel. Le he dicho a la chica que si tenia el juego del cartel, ha mirado el pc y me ha dicho - Si, ¿te lo saco?
Oh yeahhh!!!! XD XD
Hay algo que no me cuadra, si Game ha cometido un error entonces por que lo estan vendiendo en otras cadenas fuertes online comopor ejemlo xtralife?? Se van a equivocar todos a la vez??
Esta tarde he ido a un Game y los muy simpaticos me han dicho que hasta el dia 14 nada,que no se creen que lo vendan en otras tiendas. Mientras estaba alli no a dejado de sonar el telefono,los pobres estaban bastante nerviosos [+risas] [+risas],aconsejais pillarlo de importacion??
abeliyo86 escribió:Hay algo que no me cuadra, si Game ha cometido un error entonces por que lo estan vendiendo en otras cadenas fuertes online comopor ejemlo xtralife?? Se van a equivocar todos a la vez??

efecto dominó ....

vende uno , venden casi todos.

Posiblemente hayan bloqueado a game la venta en tienda , por ser los que "iniciaron" la veda (aunque hay varias versiones ... fue error de MS , de game ¿? )

Las grandes cadenas no quieren líos con MS , por eso están manteniendo la fecha oficial hasta que reciban la luz verde clara y definitiva. (se stá vendiendo sobre todo en tiendas "pequeñas" , con menos compromisos - acuerdos con las editoras)

Yo soy uno de los "afortunados" de game web (por una vez , porque suele llegarme todo despues de las fechas oficiales) ... por lo que no tengo vuestro cabreo aunque lo entiendo .

Esta siendo una situación muy surrealista , aunque no es la primera vez que pasa algo similar.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
abeliyo86 escribió:Hay algo que no me cuadra, si Game ha cometido un error entonces por que lo estan vendiendo en otras cadenas fuertes online comopor ejemlo xtralife?? Se van a equivocar todos a la vez??

efecto dominó ....

vende uno , venden casi todos.

Posiblemente hayan bloqueado a game la venta en tienda , por ser los que "iniciaron" la veda (aunque hay varias versiones ... fue error de MS , de game ¿? )

Las grandes cadenas no quieren líos con MS , por eso están manteniendo la fecha oficial hasta que reciban la luz verde clara y definitiva. (se stá vendiendo sobre todo en tiendas "pequeñas" , con menos compromisos - acuerdos con las editoras)

Yo soy uno de los "afortunados" de game web (por una vez , porque suele llegarme todo despues de las fechas oficiales) ... por lo que no tengo vuestro cabreo aunque lo entiendo .

Esta siendo una situación muy surrealista , aunque no es la primera vez que pasa algo similar.

.XaludoX.

Ok ahora lo entiendo mejor, yo tambien soy afortunado de haberlo recibido una EC de Game y una edicion normal para mi hermano por Xtralife asi que este fin de semana podre darle caña, pero tambien entiendo el cabreo de los muchos users que al igual que yo hicieron su reserva y vean que unos si y otros no... Asi que nada paciencia a todos!!!
Este detalle tan bonito que estan teniendo con nosotros esta haciendome plantear muy seriamente el flashear la consola y que le den mucho por el culo a microsoft y a su puta mierda de LIVE.
Despues no quieren que haya pirateria,si lo piden a gritos los cabrones con estas guarradas que nos hacen,;que toreen a su puta madre.
Juas, como os poneis. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 14, lo normal es que nos tengamos que esperar. Si Game la ha liado, pues intentamos aprovecharnos de ese error e intentar que nos lo vendan antes, pero ya está.

No mezclemos el tocino con la velocidad diciendo que esta situación justifica un flasheo de la consola.
Si para la gente de fuera de madrid quiere el juego por ejemplo este lunes o martes pedirlo en "albicius" son gente muy simpatica y rapidos en los envio y asin lo tendreis antes de tiempo, el caso que si alguno lo teneis reservado en game cogeria lo cancelo y me lo compro en otro lao por cabrones jjeej.
A mi me lo han enviado esta tarde desde Albicius, asi que espero que mañana x la mañana repartan...

Y otra cosa, sabéis cual es la empresa de transporte de esa web?

PD:En la web me pone Pedido preparado, eso significa que me lo han enviado? por que esta mañana me ha llegado un correo que ponía esto

Pedido preparado
Hola XXXXX.Tu pedido esta listo, saldrá con la mensajeria de hoy.Un saludo!.
NeGrO92 escribió:A mi me lo han enviado esta tarde desde Albicius, asi que espero que mañana x la mañana repartan...

PD:En la web me pone Pedido preparado, eso significa que me lo han enviado? por que esta mañana me ha llegado un correo que ponía esto

Pedido preparado

Pues si hoy te lo an enviado, pero nose si mañana te llega ehh ami me parece que hasta el lunes nada, pero bueno porlomenos anque te llegue el lunes lo tienes ante que mucha gente que esta esperando el dia 14.
albertosh escribió:
NeGrO92 escribió:A mi me lo han enviado esta tarde desde Albicius, asi que espero que mañana x la mañana repartan...

Pedido preparado

Pues si hoy te lo an enviado, pero nose si mañana te llega ehh ami me parece que hasta el lunes nada, pero bueno porlomenos anque te llegue el lunes lo tienes ante que mucha gente que esta esperando el dia 14.

he pagado un plus por que sea 24 h...asi que espero queme lo traigan mañana :D
NeGrO92 escribió:
albertosh escribió:

Pedido preparado

he pagado un plus por que sea 24 h...asi que espero queme lo traigan mañana :D

Pero seur cmo cualquiera agencia trabajan de lunes a viernes y si por correos urgente si tendria que llegarte mañana pero si es por agencia seguro quel lunes, espero que te llegue ojala.
Casi 900 mensajes...yo creo que es record en nu hilo de "ya venden en" NO? jajajaja
Iwon escribió:Juas, como os poneis. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 14, lo normal es que nos tengamos que esperar. Si Game la ha liado, pues intentamos aprovecharnos de ese error e intentar que nos lo vendan antes, pero ya está.

No mezclemos el tocino con la velocidad diciendo que esta situación justifica un flasheo de la consola.

No puedo estar más de acuerdo! [plas] [beer]
1527 respuestas