[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

cutrax escribió:Game la ha cagado por enviar el juego, si no lo hubieran hecho y todos al mismo tiempo sea web o sea tienda fisica, pues los insultariais igual por no daros el juego antes de tiempo. Que conste que yo tambien lo tengo reservado en game, pero si sale el dia 14 pues el dia 14 y punto.

Vale y entonces porque ya lo está jugando media España y la otra media no? Como tu dices, si sale el dia 14 pues sale el dia 14, pero para todos, no para unos si y para otros no ;)

Es que os estais confundiendo algunos. La gente no se va a otros sitios a comprarlo solo porque lo venden antes, que también, lo están haciendo porque en Game son unos putos cutres de mierda y han hecho una jugarreta espantosa. Entonces te jode muchísimo soltar 75 pavos a esta gente que va con unos aires de prepotencia y chuleria que no son normales.

Resumiendo, que a ver si os enterais ya de una puta vez que no se los está poniendo a parir por el no vender el juego antes de tiempo, se está haciendo porque han enviado copias a quien les ha salido del berbajo y han hecho una discriminación brutal entre sus clientes.
Siempre se les pone a parir la caguen o no, sólo hay que buscar en los foros.
Quien no pueda esperar que vaya a comprarlo a otro sitio, y punto. La fecha es la que es, y lo que no es aceptable es vender el juego una semana antes de la fecha oficial.
Robeee escribió:Siempre se les pone a parir la caguen o no, sólo hay que buscar en los foros.
Quien no pueda esperar que vaya a comprarlo a otro sitio, y punto. La fecha es la que es, y lo que no es aceptable es vender el juego una semana antes de la fecha oficial a unos y el dia 14 a los demás.

FIXED ;)
Ishimura escribió:
Robeee escribió:Siempre se les pone a parir la caguen o no, sólo hay que buscar en los foros.
Quien no pueda esperar que vaya a comprarlo a otro sitio, y punto. La fecha es la que es, y lo que no es aceptable es vender el juego una semana antes de la fecha oficial a unos y el dia 14 a los demás.

FIXED ;)

¿Por qué no crucificamos a todas las personas que cometan errores en sus vidas? así extinguimos la raza humana... ;)
Media españa dice, jajaja. De verdad que a algunos se os ha ido la pinza con este tema.
Vamos a ver señores la culpa no es de Game, si no de la gente que compra en Game. Yo lo tengo reservado en Gamestop y soy consciente de que hasta el jueves no lo tendré (y eso teniendo suerte), pero por lo menos a mi ya no me toman más el pelo estos sinvergüenzas. Mientras haya gente que les siga comprando juegos y aceptando su chulería y prepotencia seguirá ocurriendo esto.
Yo tengo en Zavvi reservada la EC y de mientras estoy con la beta de Halo: Reach... así que [sonrisa]
a mi el de albicius me dijo que los vendían antes porque si no, con lo que ha liado el game, perderían ventas
pd:ya la tengo!!!! :)
Raiman6778 escribió:a mi el de albicius me dijo que los vendían antes porque si no, con lo que ha liado el game, perderían ventas

El chaval me dijo que si game da algunos el juegos y a otros no ellos no iban a cometer ese error, y tiene razon el chico.
albertosh escribió:
Raiman6778 escribió:a mi el de albicius me dijo que los vendían antes porque si no, con lo que ha liado el game, perderían ventas

El chaval me dijo que si game da algunos el juegos y a otros no ellos no iban a cometer ese error, y tiene razon el chico.

Claro, no va a cometer ese error... El que esté haciendo el Agosto con este juego no tiene nada que ver. Me pregunto cuántas unidades habría vendido si la gente no estuviese cancelando sus reservas como locos para comprarlo en Albicius.

Esa tienda es una oportunista y punto. Ha aprovechado para quitarle decenas de ventas al resto de tiendas. El día que reservéis algo ahí y no lo tengáis hasta el mismo día de lanzamiento porque no se lo mandan, mientras el resto de tiendas lo están vendiendo, os parecerá tan hijoputa como los de Game o más.

Y mucho hablar de que no tenemos motivos para quejarnos, que nos esperemos hasta el 14, y que se nos ha ido la pinza, pero aquí todo Dios que ha podido ha cancelado sus reservas y ha perdido el culo para comprarlo en Albicius o en xtralife.
Niku escribió:
albertosh escribió:

Claro, no va a cometer ese error... El que esté haciendo el Agosto con este juego no tiene nada que ver. Me pregunto cuántas unidades habría vendido si la gente no estuviese cancelando sus reservas como locos para comprarlo en Albicius.

Esa tienda es una oportunista y punto. Ha aprovechado para quitarle decenas de ventas al resto de tiendas. El día que reservéis algo ahí y no lo tengáis hasta el mismo día de lanzamiento porque no se lo mandan, mientras el resto de tiendas lo están vendiendo, os parecerá tan hijoputa como los de Game o más.

Y mucho hablar de que no tenemos motivos para quejarnos, que nos esperemos hasta el 14, y que se nos ha ido la pinza, pero aquí todo Dios que ha podido ha cancelado sus reservas y ha perdido el culo para comprarlo en Albicius o en xtralife.

Gente lista, no voy a esperar a game hasta el dia 14 cuando en otras tienda los estan vendiendo ya y encima mas barato que game, si tienes punto acomulado en game pues no te queda otra para poder gastarlo pero si no tienes nada de punto para que voy a estar esperando a que game me quira dar mi juego.

Ya veras como para otra vez no comete game este fallo, albicius como otras tiendas se han aprovechado de ese fallo de game y hacen bien.
Imaginaros que un cine pone la peli 3 dias antes que el resto. Competencia desleal, lastima lo de las fechas pero Microsoft distribuye asi los juegos, con una semana y algo de diferencia al dia de salida.
En plena crisis mundial hay que tirar de picaresca y otras triquiñuelas para poder sobrevivir, si Game abrio la venda, el resto ha seguido vendiendo para aprovecharse, si luego MS les dice algo ellos diran que fueron Game.... Asi que ahora los poibres a vender todas las unidades mientras Game no lo haga, asi de simple, la ley de la oferta y la demanda.
Lo gracioso es que aquí todo el mundo dice que fue GAME quien abrió la veda, y GAME vendió porque otros ya estaban vendiendo. Los primeros fueron los de siempre, Sai Maya y tiendas pequeñas. Sin embargo, Xtralife también empezó a hacer los envíos y por eso GAME también empezó a enviar los suyos, pero luego vino Microsoft a decirles que hasta el 14 nanai y es donde comenzó el problema en el que nos encontramos ahora.
F_Lombardi escribió:Lo gracioso es que aquí todo el mundo dice que fue GAME quien abrió la veda, y GAME vendió porque otros ya estaban vendiendo. Los primeros fueron los de siempre, Sai Maya y tiendas pequeñas. Sin embargo, Xtralife también empezó a hacer los envíos y por eso GAME también empezó a enviar los suyos, pero luego vino Microsoft a decirles que hasta el 14 nanai y es donde comenzó el problema en el que nos encontramos ahora.

Entonces por que Xtralife sigue vendiendolos sin problema?? Tambien es una tienda online fuerte y les podria decir MS que tambien dejaran de venderlos....
F_Lombardi escribió:Lo gracioso es que aquí todo el mundo dice que fue GAME quien abrió la veda, y GAME vendió porque otros ya estaban vendiendo. Los primeros fueron los de siempre, Sai Maya y tiendas pequeñas. Sin embargo, Xtralife también empezó a hacer los envíos y por eso GAME también empezó a enviar los suyos, pero luego vino Microsoft a decirles que hasta el 14 nanai y es donde comenzó el problema en el que nos encontramos ahora.

No fue al revés? Game Web enviando antes, y Xtralife después?
Sea como fuere, esto de tener los titulos una semana y media antes del lanzamiento y no venderlos es de gilipoyas mayusculo. Yo los venderia y que le dieran mucho por culo a Microsoft con su politica de lanzamientos. Las pequeñas tiendas siempre lo hacen y no les hacen nada. No se que represalias podria tomar MS contra GAME y otras cadenas.

Yo porque quiero mi EC, sino ya estaria jugando desde el viernes.
Eso de las represalias a mi me parece una leyenda urbana. Sai Maya SIEMPRE rompe las fechas de lanzamiento, y ahí siguen xD.
rkomin escribió:Sea como fuere, esto de tener los titulos una semana y media antes del lanzamiento y no venderlos es de gilipoyas mayusculo. Yo los venderia y que le dieran mucho por culo a Microsoft con su politica de lanzamientos. Las pequeñas tiendas siempre lo hacen y no les hacen nada. No se que represalias podria tomar MS contra GAME y otras cadenas.

Lo tienes reservado en game?? seras unos de los pocos jejejej.
Por supuesto que las tiendas pequeñas están haciendo el Agosto, y me alegro de ello. Ojalá vendan todas las unidades que tengan y a su vez los de Game se queden con cientos de reservas canceladas, para que se jodan por ineptos y prepotentes.
ajomelero escribió:Media españa dice, jajaja. De verdad que a algunos se os ha ido la pinza con este tema.

Obviamente compañero "Media España" es una frase hecha. No creo que tenga que contestarte eplicandótelo detalladamente pero como parece que lo dices en serio me lo estoy planteando.

Me refiero que "muchísima gente" lo está jugando ya y que por fallo de Game, de Xtralife, de MS o de su puta madre, un juego que a todos nos va a costar el mismo dinero, unos llevan 3 dias con él y otros hasta el dia 14 naranjas de la china.

Yo creo que no es tan difícil de comprender...........
En PcCity-bonaire en Valencia ya lo tienen pero quedaban pocos, el ticket la postrare luego, que desde el Iphone no puedo.
Alguien sabe como desbloqueo la gorra y la camiseta o loque sea xD que te regalan en la edicion coleccionista??? he metido el otro cd de la edicion pero cuando voy a premios me sale con una cruz rora que no puedo aceder a ella saber como es??.
Ishimura escribió:
ajomelero escribió:Media españa dice, jajaja. De verdad que a algunos se os ha ido la pinza con este tema.

Obviamente compañero "Media España" es una frase hecha. No creo que tenga que contestarte eplicandótelo detalladamente pero como parece que lo dices en serio me lo estoy planteando.

Me refiero que "muchísima gente" lo está jugando ya y que por fallo de Game, de Xtralife, de MS o de su puta madre, un juego que a todos nos va a costar el mismo dinero, unos llevan 3 dias con él y otros hasta el dia 14 naranjas de la china.

que culpa tiene game, eci, mm, gamestop, etc etc de que el juego salga el 14? Yo alucino
ajomelero escribió:que culpa tiene game, eci, mm, gamestop, etc etc de que el juego salga el 14? Yo alucino

Gracias a que game,eci,mm,gamestop no lo sacan a la venta las tiendas pequeñas se estan haciendo de oro, aqui el que no corre vuela.
albertosh escribió:Alguien sabe como desbloqueo la gorra y la camiseta o loque sea xD que te regalan en la edicion coleccionista??? he metido el otro cd de la edicion pero cuando voy a premios me sale con una cruz rora que no puedo aceder a ella saber como es??.

Creo que debes activar los comentarios del autor en el juego, dentro del menú de opciones. Por lo que entiendo al leer la explicación del dvd extra, imagino que saltará como si fuera un logro.

Saludos!!
En el PCcity de Bonaire Valencia tenian 2 o 3 cuando he ido (las 5 de la tarde) lo que no se si habian era la edicion coleccionista creo que me he llevado la ultima [ayay]
octopene escribió:En el PCcity de Bonaire Valencia tenian 2 o 3 cuando he ido (las 5 de la tarde) lo que no se si habian era la edicion coleccionista creo que me he llevado la ultima [ayay]

Gracias,supongo que repondrán en todo caso.Pasaré por allí el lunes,paso de esperar más.
b0rJa46 escribió:Un perfecto trato...excelente precio y excelente venta....

ALBICIUS... Una tienda muy a tener en cuenta.

Por cierto Solo kedaban 5 coleccionistas..Un saludo

Lo gracioso de todo este asunto es que hay gente intentándose lucrar en otros foros, cuando el juego ya está en muchos sitios para llegar y coger o es cuestión de esperar unos días...
Las tiendas pequeñas lo puedo entender, pero un usuario... [decaio]

¡Salud!
Alguien como yo ha pedido la coleccionista de Albicius mas barata que sale el dia 13?.
Es por saber si una vez pagado mandan un email, o hasta que no la tengan y esten dispuestos a mandarlo no dicen nada.
albertosh escribió:
rkomin escribió:Sea como fuere, esto de tener los titulos una semana y media antes del lanzamiento y no venderlos es de gilipoyas mayusculo. Yo los venderia y que le dieran mucho por culo a Microsoft con su politica de lanzamientos. Las pequeñas tiendas siempre lo hacen y no les hacen nada. No se que represalias podria tomar MS contra GAME y otras cadenas.

Lo tienes reservado en game?? seras unos de los pocos jejejej.

En Zaragoza los unicos que se adelantan a las fechas son unas tiendas del CC El Caracol, pero el problema es que llegue tarde y ya les habian volado las coleccionistas. Sol quedaban de las normales. El lunes me han comentado que igual reciben mas, si es asi me la pillare alli y cancelare mi reserva en el GAME. Se lo fui a decir al dependiente de GAME y esta bastante cabreado con la situacion y me daba la razon, él mismo ni lo entendia. Me dijo que si lo compraba en otro sitio me cancelaba la reserva y punto.

El lunes veremos a ver.
octopene escribió:En el PCcity de Bonaire Valencia tenian 2 o 3 cuando he ido (las 5 de la tarde) lo que no se si habian era la edicion coleccionista creo que me he llevado la ultima [ayay]

En Bonaire ya lo vende pc city? pues postea el ticket please, a ver si con suerte el lunes lo sueltan los de Gamestop, que tengo la coleccionista reservada allí.
A ver si podéis postear los tickets de cualquier cadena que los venda.

Uno del PC City estaría genial.
Yuu Matsura escribió:

En Bonaire ya lo vende pc city? pues postea el ticket please, a ver si con suerte el lunes lo sueltan los de Gamestop, que tengo la coleccionista reservada allí.

En el PcCity de Zaragoza nada de nada, he ido esta tarde y no estaba en el lineal.
ajomelero escribió:
Ishimura escribió:

que culpa tiene game, eci, mm, gamestop, etc etc de que el juego salga el 14? Yo alucino

Pero tu te has leido algo del hilo campeón? Game no tiene la culpa de que el juego salga el dia 14. Game tiene la culpa de que el dia 6 empezara a enviar pedidos web como una bestia y a los que lo tenemos reservado en tienda nos dieran pope. Me cago en Dios tan dificil es de entender?
Ishimura escribió:
Pero tu te has leido algo del hilo campeón? Game no tiene la culpa de que el juego salga el dia 14. Game tiene la culpa de que el dia 6 empezara a enviar pedidos web como una bestia y a los que lo tenemos reservado en tienda nos dieran pope. Me cago en Dios tan dificil es de entender?

No es dificil de entender pero hay gente bastante dura de mollera xD, pero bueno que les bamos hacer.
albertosh escribió:
Ishimura escribió:

No es dificil de entender pero hay gente bastante dura de mollera xD, pero bueno que les bamos hacer.

Y me dice duro de mollera, jajajjaja.
ajomelero escribió:
albertosh escribió:
Ishimura escribió:

Y me dice duro de mollera, jajajjaja.

Coño en el buen setido de la plabra no te lo tomes a mal xD.
No se lo toma a mal,se esta riendo de ti por escribir vamos con b
Os digo yo recogí el viernes en Albicius mi coleccionista (que ya le he hechao unas horitas al juegk y es la caña) y tienen más, osea que pasaros por allí y pillarlo. Le han traido bastantes copias así que ya sabeis yo que vosotros iría a pillarlo ya allí que son mu majos y lo venden algo más barato que ene los demás sitios. Además te dan un 7% de descuento pa la siguiente compra. Yo toy mu contento!
Patxo escribió:No se lo toma a mal,se esta riendo de ti por escribir vamos con b

BORRADO no quiero jaleo con nadie.

GoStH
Si el tio es muy majo yo fui el viernes y le quedaban bastantes estaba esperando en la cola de 5 tios delante y todo para pillarse el mismo juego jeje. el 7% la verdad que esta bien de descuento.
Yo en el Game en el que lo tengo reservado me han dicho que tener lo tienen en tienda, que seguramente pueda adelantarse uno o dos días, pero me imagino que con todo este lio lo mismo lo sacan antes porque están perdiendo bastantes ventas.

Tiene que revisar esa política que llevan.
Sir_Fortesque escribió:Yo en el Game en el que lo tengo reservado me han dicho que tener lo tienen en tienda, que seguramente pueda adelantarse uno o dos días, pero me imagino que con todo este lio lo mismo lo sacan antes porque están perdiendo bastantes ventas.

Claro que lo tienen desde el 5 o asi, pero por lo que he leido, por mucho que lo vendan en otras tiendas, por el "desliz" que han tenido, no lo van a vender antes del 14 aunque pierdan ventas (a lo mejor el dia de antes)
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo en el Game en el que lo tengo reservado me han dicho que tener lo tienen en tienda, que seguramente pueda adelantarse uno o dos días, pero me imagino que con todo este lio lo mismo lo sacan antes porque están perdiendo bastantes ventas.

Claro que lo tienen desde el 5 o asi, pero por lo que he leido, por mucho que lo vendan en otras tiendas, por el "desliz" que han tenido, no lo van a vender antes del 14 aunque pierdan ventas (a lo mejor el dia de antes)

Hombre si quieren perder ventas y clientes es cosa suya pero vamos, que si hiceran las cosas de manera más inteligente de otra manera les iría.
A falta de pan, buenas son tortas XD

Imagen

Hasta la semana que viene Alan Wake :D
Que grande los cazafantasmas, yo ese juego lo tuve antes de que lo lanzaran a la venta gracias a Gamehubs. Eso si que fue una politica tocacojones. La PS3 lo tuvo tres meses antes que Xbox360 en territorio PAL, pero en el resto salieron a la vez. Yo no espere y me lo pille por gamehubs, fue mi primer pedido y no ha sido el ultimo. De hecho el Dead Red Redemtion me lo pillare a traves de ellos cuando confirmen los idiomas. El precio es cojonudo.
rkomin escribió:Que grande los cazafantasmas, yo ese juego lo tuve antes de que lo lanzaran a la venta gracias a Gamehubs. Eso si que fue una politica tocacojones. La PS3 lo tuvo tres meses antes que Xbox360 en territorio PAL, pero en el resto salieron a la vez. Yo no espere y me lo pille por gamehubs, fue mi primer pedido y no ha sido el ultimo. De hecho el Dead Red Redemtion me lo pillare a traves de ellos cuando confirmen los idiomas. El precio es cojonudo.

Ami nunca me ha dado por pillarme juego de importacion por el miedo a que venga en ingles me lo voy a tener que pensar y pillarmelos yo tambien ^^.
albertosh escribió:
rkomin escribió:Que grande los cazafantasmas, yo ese juego lo tuve antes de que lo lanzaran a la venta gracias a Gamehubs. Eso si que fue una politica tocacojones. La PS3 lo tuvo tres meses antes que Xbox360 en territorio PAL, pero en el resto salieron a la vez. Yo no espere y me lo pille por gamehubs, fue mi primer pedido y no ha sido el ultimo. De hecho el Dead Red Redemtion me lo pillare a traves de ellos cuando confirmen los idiomas. El precio es cojonudo.

Ami nunca me ha dado por pillarme juego de importacion por el miedo a que venga en ingles me lo voy a tener que pensar y pillarmelos yo tambien ^^.

Mirate el post que hay con los juegos que son uk y estan en castellano, asi no tendras dudas ;)
Imagino que ya en el plan que esta Game no adelantaran la fecha de venta a no ser que alguna tienda fisica de las grandes tipo MM, Fnac, ECI o alguna asi adelante la venta.
abeliyo86 escribió:Imagino que ya en el plan que esta Game no adelantaran la fecha de venta a no ser que alguna tienda fisica de las grandes tipo MM, Fnac, ECI o alguna asi adelante la venta.

Yo pienso que hasta el 14 en game no lo sacan, pero yo pienso que el fallo es de MS porque entregan a las tiendas los juegos 2 semanas antes de su salida? las demas compañias lo entregan 2 dias antes pero MS siempre se pasa de tiempo xD parece que le corre prisa quitarselos del medio.
1527 respuestas