[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Bueno aqui estoy como un tonto esperando al juego...y espero que me lo repartan hoy xD

Sobre que hora empiezan los repartos?
NeGrO92 escribió:Bueno aqui estoy como un tonto esperando al juego...y espero que me lo repartan hoy xD

Sobre que hora empiezan los repartos?

A las 10 de la mañana la mayoría de las agencias, creo...
Yo ya tengo el juego me lo pille ayer en Albicius, una tienda da madrid la edicion coleccionista. Es preciosa la edicion coleccionista!!!!! el juego por lo que he jugado mola bastante.

Un saludo y a ver si hay suerte y abren la veda en todas las tiendas para que lo podáis disfrutar todos
shrapnel escribió:
Iwon escribió:Juas, como os poneis. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 14, lo normal es que nos tengamos que esperar. Si Game la ha liado, pues intentamos aprovecharnos de ese error e intentar que nos lo vendan antes, pero ya está.

No mezclemos el tocino con la velocidad diciendo que esta situación justifica un flasheo de la consola.

No puedo estar más de acuerdo! [plas] [beer]

yo opino lo mismo, a la gente se le va la pinza
ajomelero escribió:
shrapnel escribió:
Iwon escribió:Juas, como os poneis. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 14, lo normal es que nos tengamos que esperar. Si Game la ha liado, pues intentamos aprovecharnos de ese error e intentar que nos lo vendan antes, pero ya está.

No mezclemos el tocino con la velocidad diciendo que esta situación justifica un flasheo de la consola.

+1 a todo
SilverHaze29 escribió:Este detalle tan bonito que estan teniendo con nosotros esta haciendome plantear muy seriamente el flashear la consola y que le den mucho por el culo a microsoft y a su puta mierda de LIVE.
Despues no quieren que haya pirateria,si lo piden a gritos los cabrones con estas guarradas que nos hacen,;que toreen a su puta madre.

La piratería como castigo, qué poético.
Todo es una puta mierda y que les den por culo a todos xDDDDDDD
Joder yo estoy aquí aguantando como un cerdo por que como me acueste soy capaz de no escuchar el timbre si viene el de seur...la putada es que como no venga voy a estar aqui de spierto hasta las 2 :(
NeGrO92 escribió:Joder yo estoy aquí aguantando como un cerdo por que como me acueste soy capaz de no escuchar el timbre si viene el de seur...la putada es que como no venga voy a estar aqui de spierto hasta las 2:(

Los sábados no reparten...
EDITO: Veo que comentas que pagaste un plus, en ese caso suerte y que te llegue hoy.
FranPonte escribió:
NeGrO92 escribió:Joder yo estoy aquí aguantando como un cerdo por que como me acueste soy capaz de no escuchar el timbre si viene el de seur...la putada es que como no venga voy a estar aqui de spierto hasta las 2:(

Ni aunque haya puesto el plus de que me lo entregen en 24 h? (pagando los 3 euros que cuesta eso)

Y nose, según algunos foros en internet seur si reparte por la mañana..

Edit: Gastos de Envíos 24h Envío a Sevilla, España - Envío Urgente Asegurado 24h: 6,95€
NeGrO92 escribió:
FranPonte escribió:

Ni aunque haya puesto el plus de que me lo entregen en 24 h? (pagando los 3 euros que cuesta eso)

Edit: Gastos de Envíos 24h Envío a Sevilla, España - Envío Urgente Asegurado 24h: 6,95€

En ese caso me tendrá que estar a llegarte...
Seur no reparte los sabados...a no ser que hayas solicitado el servicio SEUR SABADO, que es una sablada, asi pues...toca lunes. Lo que si me da que aunque no reparten los sabados, puedes ir a buscarlo a la oficina, llama y pregunta, igual lo tienen ahi y tienes la posibilidad de acercarte.

Saludos
Okei, pues me esperare despierto ;)

PD:Yachan, lo que pasa es que nose ni que empresa es la que reparte la web Albicius.com...asi que nose a donde llamar xD
Pero si dices que has pagado el plus 24 horas de Seur....entonces sera Seur, no? y en la web de albicius no pone nada?

he mirado en la web....pone que trabaja con Nacex
Algun lugar por Barcelona que vendan la coleccionista ?
NeGrO92 escribió:Okei, pues me esperare despierto ;)

PD:Yachan, lo que pasa es que nose ni que empresa es la que reparte la web Albicius.com...asi que nose a donde llamar xD

Acabo de ver en la web de la tienda que comentas en este link:

http://www.albicius.com/metodos-envio-i-12.html

Yo no me haría muchas esperanzas de recibirlo hoy la verdad...
Mmm bueno pues nada, a esperar al lunes xD

Gracias ;)

Edit : Pero según un email de ayer me lo enviaron ayer por la tarde, así que ya está en sevilla no? si supiera cual es el nobre de la empresa llamaría para ver si puedo ir a recogerlo...

Ok ya he leido el post de abajo, gracias
900 100 000 es el telefono de Nacex, no pierdes nada por llamar y preguntar, asi te enteras si te lo reparten hoy (cosa que dudo horrores) o si hay posibilidad de ir a recogerlo si es que esta en las oficinas que reparten a tu ciudad.

Saludos
NeGrO92 escribió:
FranPonte escribió:

Buenas,

Yo he hecho algunos pedidos en Albicius y me lo han traido Nacex o Envialia. No trabajan con Seur que yo sepa. Es más un colega llamó para intentar que se lo enviaran a Zaragoza y lo recibiese el sábado pero le dijeron que las empresas con las que trabajaban no hacian repartos en sábados y que cobraban una barbaridad por hacer la entraga urgente el sábado por la mañana (unos 20 euros más). Yo creo que lo que tu has pagado es un envio estándar de 24h, como todas las mensajerías.

Y creo que la unica que reparte los sábados es Seur cobrando 9€ a parte del envio pero no estoy muy seguro.

En la informacion sobre los métodos de envio viene que los sábados no entregan
http://www.albicius.com/metodos-envio-i-12.html

No sé, enviales un email a ver si te pueden dar el numero de referencia del envio por si puedes llamar a la mensajeria y recogerlo tu en la mensajeria si estan abiertoos, no se me ocurre otra cosa.

Suerte tio.
Bueno intentaré llamar x la tarde...si no pues me espero al lunes

Ahora me voy a echar un rato
Si vas a llamar por la tarde ni lo intentes ya, porque estos sitios por la tarde si estan cerrados, a la mañana tienes esperanzas porque suelen abrir para recibir mercancia y otras pocas cosas.
Bueno pues empieza el 3º capitulo del culebrón: "ANDE ANDARA ALAN Y SIN LUZ", este nuevo capitulo se llamará : "Sabado, sabadete y el Game otra vez nos la mete".

Sinceramente las esperanzas de que hoy se ponga a la venta son casi nulas ya, creo yo, ahora bien, el COD MW2 dieron orden un sabado por la tarde antes de la fecha de lanzamiento, bien es cierto que al juego solo le quedaban un par de dias para estar a la venta, y no 6 como a este, pero cruzemos los dedos a ver si la EC viene para mi casita hoy.......
rafalillo10 escribió:Bueno pues empieza el 3º capitulo del culebrón: "ANDE ANDARA ALAN Y SIN LUZ", este nuevo capitulo se llamará : "Sabado, sabadete y el Game otra vez nos la mete".

Sinceramente las esperanzas de que hoy se ponga a la venta son casi nulas ya, creo yo, ahora bien, el COD MW2 dieron orden un sabado por la tarde antes de la fecha de lanzamiento, bien es cierto que al juego solo le quedaban un par de dias para estar a la venta, y no 6 como a este, pero cruzemos los dedos a ver si la EC viene para mi casita hoy.......

Ufffff lo dudo muchísimo. No recuerdo el caso MW2 ahora mismo pero creo que la central de Game los sábados como que no...
AdventChild escribió:
ajomelero escribió:
shrapnel escribió:Juas, como os poneis. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 14, lo normal es que nos tengamos que esperar. Si Game la ha liado, pues intentamos aprovecharnos de ese error e intentar que nos lo vendan antes, pero ya está.

Diréis lo que queráis, pero lo que no es normal es que el juego ya se ha distribuido a las tiendas y las grandes cadenas (y no todas) tienen que esperar para poder ponerlo a la venta, mientras que tiendas pequeñas y páginas web se están hinchando a vender. Solo hay que mirar este mismo hilo para ver que muchísima gente ya se lo ha comprado en Albicius, xtralife u otros sitios, cancelando sus reservas en las tiendas donde lo reservaron originalmente, mientras que los que no tenemos alternativa nos toca esperar a que a MS de luz verde a las tiendas que respetan la fecha de salida.

Digo más, cuando GameStop compró la cadena Jump para abrir sus tiendas en España, yo estaba trabajando en una, y recuerdo que nos decían que hacer reservas era esencial. Por el tamaño y facturación de la tienda se calculaba el número de reservas que debería poder conseguir, y si no llegábamos a ese número se nos pedían explicaciones, ya que parte de nuestro trabajo era convencer a la gente de que reservase.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los comerciales de Game a veces se ponen tan pesados insistiendo en que reserves los juegos, que contrates extensiones de garantía o que les lleves juegos antiguos?, pues porque desde la central les exigen una cantidad determinada de reservas, garantías y ventas de segunda mano, y si no llegan les caerá bronca. Imagínate qué contentos tienen que estar los comerciales viendo que les cancelan las reservas porque la gente se lo está comprando en sitios que lo venden una semana antes. Eso por no hablar de que la cadena tiene marcadas las fechas de lanzamientos AAA como días en que tiene que haber mucha más facturación que de costumbre, si esa facturación no se produce ¿a quién creéis que le va a caer la bronca? ¿A MS? ¿A la gente impaciente que se lo ha comprado en otro sitio? NO, al vendedor que no ha sabido convencer a los clientes para que no cancelen sus reservas y se esperasen una semana. La mierda se la comen los de abajo, como siempre.

Y mientras tanto, los que no podemos ir a video-clubs de barrio o pedirlo online, o simplemente, ser consecuentes con el compromiso que hemos adquirido reservándolo (las reservas son eso: la tienda se compromete a que el día de lanzamiento tengas tu juego y tu te comprometes a comprárselo a ellos) tenemos que esperar a que MS autorice a venderlo antes de tiempo.

Como se suele decir, hablando pronto y mal: "O follamos todos o la puta al río". Si quieren que se respete las fechas, que les pongan una sanción ejemplar a las tiendas que lo están vendiendo antes de tiempo, porque esta situación es totalmente injusta, más para las cadenas que no pueden venderlo que para los usuarios que tienen que esperar. Al fin y al cabo, yo puedo esperar una semana más, pero puede que algun vendedor pierda su trabajo al no haber cumplido con las exigencias de ventas de la cadena, y eso es más serio, sobre todo porque los vendedores no tienen ninguna culpa.

En fin, siento haberme enrollado, pero me fastidian los comentarios que son despectivos con la gente que opina de otra manera. Si alguien no está de acuerdo, que exponga sus argumentos y se deje de comentarios tipo "-1", "se os va la pinza" y similares que demuestran que no tienen ninguna razón.
Hola,

Lo acabo de comprar en Albicius.com la Edicion Coleccionista para mi chico. Aun les quedan (por lo menos por la web)
Asi que ya supongo que hasta el martes nada, pero bueno, por lo menos ya la tengo seguro.

Por cierto, he comprado el adaptador inalambrico negro que tambien lo quería y ponía que estaba en oferta a 50€. A mi me parece carísimo, es una oferta o me la han colado?
Niku escribió:
Diréis lo que queráis, pero lo que no es normal es que el juego ya se ha distribuido a las tiendas y las grandes cadenas (y no todas) tienen que esperar para poder ponerlo a la venta, mientras que tiendas pequeñas y páginas web se están hinchando a vender. Solo hay que mirar este mismo hilo para ver que muchísima gente ya se lo ha comprado en Albicius, xtralife u otros sitios, cancelando sus reservas en las tiendas donde lo reservaron originalmente, mientras que los que no tenemos alternativa nos toca esperar a que a MS de luz verde a las tiendas que respetan la fecha de salida.

Digo más, cuando GameStop compró la cadena Jump para abrir sus tiendas en España, yo estaba trabajando en una, y recuerdo que nos decían que hacer reservas era esencial. Por el tamaño y facturación de la tienda se calculaba el número de reservas que debería poder conseguir, y si no llegábamos a ese número se nos pedían explicaciones, ya que parte de nuestro trabajo era convencer a la gente de que reservase.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los comerciales de Game a veces se ponen tan pesados insistiendo en que reserves los juegos, que contrates extensiones de garantía o que les lleves juegos antiguos?, pues porque desde la central les exigen una cantidad determinada de reservas, garantías y ventas de segunda mano, y si no llegan les caerá bronca. Imagínate qué contentos tienen que estar los comerciales viendo que les cancelan las reservas porque la gente se lo está comprando en sitios que lo venden una semana antes. Eso por no hablar de que la cadena tiene marcadas las fechas de lanzamientos AAA como días en que tiene que haber mucha más facturación que de costumbre, si esa facturación no se produce ¿a quién creéis que le va a caer la bronca? ¿A MS? ¿A la gente impaciente que se lo ha comprado en otro sitio? NO, al vendedor que no ha sabido convencer a los clientes para que no cancelen sus reservas y se esperasen una semana. La mierda se la comen los de abajo, como siempre.

Y mientras tanto, los que no podemos ir a video-clubs de barrio o pedirlo online, o simplemente, ser consecuentes con el compromiso que hemos adquirido reservándolo (las reservas son eso: la tienda se compromete a que el día de lanzamiento tengas tu juego y tu te comprometes a comprárselo a ellos) tenemos que esperar a que MS autorice a venderlo antes de tiempo.

Como se suele decir, hablando pronto y mal: "O follamos todos o la puta al río". Si quieren que se respete las fechas, que les pongan una sanción ejemplar a las tiendas que lo están vendiendo antes de tiempo, porque esta situación es totalmente injusta, más para las cadenas que no pueden venderlo que para los usuarios que tienen que esperar. Al fin y al cabo, yo puedo esperar una semana más, pero puede que algun vendedor pierda su trabajo al no haber cumplido con las exigencias de ventas de la cadena, y eso es más serio, sobre todo porque los vendedores no tienen ninguna culpa.

En fin, siento haberme enrollado, pero me fastidian los comentarios que son despectivos con la gente que opina de otra manera. Si alguien no está de acuerdo, que exponga sus argumentos y se deje de comentarios tipo "-1", "se os va la pinza" y similares que demuestran que no tienen ninguna razón.

+1 Amigo... como vendedor de CentroMail me veo completamente identificado. Malditos ingleses... ¡PORQUE TUVIERON QUE COMPRAR LA FRANQUICIA! No sé cuantas ventas he perdido de Alan Wake, pero creo que todas mis reservas ya lo tienen... lamentable...

No voy a decir que no sea verdad lo que comentas, pero aquí todo el mundo está hablando desde el punto de vista del usuario, no del vendedor y es sencillamente de locos la que se está montando por no tener una semana antes de la fecha de lanzamiento un videojuego, por mucho que haya quien ya lo tenga.
Las repercusiones para establecimientos, vendedores y demás pueden ser las que comentas (también habrá que ver quien pide explicaciones sobre un juego que puedes vender diez días después que la competencia) pero bueno, es un juego (un solo juego) y una situación concreta y encima en una consola que en esta país vende escasamente.
E insisto en que desde el punto de vista del usuario, todo esto es una locura y absolutamente desproporcionado, eso es algo totalmente evidente.
FranPonte escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues empieza el 3º capitulo del culebrón: "ANDE ANDARA ALAN Y SIN LUZ", este nuevo capitulo se llamará : "Sabado, sabadete y el Game otra vez nos la mete".

Ufffff lo dudo muchísimo. No recuerdo el caso MW2 ahora mismo pero creo que la central de Game los sábados como que no...

Confirmo que fue así. En Game dieron luz verde el sábado 7 de Noviembre por la tarde, cuando la fecha oficial era el día 10. Así que en igualdad de condiciones, AW debería salir el martes o el miércoles.

El motivo por el que las compañías insisten tanto en respetar la fecha de lanzamiento no es para dar igualdad a todas las tiendas, sino para colocar al juego en lo más alto del Top de ventas semanales. Esta semana AW no puede estar en el Top, porque teóricamente no ha salido. Y las ventas realizadas durante esta semana no deberían contar para el top de la semana que viene. Sin embargo, lo que harán será contar el número de unidades totales que se han vendido hasta la fecha de confeccion del Top, independiéntemente de si se vendieron esta semana o la siguiente. Por eso, MS debería dejarse de tanta formalidad y pensar un poco más en sus usuarios, que no están contentos con situaciones como esta.

FranPonte escribió:No voy a decir que no sea verdad lo que comentas, pero aquí todo el mundo está hablando desde el punto de vista del usuario, no del vendedor y es sencillamente de locos la que se está montando por no tener una semana antes de la fecha de lanzamiento un videojuego, por mucho que haya quien ya lo tenga.
Las repercusiones para establecimientos, vendedores y demás pueden ser las que comentas (también habrá que ver quien pide explicaciones sobre un juego que puedes vender diez días después que la competencia) pero bueno, es un juego (un solo juego) y una situación concreta y encima en una consola que en esta país vende escasamente.
E insisto en que desde el punto de vista del usuario, todo esto es una locura y absolutamente desproporcionado, eso es algo totalmente evidente.

Tienes razón en que la reacción de los usuarios está siendo bastante desproporcionada, y yo soy el primero, no lo voy a negar. Pero la verdad es que me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que los de las versiones Verbatim lo lleven jugando desde hace una semana, y que a otra gente se lo hayan vendido más de una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial, mientras que a otros menos afortunados nos están dando largas, siendo que no es problema ni de distribución ni de escasez de unidades, sino porque a MS no les da la gana de permitir la venta a los comercios que ya lo tienen.

Y lo del flasheo... pues sí que me parece una medida razonable de protesta. MS sabe que no va a perder ni una sola venta, porque el que esté deseándo comprarlo lo hará ya sea hoy o la semana que viene, así que les da lo mismo tratar mal a los compradores. Pero si ven que tratando así a la gente pierden ventas de gente que se lo descarga en vez de esperarse a que MS les de la gana de permitir la venta del juego, pues la próxima vez se pensarán mucho andar con mamoneos de este tipo. Lo que tenían que haber hecho, si querían respetar la fecha de lanzamiento, es no distrubuir el juego hasta 1 o 2 días antes, no 10 días, porque con esto han conseguido enfadar a mucha gente. Y repito, lo que me molesta no es esperar otra semana, que a paciencia no hay quien me gane, sino que me estén tratando como a un cliente de segunda categoría.
Que quereis que os diga, toda esta locura la ha empezado Game, y encima los muy torpes (No me refiero a los empelados de tienda, si no a los lumbreras que mandan arriba del todo) no ha sabido como parar la situacion por lo que se ha convertido todo en un sucesion de hechos sin sentidos que han dado pie a todo este lio....

Personalmente lo unico que han conseguido es abrir la veda a las otras tiendas que lo esta vendiendo y se estan hinchado gracias a Game, asi que luego no lloren de que no venden lo esperado y cosas por el estilo...
yo lo que no entiendo es como teniendo un producto que pueden vender no lo hacen. Es decir, microsoft en ningun momento va a decir que no se venda su juego una semana antes y es facil de demostrar a Game ya le habrian dado una buena por venderlo via Web.

El problema a lo sumo es que la tienda de al lado te denuncie por competencia desleal al no respetar fechas, pero eso es otra falacia, si es verdad que las grandes cadenas tienen miedo de que las denuncien por eso, pero mientras las pequeñas ya lo venden y no pasa nada.

Asi que si no lo venden es por que no quieren, y la cosa ya toca los cojones, por el simple echo de que discriminan a los compradores y yo ahora en cualquier momento me puedo tragar un spoiler de cualquiera que este jugando el juego.
Cuando fui ayer por la tarde a recoger mi ec el chico de albicius me comentó que tenía una avalancha de peticiones. En el rato que estuve le llamaron dos para reservar.

Muy majo, dijo que estaba deseando salir del curro para darle al Alan...¿sinceridad o politiqueo? También me comentó que suele terner los juegos antes de su salida, que para el próximo le diera un telefonazo a ver si lo tenía (red dead redemption)

Ah!, por cieto, tengo un cupón con un 7% de descuento para la web de albicius. Si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo.
Por fin lo tengo, acabo de llegar de albicius, gracias a quien aviso de que ya lo vendia [beer]
Buen trato y tambien me ha comentado que ayer vendieron bastantes, para la proxima EC ya se donde ire.
p&p escribió:Cuando fui ayer por la tarde a recoger mi ec el chico de albicius me comentó que tenía una avalancha de peticiones. En el rato que estuve le llamaron dos para reservar.

Muy majo, dijo que estaba deseando salir del curro para darle al Alan...¿sinceridad o politiqueo? También me comentó que suele terner los juegos antes de su salida, que para el próximo le diera un telefonazo a ver si lo tenía (red dead redemption)

Ah!, por cieto, tengo un cupón con un 7% de descuento para la web de albicius. Si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo.

Hola. me puedes pasar el cupon de descuento por MP? Si fuera asi facilitame su web que no tengo ni idea [+risas] [+risas],un saludo y gracias ;)..
p&p escribió:Cuando fui ayer por la tarde a recoger mi ec el chico de albicius me comentó que tenía una avalancha de peticiones. En el rato que estuve le llamaron dos para reservar.

Ami el chico me dijo los mismo que a ti, se ha aprendido bien la elecion para decir a todos lo mismo? yo tambien fui ayer por la tarde xD y confome estas hablando con el todo el rato suena el tlf jeje, el cupon va para red dead sin dudas. jjee.
Bueno esta mañana a primera hora llamé a albicius y me reservarón la edición coleccionista,asique ahora mismo acabo de venir de alli con ella,asi de paso he conocido la tienda que nunca habia estado antes y el empleado que estaba muy amable la verdad,asi da gusto :)

Imagen

Imagen

72.95,la verdad que es preciosa la edición,me encanta XD
Quiero un Albicius en mi ciudad, buaaaa!!!!. Aqui todos son tan gilis como los del GAME, y en las tiendas del Caracol ya se ha terminado la EC.
Un perfecto trato...excelente precio y excelente venta....

ALBICIUS... Una tienda muy a tener en cuenta.

Por cierto Solo kedaban 5 coleccionistas..Un saludo
Espero que una de esas 5 sea la que pedí esta mañana a las 9:30 (que cobraron al instante). El martes /miércoles debería estar:P
b0rJa46 escribió:Un perfecto trato...excelente precio y excelente venta....

+1,un 10 para ellos...yo cuando he ido hace como 40 minutos tenia una fila de ediciones coleccionista,todas reservas que de ahi es donde ha sacado la mia.

Las próximas compras ya se donde serán,el read dead lo compraré alli,visto el trato tan bueno que dan y que encima los tienen antes,me ha comentado que cuando quiera llame por telefono de nuevo y me reserva cualquier juego sin problemas.

Aunque eso si,me pilla a 20 minutos en metro,pero ha merecido la pena,ademas tenian figuras y demas cosillas curiosas XD
Yo salgo hoy a buscarlo, adios a game, que poca verguenza que tienen, seguimos igual hoy y por lo que se ve siguen en su aire de prepotencia barata en sus foros y tiendas.

"Sabado, sabadete y el Game otra vez nos la mete". XD cuanta razón llevas!
cloud fantasy escribió:

+1,un 10 para ellos...yo cuando he ido hace como 40 minutos tenia una fila de ediciones coleccionista,todas reservas que de ahi es donde ha sacado la mia.

Las próximas compras ya se donde serán,el read dead lo compraré alli,visto el trato tan bueno que dan y que encima los tienen antes,me ha comentado que cuando quiera llame por telefono de nuevo y me reserva cualquier juego sin problemas.

Aunque eso si,me pilla a 20 minutos en metro,pero ha merecido la pena,ademas tenian figuras y demas cosillas curiosas XD

Lo mismo que a mi jeje y no nos hemos cruzado de milagro seguro... jeje bueno eso si nunka mas ire a un GAME
PD: a si para reservar un juego que me den 2000puntos y luego al cancelar la reserva les enseñe el juego y con el despiste el tonto no me ha kitado los puntos jjajajajajjaja
Alguien sabe de algun sitio por murcia o alrededores?
Me da que hasta el dia 14 no podre probarlo [mamaaaaa]
cloud fantasy escribió:

Yo es 20 minutos en autobus y 40 minutos en otro autobus fijate si me pilla lejos xD.
Bueno, yo ya me he resignado a no jugarlo hasta el día 14, porque tengo un vale de 75 euros con game, eso sí, conforme salga de allí con mi juego habrán perdido un cliente, un cliente desde que tengo uso de la razón, cuantos miles de euros y no exagero, me he dejado allí? pues se cerró el grifo, ya verán si les compensa seguir siendo así de chulos.
Licen escribió:Bueno, yo ya me he resignado a no jugarlo hasta el día 14, porque tengo un vale de 75 euros con game, eso sí, conforme salga de allí con mi juego habrán perdido un cliente, un cliente desde que tengo uso de la razón, cuantos miles de euros y no exagero, me he dejado allí? pues se cerró el grifo, ya verán si les compensa seguir siendo así de chulos.

Haces bien yo voy hacer lo mismo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo igual, van a perder mucho dinero aunque se piensen que no
Aquí la gente es la telera. Ahora la tienda de albicius es la panacea de las tiendas de videojuegos porque os han dado el caramelo antes de tiempo, cuando lo que esta haciendo es una guarrada a las demás tiendas. Por no decir de los insultos a game, porque han metido la pata.
ajomelero escribió:Aquí la gente es la telera. Ahora la tienda de albicius es la panacea de las tiendas de videojuegos porque os han dado el caramelo antes de tiempo, cuando lo que esta haciendo es una guarrada a las demás tiendas. Por no decir de los insultos a game, porque han metido la pata.

Por esa regla de tres simple game también son un ´´guarros´´ por haber enviado el juego hace un par de días vía web.
Game la ha cagado por enviar el juego, si no lo hubieran hecho y todos al mismo tiempo sea web o sea tienda fisica, pues los insultariais igual por no daros el juego antes de tiempo. Que conste que yo tambien lo tengo reservado en game, pero si sale el dia 14 pues el dia 14 y punto.
Alguien sabe algun sitio por Tarragona-Reus ?? Ayer fuí a preguntar al gameshop de Reus y me dijeron que probablemente el martes lo tenga. Esta tarde iré al Fernan's de Salou a ver si hay suerte, aunque no creo porqué ya me dijeron que hasta el martes seguramente nada...
cutrax escribió:Game la ha cagado por enviar el juego, si no lo hubieran hecho y todos al mismo tiempo sea web o sea tienda fisica, pues los insultariais igual por no daros el juego antes de tiempo. Que conste que yo tambien lo tengo reservado en game, pero si sale el dia 14 pues el dia 14 y punto.

Veo que todavía queda algo de cordura... 100% de acuerdo.
1527 respuestas