[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

abeliyo86 escribió:Imagino que ya en el plan que esta Game no adelantaran la fecha de venta a no ser que alguna tienda fisica de las grandes tipo MM, Fnac, ECI o alguna asi adelante la venta.

Yo creo que, si lo adelantan, será para el jueves. Aunque ya que más da un día más que menos, no?

Yo pienso que hasta el 14 en game no lo sacan, pero yo pienso que el fallo es de MS porque entregan a las tiendas los juegos 2 semanas antes de su salida? las demas compañiaalbertoshs lo entregan 2 dias antes pero MS siempre se pasa de tiempo xD parece que le corre prisa quitarselos del medio.

O crear mas expectación y ansias de tener el juego, cosa que sin duda lo han logrado y de que manera.

1 saludo [bye]
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que ya en el plan que esta Game no adelantaran la fecha de venta a no ser que alguna tienda fisica de las grandes tipo MM, Fnac, ECI o alguna asi adelante la venta.

Yo pienso que hasta el 14 en game no lo sacan, pero yo pienso que el fallo es de MS porque entregan a las tiendas los juegos 2 semanas antes de su salida? las demas compañias lo entregan 2 dias antes pero MS siempre se pasa de tiempo xD parece que le corre prisa quitarselos del medio.

Pienso que MS hace bien reparitendolos pronto, supongo que lo haran para luego evitar retrasos en el lanzamiento por X motivo. El problema esta en game, que ha metido la pata y ha empezado a enviar juego, pero luego el problema a sido que la gente que reservo en tienda no supo esperar a que dieran luz verde en tienda (suele ser a las horas) y enviaron mensajes de queja a MS y entonces es cuando se cortó el grifo
Creo que me voy a hacer un banner para la firma que ponga:

Yo me esperé al 14 de mayo para comprar mi Alan Wake en Game.
Iwon escribió:Creo que me voy a hacer un banner para la firma que ponga:

Yo me esperé al 14 de mayo para comprar mi Alan Wake en Game.

y otra que ponga: yo cancele mi reserva de Alan Wake en GAME.
emifer2 escribió:

Yo creo que, si lo adelantan, será para el jueves. Aunque ya que más da un día más que menos, no?

Yo pienso que hasta el 14 en game no lo sacan, pero yo pienso que el fallo es de MS porque entregan a las tiendas los juegos 2 semanas antes de su salida? las demas compañiaalbertoshs lo entregan 2 dias antes pero MS siempre se pasa de tiempo xD parece que le corre prisa quitarselos del medio.

O crear mas expectación y ansias de tener el juego, cosa que sin duda lo han logrado y de que manera.

1 saludo [bye]

Tienes razon ya que este juego no me lo iba a comprar pero tanto jaleo que hay me me han entrado ganas de comprarlo y lo he comprado jejje.
roberto28live escribió:y otra que ponga: yo cancele mi reserva de Alan Wake en GAME.

Yo no llegue a tiempo para la reserva en tienda, asi que ni una ni otra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alguien sabe si lo venden en los opencor y ademas, en edicion coleccionista?
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Normalmente la mayoria de juegos casi siempre lo adelantan un dia, asi que posiblemente con este pase igual...

MS siempre reaparte los juegos con mucha antelacion, recuerdo todavia cuando salio Gears Of War que paso algo similar, muchos users lo tuvimos una semana antes de la fecha de lanzamiento debido a que las tiendas pequeñas lo tenian y empezaron a venderlo y Game no lo puso a la venta hasta unos dias antes...
pues nada yo estuve ayer hablando con un dependiente del game,el tio estaba super mosca,encima con los juegos en la vitrina tanto la normal como la coleccionista y lo mas gracioso que tenian una cinta creo que era verde encima que ponia reservalo ya! o algo asi...Por cierto Iwon muy bueno lo de ese baner.Saludos.
jjuioij escribió:pues nada yo estuve ayer hablando con un dependiente del game,el tio estaba super mosca,encima con los juegos en la vitrina tanto la normal como la coleccionista y lo mas gracioso que tenian una cinta creo que era verde encima que ponia reservalo ya! o algo asi...Por cierto Iwon muy bueno lo de ese baner.Saludos.

Es cierto, tienen un precinto que prohibe su venta antes del 14 de mayo. Con el que hable yo estaba tambien cabreado, lo que otras tiendas pequeñas se adelanten estan mas que acostumbrados y ya pasan. Pero el problema viene que su propia empresa se adelanto con las reservas a traves de la web. Y encima, segun lo que me ha contado es que les han dado la callada por respuesta.

Mas que problemas de los centros GAME es de su propia central, que es un puto dictador.
Henky escribió:
roberto28live escribió:y otra que ponga: yo cancele mi reserva de Alan Wake en GAME.

Yo no llegue a tiempo para la reserva en tienda, asi que ni una ni otra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alguien sabe si lo venden en los opencor y ademas, en edicion coleccionista?

la verdad es que aun no la tengo cancelada. no pude ir ayer a GAME, asi que ire mañana. ¿eres de madrid? por si la quieres...
roberto28live escribió:la verdad es que aun no la tengo cancelada. no pude ir ayer a GAME, asi que ire mañana. ¿eres de madrid? por si la quieres...

No, soy de Tarragona, pero lo que me interesaba era llevar un par de juegos que tengo por vender, usar mis puntos y traerme el AWEC por 10 eureles [sonrisa] [sonrisa]

No te preocupes y gracias de todas formas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo mañana estoy por ir al Game y decir que lo quiero vender el Alan Wake jajaja
Yo al final pasé de alan wake y de game y me fuí a la feria, que les den a ambos juntos!! XD
ivalice27 escribió:Yo al final pasé de alan wake y de game y me fuí a la feria, que les den a ambos juntos!! XD

bien hecho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wcY5OzeNFc0

XD XD XD
Puzzle escribió:Yo mañana estoy por ir al Game y decir que lo quiero vender el Alan Wake jajaja

jjaajaja esa es buena
alguien q haya recibido la edicion coleccionista me podria decir mas o menos cuanto pesa?
A mi me llega mañana x la mañana... XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeGrO92 escribió:A mi me llega mañana x la mañana... XD

albicius??

a mi en el pedido de albicius me pone pedido preparado, no enviado pero me dijeron que ya estaba enviado, que me llegaria lunes. a ti te pone eso? lo pedi el viernes por la mañana
lml83 escribió:alguien q haya recibido la edicion coleccionista me podria decir mas o menos cuanto pesa?

El envío que me mandaron pesaba 1.2 kg.

Saludos!
Puzzle escribió:
NeGrO92 escribió:A mi me llega mañana x la mañana... XD

albicius??

a mi en el pedido de albicius me pone pedido preparado, no enviado pero me dijeron que ya estaba enviado, que me llegaria lunes. a ti te pone eso? lo pedi el viernes por la mañana

Yo lo pedí el jueves por la tarde, me lo enviaron el viernes y me lo reparten el lunes

Tengo 3 emails que son estos

el 1º: racias por comprar en nuestra tienda online ALBICIUS.COM

Su pedido ha sido recibido correctamente y está siendo preparado.

el 2º

Pedido preparado

Hola XXXX .Tu pedido esta listo, saldrá con la mensajeria de hoy.Un saludo!.

Y el 3º

Pedido preparado

Buenas,Tu paquete fue enviado ayer por la mensajería "Envialia".Lo recibirás el lunes antes de las 19:00.Puedes conocer el estado de tu envio llamando a la agencia encargada del reparto de tu pedido:Tfno: xxxxxxx Ref. del envio: xxxxxxx Un Saludo
yo llame a albicius antes de ingresar el dinero a las 5 de la tarde y me dijo que lo enviaba el mismo viernes y que lo recibiria el lunes :)
Dhorne escribió:yo llame a albicius antes de ingresar el dinero a las 5 de la tarde y me dijo que lo enviaba el mismo viernes y que lo recibiria el lunes :)

Si si lo comprais el viernes os llega el lunes es lo normal, mañana ya podeis viciaros jeje.
Bueeenos días maldito hilo!!!!!!! XD XD Llevo Alan Wake escrito en la frente xP, a ver si hoy el Sr. Game se levanta de buen humor y empieza a enviar sms´s o qué? [poraki] [poraki] [poraki]
ermesrasta escribió:Bueeenos días maldito hilo!!!!!!! XD XD Llevo Alan Wake escrito en la frente xP, a ver si hoy el Sr. Game se levanta de buen humor y empieza a enviar sms´s o qué? [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta el jueves lo dudo... mandan sms a los que reservamos en tienda?
AdventChild escribió:
ermesrasta escribió:Bueeenos días maldito hilo!!!!!!! XD XD Llevo Alan Wake escrito en la frente xP, a ver si hoy el Sr. Game se levanta de buen humor y empieza a enviar sms´s o qué? [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta el jueves lo dudo... mandan sms a los que reservamos en tienda?

http://www.youtube.com/watch?v=X8u7px_GzWQ

:p
Bueno gente deciros que tengo el juego desde el viernes y comentaros que no os va a defraudar nada¡¡¡ Es un autentico JUEGAZO¡¡¡¡¡

Salu2 y ya queda menos.
Dhorne escribió:yo llame a albicius antes de ingresar el dinero a las 5 de la tarde y me dijo que lo enviaba el mismo viernes y que lo recibiria el lunes :)

Con que banco trabaja??? para ahorrarme los gastos...
Comienza una nueva semana, así que después de un fin de semana de reposo toca acosar a Game y demás tiendas xD Con suerte yo lo recibo esta mañana, nervioso me hayo. salu2 [risita] [risita] [risita]
Yo también lo recibo hoy por la mañana XD
Nada ya lo he pedido, a albicius... mañana toca vicio!
Ginero escribió:Bueno gente deciros que tengo el juego desde el viernes y comentaros que no os va a defraudar nada¡¡¡ Es un autentico JUEGAZO¡¡¡¡¡

Salu2 y ya queda menos.

Por cierto yo lo consegui en el Game pero no veais para conseguirlo jajajaj.

PD: La EC es un pasote.
Ginero escribió:
Ginero escribió:Bueno gente deciros que tengo el juego desde el viernes y comentaros que no os va a defraudar nada¡¡¡ Es un autentico JUEGAZO¡¡¡¡¡

Salu2 y ya queda menos.

Amigo, amigo, amigo! que Game?
Iwon escribió:
Ginero escribió:

Salu2 y ya queda menos.

Amigo, amigo, amigo! que Game?

Un Game de Valencia, cerca de donde vivo.
Ginero escribió:

Salu2 y ya queda menos.

No me lo creo, imposible que sea en GAME. Enseñanos el ticket please.
Ginero escribió:

Salu2 y ya queda menos.

Y dónde has estado metido desde el viernes zorrón??¿?¿? Queremos ticket!!!! [qmparto] [qmparto]
NeGrO92 escribió:Yo también lo recibo hoy por la mañana XD

Bueno a ver si tenemos suerte ;) ;) ;) Y disfrútalo que veo que le tienes unas ganas de hincarle el diente...
No eres el único
Si en ese Game ya lo están vendiendo en tienda, ya podríamos forzar a los otros Game a venderlo. Me podrías decir que Game es exactamente, para dar una referencia en el de aquí.
No miento es del Game y el chico no me hizo ticket no es tan tonto, eso si estaba asustado contandome que se jugaba el trabajo y demas, le dije simplemente que no iba a decir nada, tambien es verdad que soy un cliente bastante conocido en esa tienda que sino? jajaja
Pues desde el viernes he estado jugando, es un juegazo¡¡¡, pero bueno paciencia que en nada lo teneis¡¡¡

Un saludo y a ver si esta tarde subo las fotos por si hay alguien que no me cree.
Nada, a esperar al viernes...
Pues nada, una fotito del juego con un papelito que ponga elotrolado.net y Ginero.

Yo no me lo creo ^^
Me extraña mucho que vendan nada sin ticket en el GAME, tendrian una cantidad en efectivo sin justificar en caja, hasta el viernes???. Es mucho arriesgarse, me parece raro, eso es propio de las pequeñas tiendas. Yo soy muy esceptico, sino lo veo no lo creo.
Ginero escribió:No miento es del Game y el chico no me hizo ticket no es tan tonto, eso si estaba asustado contandome que se jugaba el trabajo y demas, le dije simplemente que no iba a decir nada, tambien es verdad que soy un cliente bastante conocido en esa tienda que sino? jajaja
Pues desde el viernes he estado jugando, es un juegazo¡¡¡, pero bueno paciencia que en nada lo teneis¡¡¡

Un saludo y a ver si esta tarde subo las fotos por si hay alguien que no me cree.

Ya bueno, pero entonces es como si lo hubieses conseguido en web, como nos pasó a algunos...No ofrezcas esperanzas vacías a gente que está deseando viciarse, no lo veo de buen gusto sorry...
en pc city los estan enviando desde la web ya?
rkomin escribió:Me extraña mucho que vendan nada sin ticket en el GAME, tendrian una cantidad en efectivo sin justificar en caja, hasta el viernes???. Es mucho arriesgarse, me parece raro, eso es propio de las pequeñas tiendas. Yo soy muy esceptico, sino lo veo no lo creo.

A mí me han hecho eso un par de veces (aunque con algo menos de antelación) y el dinero lo guardó en una bolsita junto a mi ticket de reserva, no en caja. Luego cuando tenía la orden de venta me hacía la venta legal y podía pasarme a recoger el ticket.
Selphie_Epojé escribió:
Ginero escribió:No miento es del Game y el chico no me hizo ticket no es tan tonto, eso si estaba asustado contandome que se jugaba el trabajo y demas, le dije simplemente que no iba a decir nada, tambien es verdad que soy un cliente bastante conocido en esa tienda que sino? jajaja

Ya bueno, pero entonces es como si lo hubieses conseguido en web, como nos pasó a algunos...No ofrezcas esperanzas vacías a gente que está deseando viciarse, no lo veo de buen gusto sorry...

+1, yo ya me he resignado porque no hay manera de conseguir una EC en las tiendas pequeñas de mi ciudad, tan solo la normal. Mientras seguire dandole al AvP y al Dead to Rights Retribution. Al final es cuestion de sugestionarse, este finde dandole al God of War Collection ni lo he pensado, y es que Kratos es la ostia!!!!.
Yo, pese a tenerlo ya via xtralife desde el viernes, pregunté el sabado en un par de Games por eso de mantener vivo el espectaculo XD y fueron tajantes enque sale el 14 y que si lo queria reservar [qmparto] [qmparto] ..... .
Yo solo puedo decir , que el juego es un puto vicio y no puedes parar de jugar para ver lo que pasara y después de eso que pasara después y así todo el rato la historia es acojonante digna de una gran superproducción , vamos estoy seguro que sacaran película .
Lo tengo en reparto. JODER JODER JODER!! XD XD XD
Si a alguien que lo pidiera el viernes a Albicius le va llegando a lo largo d ela mañana...que me diga para escaparme del currele

[qmparto]
1527 respuestas