[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

F_Lombardi escribió:
rkomin escribió:Me extraña mucho que vendan nada sin ticket en el GAME, tendrian una cantidad en efectivo sin justificar en caja, hasta el viernes???. Es mucho arriesgarse, me parece raro, eso es propio de las pequeñas tiendas. Yo soy muy esceptico, sino lo veo no lo creo.

A mí me han hecho eso un par de veces (aunque con algo menos de antelación) y el dinero lo guardó en una bolsita junto a mi ticket de reserva, no en caja. Luego cuando tenía la orden de venta me hacía la venta legal y podía pasarme a recoger el ticket.

Eso justo es lo que me han echo a mi, pero bueno no tengo que mentir a nadie, simplemente lo he dicho para deciros que es un gran juego y que no os va a decepcionar, pero si he molestado a alguien lo siento, no era mi intencion.
Con que empresa tenéis el reparto de albicius.com? yo con "Envialia" y estoy esperando a ver si llega por la mañana
NeGrO92 escribió:Con que empresa tenéis el reparto de albicius.com? yo con "Envialia" y estoy esperando a ver si llega por la mañana

ni idea, en el mail que me mandaron no me lo pone...
F_Lombardi escribió:
rkomin escribió:Me extraña mucho que vendan nada sin ticket en el GAME, tendrian una cantidad en efectivo sin justificar en caja, hasta el viernes???. Es mucho arriesgarse, me parece raro, eso es propio de las pequeñas tiendas. Yo soy muy esceptico, sino lo veo no lo creo.

A mí me han hecho eso un par de veces (aunque con algo menos de antelación) y el dinero lo guardó en una bolsita junto a mi ticket de reserva, no en caja. Luego cuando tenía la orden de venta me hacía la venta legal y podía pasarme a recoger el ticket.

Esas cosas no las conteis por aqui que luego los topos que tiene Game por aqui se enteran y les puede caer una buena si se enteran de que tienbda hace eso, conozco un par de casos de dependiente que hacian eso y fueron despedidos....
abeliyo86 escribió:
F_Lombardi escribió:

Esas cosas no las conteis por aqui que luego los topos que tiene Game por aqui se enteran y les puede caer una buena si se enteran de que tienbda hace eso, conozco un par de casos de dependiente que hacian eso y fueron despedidos....

Por eso mismo no puedo decir que tienda me lo ha vendido, encima que me hace el favor el chico, no voy a ponerle en problemas en su trabajo.

PD: Esta tarde cuando llegue a casa intentare subir las fotos para los que no me creen(aun nose porque pero bueno), espero saber ya que nunca lo he hecho.

Salu2.
En la web de fnac está a 49,95, eso si, llega como mucho un día antes al de salida o el mismo dia de salida (es mi experiencia con GOW3 y Heavy Rain)

Salu2
naked_snake escribió:En la web de fnac está a 49,95, eso si, llega como mucho un día antes al de salida o el mismo dia de salida (es mi experiencia con GOW3 y Heavy Rain)

Salu2

en PC CITY vale lo mismo que es donde lo tengo reservado yo , son 8 euros menos que en game.es

salu2
Ginero escribió:
F_Lombardi escribió:

Eso justo es lo que me han echo a mi, pero bueno no tengo que mentir a nadie, simplemente lo he dicho para deciros que es un gran juego y que no os va a decepcionar, pero si he molestado a alguien lo siento, no era mi intencion.

Te lo agradecemos Ginero, no pasa nada. Ojala el dependiente de mi GAME hiciera lo mismo, y eso que soy cliente desde hace un huevo y me dejo pasta en videojuegos. Mi coleccion de Xbox360 ya supera los 100 titulos.
NeGrO92 escribió:me acaba de llegar!!!

A mi todavía no...Al vicio! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me voy a dormir que no he dormido nada en todo el día, pero esta noche le doy caña XD
La verdad esque yo estaria de los nervios si aun no me hubiese llegado sabiendo que ya está en cientos de hogares de manera legal XD, y la verdad esque a los que os gusten los juegos que son algo "más", nos va a defraudar, poruqe está plagado de detalles, y la ambientacion y trama es de las mejores de esta Gen. Por si alguno quiere ir leyendo algo bastante imparcial sobre el mismo(tengo 360 y ps3 XD y no soy un hardcore de los graficos XD), he puesto unas primeras impresiones tras completar el primer capitulo en el hilo oficial [beer]
Zack_VII escribió:La verdad esque yo estaria de los nervios si aun no me hubiese llegado sabiendo que ya está en cientos de hogares de manera legal XD, y la verdad esque a los que os gusten los juegos que son algo "más", nos va a defraudar, poruqe está plagado de detalles, y la ambientacion y trama es de las mejores de esta Gen. Por si alguno quiere ir leyendo algo bastante imparcial sobre el mismo(tengo 360 y ps3 XD y no soy un hardcore de los graficos XD), he puesto unas primeras impresiones tras completar el primer capitulo en el hilo oficial [beer]

Se que me va a gustar, me gustan los Silent, me gustan los Alone, y me gusta la abientacion montañera a lo Twin Peaks. Es mi juego!!! y estoy hasta los cojones de vivir en Zaragoza, ni una puta edicion coleccionista en las tiendas pequeñagas. Busaaaaa!!! tengo que sugestionarme y seguir disfrutando de AvP (es una pasada ser Predator), y con el Dead to Rights (bastante normalucho), y sobre todo con el cojononudo God of War Collection.
si alguien sabe algun lugar de barcelona donde vendan la edicion coleccionista que me lo haga saber por favor.
japanboy, a las 13:30 llega material a Sai Maya, si hay suerte y llegan EC te aviso.

AUPA GRAMANET!! xd
gracias tio, madre mia ayer que partido diosss, marquemos el 2-1 en el 82, creo que no he celebrado un gol con tanta alegria en mi vida xDDD

pues aver si llega a sai maya, esque lei hace unos dias que se agotaron... tienes el telefono de sai maya? si es asi, pasamelo por favor ;)

un saludo!
He llamado a Sai Maya y me han dicho que es difícil que le lleguen coleccionista, pero que llame igualmente mas tarde. Te dejo el teléfono 933150611

t
Una cosa llevo desde el viernes jugando al Alan Wake sin conectarme al xbox live, creeis que si me conecto puedo tener alguna especie de baneo? esque no me molaria nada¡¡¡¡.
Ginero escribió:Una cosa llevo desde el viernes jugando al Alan Wake sin conectarme al xbox live, creeis que si me conecto puedo tener alguna especie de baneo? esque no me molaria nada¡¡¡¡.

Yo he estado todo el finde conectado al live y me he doblado el capitulo 1 sin baneos XD....ademas a priori el baneo es solo para 360 flasheadas...o no? XD
Zack_VII escribió:
Ginero escribió:Una cosa llevo desde el viernes jugando al Alan Wake sin conectarme al xbox live, creeis que si me conecto puedo tener alguna especie de baneo? esque no me molaria nada¡¡¡¡.

Yo he estado todo el finde conectado al live y me he doblado el capitulo 1 sin baneos XD....ademas a priori el baneo es solo para 360 flasheadas...o no? XD

Se supone que si, pero bueno ya ocurrio con otro juego que hubo gente baneada por jugar antes de la fecha, pero bueno esta tarde me conectare y jugare normal, no tienen porque banearme digo yo.

Un saludo.
Zack_VII escribió:

También hubo casos de baneos temporales...Pero al haber sido un fallo más generalizado con respecto a aquéllos, no creo que a MS les importe mucho...Es más, poniéndose en plan "conspiranoica" cabe pensar que igual les ha salido bien que algunos lo juguemos antes de cara a promocionar la salida del juego oficial, ya que las impresiones han sido eminentemente positivas, y no hay nada mejor para convencer a un jugador que la opinión de otro...
Yo lo llevo jugando desde el miercoles pasada, original por supuesto. Seria lo ultimo que me banearan por jugar a un juego que he pagado 65€...
Fale escribió:Yo lo llevo jugando desde el miercoles pasada, original por supuesto. Seria lo ultimo que me banearan por jugar a un juego que he pagado 65€...

Nah, aparte de lo que he comentado antes, se me ha olvidado mencionar que los baneos temporales se aplicaban si el juego ofrecía una vertiente online importante (de este modo, algunos usuarios tendrían más nivel que otros al salir el juego oficialmente, y por tanto es una injusticia). Así que sin problema alguno, al ser el AW un juego con experiencia offline plenamente...
Siempre os preocupais por eso. No creo, eso de alguna manera detectan que la maquina esta modificada o que la copia es una version Sparrow. Yo jugue al COD MW2 unos cuantos dias antes del lanzamiento oficial (me lo pille en una tienda de barrio) y sin ningun problema. Vamos me banean por eso y les meto una reclamacion de ordago....
No creo que baneen por eso, si no se cargan a media españa XD y encima con tickets de compras de juegos originales... ellos mismos.
Sabeis si en Murcia lo venden en algun sitio :-?
Esto es un sin vivir, parece que lo venden en todos sitios menos aqui [mad]
No pasa nada solo faltan 4 dias. Tampoco nos pongamos a si por el juego por muy bien que este XD

P.D: A mi tambien se me hace larga la espera por el jueguito de marras [carcajad] [carcajad]
No os preocupéis y jugad antes de tiempo ya que podéis, que no os van banear. Sí que es cierto que en PS3 hubo un precedente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b7&pic=GEN

Pero si no recuerdo mal, a Sony le costó caro aquello.
No pueden banear por jugar antes de su salida,se les caeria el pelo.

PD:Suerte a los que esteis esperando el juego,ya os queda menos ;)
algun canario lo tiene ya?
Bueno pues yo acabo de ingresar el dinero, al final lo he pillao en albicius, con suerte mañana en casita....
Increible que a estas alturas sigan sin venderlo en las principales tiendas...

Y pensar que tuve dudas cuando lo pedí el jueves a Xtralife XD

A este paso no van a vender ninguno en game, gamestop, eci, etc...
NeGrO92 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me voy a dormir que no he dormido nada en todo el día, pero esta noche le doy caña XD

Enorabuena jejee a darle caña que el juego esta wapisimo , ami me dieron un cupon de descuento del 7% si me cuesta un juego 70€ y con el descuento del 7% por cuanto seme quedaria el juego?.
Desde luego que es increible, el sabado me acerque al GAME del centro la almenara en lorca y me dijeron que si era verdad que lo estaban vendiendo en otros sitios que les mandara un correo a la central de game y otra vez con el mismo rollo, ale a tomar por culo... paso de ellos literalmente, joder si lo teneis vendedlos ya ostias!!
miguelito yea escribió:algun canario lo tiene ya?

Como dije mas atras, en Hobby Juegos (Telde) lo tienen desde el viernes. Pille la edicion especial a 69€ si no recuerdo mal. Me lo pase ayer y ayer mismo lo volvi a empezar XD
En el PcCity de Bonaire en Valencia lo tenían ya a la venta,no es así?

Tenía pensado acercarme esta tarde a por él,pero antes me gustaría asegurarme de que lo tienen y el servicio de atención es un 902 que te remite a la web...
A mi ya este tema me tiene muy mosqueado, al final hasta el dia 13 como muy pronto nada de nada en Game y demas grandes cadenas.....
albertosh escribió:
NeGrO92 escribió:

Enorabuena jejee a darle caña que el juego esta wapisimo , ami me dieron un cupon de descuento del 7% si me cuesta un juego 70€ y con el descuento del 7% por cuanto seme quedaria el juego?.

Me imagino que SI lograrás descubrir cuánto es el 7% de 70... XD

Te descuentan 4.9€
LARD1N escribió:Bueno pues yo acabo de ingresar el dinero, al final lo he pillao en albicius, con suerte mañana en casita....

Si lo has pillado esta mañana y has ingresado el dinero y tal para mañana lo tienes en tu casa.
Joder estaba hablando con el webmaster de www.**spam**.com, y me dice que el lleva jugando desde el jueves y la pillo en el Gamestop. Yo flipo con los establecimientos, al final hacen lo que les sale de las bolas.
Por favor rkomin es posible que te escanee el ticket de compra, yo lo tengo reservado en gamestop y me acaban de decir que me lo venden si les llevo el ticket... gracias de antemano
Aquellos que los han comprado ya en GAME, Gamestop, son porque son coleguitas del dependiente y se los ha pasado de extraperlo. Es decir, que no hay ticket o prueba física por medio.

Parece que no nos queda otra, o recurrimos a las amistades o nos esperamos a su fecha de salida.
Yo me he pasao antes de ir al trabajo por albicius, a preguntar al chaval que tal todo el pifostio con lo del Alan Wake y me ha dicho que fuimos un monton de gente de los foros a por el juego, tanto el viernes como el sabado. Me ha comentado que aun le seguian quedando bastantes unidades coleccionistas... La verdad es que de todas las unidades coleccionistas que han hecho de juegos, yo creo que esta es la mas bonita.... A excepcion claro de la de God of War de Pandora.... Una pena no llegar a poder comprarmela... Ainssss [buuuaaaa]

Lo cierto es que el juego es realmente impresionante. Ha sido, sentarme en el sofa a viciarme, y no despegarme de la pantalla.... Creo que voy ya cerca del final y todo..... Un juegazo, en serio.... Ahora a esperar que salga el Red Dead Redemption!!! ;)

Un saludo!
Una curiosidad;

¿El tamaño de la EC es similar a la del ME2 o es mas grande?

Gracias
Razielus escribió:Aquellos que los han comprado ya en GAME, Gamestop, son porque son coleguitas del dependiente y se los ha pasado de extraperlo. Es decir, que no hay ticket o prueba física por medio.

Parece que no nos queda otra, o recurrimos a las amistades o nos esperamos a su fecha de salida.

que cracks los de game...osea que no lo venden en tiendas?? pues fui a comprar el mass efect y el SCIV el otro dia y me lleve un catalogo y ponia si nos traes alan wake te damos 40€ que cabrones son no? lo ponen ya como si se pudiese vender a segundamano pero ellos no lo venden...amos que si lo buscais en game buscadlo de segunda mano por si acaso.
10100110A escribió:Una curiosidad;

¿El tamaño de la EC es similar a la del ME2 o es mas grande?

Gracias

Es más grande, refiriéndome a la anchura del "lomo".

Saludos!
ernesvk escribió:
Razielus escribió:Aquellos que los han comprado ya en GAME, Gamestop, son porque son coleguitas del dependiente y se los ha pasado de extraperlo. Es decir, que no hay ticket o prueba física por medio.

que cracks los de game...osea que no lo venden en tiendas?? pues fui a comprar el mass efect y el SCIV el otro dia y me lleve un catalogo y ponia si nos traes alan wake te damos 40€ que cabrones son no? lo ponen ya como si se pudiese vender a segundamano pero ellos no lo venden...amos que si lo buscais en game buscadlo de segunda mano por si acaso.

jajajajaja, son la ostia. Se van a comer sus putas reservas con patatas. Yo la ultima que hago. Porque quiero la EC, que sino....
acabo de llamar a sai maya de barcelona y me ha dicho que no tienen ni 1 edicion coleccionista y no sabra cuando le traeran mas... a esperarse al viernes...
JapanBoy-10- escribió:acabo de llamar a sai maya de barcelona y me ha dicho que no tienen ni 1 edicion coleccionista y no sabra cuando le traeran mas... a esperarse al viernes...

Si lo quieres tener antes del viernes compralo en la web de albicius y para mañana lo tienes en casa.
Un saludo
Llama al 627909021 (Tienda de Madrid) para reservarlo y recogerlo alli, o compralo ahora en nuestra tienda online y te lo enviaremos para que te llegue a tu casa el dia de lanzamiento.

Dia de Lanzamiento: 13/05/2010

el precio esta de lujo, pero me llegaria el dia 13, el jueves... para eso me espero, o como va? explicame.
1527 respuestas