Vaya tela con Game... ¿Alguien sabe si venden EC en Worten, Carrefour o Corte Inglés? En mi ciudad son las únicas alternativas a estos impresentables.
Lo que más me jode es que los piratas llevan días jugándolo y los que vamos a soltar 75€ estamos esperando como gilipollas porque ellos NO LES DA LA GANA de vendernos el juego aunque ya lo tengan en la tienda.
Cosas como esta hacen que me sienta como un gilipollas por no flashearme la consola. Ya no es solo el precio del juego, ni que tengamos que esperar a que lo distribuyan. Es que, estando distribuido por todas las tiendas, a Game o a MS (no se quién será el culpable de esta situación) no les da la gana de que lo juguemos hasta que a ellos les apetezca.
Lo tengo claro, y aunque me cueste decirlo, la próxima vez que me hagan esto (y el Red Dead Redemption está cerca) me compro otra 360, flasheo la que tengo y jugaré los juegos 10 o 15 días antes y a precio de coste. Y entonces ya sí que no me importará esperar meses y meses hasta que las novedades se rebajen a 15 o 20€, si es que para entonces me sigue interesando comprarlo, que tal y como está el patio ultimamente lo dudo muchísimo.