[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Iwon escribió:En GAME Terrassa me han dicho que si les presento un ticket para demostrar que se está vendiendo en otras tiendas, me lo venden. Evidentemente no tengo un ticket a mano, si algún comprador de Sai Maya se anima a ir a un GAME a abrir la veda, que avise a que GAME ha ido.

Yo vengo del Sai Maya y ya me han dicho que no me podian dar el ticket, les quedan un par de ediciones coleccionistas.
Has comprado allí el juego y no te han querido dar el ticket? o solo querías el ticket?

Creo que me acercaré esta tarde a una tienda del Baricentro, que tienen fama de vender los juegos antes. A ver si hay suerte.
Si me acerco por Albicius esta tarde, creeis que tendrán EC? Es que no lo tengo reservado ni nada y soy de Toledo.

Mira que tengo echa la reserva en el Game, pero despues de esta puta capullada que los den por culo, voy a cancelar la reserva y que se lo coman con patatas los muy hijos de puta.
Funkeeper escribió:No sabéis si se vende en algún sitio en Valencia verdad??

Alguien sabe?xD
Ishimura escribió:Si me acerco por Albicius esta tarde, creeis que tendrán EC? Es que no lo tengo reservado ni nada y soy de Toledo.

Mira que tengo echa la reserva en el Game, pero despues de esta puta capullada que los den por culo, voy a cancelar la reserva y que se lo coman con patatas los muy hijos de puta.

¿Y por que no llamas antes por teléfono? Así te aseguras y no te pegas el viaje para nada.
grayfoxbcn escribió:
Iwon escribió:En GAME Terrassa me han dicho que si les presento un ticket para demostrar que se está vendiendo en otras tiendas, me lo venden. Evidentemente no tengo un ticket a mano, si algún comprador de Sai Maya se anima a ir a un GAME a abrir la veda, que avise a que GAME ha ido.

Yo vengo del Sai Maya y ya me han dicho que no me podian dar el ticket, les quedan un par de ediciones coleccionistas.

he llamado hace 2 minutos y estan vendidas... :(
Ferran8R escribió:
Ishimura escribió:Si me acerco por Albicius esta tarde, creeis que tendrán EC? Es que no lo tengo reservado ni nada y soy de Toledo.

¿Y por que no llamas antes por teléfono? Así te aseguras y no te pegas el viaje para nada.

Yo he llamado y le quedaban ya muy pocas ediciones coleccionista yo he reservado XD .
En Albicius lo he comprado yo. Y tienen unidades de la edicion coleecionista todavia........ He estado jugando ya al juego y es una autentica pasada.... Es mas, me voy a seguir jugando juas juas

En serio, juegazo!! recomendado 100%

Un saludo chavales!!!
max_pein escribió: Yo tengo reservada la version coleccionista en el Game del Eroski, pero es que me jode mucho no poder pegarme el vicio este fin de semana.

Pues entonces la tienen alli, o eso me dijo la chica que me atendio al telefono, pero que hasta el 14 nada. Que me pasara el 14 por si habian recibido alguna mas y tal.
Henky escribió:
max_pein escribió: Yo tengo reservada la version coleccionista en el Game del Eroski, pero es que me jode mucho no poder pegarme el vicio este fin de semana.

Pues entonces la tienen alli, o eso me dijo la chica que me atendio al telefono, pero que hasta el 14 nada. Que me pasara el 14 por si habian recibido alguna mas y tal.

Pues hoy que tengo tarde libre me daré una vuelta y si la pillo en alguna tienda ya posteare algo.
Yo voy a ver si tienen la venta habilitada...ahora vengo y os cuento.
Buenas a todos!!
A caboo de venir de un GAME en Madrid con la foto de una factura del juego del GAME via Web, ha llamado a central explicandole la situación y diciendo además que en ALBICIUS(Madrid) están vendiendo el juego, ya que hemos llamado mi colega y yo delande de él.

La respuesta de CENTRAL: El juego no se puede sacar a la venta.. me da igual la competencia.. el juego sale el día 14 no el día 7...

Conclusión....No espereis el juego en el GAME

Saludos
b0rJa46 escribió:Buenas a todos!!
A caboo de venir de un GAME en Madrid con la foto de una factura del juego del GAME via Web, ha llamado a central explicandole la situación y diciendo además que en ALBICIUS(Madrid) están vendiendo el juego, ya que hemos llamado mi colega y yo delande de él.

La respuesta de CENTRAL: El juego no se puede sacar a la venta.. me da igual la competencia.. el juego sale el día 14 no el día 7...

Saludos

A mí me acaban de decir lo mismo, el jefe de la tienda donde yo compro es amigo mío y me ha estado explicando la que hay montada en GAME por haberla cagado de tal manera.

Los que la tenemos reservada en tienda hasta el día 14 nada.
b0rJa46 escribió:Buenas a todos!!

Saludos

Ya me lo imaginaba, pero la cagada que hicieron ayer fue momumental. Sino consigo una EC me tendre que joder y esperarme al dia del lanzamiento, pero una cosa es clara no hago una puta reserva en mi vida en GAME. Con el Splinter Cell no la hice y me pude hacer con una EC sin problemas.

Reservare en los sitios que suelen adelantarse a los lanzamientos y sobre todo en el caso que no quiera EC.

Que mala ostia llevo con el GAME, encima ni cogen el puto telefono. Y cuando no tenga prisa en el juego hare como siempre, importare, que se jodan los muy cabrones.
max_pein escribió:Pues hoy que tengo tarde libre me daré una vuelta y si la pillo en alguna tienda ya posteare algo.

Te podrias pasar por el mediamarkt tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo ire esta tarde a por el en ma tienda de madrid, pero lo de game no tiene nombre vaya sin verguenzas que estan hecho, yo por curiosida tambien he llamado en game y me ha dicho que lo venderan la semana que viene segu el chico aver si los que teneis reservada en game teneis suerte.
¿alguien ha probado en los media markt? no tengo tiempo para ir a madrid.
roberto28live escribió:¿alguien ha probado en los media markt? no tengo tiempo para ir a madrid.

Por si a alguien le interesa, en el de Málaga no está...

SAludos
La verdad es que Game a patinado bastante........
Vaya tela con Game... ¿Alguien sabe si venden EC en Worten, Carrefour o Corte Inglés? En mi ciudad son las únicas alternativas a estos impresentables.

Lo que más me jode es que los piratas llevan días jugándolo y los que vamos a soltar 75€ estamos esperando como gilipollas porque ellos NO LES DA LA GANA de vendernos el juego aunque ya lo tengan en la tienda.

Cosas como esta hacen que me sienta como un gilipollas por no flashearme la consola. Ya no es solo el precio del juego, ni que tengamos que esperar a que lo distribuyan. Es que, estando distribuido por todas las tiendas, a Game o a MS (no se quién será el culpable de esta situación) no les da la gana de que lo juguemos hasta que a ellos les apetezca.

Lo tengo claro, y aunque me cueste decirlo, la próxima vez que me hagan esto (y el Red Dead Redemption está cerca) me compro otra 360, flasheo la que tengo y jugaré los juegos 10 o 15 días antes y a precio de coste. Y entonces ya sí que no me importará esperar meses y meses hasta que las novedades se rebajen a 15 o 20€, si es que para entonces me sigue interesando comprarlo, que tal y como está el patio ultimamente lo dudo muchísimo.
roberto28live escribió:¿alguien ha probado en los media markt? no tengo tiempo para ir a madrid.

En el media markt ni el de parque oeste ni del getafe estan a la venta lo pregunte ayer y me dijeron quel 14.
Isolux escribió:La verdad es que Game a patinado bastante........

Alguno de verdad es para estudiar eh,seguis cargando a los de siempre y mira que yo no soy muy de game, ya se ha dicho que ha sido la propia M$ que dió la orden para la venta por web por error, por eso ahora hay que esperar a que se vuelva a dar esta orden.
juanki escribió:

Alguno de verdad es para estudiar eh,seguis cargando a los de siempre y mira que yo no soy muy de game, ya se ha dicho que ha sido la propia M$ que dió la orden para la venta por web por error, por eso ahora hay que esperar a que se vuelva a dar esta orden.

Lo unico que las culpas hay que hecharsela a alguien y los mas pringados son los de game es lo que hay :-| .
Alguien sabe si en Tenerife alguna tienda tiene a la venta el juego??
He pasado por media markt Murcia y nada de nada.
Un saludo, y a esperar toca.
juanki escribió:

Yo estaba esperando el juego igual en GAME que su salida es el 14, pero el lunes ya empezaron con que si mandaban los juegos de WEB etc pero en tienda ni rastro del juego llame a Game me dijeron que ellos no lo iban a vender que de la WEB ellos no sabían nada, así que pille el metro y me compre el juego por mi cuenta ya que veía que algo había pasado y que el juego no lo iba a tener antes de tiempo puesto que reserve en tienda, pienso que la culpa esta al 50% de ambos de M$ y Game, por no aclararse entre ellos y ver que era lo mejor que se podía hacer.
Iwon escribió:Has comprado allí el juego y no te han querido dar el ticket? o solo querías el ticket?

Creo que me acercaré esta tarde a una tienda del Baricentro, que tienen fama de vender los juegos antes. A ver si hay suerte.

Lo he comprado y no me daban el ticket, el tio dice que hasta que no sea la fecha oficial no da ticket.
Anulada la reserva en Game y comprado en albicius, el lunes me llega, de mientras acabare de sacarme los 1000g del splinter cell omg omg omg edicion especial incoming!! >_<
¿De gamestop se sabe algo? Estoy impaciente a ver si me llaman hoy xDD
A algunos se os está yendo un poco la pinza. Señores, que es un simple juego, y que la fecha es el 14 y punto, dejaros de cagaros en las tiendas y de llorar por las esquinas porque no lo teneis.
A mi ya me lo han enviado!!! con que me llege el lunes me conformo XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeGrO92 escribió:A mi ya me lo han enviado!!! con que me llege el lunes me conformo XD

a quien lo pediste y a que hora?
ajomelero escribió:A algunos se os está yendo un poco la pinza. Señores, que es un simple juego, y que la fecha es el 14 y punto, dejaros de cagaros en las tiendas y de llorar por las esquinas porque no lo teneis.

No es llorar, pero que una tienda haga de unos clientes mas que otros cuando todos somos iguales y el dinero vale lo mismo para todos me repatea los cojones de una manera tremenda.
ajomelero escribió:A algunos se os está yendo un poco la pinza. Señores, que es un simple juego, y que la fecha es el 14 y punto, dejaros de cagaros en las tiendas y de llorar por las esquinas porque no lo teneis.

Estás totalmente equivocado. Yo acabo de expresar mi postura en el hilo de quejas que los de Game han abierto. La fecha es lo de menos, lo grave es el maltrato al cliente, y el agravio comparativo entre las personas que hemos reservado en tiendas y los que lo han hecho vía web. Por lo pronto, he cancelado mi reserva de Alan Wake, y la de RDR , ambas EC, con motivo de mi profundo desacuerdo con esta cadena de tiendas. ¿Resultado? Ellos pierden dos ventas, yo esta tarde me compro la EC de AW más barata de lo que la vende Game, y reservo en mi videoclub favorito el RDR.
Lo que no se puede es maltratar al cliente con comportamientos chulescos y perdonavidas, como los que ha habido hoy por parte de los gestores de esa cadena cuando, educadamente, les hemos pedido explicaciones sinceras o una rectificación (los dependientes no tienen culpa de nada, por supuesto).
grayfoxbcn escribió:
Iwon escribió:Has comprado allí el juego y no te han querido dar el ticket? o solo querías el ticket?

Lo he comprado y no me daban el ticket, el tio dice que hasta que no sea la fecha oficial no da ticket.

Si es la tienda de los pakistanis del bari a ver q te dicen, yo llame y no les habian llegado a ver.
Yo es que sigo sin entender porque continuais comprando en Game...
Acabo de recibirlo, lo pedí ayer en Xtralife y justo 24 horas después en casa. Estos tios son la ostia.
De malaga se sabe algo?

Yo lo tengo reservado en gamecenter.es pero no hay indicios de que vayan a soltarlo...

Sabéis si esta tienda se adelanta aunque sea 1 día o 2? Es que
como le den por enviarlo el mismo día 14 no lo voy a tener ni para el día de lanzamiento ...
Yuu Matsura escribió:Yo es que sigo sin entender porque continuais comprando en Game...

+1.
Puzzle escribió:
NeGrO92 escribió:A mi ya me lo han enviado!!! con que me llege el lunes me conformo XD

a quien lo pediste y a que hora?

A Albicius.com, lo pedí ayer a las 19:34 y hoy me lo están enviando
albertosh escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo es que sigo sin entender porque continuais comprando en Game...

+1.

No todas las ciudades son Madrid o Barcelona. En la mía la única tienda especializada es Game, como alternativas sólo hay Worten, Carrefour y el Corte Inglés, así que ya me contarás. Comprando en internet también estás expuesto a que te manden los juegos cuando les apetezca.
Mariguano escribió:De malaga se sabe algo?

Yo lo tengo reservado en gamecenter.es pero no hay indicios de que vayan a soltarlo...

Sabéis si esta tienda se adelanta aunque sea 1 día o 2? Es que
como le den por enviarlo el mismo día 14 no lo voy a tener ni para el día de lanzamiento ...

Por Malaga de momento nada ni game, ni gamestop, ni ECI, ni urende, ni MM.... nada hasta en los tipicos videoclub de barrios que los vende antes aun no lo tienen...

A mi el mio me llego esta mañana de Xtralife, pedido ayer al medio dia, asi que nada este finde a darle caña....
Yo para poder jugarlo antes tengo que renunciar a la edicion especial, porque la normal se encuentra sin problemas.
Niku escribió:
albertosh escribió:

+1.

No todas las ciudades son Madrid o Barcelona. En la mía la única tienda especializada es Game, como alternativas sólo hay Worten, Carrefour y el Corte Inglés, así que ya me contarás. Comprando en internet también estás expuesto a que te manden los juegos cuando les apetezca.

Tipico videoclu de barrio siempre lo suelen vender antes de tiempo, yo vivo en madrid y siempre he comprado en un videoclu de mi barrio que sale los juegos 3 o 4 dias antes pero con este juego no lo ha recibido aun .
en pixel point barbera les quedan dos unidades version normal
Yo me he pasado hoy por el Diagonal Mar de Barcelona. Ni en el Game (evidentemente), ni en el Fnac, ni en MediaMarkt. Luego pregunté en un Gamestop y me dijeron que el "lunes" se los traen para el almacén, otra cosa es que ese dia puedan venderlo.... pues nada, el finde sin Alan Wake :(
supongo que el problema es la edicion coleccionista no?
porque la normal aqui en BCN no hay problema
Pepe da Rosa escribió:

Estás totalmente equivocado. Yo acabo de expresar mi postura en el hilo de quejas que los de Game han abierto. La fecha es lo de menos, lo grave es el maltrato al cliente, y el agravio comparativo entre las personas que hemos reservado en tiendas y los que lo han hecho vía web. Por lo pronto, he cancelado mi reserva de Alan Wake, y la de RDR , ambas EC, con motivo de mi profundo desacuerdo con esta cadena de tiendas. ¿Resultado? Ellos pierden dos ventas, yo esta tarde me compro la EC de AW más barata de lo que la vende Game, y reservo en mi videoclub que se enteraria) que en la cadena mas grande a nvel nacional se han pasado una semana se mosquearia seguro. es mas la primera relase seria pal/es..
1527 respuestas