[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

1, 2, 3, 4, 5, 631
blai33 escribió:
bekiller escribió:
blai33 escribió:En sai maya son dioses!!!! y encima hablan en catalan

Por eso y por más cosas tendrian que montar sucursales en toda españa y alegrar a la people como lo hacen aquí

Imagino que si es así lo harán tanto encima como debajo ¿no?

o lo que es lo mismo ¿que as querido decir con eso? mérito tendría que rotularan en Español sus locales pero vamos más allá de eso, de todas formas espero que me hablen en Español si mañana en mi viaje a Barcelona me puedo pasar a por uno.

Lo que tiene uno que leer a veces es muy fuerte.

Pero de que hablas, ni se lo que me quieres decir.
La gente de Sai maya son gente paquistaní, creo, y que hablan muy bien el catalan. Punto y final.

Si un dia vienes a Catalunya si hablas en castellano te responderan en castellano, no te preocupes por eso.
Que parece que hablais de Catalunya sin tener ni idea de como se vive aqui.

No vivo, trabajo aquí muchos días, no me des lecciones de nada hombre de dios, tu si no quieres entender la tontería que has puesto con signos exclamativos no la entiendas, pero por favor no me des lecciones de moralidad linguisticas a un hombre que sabe 5 idiomas y entiende algún otro aunque no lo practique ¿que el Paki en cuestión habla calatán? coño y si le interesa habla hasta Tutsi.

p.d: por cierto si estás escribiendo en Español la forma correcta de nombrar tu comunidad es Cataluña, si estàs escrivint en català és catalunya.

No me duele el catalán, ni mucho menos, me duele tu expresión como si un español fuera el mejor sitio para comprar en París por el mero hecho de hablar en Español, sin más.
Oigan hablen del topic del hilo.

(diría que los nombres no se traducen)
JODER! vi el hilo y digo ¿ya?....

pues si, va a ser ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero cuando sale el juego a la venta ?

Si sale el 11 como es posible que en algunas tiendas ya lo tengan es que me extraña que ya este en distribucion
Esperamos que las grandes superficies abran la veda rápido que en Burgos no hay otro sitio que Game,Eci y poco más.
Yo me espero a que lo pongan en ECI para poder pillar la coleccionista ^^
Una pregunta a los que lleven en esto de las consolas más que yo (provengo del pc), ¿alguna vez ha ocurrido un adelanto similar a éste de 10 días?
No recuerdo tanto follón en un título de pc, siempre suelen salir en su día, a no ser que se retrasen claro...
pues en game tienda fisica por lo menos aqui en Almeria nada de nada haber mañana si llega el joio SMS ¬_¬ [fumando]
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta a los que lleven en esto de las consolas más que yo (provengo del pc), ¿alguna vez ha ocurrido un adelanto similar a éste de 10 días?
No recuerdo tanto follón en un título de pc, siempre suelen salir en su día, a no ser que se retrasen claro...

Pues yo tampoco recuerdo que un juego se adelantara tanto pero seguro que ha sido un error de microsoft . quizas mañana sepamos que ocurre si al final sigue adelante o lo dejan para la semana que viene.
pues yo no se si sera un error de microsoft , lo que si te puedo asegurar es que mañana mismo lo tendre en mis manos , por que he llamado hoy a la central de game y me han dicho que ya me lo han mandado , de hehco me lo han cobrado y todo , vamos que haga lo que hag microsoft , mañana lo tendre .

saludos
superpiton24 escribió:pues yo no se si sera un error de microsoft , lo que si te puedo asegurar es que mañana mismo lo tendre en mis manos , por que he llamado hoy a la central de game y me han dicho que ya me lo han mandado , de hehco me lo han cobrado y todo , vamos que haga lo que hag microsoft , mañana lo tendre .

saludos

Estoy en las mismas, lo que pasa es que sigo alucinando al ver el mail...Daba por hecho que tras adelantarse del 21 al 14 no se iban a producir más adelantos.
La verdad es que sorpresas así se agradecen, abril no fue muy pródigo en juegos...
Hoy en game Sant Cugat decían que nanai de venderlo hasta el 14, si mañana confirmais que os ha llegado el envio de game, iré en persona a ponerme pesado.
Yo debo de ser el único idiota al que no se lo mandaron desde la web del game...
Ya lo tengo, a la venta en Bazar Kavi de la Rda San Antoni.
superpiton24 escribió:pues yo no se si sera un error de microsoft , lo que si te puedo asegurar es que mañana mismo lo tendre en mis manos , por que he llamado hoy a la central de game y me han dicho que ya me lo han mandado , de hehco me lo han cobrado y todo , vamos que haga lo que hag microsoft , mañana lo tendre .

saludos

Yo no creo que Microsoft pueda ya hacer nada. Una vez que lo están vendiendo vía web en Game,Xtralife, etc..... y físicamente en varios sitios, no creo que hagan el feo a los que lo tenemos reservado en tienda física de cancelarlo.

Hoy hablé con el Game de mi ciudad, y me dijeron que no tenían ni idea del adelanto, aunque supongo que mañana saldremos de dudas, porque el juego sí que lo tenían allí. Si se ponen tontos, lo pido en una web de la competencia, y me llega en 24 horas.
Yo doy por hecho que mañana estará a la venta en todas las tiendas hay ya muchos sitios vendiendolo incluso game vía web por lo que sería ridículo que en tiendas game mantengan la negativa de venderlo
Alguien lo ha comprado en gamecenter.es?

Yo es el único sitio donde he podido encontrar donde reservar la edición coleccionista ya que se me ha echado el tiempo encima. Me lo han cobrado al instante, automático supongo... Porque Mail de envió ninguno.

Sabéis si esta tienda se suele adelantar ?
A ver si hoy ya por fin se pone a la venta
hellknight escribió:A ver si hoy ya por fin se pone a la venta

si porqueeee...http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8&feature=related XD XD XD XD XD XD
ermesrasta escribió:
hellknight escribió:A ver si hoy ya por fin se pone a la venta

si porqueeee...http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8&feature=related XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sublime

a ver si hoy nos mandan los SMS del GAME.
jejeje es lo primero que les voy a decir cuando me suelten lo del "hasta el 14 nada"

QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO QUE NOS DIGAN LA VERDÁ!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Suerte a todos y buena caza [plas]
Acabo de recibir el mensaje de seur, hoy ya tengo mi Alan wake xDDD
Roberdivx escribió:Acabo de recibir el mensaje de seur, hoy ya tengo mi Alan wake xDDD

Game o Xtralife?

thanks
Alguno que lo haya reservado en la web de Game y todavía no le hayan procesado el envio?
ermesrasta escribió:
Roberdivx escribió:Acabo de recibir el mensaje de seur, hoy ya tengo mi Alan wake xDDD

Game o Xtralife?

thanks

Game
parece que todo marcha en orden pues. XD alueg me paso por el game que yo no he hecho reserva ni na [360º] luego comento
Mi paquete de Xtralife también está en reparto XD , esta noche a jugar!!!
Y a mi no me funcionan los mensajes en el movil... :(

Supongo que lo mandan a todo el mundo, ¿no?
Nada hoy es el dia, al ataque!!!
Según lo vayáis recibiendo, ¿podríais indicarlo brevemente aquí? Ya sé que cuesta resistirse al vicio, pero por un minutillo no perdéis mucho...
Vegan escribió:Y a mi no me funcionan los mensajes en el movil... :(

http://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk

[+risas]
En el Game que fui yo ayer, me dijeron que hasta el 14 nada, total le explique el tema y se quedo un poco con cara rara, vamos que creo que ni lo tenían en almacén, me tocara esperar más...
Creo que voy a pedirlo ahora mismo a Xtralife... no me fío que game lo saque hoy a la venta en tiendas y así puedo darle caña este finde XD
DeD escribió:En el Game que fui yo ayer, me dijeron que hasta el 14 nada, total le explique el tema y se quedo un poco con cara rara, vamos que creo que ni lo tenían en almacén, me tocara esperar más...

Es de esperar que no en todos los Games lo tengan por un estrecho margen de un día; pero vamos, que este fin de semana estaremos todos viciando a él...De eso estoy segura (excepto los que importen, claro).
Espero y deseo que me manden el sms hoy por la mañana, por que estoy fatal con la alergia y solo he dormido 2 horas...y me jodería tener que estar toda la mañana moqueando sin el juego [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:
Vegan escribió:Y a mi no me funcionan los mensajes en el movil... :(

http://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk

[+risas]

xDDD

calla, que estoy al borde(rlands) de un ataque de nervios [uzi]
estamos todos igual, eso seguro xDDD 25 minutos remaining para rallar al empleado de game :p
Hoy lo sacaran en todos los Game. Fijo.
ermesrasta escribió:estamos todos igual, eso seguro xDDD 25 minutos remaining para rallar al empleado de game :p

A mi me lo mandaron de la central ayer a las 14 de la tarde, así que espero que esta mañana-tarde llegue [buuuaaaa]
Bueno el de seur ya me ha traído el Alan wake, toca vicio xD
Roberdivx escribió:Bueno el de seur ya me ha traído el Alan wake, toca vicio xD

¿De dónde eres? Aghhhhhhhhhhhhhhhh

xD

Qué lo disfrutes tío!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kuillar escribió:Hoy lo sacaran en todos los Game. Fijo.

Yo tengo mis dudas de que realmente sea así. Probablemente el hehco de enviar a la gente el juego antes debe de ser como "un servicio exlcusivo" de la web de game por haberlo reservado ahí. Pero muy probablemente en las tiendas físicas les llegue más tarde.

A lo mejor tenemos suerte y entro hoy y mañana lo reciben y les autorizan a venderlo. A las 10 le envio un sms al encargado de un game que es colega y le pido que me dé inofrmación y os intento aclarar el asunto. De todos modos yo soy escéptico y creo que hasta la semana que viene nanai de la china.
Pues yo creo que vais daos si creeis que en tienda fisica Game lo van a sacar antes del 13 o 14...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AdventChild escribió:Pues yo creo que vais daos si creeis que en tienda fisica Game lo van a sacar antes del 13 o 14...

Pues game es lo mismo online que fisico, y se armaria una buena, unos muchos dias antes siendo la misma tienda, yo creo que hoy o mañana ya lo venderan, so no se puede liar.

Lol, pues si a ti te facturaron el pedido minutos que a mí...El mío estará al caer...
Venga, ¡disfrútalo! XD
me acaba de llegar la coleccionista por seur...sin la puta linterna y mira que ponia que si que la tenia!!!...pero que mas da...hasta mañana no lo podre disfrutar!!...arrrrrrggggggggggggg

saludos
Me parecería patetico que no vendieran el juego en tiendas hasta el lunes por ejemplo, cuando hoy ya lo están recibiendo los que lo pidieron por web

Y la verdad que me tocaría mucho las pelotas (cuando nosotros pagamos más en tienda)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeGrO92 escribió:Me parecería patetico que no vendieran el juego en tiendas hasta el lunes por ejemplo, cuando hoy ya lo están recibiendo los que lo pidieron por web

Y la verdad que me tocaría mucho las pelotas (cuando nosotros pagamos más en tienda)

+1
Puzzle escribió:
AdventChild escribió:Pues yo creo que vais daos si creeis que en tienda fisica Game lo van a sacar antes del 13 o 14...

Pues game es lo mismo online que fisico, y se armaria una buena, unos muchos dias antes siendo la misma tienda, yo creo que hoy o mañana ya lo venderan, so no se puede liar.

Sería, simple y llanamente, una vergüenza. Yo, por mi parte, si hoy no me venden mi reserva, me voy a un videoclub cercano, en el que ayer noche ya lo vendían, y Santas Pascuas.
La gente que tenemos hecha reserva, deberíamos ser tratados por igual, ya sea los que lo hacen vía web, como los que reservamos en tienda.
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631