[HILO OFICIAL] YA VENDEN ALAN WAKE EN......

Alguien me puede confirmar que lo venden en algún MM? Pq yo lo tengo reservado en el de Mataro Park y acabo de llamar y no les sale de los huevos vendermelo.

Y eso que ya lo venden practicamente en todos lados...
En Huelva, ya se puede encontrar a la venta en Gamestop. Hace una horilla, porfin tengo entres mis manos esa pedazo de EC.Asi que esta noche gran viciada¡¡¡¡
Leitz está baneado por "Spammer"
La edición coleccionista de las mejores que he visto, haces bien.
EC comprada esta misma mañana en el Game de Luz Del Tajo, en Toledo. También disponible en el Game de Fusión.
Un saludo.
Hoy me han llamado los de Albicius que ya me mandan la coleccionista que tienen en la web por 66€ mañana o pasado la tengo en casita [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.
a modo de off-topic, digo que si alguien se ha quedado sin coleccionista, que me envie un mp, ya que no pude cancelar la de GAME por falta de tiempo, y ahi la tengo por si alguien la quiere.

Y ahora a seguir disfrutando de Alan Wake XD
CyberMono escribió:Hoy me han llamado los de Albicius que ya me mandan la coleccionista que tienen en la web por 66€ mañana o pasado la tengo en casita [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.

A mi me han mandao un email, hoy ya me la envian!!. Eso si, yo puse la opcion 48/72 horas
Ishimura escribió:EC comprada esta misma mañana en el Game de Luz Del Tajo, en Toledo. También disponible en el Game de Fusión.
Un saludo.

Pue spor poco y nos cruzamos macho, yo la he pillado en gamestop luz del tajo ésta mañana tb jaja
Tengo una E.C. en Malaga... ¿Quien la quiere?
Esta mañana me lo pillé en el Game del Copo, en El Ejido (Almería)

Ahora a ver si busco un rato para viciarme.
En el FNAC Plz. Catalunya ya está a la venta, he comprado una EC, suerte que la edición normal me la ha comprado un amigo.
Si alguien busca coleccionistas tenían unas cuantas.
ajomelero escribió:Ultimamente lo de las ediciones coleccionistas tienen poco de coleccionista, porque las puedes encontrar en cualquier momento y cuando quieras.

Totalmente de acuerdo, ya al fin y al cabo de coleccionista tiene poco porque por todos los post que he leido, raro es el que se ha comprado la edicion normal, de hecho la coleccionista al final va a ser la edicion normal, porque no la tiene ni cristo xDDD.

Yo el viernes me pasare por las tiendas y vere cual me llevo, ya que esa caja tan excesivamente grande, no es de mi agrado, pero si me gustaria tener el libro y las demas chuminadillas.
SnAkEpAgE escribió:Tengo una E.C. en Malaga... ¿Quien la quiere?

Tienes un privado.
Pues en Zavvi y The hut se han agotado ya!
Estoy hasta los mismisimos del MM r que r hasta el 14. Vaya manera de tocar los huevos cuando ya lo venden en todos lados...
Capi America escribió:Estoy hasta los mismisimos del MM r que r hasta el 14. Vaya manera de tocar los huevos cuando ya lo venden en todos lados...

Y no te lo puedes pillar en otro sitio y cancelar la reserva. Aunque ya no queda nada para el 14.
k paxa!
ayer me pille la edic coleccionista en el saturn de rivas (madrid)

una pregunta como el juego sale el viernes por jugar antes no banearan,no?
rkomin escribió:
Capi America escribió:Estoy hasta los mismisimos del MM r que r hasta el 14. Vaya manera de tocar los huevos cuando ya lo venden en todos lados...

Y no te lo puedes pillar en otro sitio y cancelar la reserva. Aunque ya no queda nada para el 14.

es que pagué 5 euros por la reserva y me sale 10% más barato...

pero vamos tenerlo allí y no vendermelo cuando saben de sobras que en una tienda de videojuegos del mismo centro lo están vendiendo es de ser muy...
Capi America escribió:
rkomin escribió:

es que pagué 5 euros por la reserva y me sale 10% más barato...

pero vamos tenerlo allí y no vendermelo cuando saben de sobras que en una tienda de videojuegos del mismo centro lo están vendiendo es de ser muy...

Desde luego, paciencia amigo!!! queda poco ya!!
Además que en otros MM ya lo están vendiendo. Puñetazos les metia a los de Mataró Park xD
Capi America escribió:Además que en otros MM ya lo están vendiendo. Puñetazos les metia a los de Mataró Park xD

Entonces eso si que no tiene sentido, MM no suele ser de los que se esperan hasta el final. Es muy raro.
rkomin escribió:
Capi America escribió:Además que en otros MM ya lo están vendiendo. Puñetazos les metia a los de Mataró Park xD

Entonces eso si que no tiene sentido, MM no suele ser de los que se esperan hasta el final. Es muy raro.

yo en MM siempre he tenido los juegos 1-2 dias antes por eso que no lo entiendo
una pregunta.En la ediccion coleccionista tambien viene par descargar la camiseta negra para el avatar?
en uno de los patrocinadores de EOL ya está a la venta http://www.discoazul.com/comprar/_alan+wake
jjuioij escribió:una pregunta.En la ediccion coleccionista tambien viene par descargar la camiseta negra para el avatar?

Venía con una tarjetita sólo para los que lo tenían reservado...Pero la EC tiene premios para el avatar también...
spitfire1976 escribió:En el FNAC Plz. Catalunya ya está a la venta, he comprado una EC, suerte que la edición normal me la ha comprado un amigo.
Si alguien busca coleccionistas tenían unas cuantas.

Gracias por el aviso, me he acercado en un momento y ya tengo la EC en casita... [Ooooo]
Leitz está baneado por "Spammer"
El corte ingles de mijas costa también tienen ambas versiones.
Alguien sabe si en el Mediamarkt Maquinista ya lo venden??
por si alguien le interesa, amazon me lo ha mandado hoy por la tarde. el envio es a traves de MRV. esperemos que para el miercoles ya esté en casita mi EC [amor] [amor]

saludotes,
alguein me podria decir si la version coleccionista de alan wake asia viene con libro y manual en ingles o en chino? 43 euros en **spam**
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4937
En el GameStop del GV2 lo he comprado yo esta mañana (12/05/2010) y por lo que me ha dicho el dependiente les dieron permiso para venderlo desde el martes 11.

Salu2!.
Estos de GAME tienen unos huevos que se les caen de grandes, resulta que en su pagina web la venta de Alan Wake está en el top 1 de ventas, pero luego entras en su ficha y te pone: Fecha de lanzamiento 14/05/2010 - Proximamente...

Ya sé que en muchas tiendas han mandado sms pa las reservas, menos en Tenrife creo que en toda España [uzi] , yo lo tengo reservado desde hace un mes y ni rastro de sms ni he encontrado tiendas pequeñas que lo vendan.

Lo que faltaba ya es que aki lo vendieran más tarde del 14 sería la bomba, tanto llenarse la boca los moderadores con lo de que la fecha de lanzamiento es el 14, sólo faltaba que encima aki llegara más tarde...
En **spam** disponible alan wake UK ,edicion normal :o
Alguien ha visto el juego en algún Corte Ingles de Madrid??

Un saludo
(mensaje borrado)
samusaran73 está baneado por "spam"
Lo compre en la fnac web a 49,95 la edicion normal y aun no me mandaron el imail para pasar a recogerlo apesar de que ayer pase por una tienda y estaba alli a precio de 64,le dije al chico y me dijo que los pedidos de web es otra empresa o algo asi,asique sali sin nada,
¿es esto normal?¡¡¡¡¡¡(es la primera vez que compro en la web de fnac).xd.
Si alguien sabe algo que comente xd.
Que ganitas de catarlo.
En la página oficial de la consola aún figura la cuenta atrás para el lanzamiento del juego...Lo que me podido reír al verla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pirulo123 escribió:En **spam** disponible alan wake UK ,edicion normal :o

Cuando una tienda necesita hacer tanto SPAM cada día poca confianza da ¿No cree señor niponia123?

Y el comportamiento de diego89 también es más que sospechoso. Cuenta creada ayer, dos mensajes y los dos preguntando por el alan wake de **spam**.
MiCK-1 escribió:

Cuando una tienda necesita hacer tanto SPAM cada día poca confianza da ¿No cree señor niponia123?

Y el comportamiento de diego89 también es más que sospechoso. Cuenta creada ayer, dos mensajes y los dos preguntando por el alan wake de **spam**.

Me parece que te equibocas.... ¬_¬ :o Pero de todas formas mejor de dentro que de fuera
samusaran73 escribió:
MiCK-1 escribió:

Me parece que te equibocas.... ¬_¬ :o Pero de todas formas mejor de dentro que de fuera

Como si tú no estuvieras metido en el ajo.

hilo_alguien-sabe-que-paso-con-niponia_1094230#p1713650667
Que pesado el de **spam**....lo unico que vas a conseguir es que le tengamos tirria a la pagina y no compremos. Sigue asi!
D@rth escribió:Que pesado el de **spam**....lo unico que vas a conseguir es que le tengamos tirria a la pagina y no compremos. Sigue asi!

Ganas de crear mala imagen. Lo puedes hacer una vez, pero reiteradamente hace que huela mal. Me da a mí que van a tener un stock considerable de Alan Wakes. Si es que tienen y no es un timo.[sonrisa]
pero tu no tienes otra cosa mejor que hacer :-? :-? Te doi un consejo

http://WWW.BADOO.ES

Aqui podras desaogarte

edito: Siento mi respuesta y pido perdon.Loque no entiendo porque le molesta tanto ala gente,que quiera ayudar o hacer publicidad o como queraris llamarlo.De nuevo pido perdon a todo elque se sienta ofendido por mis palabras.No quiero malos rollos de verdad lo siento [snif] [snif]
samusaran73 escribió:pero tu no tienes otra cosa mejor que hacer :-? :-? Te doi un consejo

Aqui podras desaogarte

edito: Siento mi respuesta y pido perdon.Loque no entiendo porque le molesta tanto ala gente,que quiera ayudar o hacer publicidad o como queraris llamarlo.De nuevo pido perdon a todo elque se sienta ofendido por mis palabras.No quiero malos rollos de verdad lo siento [snif] [snif]

Es que tío, entre el spam, las faltas de ortografía, el entrar al trapo a las justificadísimas quejas de los foreros... das una mala imagen que flipas.
Si buscas dar a conocer tu web, explica lo que ofreces y el servicio que das de la forma apropiada. Esto no es lugar ni manera.

Te lo digo de buen rollo, no es manera de llevar un negocio.
samusaran73 escribió:pero tu no tienes otra cosa mejor que hacer :-? :-? Te doi un consejo

Aqui podras desaogarte

aqui no se aceptan este tipo de comportamientos de publicitarse, lee las normas y lo veras, no es por criticar a uno ni a otro, sino que si algo es ilegal se denuncia y listo, vale que lo dejemos pasar, pero ya que lo dejamos pasar, por lo menos dejadnos decir que sois unos cansinos.

Respecto a lo de que en la pagina aun sigan con la cuenta atras es de risa cuando tantisima gente ya se ha pasado el juego y otro tanto de gente ya lo tiene en su poder, pero esque ademas en el hilo oficial ya van casi por 400 paginas, y eso antes de su salida es mucho no?

Salu2
Mi novia me lo compro ayer en el mediamarkt de castellon. Asi que alli ya está. La edicion coleccionista me la compro sin reserva ni nada asi qe supongo que quedaran.
Loren1983 escribió:Alguien ha visto el juego en algún Corte Ingles de Madrid??

Un saludo

Me autocito a ver si alguien sabe algo...
Yo me he pasado hace un rato por el MM,no lo tenian a la venta.Asi que me he pasado por el Game y como he leido cosas buenas y malas he aprovechado para alquilarmelo. Si me mola ya me comprare la EC,si no con un alquiler me lo paso.
Ya me llego de Albicius la EC!!, que alegria!!
Ahora a esperar a la noche para jugar, todo sea por ambientarme
[snif]
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31