[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

1, 2, 3, 4, 59
FlaM1nG escribió:
BlackTear escribió:
FlaM1nG escribió:en la web de mediamarkt ya no sale para reservar la edicion especial, eso quiere decir que esta agotada? es que no se si cancelar la del fnac y pillar la del mm con cambiazo pero no quiero quedarme sin ella *-*

Busca en la seccion de reservar online que si sale que lo acabo de mirar :)

cierto si sale *-* y otra cosa podria mandar a otra persona a por el reservando yo? gracias!

Eso si que ya no lo se :(
Supongo k lo venderan un dia antes, com la mayoria de los juegos, en valencia 9 es fiesta pro gamestop abre junto con mas tiendas. Pero si s puede tener antes.... mjor k mjor XD!
Juego cobrado y en proceso de envío desde Amazon.es
Supongo que lo mandarán hoy para que llegue el Miércoles.
Los que habeis reservado otras veces en fnac y habeis elegido recogida en tienda, ¿suelen enviarlo antes para que lo recojas el mismo dia de salida en tienda?
cobijcs escribió:Juego cobrado y en proceso de envío desde Amazon.es
Supongo que lo mandarán hoy para que llegue el Miércoles.

Otro igual por aqui.

Se lo cobraron a las 4:20 de la madrugada [+risas]

Esta gente no duerme o que [360º]
En la gamestop cuando creeis que lo enviaran que lo pedi por la web por correos para tener el libro de arte y de momento no sale nada de enviado
dareon escribió:En la gamestop cuando creeis que lo enviaran que lo pedi por la web por correos para tener el libro de arte y de momento no sale nada de enviado

Yo también lo tengo reservado ahí y creo que lo enviarán mañana para que llegue el miércoles.
Xtralife lo ha puesto ens tock esta mañana.
yo acabo de llamar al impact de alcorcon,y ya lo tienen me voy a por el.
Camino del rincon del ocio de hospi a por mi reserva
A los que comprais por Xtralife, ¿cuando ponen el envio en proceso? ¿llegada la tarde?
Renacuajo33 escribió:Camino del rincon del ocio de hospi a por mi reserva

Uno, dos y tres
cuatro, cinco y seis
yo me calmaré
todos lo veréis...
KurosakiJim escribió:Xtralife lo ha puesto ens tock esta mañana.

Me sale como reservar y no esta marcado como envio en proceso.
En el impact de alcorcon ya lo teneis corred a por este juegazo insensatos!!!!
A ver Mediamark cuando lo suelta. Aunque me da que como pronto ellos hasta mañana nanai.
Les he mandado un correo a Xtralife y me dicen que a ellos no les ha entrado aun.
Pues valla, para el primer juego que compro en Xtralife y ahora capaz de no salir antes.
sabeis si el rincon del ocio hospitalet cierra al medio dia?
BlackTear escribió:A ver Mediamark cuando lo suelta. Aunque me da que como pronto ellos hasta mañana nanai.

+1 :)
Alguien de valencia sabe si abriran algunas tiendas el miercoles, en caso de que no lo suelten mañana?
shevita07 escribió:sabeis si el rincon del ocio hospitalet cierra al medio dia?

acaban de poner en facebook que no cierran a mediodia ;)
En Xtralife ya aparece como "en stock". A los que lo tenéis pedido ahí no os a pasado ya a envío en proceso?
Como que vale la Edición especial en Xtralife 59.99 eu si me ponia cuando lo reserve 72.95 eu.... ha bajao de precio o algo ??
Hay en youtube una chica mostrando el "Art Book" de Gamestop y la verdad, me siento un poco engañado:
http://www.youtube.com/watch?v=CfpLLAajUz0

Es una puta revista hecha por ellos. De Art Book no tiene nada. ¿Si alguien tiene twitter podría meterles el vídeo para que la gente no pique?

Si lo sé lo pillo en MM con cambiazo y que se metan el engaño por el culo.
gulllivilly escribió:Alguien de valencia sabe si abriran algunas tiendas el miercoles, en caso de que no lo suelten mañana?

En Valencia el miercoles esta todo cerrado.

Espero que gamestop lo suelte mañana porque sino ...
CharIy30 escribió:Hay en youtube una chica mostrando el "Art Book" de Gamestop y la verdad, me siento un poco engañado:

Es una puta revista hecha por ellos. De Art Book no tiene nada. ¿Si alguien tiene twitter podría meterles el vídeo para que la gente no pique?

Tampoco lo veo tan feo la verdad...si fuera de tapa dura sería genial, pero siendo de regalo tampoco pidas demasiado xD
Bueno yo no iba a pillarmelo pero visto la bajada de precio que ha pegao me lo acabo de pillar por Xtralife por 56 eu que tenia 30.000 pts
kureizu escribió:En Xtralife ya aparece como "en stock". A los que lo tenéis pedido ahí no os a pasado ya a envío en proceso?

Yesss, lo acabo de mirar y pone "envío en proceso". Mañana viciada. [sonrisa]
mmdd escribió:
CharIy30 escribió:Hay en youtube una chica mostrando el "Art Book" de Gamestop y la verdad, me siento un poco engañado:

Tampoco lo veo tan feo la verdad...si fuera de tapa dura sería genial, pero siendo de regalo tampoco pidas demasiado xD

No me compares con el libro de arte de verdad.
https://vine.co/v/hgPAVmzJIr5

Es que se te queda cara de gilipollas.
¿Como va el tema de los puntos en Xtralife? Tengo 3000 por comprar el Beyond.
En Amazon también pone en proceso de envío, quizás llega mañana.
No sabemos nada de si game lo vendera hoy, verdad?

Un saludo
CharIy30 escribió:
mmdd escribió:

[flipa] [flipa] joder, no lo había visto... igualmente por ese vas a pagar mínimo 25 euros seguro... aunque yo ya suponía que el libro que te dan no iba a costar mas de 20 euros ni de broma cuando lo reservé xD
Ese me parece que va a caer también XD
a ver si gamestop empieza a enviarlo ya y mñn lo podemos tener
En Amazon.es ya pone "en proceso de envío".
mmdd escribió:
CharIy30 escribió:
mmdd escribió:

[flipa] [flipa] joder, no lo había visto... igualmente por ese vas a pagar mínimo 25 euros seguro... aunque yo ya suponía que el libro que te dan no iba a costar mas de 20 euros ni de broma cuando lo reservé xD
Ese me parece que va a caer también XD

Es un libro de arte que regalan a la prensa, pero es que lo mejor de todo es que si entras en la web de gamestop y le das a información de la promoción pone claramente: Libro de arte valorado en más de 20€, y te endiñan la revistilla de juegos del corte inglés.
Menuda tomadura de pelo...
Dudas que tengo para el cambiazo en media markt, me vale cualquier juego de ps3 como si les llevo el fifa 09 o tiene que ser un juego actual o no deportivo, y otro asunto el cambiazo ya se podra hacer una vez empiezen a venderlo o se tendra que esperar al dia oficial de salida.
en mediamarkt pone "cualquier juego" , sin restricciones. Yo tengo preparado un fifa 09 comprado a 1.95 en game para cambiarlo por una edicion caja metalica.

Saludos. ;)
Otro con envío en proceso en xtralife. Mañana toca vicie del bueno.
En el media markt de Girona ya lo tienen pero me han dicho k no me lo pueden vender aun, seguramente esta tarde o mañana
martix escribió:En el media markt de Girona ya lo tienen pero me han dicho k no me lo pueden vender aun, seguramente esta tarde o mañana

Ya vamos a empezar....
El juego ya lo venden (desde ya) en Madrid. La tienda Rose Game. Calle Antonio Lopez, Nº 47. 915604430. 619977645
a todos los que decis que ya lo venden en X tienda podriais poner precios para comparar.
kastelen escribió:a todos los que decis que ya lo venden en X tienda podriais poner precios para comparar.

esto es lo que han dicho en fb los del rincon del ocio de hospitalet:
Edicion normal 56 euros Caja metalica 59 euros
En la pagina de Game me pone que esta enviado... XD

Un saludo
bollitos escribió:En la pagina de Game me pone que esta enviado... XD

Un saludo

Que suerte, yo lo compre en gamestop y no lo tengo enviado, tenía esperanzas de jugarlo mañana por la tarde, me deje engañar por la revista cutre. La próxima vez no volveré a cometer este fallo.
a alguien le ha llegado el sms de Game?
Alguien sabe a cuanto lo venden en Pixel Point de Baricentro?

Gracias.
Ninguna noticia de Media Markt, ¿no? Supongo que hoy no lo sacarán, mañana diría que casi seguro, no me importa tenerlo mañana pero el problema son las 400 uds del cambiazo de la especial... Y yo el Media Markt lo tengo lejos.
Me come el ansia y esto no me ha pasado ni con GTA5 xD
En Bilbao alguien lo esta vendiendo ya? Alguna noticia?

Un saludo
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59