› Foros › PlayStation 3 › Juegos
darksoul_bcn escribió:Todavía hacen cambiazo? Pensaba que solo seria el dia de salida.
FhEr_ escribió:pues yo he tenido una mala experiencia con este cambiazo... lo reserve por la web para asegurarme que podria hacer el cambiazo, ya que trabajo durante el dia y no puedo ir hasta la tarde y ver que solo habian 400 unidades de la EE (ya me quede sin poder hacerlo con el GTA5), resultado voy a las 6 de la tarde de ayer y me dicen que no lo puedo hacer, que todas las EE de ese establecimiento se habian vendido y que me esperara a hasta que tubieran de nuevo, me fui bastante decepcionado y a las 2 horas me envian un e-mail sin previo aviso de que cancelaban mi reserva y que me quedo sin EE. Mi pregunta es, entonces para que sirve hacer reserva en MM si luego se la pasan por el forro de los...?? Y segundo veo que gente de aqui lo esta haciendo sin ningun problema hoy mismo y yo me tengo que quedar sin el juego y tener que pagar 60 euros en otro establecimiento si quiero la EE? es el colmo de la mala suerte!!
BlackTear escribió:Cambiazo de Edición Especial conseguido!! Pero tela la de problemas que he tenido.
La chica que habia allí no era la videojuegos y no se enteraba de nada. De primeras no encontraba mi tarjeta reserva, despues no podia cargarle el euro que pague por internet, cuando lo consigue me lo escasqueta todo en una caja y me dice ale, 62 con algo o 63 te cobraran en caja.
Y yo, ¿y el cambiazo? Y ella diciendo que la EE no lleva cambiazo. Y yo pues leete el folleto que tienes colgado en la pared que si tiene. Se lo mira, ve que si, y se pira al ordenador. Le endoso mi PES2008 de 0,50€, no consigue sacar la etiqueta de nuevo precio cambiazo. Llamando de aqui para alla, hasta que ve otro Beyond EE en la estanteria que tenia dentro con etiqueta precio de cambiazo preparado y me lo endosa (a alguien le habra jodido la EE xDD).
Bajo a pagar, llego a caja, oye la tarjeta reserva esta vacia, ¿cuanto pagaste? Oye el codigo del juego no me pasa. Ale arrea a atención al cliente. Ahi ha llamado la tía a no se donde y me lo han apañado todo.
45 minutos para conseguir el puto juego. Ya puede ser bueno porque tela la paciencia de un lado para otro que me han tenido. Pero bueno al final tengo la EE y a precio de cambiazo que es lo que queria
De echo no era una reserva, es una compra, comprado y pagado por web y la referencia del producto pone CAMBIAZO Juego PS3 BeyondCharIy30 escribió:FhEr_ escribió:pues yo he tenido una mala experiencia con este cambiazo... lo reserve por la web para asegurarme que podria hacer el cambiazo, ya que trabajo durante el dia y no puedo ir hasta la tarde y ver que solo habian 400 unidades de la EE (ya me quede sin poder hacerlo con el GTA5), resultado voy a las 6 de la tarde de ayer y me dicen que no lo puedo hacer, que todas las EE de ese establecimiento se habian vendido y que me esperara a hasta que tubieran de nuevo, me fui bastante decepcionado y a las 2 horas me envian un e-mail sin previo aviso de que cancelaban mi reserva y que me quedo sin EE. Mi pregunta es, entonces para que sirve hacer reserva en MM si luego se la pasan por el forro de los...?? Y segundo veo que gente de aqui lo esta haciendo sin ningun problema hoy mismo y yo me tengo que quedar sin el juego y tener que pagar 60 euros en otro establecimiento si quiero la EE? es el colmo de la mala suerte!!
Reservar un juego no te da derecho a tener guardado el cambiazo.
Se supone que reservas por algún regalo o casi siempre porque al reservar te hacen un 10% de descuento sobre el precio final.
El cambiazo no se supo si lo harían hasta unos días antes.
FhEr_ escribió:De echo no era una reserva, es una compra, comprado y pagado por web y la referencia del producto pone CAMBIAZO Juego PS3 BeyondCharIy30 escribió:FhEr_ escribió:pues yo he tenido una mala experiencia con este cambiazo... lo reserve por la web para asegurarme que podria hacer el cambiazo, ya que trabajo durante el dia y no puedo ir hasta la tarde y ver que solo habian 400 unidades de la EE (ya me quede sin poder hacerlo con el GTA5), resultado voy a las 6 de la tarde de ayer y me dicen que no lo puedo hacer, que todas las EE de ese establecimiento se habian vendido y que me esperara a hasta que tubieran de nuevo, me fui bastante decepcionado y a las 2 horas me envian un e-mail sin previo aviso de que cancelaban mi reserva y que me quedo sin EE. Mi pregunta es, entonces para que sirve hacer reserva en MM si luego se la pasan por el forro de los...?? Y segundo veo que gente de aqui lo esta haciendo sin ningun problema hoy mismo y yo me tengo que quedar sin el juego y tener que pagar 60 euros en otro establecimiento si quiero la EE? es el colmo de la mala suerte!!
Reservar un juego no te da derecho a tener guardado el cambiazo.
Se supone que reservas por algún regalo o casi siempre porque al reservar te hacen un 10% de descuento sobre el precio final.
El cambiazo no se supo si lo harían hasta unos días antes.
Morck escribió:BlackTear escribió:Cambiazo de Edición Especial conseguido!! Pero tela la de problemas que he tenido.
La chica que habia allí no era la videojuegos y no se enteraba de nada. De primeras no encontraba mi tarjeta reserva, despues no podia cargarle el euro que pague por internet, cuando lo consigue me lo escasqueta todo en una caja y me dice ale, 62 con algo o 63 te cobraran en caja.
Y yo, ¿y el cambiazo? Y ella diciendo que la EE no lleva cambiazo. Y yo pues leete el folleto que tienes colgado en la pared que si tiene. Se lo mira, ve que si, y se pira al ordenador. Le endoso mi PES2008 de 0,50€, no consigue sacar la etiqueta de nuevo precio cambiazo. Llamando de aqui para alla, hasta que ve otro Beyond EE en la estanteria que tenia dentro con etiqueta precio de cambiazo preparado y me lo endosa (a alguien le habra jodido la EE xDD).
Bajo a pagar, llego a caja, oye la tarjeta reserva esta vacia, ¿cuanto pagaste? Oye el codigo del juego no me pasa. Ale arrea a atención al cliente. Ahi ha llamado la tía a no se donde y me lo han apañado todo.
45 minutos para conseguir el puto juego. Ya puede ser bueno porque tela la paciencia de un lado para otro que me han tenido. Pero bueno al final tengo la EE y a precio de cambiazo que es lo que queria
Me alegro de que lo hayas podido conseguir, ves lo ultimo que se pierde es la esperanza. Disfrutalo compañero.
FhEr_ escribió:pues yo he tenido una mala experiencia con este cambiazo... lo reserve por la web para asegurarme que podria hacer el cambiazo, ya que trabajo durante el dia y no puedo ir hasta la tarde y ver que solo habian 400 unidades de la EE (ya me quede sin poder hacerlo con el GTA5), resultado voy a las 6 de la tarde de ayer y me dicen que no lo puedo hacer, que todas las EE de ese establecimiento se habian vendido y que me esperara a hasta que tubieran de nuevo, me fui bastante decepcionado y a las 2 horas me envian un e-mail sin previo aviso de que cancelaban mi reserva y que me quedo sin EE. Mi pregunta es, entonces para que sirve hacer reserva en MM si luego se la pasan por el forro de los...?? Y segundo veo que gente de aqui lo esta haciendo sin ningun problema hoy mismo y yo me tengo que quedar sin el juego y tener que pagar 60 euros en otro establecimiento si quiero la EE? es el colmo de la mala suerte!!
ahora es cuando tienes qye valorar si lo que te has ahorrado vale el tiempo que has perdido. Cuanto valen para ti 45 minutos de vida?BlackTear escribió:Cambiazo de Edición Especial conseguido!! Pero tela la de problemas que he tenido.
klaim2003 escribió:ahora es cuando tienes qye valorar si lo que te has ahorrado vale el tiempo que has perdido. Cuanto valen para ti 45 minutos de vida?
BlackTear escribió:klaim2003 escribió:ahora es cuando tienes qye valorar si lo que te has ahorrado vale el tiempo que has perdido. Cuanto valen para ti 45 minutos de vida?
Cuando no le pasaba el codigo a la de la caja estaba cagao xD Digo esto no va porque el cambiazo ha terminado y no es válido el precio. Han sido 45 que pensaba que no salia del MM con el juego a ese precio xD
litos2403 escribió:FhEr_ escribió:pues yo he tenido una mala experiencia con este cambiazo... lo reserve por la web para asegurarme que podria hacer el cambiazo, ya que trabajo durante el dia y no puedo ir hasta la tarde y ver que solo habian 400 unidades de la EE (ya me quede sin poder hacerlo con el GTA5), resultado voy a las 6 de la tarde de ayer y me dicen que no lo puedo hacer, que todas las EE de ese establecimiento se habian vendido y que me esperara a hasta que tubieran de nuevo, me fui bastante decepcionado y a las 2 horas me envian un e-mail sin previo aviso de que cancelaban mi reserva y que me quedo sin EE. Mi pregunta es, entonces para que sirve hacer reserva en MM si luego se la pasan por el forro de los...?? Y segundo veo que gente de aqui lo esta haciendo sin ningun problema hoy mismo y yo me tengo que quedar sin el juego y tener que pagar 60 euros en otro establecimiento si quiero la EE? es el colmo de la mala suerte!!
Pues a mi me ha pasado lo mismo, luego por la tarde seguramente llame para ver que pasa que la hice a las 10:16 y es imposible que se hubiesen agotado ya que a las 12:00 estaba alli para mirar otra cosa y habia Ediciones especiales de sobra.
Jodie entra en el laboratorio del condensador, los que habéis llegado sabéis a que me refiero, así no jodo nada de la historia a nadie
Morck escribió:Bueno llevo un rato jugando voy por donde:
Atención no tiene spoiler pero por si acaso:Jodie entra en el laboratorio del condensador, los que habéis llegado sabéis a que me refiero, así no jodo nada de la historia a nadie
Y de momento me está encantando la historia.
Tiene sustos! jaja mola, es ciencia ficción comparado con el heavy rain, no sabría decir si me está gustando mas que el heavy o no
Y a vosotros?
Debi-6 escribió:Buenas. Alguien me puede decir por que cuando estoy en el capitulo "sin techo" se me queda pillado?...ya descambie el juego pero sigue pasando. Gracias
Maximus555 escribió:Hola!
Lo habéis comprado Pal Es ? Se puede jugar en ingles? En la Fnac me dicen que sólo se puede jugar en español.
Morck escribió:Maximus555 escribió:Hola!
Lo habéis comprado Pal Es ? Se puede jugar en ingles? En la Fnac me dicen que sólo se puede jugar en español.
Se puede jugar en 5 idiomas, el inglés entre ellos, de hecho lo pone detras de la caratula en la caja, "playable in english".
Onfire1210 escribió:Debi-6 escribió:Buenas. Alguien me puede decir por que cuando estoy en el capitulo "sin techo" se me queda pillado?...ya descambie el juego pero sigue pasando. Gracias
Puede que los datos de instalación de juego estén corruptos o no se ha instalado bien. Elimina la instalación y vuelve a hacerla.
Un Saludo
Linkinescence escribió:Que panda de vagos e incompetentes los de FNAC. 3 dias y "aun no han recibido el juego en la tienda". Y por twitter me dicen que si, que el camion ya llego, pero que hasta que no me manden el e-mail, nada.