[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Bueno pues viendo que nadie lo ponia (con lo señor juego que es) lo abro yo.
ojala lo vendan antes porque en valencia es festivo el dia 9
Voy cogiendo sitio.

A ver si MM hace cambiazo y merece la pena.
Acabo de reservarlo en xtralife. ¿Te lo traen a casa?
Sir_Fortesque escribió:Voy cogiendo sitio.

Un cambiazo por 42€ seria muy grande [fies]
TitoKeren escribió:Acabo de reservarlo en xtralife. ¿Te lo traen a casa?

lo preguntas en serio?

En teoria lo hacen:

"Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1 oct
¿Que, habíais dicho que para el Beyond queríais Cambiazo,no? Y nosotros dijimos que no o algo así... ¿Le chutamos Cambiazo o qué?"
TitoKeren escribió:Acabo de reservarlo en xtralife. ¿Te lo traen a casa?

Que risa mas tonta me ha entrao [qmparto]
4nticristo escribió:

En teoria lo hacen:

¿Que, habíais dicho que para el Beyond queríais Cambiazo,no? Y nosotros dijimos que no o algo así... ¿Le chutamos Cambiazo o qué?"

A ver si lo anuncian ya mañana. Ojalá quede por debajo de 50, si no me lo pillaré en Sai Maya o un lugar de estos anticipadamente. Aunque con lo rácanos que están últimamente con los cambiazos...
Lo decia por k es la primefa vez k compro ahi y no se si lo dejan en correos.
4nticristo escribió:

En teoria lo hacen:

A ver si lo sacaran a 40€ como los primeros cambiazos.
Aqui uno con la EE reservada en GAME.

Supongo que con este no habra la locura desatada que hubo con GTAV.Seguro que este si lo adelantan 1 dia o 2 incluso.
Langdon escribió:Aqui uno con la EE reservada en GAME.

Supongo que con este no habra la locura desatada que hubo con GTAV.Seguro que este si lo adelantan 1 dia o 2 incluso.

Y esa que trae? Y por cuanto?
Ancient escribió:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093774

Yo tb la reservé allí! [oki]
La banda sonora vendra en disco físico o para descarga?
Sir_Fortesque escribió:La banda sonora vendra en disco físico o para descarga?

Lo mas seguro es que venga en descarga,como la de The Last of Us.Y supongo que el making-of tambien sera de descarga,seria una alegria que viniera un DVD extra con el making-of.

Por cierto,esta es la portada definitiva de la EE??

Imagen

Mola un rato.
Sí, es esa, es guapísima.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Odio las ediciones con caja metalica. No gracias y que se las metan donde quieran [lapota]
Hecjos escribió:
Ancient escribió:

No trae nada, es la misma edición especial que van a vender al mismo precio en todos lados. Lo único que regalan en game son 1000 puntos, que equivalen a 2,5€.
Yo anulé la reserva al ver que en Gamestop valía igual y me venia un libro de arte.
como es el libro de arte?
hay alguna foto x internet?
frodito82 escribió:como es el libro de arte?
hay alguna foto x internet?

Imagen
CharIy30 escribió:
Hecjos escribió:
Ancient escribió:Y esa que trae? Y por cuanto?

No trae nada, es la misma edición especial que van a vender al mismo precio en todos lados. Lo único que regalan en game son 1000 puntos, que equivalen a 2,5€.
Yo anulé la reserva al ver que en Gamestop valía igual y me venia un libro de arte.

Como que no trae nada??

Trae un making-of,una secuencia extra y lo de los temas para la play.
Langdon escribió:
CharIy30 escribió:
Hecjos escribió:

Como que no trae nada??

Trae un making-of,una secuencia extra y lo de los temas para la play.

Es lo que trae todas las ediciones especiales de todas las tiendas, Mediamarkt, Game, GameStop o Bazar Apu, en el que lo vayan a vender. No añaden nada por reservarlo en Game.
Pues eso estaba preguntando el usuario,no??

A mi los 1000 puntos del GAME me vienen de lujo,por si veo algun seminuevo que me interese.
Pero al final que dia es el oficial? 9 o 11? Aqui en Castellon el 9 es fiesta para el dia 8 supongo que lo soltaran digo yo xD
Langdon escribió:Pues eso estaba preguntando el usuario,no??

A mi los 1000 puntos del GAME me vienen de lujo,por si veo algun seminuevo que me interese.

Compro muchísimo en GAME y 1000 puntos por incentivar una reserva que equivalen a 2.5€ no es nada apetecible ni un lujo ni regalo ni nada. Cada vez se matan menos por premiar las reservas.

Esta vez a mi me han decepcionado y me he ido a la competencia que ahí sí me han incentivado y bastante bien la verdad.
A ver si MM confirma el cambiazo , en el nuevo folleto no pone nada solo cambiazo para nba y fórmula 1 :-?
mjfc11 escribió:A ver si MM confirma el cambiazo , en el nuevo folleto no pone nada solo cambiazo para nba y fórmula 1 :-?

De momento no hay pero me huele a que lo anunciarán en breve.
CharIy30 escribió:

Compro muchísimo en GAME y 1000 puntos por incentivar una reserva que equivalen a 2.5€ no es nada apetecible ni un lujo ni regalo ni nada. Cada vez se matan menos por premiar las reservas.

Esta vez a mi me han decepcionado y me he ido a la competencia que ahí sí me han incentivado y bastante bien la verdad.

Si tuviera en Bilbao un Gamestoo me habia acercado por el libro de arte,pero los 2 que habia los chaparon,asi que me conformo con GAME.
Langdon escribió:
CharIy30 escribió:

Si tuviera en Bilbao un Gamestoo me habia acercado por el libro de arte,pero los 2 que habia los chaparon,asi que me conformo con GAME.

Hablo adquiriéndolo via web. COmo te digo siempre compro en Game o MM, pero viendo que en la web vale igual, te lo envian a casa sin cobrarte nada y te añaden el libro por el mismo precio que en game, la verdad es que vale la pena pedirlo via web.
Yo tengo la edición especial reservada en Gamestop desde hace tiempo. Pero al final no me interesa el juego y no lo voy a pillar. Si alguien de Madrid lo quiere (por aprovechar la reserva de la especial), que me mande un MP

Salu2
CharIy30 escribió:
mjfc11 escribió:A ver si MM confirma el cambiazo , en el nuevo folleto no pone nada solo cambiazo para nba y fórmula 1 :-?

De momento no hay pero me huele a que lo anunciarán en breve.

Esperemos que lo anuncié y a un buen precio XD XD ratataaaa
El libro de arte que te viene con la reserva en xtralife, ¿es el mismo que el de otras tiendas o no?

Vale, acabo de ver que es una libreta de notas.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Saldrá en la Store?
por ahora solo en formato fisico.
SparCactusS escribió:Saldrá en la Store?

Saldrá, como casi todos.
Hasta el martes no creo que le suelten.
Copio y pego del hilo de ofertas:

su_colega escribió:en tu tienda de videojuegos teneis un par de ofertas bastante interesantes

Beyond Dos Almas Edición Especial 54,90€
Beyond Dos Almas Edición Normal 52,90€
http://ow.ly/ptOBN

cabe destacar que el pedido en esta tienda al ser superior de 50 euros el envio es gratis!!!

Creo q una vez mas los de Game se quedan sin mi dinero...

Venga!
resident44 escribió:Hasta el martes no creo que le suelten.

Yo tengo la esperanza de que Xtralife lo mande hoy para recibirlo el lunes, veremos que pasa.
kosmos100 escribió:
resident44 escribió:Hasta el martes no creo que le suelten.

Yo tengo la esperanza de que Xtralife lo mande hoy para recibirlo el lunes, veremos que pasa.

Joder, para una vez que pido vía web porque siempre llegan el día antes del lanzamiento ahora me vais a joder y me llegará el día de salida o el día después, eso si llega.
Bite_Your_Idols escribió:Copio y pego del hilo de ofertas:

su_colega escribió:en tu tienda de videojuegos teneis un par de ofertas bastante interesantes

Beyond Dos Almas Edición Especial 54,90€
Beyond Dos Almas Edición Normal 52,90€
http://ow.ly/ptOBN

cabe destacar que el pedido en esta tienda al ser superior de 50 euros el envio es gratis!!!

Creo q una vez mas los de Game se quedan sin mi dinero...

Venga!

Por cierto, alguien sabe como van las prereservas web de game? es decir, me cobraron un euro canjeandolo por mis puntos y al final lo quiero cancelar, supongo que no van a cobrarme el juego pero no encuentro ningun sitio donde "cancelarlo".

venga!
tienes q ir a la tienda a cancelar la reserva con el tiket que te dieron
frodito82 escribió:tienes q ir a la tienda a cancelar la reserva con el tiket que te dieron

lo hice todo online desde su web, asi que no tengo ningun ticket... me sale en mi historial de compras/pedidos pero no hay ningun boton de "cancelar"

venga!
En gamestop vale lo mismo que en game solo que encima te dan un artbook.

Sobre la caja de la edición coleccionista, la verdad no se como os gusta, a mi me parece una castaña, prefiero la caja de la edición normal, lo malo es que la normal viene sin esos pequeños extras.

Hubiera preferido mil veces que la edición coleccionista no incluyera ninguna imagen, solo texto o que la imagen fuera la de la edicion normal.
a ver si sale hoy a la venta que le tengo ganas, he pasado de jugar a la demo ya que no quiero que me destripen parte de la historia.
satanax23 escribió:a ver si sale hoy a la venta que le tengo ganas, he pasado de jugar a la demo ya que no quiero que me destripen parte de la historia.

Hoy creo que sería demasiado pronto siendo que sale el miércoles que viene
exitido escribió:En gamestop vale lo mismo que en game solo que encima te dan un artbook.

Sobre la caja de la edición coleccionista, la verdad no se como os gusta, a mi me parece una castaña, prefiero la caja de la edición normal, lo malo es que la normal viene sin esos pequeños extras.

Hubiera preferido mil veces que la edición coleccionista no incluyera ninguna imagen, solo texto o que la imagen fuera la de la edicion normal.

Pues el tema de la caratula no me parece para tanto, a mi personalmente me gusta, y solo por ser metálica ya me parece mejor que las normales.
Además teniendo por casa un montón de cajas vacías tampoco veo tan complicado imprimirte en buena calidad la original y pasar el juego a la caja tradicional, pero sigues manteniendo todo el contenido extra de la edición especial. Pero claro, es para gustos...

el libro de arte no me interesa así que tirare por la de tutienda de videjuegos por 55€ la especial envío incluido... aunque estoy pendiente de confirmar la cancelación de game antes, no vaya a ser que me lo acaben cobrando 2 veces...

venga!
Madre mia que Hilo más parado con las ***** gans que tengo de pillarlo y despedir a la PS3 a lo GRANDE!!!!!
Game ya lo tiene, me acaban de mandar el email para que pague y pagado está, si envían hoy por seur mañana voy a recogerlo a la oficina y a jugarlo, aunque imagino que lo mandaran el lunes
crowlowery escribió:Game ya lo tiene, me acaban de mandar el email para que pague y pagado está, si envían hoy por seur mañana voy a recogerlo a la oficina y a jugarlo, aunque imagino que lo mandaran el lunes

Confirmar el pago no quiere decir que te lo envíen.
Me da a mi que lo enviarán el lunes para que llegue el martes como muy pronto.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59