[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

1, 2, 3, 4, 59
Bite_Your_Idols escribió:
frodito82 escribió:tienes q ir a la tienda a cancelar la reserva con el tiket que te dieron

lo hice todo online desde su web, asi que no tengo ningun ticket... me sale en mi historial de compras/pedidos pero no hay ningun boton de "cancelar"

venga!

Tienes que hacerlo llamando a atención al cliente. Sobre devolverte el euro...no tengo experiencia personal, pero he leído muchos usuarios que no se lo han devuelto. Suerte.
Los de Game web lo hacen a mala leche xd, lo ponen a 59,95, y apartir de 60€ es gratis por agencia, por 5 centimos. Toca mandarlo por correos, para que te salga gratis el envio
soyun escribió:
frodito82 escribió:tienes q ir a la tienda a cancelar la reserva con el tiket que te dieron

lo hice todo online desde su web, asi que no tengo ningun ticket... me sale en mi historial de compras/pedidos pero no hay ningun boton de "cancelar"

venga!

Tienes que hacerlo llamando a atención al cliente. Sobre devolverte el euro...no tengo experiencia personal, pero he leído muchos usuarios que no se lo han devuelto. Suerte.

nada, al final como solo había hecho la reserva, con no "comprarlo" ahora en la web, no me lo cargan. Lo del euro ya es otro tema, ademas no es ni un euro porque lo canjee con mis puntos, pero en fin, he mandado un email para ver si me devuelven esos puntitos...

Total, que ya lo he reservado en tutiendade videojuegos que ademas el envio es por seur, no como en game que me lo enviaban por correos... y me ahorro unos eurillos...

venga!
yo lo tenia reservado en la Web de Game y al ver la promocion de Gamestop lo reserve en su web. para anular la de Game llame y el euro me lo devolvieron aunq la reserva sigue apareciendo, pero ya tengo el euro en el banco y todo.

Alguien sabe cuando empezara a mandarlo Gamestop?
crowlowery escribió:Game ya lo tiene, me acaban de mandar el email para que pague y pagado está, si envían hoy por seur mañana voy a recogerlo a la oficina y a jugarlo, aunque imagino que lo mandaran el lunes

¿Ya lo venden en Game? ¿Alguien sabe de Zaragoza?
CharIy30, Ya se que no por pagar van a enviar, por eso lo he dicho en condicional, es más, he dicho que lo más probable es que envíen el lunes.

Y en cuanto a Leewix, tenerlo lo tienen, venderlo es otra cosa
Me da a mi que Media Markt no va a hacer cambiazo con Beyond... Aunque han puesto un mensaje en Twitter referido a ello

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1h

El otro día sentimos vuestra decepción cuando insinuamos que no habría Cambiazo para el Beyond... #believe

Como no lo anuncien hoy ya es que no lo van a hacer, aunque después de este "believe" ya tendría tela que no lo hicieran.
abarth escribió:Me da a mi que Media Markt no va a hacer cambiazo con Beyond... Aunque han puesto un mensaje en Twitter referido a ello

El otro día sentimos vuestra decepción cuando insinuamos que no habría Cambiazo para el Beyond... #believe

Como no lo anuncien hoy ya es que no lo van a hacer, aunque después de este "believe" ya tendría tela que no lo hicieran.

anda! Pues tiene toda la pinta de que sí que habrá cambiazo con ese tweet.

PEro vamos, si lo van a poner a 50 eurazos pasando...
leewix escribió:
abarth escribió:Me da a mi que Media Markt no va a hacer cambiazo con Beyond... Aunque han puesto un mensaje en Twitter referido a ello

anda! Pues tiene toda la pinta de que sí que habrá cambiazo con ese tweet.

PEro vamos, si lo van a poner a 50 eurazos pasando...

Pues no me extrañaría, cada vez el cambiazo es peor, hasta el punto de que como lleves un juego mínimamente decente lo infravaloras en precio, sale más a cuenta ir al game de al lado a venderlo, que te den 12 euros y llevarte el juego por 48 en total. A ver si esta tarde lo anuncian y espero que también lo hagan con la especial. 40€ es soñar mucho, así que con 45 me conformo. Si lo venden a 50 que no cuenten conmigo, para eso lo compro en Gamestop y tengo el libro de arte y sin tener que dar ningún juego.
Pues a ver si hay suerte y meten cambiazo por que entonces si que lo pillaré el primer día, si no seguramente espere por que aunque le tengo muchas ganas tengo demasiados por jugar y preferiría esperar xD
Ha confirmado MM que si hay cambiazo, a 46,90 sale, he puesto la captura en la página anterior :-|
v_i_l_e escribió:Ha confirmado MM que si hay cambiazo, a 46,90 sale, he puesto la captura en la página anterior :-|

Buen precio!! ahora ya me hacen dudar si pillarlo el primer día xDD

Seguramente acabe comprándolo!
Tambien la especial a ese precio?!?!?!? Joder que he cancelado en game para pillarla en tutienda y ya me lo han cobrado por paypal.... Grrrrrgggrrr

EDITO: sabeis si es posible reservar online en mediamarkt y al ir a recogerlo aplicar el cambiazo?? Es que solo hay 400 unidades de la especial y como les de por soltarlas antes de tiempo lo mismo el dia 9 no quedan...

Venga!
Pues contando con el juego que hay que llevar se pone en 50€. Yo no lo voy a pillar, el cambiazo cada vez peor.
Sí, cada vez van a peor los cambiazos. Yo tendré que hacerlo porque esos 13 euros me irán muy bien, pero antes este Beyond hubiese salido como mucho por 45 y como poco (siendo muy optimista) por 40.

Eso sí, habrá que estar MUY pendiente del día que salga e ir rápido, porque 400 Uds a nivel nacional son poquísimas.
Sir_Fortesque escribió:Pues contando con el juego que hay que llevar se pone en 50€. Yo no lo voy a pillar, el cambiazo cada vez peor.

Exacto. Habiendo tiendas donde se puede reservar la limitada por 55€, a mí no me compensa tener que andar con stress mirando cuándo lo sueltan, ir corriendo, etc. por 5€.
v_i_l_e escribió:Ha confirmado MM que si hay cambiazo, a 46,90 sale, he puesto la captura en la página anterior :-|

feten! a ese precio no me lo pienso, dejo aparcados los que tengo a medias y me pongo con este.
Madno escribió:

feten! a ese precio no me lo pienso, dejo aparcados los que tengo a medias y me pongo con este.

Yo tengo un Uncharted por aqui que no se que hacer con el, el tema es que es Ntsc/USA, los aceptan? Se que los PAL/UK si pero los USA...

No se que precio se esperaba la gente con el cambiazo pero menos de 50 pavos una edicion especial comprada en españa el dia del lanzamiento de un juego exclusivo me parece muy buen precio...

Venga!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al que no le salga rentable el cambiazo lo puede pillar en tu tienda de videojuegos que esta a 52,90 la normal y 54,90 la limitada y encima envio gratis... solo saldria rentable en MM si entregais morralla por un tubo... yo por mi cuenta esperare a que baje.
su_colega escribió:al que no le salga rentable el cambiazo lo puede pillar en tu tienda de videojuegos que esta a 52,90 la normal y 54,90 la limitada y encima envio gratis... solo saldria rentable en MM si entregais morralla por un tubo... yo por mi cuenta esperare a que baje.

lo de rentable es relativo xD si llevas un juego por el que pagaste lo suyo, pues no sale rentable, pero se de gente que suele pillarse de segunda mano el tipico fifa o pro evolution de hace varios años por 2-3€ xD y lo lleva para el cambiazo
este lunes estara ya?? alguien sabe algo?
He llamado a seur y me han dicho que ni hay nada, ni para el lunes, es decir, enviarán a partir del lunes (con suerte)
Yo tengo preparado el pes 2011 para el cambiazo XD XD
Acabo de venir de reservarlo de Gamestop del centro comercial garbera (San sesbastian. pais vasco) porque aun no lo había reservado y ya lo tienen, no a la venta, pero los tienen, de hecho ha sacado al mostrador para enseñarme la versión especial y la normal, y el libro de arte que dan al reservarlo lo tienen expuesto también (mas que libro parece una revista con muchas páginas xD).

Cuando los ha sacado yo ya pensaba que me lo iba a vender jaja, pero le ha dicho el otro dependiente que aun no está a la venta, que hasta el 9 nada [buuuaaaa]
mjfc11 escribió:Yo tengo preparado el opes 2011 para el cambiazo XD XD

Veo tu PES y subo la apuesta con mi Singstar Patito Feo de 1,95€ XD

Venga!

Venga!

Veo tu Patito Feo , pero no puedo superarlo XD XD
Yo lo pedí ex xtralife, y no tengo demasiada prisa. Como si llega el miércoles xD.
kimikazio escribió:Acabo de venir de reservarlo de Gamestop del centro comercial garbera (San sesbastian. pais vasco) porque aun no lo había reservado y ya lo tienen, no a la venta, pero los tienen, de hecho ha sacado al mostrador para enseñarme la versión especial y la normal, y el libro de arte que dan al reservarlo lo tienen expuesto también (mas que libro parece una revista con muchas páginas xD).

Cuando los ha sacado yo ya pensaba que me lo iba a vender jaja, pero le ha dicho el otro dependiente que aun no está a la venta, que hasta el 9 nada [buuuaaaa]

Y la portada cual es?la negra completamente o la que sale ellen?
ToniLonero escribió:
kimikazio escribió:Acabo de venir de reservarlo de Gamestop del centro comercial garbera (San sesbastian. pais vasco) porque aun no lo había reservado y ya lo tienen, no a la venta, pero los tienen, de hecho ha sacado al mostrador para enseñarme la versión especial y la normal, y el libro de arte que dan al reservarlo lo tienen expuesto también (mas que libro parece una revista con muchas páginas xD).

Y la portada cual es?la negra completamente o la que sale ellen?

en la especial es la gris que sale medio cuerpo de ellen page:
Imagen
de lujo, que alegría xD!Muchas gracias!!

Venga!

PES 2008 de 0,50 centimos del CEX :cool:
BlackTear escribió:

Venga!

PES 2008 de 0,50 centimos del CEX :cool:

Wuou!!! Me retiro de la mano... Insuperable XD jejje...

Reserva hecha en la web de MM por 1 eurito.

Sobre la portada, tengo entendido que la caja metalica es esa en todos los sitios, la que solo tenia el titulo era provisional.... Yo igual la preferia...

Venga!
PES 2008 de 0,50 centimos del CEX :cool:[/quote]

Sobre la portada, tengo entendido que la caja metalica es esa en todos los sitios, la que solo tenia el titulo era provisional.... Yo igual la preferia...

Venga![/quote]

si la reservas en web te garantizan el cambiazo? es que no se que hacer xD
Cuando en la web de Xtralife pone el estado del pedido en confirmado, ¿que significa?
FlaM1nG escribió:PES 2008 de 0,50 centimos del CEX :cool:

Venga![/quote]

si la reservas en web te garantizan el cambiazo? es que no se que hacer xD[/quote]

Reservar solo te garantiza que tengas tu copia, el cambiazo se acaba cuando se agotan las unidades, y te lo hacen tengas o no reserva.
Sir_Fortesque escribió:
FlaM1nG escribió:PES 2008 de 0,50 centimos del CEX :cool:

Venga!

si la reservas en web te garantizan el cambiazo? es que no se que hacer xD[/quote]

Reservar solo te garantiza que tengas tu copia, el cambiazo se acaba cuando se agotan las unidades, y te lo hacen tengas o no reserva.[/quote]

Lo que no tengo claro si lo de las 400 unidades es porque no tienen mas especiales o si hay mas y puedes llegar a la tarde y que te digan que ya han vendido 400 y la tuya es la 401 y no te hagan el cambiazo... No se si habra ocurrido... Es decir que tengan por ejemplo en la tienda 20 unidades especiales pero solo puedan dar cambiazo a los 10 primeros...
Yo intentare ir el miercoles a mediodia con mi juego, numero de reserva y el jpeg del cambiazo... Pero vamos como el dia del cambiazo a 4 horas de haber abierto intenten cobrarme 60 pavos o mas y me tenga que comer el singstar patito feo... Voy a echar humo... Jajaja... Me devolverian el euro? XD

Venga!
A cuanto sale la especial en el MM sin cambiazo? donde esta a mejor precio la especial?
Ha pasado hace nada con el GTA V, las unidades para el cambiazo se acabaron en nada y los que fueron por la tarde recogieron su copia reservada pero no pudieron hacer el cambiazo.
TitoKeren escribió:Cuando en la web de Xtralife pone el estado del pedido en confirmado, ¿que significa?

pagado y esperando a que les llegue el juego para mandarlo.
Normalmente, si no ocurre nada raro, de xtralife llegan los juego 1 día antes (así me ha pasado con casi todos los lanzamientos que han habido). Mañana seguramente les lleguen los juegos y empiecen a mandar.
Eso dice mi bola de cristal xDDD
Sir_Fortesque escribió:Ha pasado hace nada con el GTA V, las unidades para el cambiazo se acabaron en nada y los que fueron por la tarde recogieron su copia reservada pero no pudieron hacer el cambiazo.

Pues espero que el miercoles a mediodia, que tengo un rato libre, cuando me pase tenga mi edicion con el cambiazo sino me veo volviendo a pedirlo en tutiendadevideogames, pero vaya gracia que me haria [enfado1]

de todos modos creo que hasta el lunes siguiente no lo podre comenzar...

venga!
Se sabe algo de si amazon.es empezará a enviar mañana? tengo el modo premium con entrega para el 9... a ver si es verdad...
Dónde pillais esos juegos tan baratos para el cambiazo??? 0,50 Euros??! me LOL, qué es el CEX? Tiene que ser de PS3 no?
Si mañana les llega a Xtralife se lo pediré a ellos para asegurarme tenerlo el martes, que el miércoles aquí es festivo.
A día de hoy y a esta hora...donde me recomendais pedirlo? Que lo hago ahora mismo.
ferdy_vk escribió:Dónde pillais esos juegos tan baratos para el cambiazo??? 0,50 Euros??! me LOL, qué es el CEX? Tiene que ser de PS3 no?

Tiene que ser de PS3 si. Y yo pillo los PES en el CEX a esos precios jeje Puedes mirar precios en la web y mirar si tienes tienda fisica cerca.

http://es.webuy.com/
en la web de mediamarkt ya no sale para reservar la edicion especial, eso quiere decir que esta agotada? es que no se si cancelar la del fnac y pillar la del mm con cambiazo pero no quiero quedarme sin ella *-*
FlaM1nG escribió:en la web de mediamarkt ya no sale para reservar la edicion especial, eso quiere decir que esta agotada? es que no se si cancelar la del fnac y pillar la del mm con cambiazo pero no quiero quedarme sin ella *-*

Busca en la seccion de reservar online que si sale que lo acabo de mirar :)
BlackTear escribió:
FlaM1nG escribió:en la web de mediamarkt ya no sale para reservar la edicion especial, eso quiere decir que esta agotada? es que no se si cancelar la del fnac y pillar la del mm con cambiazo pero no quiero quedarme sin ella *-*

Busca en la seccion de reservar online que si sale que lo acabo de mirar :)

cierto si sale *-* y otra cosa podria mandar a otra persona a por el reservando yo? gracias!
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59