[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

1, 2, 3, 4, 5, 69
p0lemic escribió:Alguien sabe a cuanto lo venden en Pixel Point de Baricentro?

Gracias.

Pero sabes seguro si lo venden ya?
Al lado del de GTAV, éste hilo está tranquilito. Yo voy cogiendo sitio :)
GAME ya me lo ha enviado, a ver si hay suerte y mañana ya lo tengo.
Parece que gamestop va a ser el último en soltarlo ésta vez..:(

EDITO: Gamestop lo acaba de enviar!! :)
Se sabe si habra cambiazo en mEdia markt?
los ultimos y encima el 'libro de arte' parece más un folleto de publicidad ...
Gracias.

Me uno a la pregunta!!
El mio esta en"preparación"según Tu Tienda De Videojuegos :-?
Sonyfanboy escribió:
Gracias.

Me uno a la pregunta!!

Pero sabéis si lo venden? La normal o la especial? Yo iré en un rato...
ikokol escribió:
Sonyfanboy escribió:
Gracias.

Me uno a la pregunta!!

Pero sabéis si lo venden? La normal o la especial? Yo iré en un rato...

Ni idea, pero el socio parece convencido.
Sonyfanboy escribió:Ni idea, pero el socio parece convencido.

xD Ok... ya comentaré resultados cuando vuelva, mucha fe no tengo xDD
ikokol escribió:

Estoy llamando, pero para variar, no contestan.

Esperando noticias ;)
neoryu escribió:En Amazon.es ya pone "en proceso de envío".

Ya me pone "enviado" con entrega prevista para mañana.
En xtralife ya está enviado. Mañana vicio!
gamestop también esta enviando
Ya solo queda por ver ese libro de arte valorado en 20€ de gamestop ;)
Sonyfanboy escribió:
ikokol escribió:

Esperando noticias ;)

Sí lo venden, pero la edición normal a 52 lauris. Yo quiero la especial, así que yo paso, los que os de igual... corred insensatos! XD
Sonyfanboy escribió:
ikokol escribió:

Esperando noticias ;)

Sí lo venden, pero la edición normal a 52 lauris. Yo quiero la especial, así que yo paso, los que os de igual... corred insensatos! XD
turrepa escribió:Ya solo queda por ver ese libro de arte valorado en 20€ de gamestop ;)

Pero si ya lo han enseñado, es una revista hecha por ellos mismos.
ikokol escribió:Sí lo venden, pero la edición normal a 52 lauris. Yo quiero la especial, así que yo paso, los que os de igual... corred insensatos! XD

He conseguido escaparme y he pillado la última especial.

Saludos y suerte con la busqueda ;)
gulllivilly escribió:Alguien de valencia sabe si abriran algunas tiendas el miercoles, en caso de que no lo suelten mañana?

sip, x lo menos en el gamestop del nuevo centro abre
iba a pillar en amazon la especial pero ni rastro.. alguien sabe?
Acabo de pillar la Edicion Especial en el Sai Maya.
Megaup escribió:Acabo de pillar la Edicion Especial en el Sai Maya.

Has probado a canjear el código promocional? Me da error.
Sonyfanboy escribió:

Nop, no creo que pueda jugar hasta el viernes o asi. Igual detecta que el juego aun no ha salido (?)
Megaup escribió:
Sonyfanboy escribió:

Nop, no creo que pueda jugar hasta el viernes o asi. Igual detecta que el juego aun no ha salido (?)

Lo más probable!!

Gracias [oki]
Bueno, pues envío por Xtralife realizado. Ah! y las notas que le están poniendo me las paso por el mismísimo forro...

Saludos!

Cuánto te ha costado la edición especial en el Sai Maya? No sé si mantener la reserva del Game, le tengo demasiadas ganas xD
ikokol escribió:

Cuánto te ha costado la edición especial en el Sai Maya? No sé si mantener la reserva del Game, le tengo demasiadas ganas xD

69,90 menos 0,50 de un cupon que tenia. Yo tenia hecha la reserva en Fnac, pero me cobraban 72,90€ por la Edicion Especial :S
Megaup escribió:
ikokol escribió:

69,90 menos 0,50 de un cupon que tenia. Yo tenia hecha la reserva en Fnac, pero me cobraban 72,90€ por la Edicion Especial :S

En Game son 59,95€ (menos un € de reserva xD) Creo que me espero con Game, de todos modos estoy liado con GTA V, y la espera no será tan amarga xD Gracias!
Pues seguramente mañana sea el dia para el cambiazo en MM, y les harán una faena a todos los que crean que es el miercoles y se queden sin cambiazo.
perdiguero está baneado por "SPAM"
pillado en el impact de San fernando de henares...ya sabéis cual es, en su web también la he visto en stock.
Al final lo hago por Game, total por un par de días más no pasa nada, mientras mataré las ganas con el GTA xD Con la tontería me ha salido 50€ edición especial por los puntos, nada mal :)
en la hobby consolas viene un cupón de descuento de 5 euros para el Game
no se si servirá para la limitada
Alguien sabe cuanto tardan en preparar un pedido en"Tu Tienda De Videojuegos"?? Mi Beyond lleva en preparacion desde las 14:00 y como que mañana no estará x aquí :-?.
ikokol escribió:En Game son 59,95€ (menos un € de reserva xD) Creo que me espero con Game, de todos modos estoy liado con GTA V, y la espera no será tan amarga xD Gracias!

yo creo que esta vez la mas rentable es en Gamestop. cuesta 59,95, igual que en game, solo que en gamestop te dan un libro de arte (aunque mas que libro, parece una revista xD)
a 41.90 esta el cambiazo en las palmas....lo que me tiene jodido es que lo pongan mañana sin aviso y me quede sin la coleccionista con cambiazo (que la tengo reservada desde hace un mes lo menos) y ya si no se adelanta y se deja para el miércoles aquí en canarias con lo de la hora menos podemos jodernos a base de bien....porque como en la península vayan 400 personas a comprarlo tempranito (que como son pocas unidades imagino que la gente ira temprano)...aquí abre MM una hora después y nos podríamos joder. Espero que MM tenga esa desventaja horario en cuenta para los canarios y reserve ediciones para nosotros.
En game de lerida lo tienen amarrao no lo sueltan hasta el 9.......
jsmalex escribió:a 41.90 esta el cambiazo en las palmas....lo que me tiene jodido es que lo pongan mañana sin aviso y me quede sin la coleccionista con cambiazo (que la tengo reservada desde hace un mes lo menos) y ya si no se adelanta y se deja para el miércoles aquí en canarias con lo de la hora menos podemos jodernos a base de bien....porque como en la península vayan 400 personas a comprarlo tempranito (que como son pocas unidades imagino que la gente ira temprano)...aquí abre MM una hora después y nos podríamos joder. Espero que MM tenga esa desventaja horario en cuenta para los canarios y reserve ediciones para nosotros.

Lo mas logico y mas etico es que las reservas las respetasen y si vas el miercoles a ultima hora a recogerla te apliquen el cambiazo, es decir que en las 400 unidades hayan incluido las reservas de la especial...

Otro tema es como hayan calculado esas 400 a nivel nacional, no creo que se vayan contando a nivel global a tiempo real, sera que en base a las reservas tendran designadas un numero fijo en cada tienda...

No se, mañana igual pego un toque a mi MM a ver que me dicen, como lo suelen hacer y tal... Porque con el GTA V hubo tiendas en que si aplicaron el cambiazo a todas las reservas aunque hubiese terminado la promocion y en otras no lo hicieron asi y hubo clientes que se quedaron sin cambiazo... Lo que tambien esta claro es que este juego no es el mismo caso que un GTA o un COD o un FiFA, no creo que haya avalanchas de gente a primera hora...

Venga!
Enviado desde Amazon con entrega mañana..
A ver si en el GS de aquí lo tienen mañana, aunque no lo creo xD Yo, al final, lo reservé hace una semanita en GS por el artbook. Los 1000 puntos y el euro de reserva se los pueden quedar los de Game... [+risas]
En el Game Galaxy de Fuenlabrada tienen unos cuantos, yo me he comprado la edición espepcial por 59,90
papasconmojo escribió:A ver si en el GS de aquí lo tienen mañana, aunque no lo creo xD Yo, al final, lo reservé hace una semanita en GS por el artbook. Los 1000 puntos y el euro de reserva se los pueden quedar los de Game... [+risas]

en las tiendas gamestop lo tienen, a mi me lo enseñaron este sábado cuando fui a reservarlo, pero me dijo que aun no lo podía vender, que me mandarian el sms como suele ser
Bite_Your_Idols escribió:
jsmalex escribió:a 41.90 esta el cambiazo en las palmas....lo que me tiene jodido es que lo pongan mañana sin aviso y me quede sin la coleccionista con cambiazo (que la tengo reservada desde hace un mes lo menos) y ya si no se adelanta y se deja para el miércoles aquí en canarias con lo de la hora menos podemos jodernos a base de bien....porque como en la península vayan 400 personas a comprarlo tempranito (que como son pocas unidades imagino que la gente ira temprano)...aquí abre MM una hora después y nos podríamos joder. Espero que MM tenga esa desventaja horario en cuenta para los canarios y reserve ediciones para nosotros.

Lo mas logico y mas etico es que las reservas las respetasen y si vas el miercoles a ultima hora a recogerla te apliquen el cambiazo, es decir que en las 400 unidades hayan incluido las reservas de la especial...

Otro tema es como hayan calculado esas 400 a nivel nacional, no creo que se vayan contando a nivel global a tiempo real, sera que en base a las reservas tendran designadas un numero fijo en cada tienda...

No se, mañana igual pego un toque a mi MM a ver que me dicen, como lo suelen hacer y tal... Porque con el GTA V hubo tiendas en que si aplicaron el cambiazo a todas las reservas aunque hubiese terminado la promocion y en otras no lo hicieron asi y hubo clientes que se quedaron sin cambiazo... Lo que tambien esta claro es que este juego no es el mismo caso que un GTA o un COD o un FiFA, no creo que haya avalanchas de gente a primera hora...

Venga!

Las reservas no garantizan el cambiazo, tú podías tener GTA V reservado pero si ibas el 17 por la tarde te quedabas sin. Son hasta fin de existencias, en algún momento la central cuando vea que hay 400 cambiazos (seguro que no es exacto y dan cierto margen porque no será en tiempo real) darán la orden de terminar el cambiazo de la especial. Yo por mi parte iré mañana por la tarde pronto si aún no ha salido y estaré allí "montando guardia" XD porque cuando adelantan los juegos un día suele ser sobre las 17 y pico o 18.
A mi en xtralife ya me mandaron el aviso ayer de que me lo han enviado supongo que lo recibiré hoy.
De Gamestop me llegó el aviso ayer de que lo mandaban.

He mirado esta mañana y el paquete está en la delegación de Barcelona. Estoy en el trabajo así que como pase por la mañana me voy a comer una mierda.

¿Estos de Chronoexpress vuelven a pasar por la tarde o te lo dejan en una oficina de correos para que te pases tú?
Los de game sin mandar el sms para ir a recogerlo a la tienda
A mi en la web de Game me pone "enviado por correos" desde ayer por la mañana... en teoría debería llegar hoy (creo). Según el localizador está "en tránsito" así q a ver...
Enviado anoche de Amazon, ya me pone en reparto hoy.
Joer va a ser la primera vez que me llega un juego de Amazon antes del día de salida... [sonrisa]
Me acaba de llegar el juego desde xtralife.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69