[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

Se sabe algo de Mediamarkt y los cambiazos?
Esta tarde pasare por el GAME por si hay suerte,aunque si no llega el mensaje me da que hasta mañana nada.
A mi me ha llegado hace una hora. Lo había reservado en TTDV.
Morck escribió:Se sabe algo de Mediamarkt y los cambiazos?

+1 :)
Acabo de llegar de la facultad y he visto al de correos con la moto salir. Si llama y no hay nadie en casa, ¿deja el paquete en el buzon o que?
Si es certificado no, te dejara un papelito y hasta mañana por la mañana no podrás ir a recogerlo a tu oficina.
Si es ordinario y entra en el buzón entonces si te lo deja.
Pero vamos que no es ordinario ni de coña.
Que tranquilidad hay con este juego a tan solo 1 dia de salida xD Vaya tela. Y como MM no lo suelte hoy en Valencia hasta el jueves nada :(
Pues me acaba de llegar mi edición coleccionista pedido en Game. Ganas de llegar a casa y jugarlo (no he probado la demo y pocos videos he visto)

Un saludo
Están llegando hoy los de GAME por correos? VAMOS!!! en casa me quedo esperando.
Morck escribió:Si es certificado no, te dejara un papelito y hasta mañana por la mañana no podrás ir a recogerlo a tu oficina.

Venga Rafa, no me j.......as. [snif]
TitoKeren escribió:
Morck escribió:Si es certificado no, te dejara un papelito y hasta mañana por la mañana no podrás ir a recogerlo a tu oficina.

Así funciona correos...
Para la gente de Malaga ya esta a la venta, si quereis informacion enviad privado
rafalillo10 escribió:Para la gente de Malaga ya esta a la venta, si quereis informacion enviad privado

Pero en que cadena de tiendas?
Morck escribió:
rafalillo10 escribió:Para la gente de Malaga ya esta a la venta, si quereis informacion enviad privado

No es una cadena es una tienda de barrio
rafalillo10 escribió:
Morck escribió:

No es una cadena es una tienda de barrio

Ok ;) Gracias.
Morck escribió:
TitoKeren escribió:

Así funciona correos...

Bueno esperate, acabo de caer, amigo Morck, que el juego me viene por SEUR, no por correos.
TitoKeren escribió:Bueno, esperate, acabo de caer, amigo Morck, que el juego me viene por SEUR, no por correos.

A, entonces tendrás menos problemas, mi experiencia con SEUR es esta.

Si no estás suelen pasarse una segunda vez a lo largo del día, o puede que le dejen el paquete a algún vecino lo cual nunca me termina de convencer...
Estate atento al tracking del envío y si ves que pone entregado y tu no lo tienes llama a seur a ver que pasa seguramente se lo hayan dejado a un vecino.
Si pone que se ha intentado entregar pero no estabas entonces llama para decidir si lo quieres recoger tu en la sucursal mas cercana o que te lo lleven a otra hora.

;)
Y aquí otro más al que le acaba de llegar de Xtralife, serán careros pero siempre cumplen.

Saludos!
Ya me ha traído SEUR el juego de amazon.es. Que rápido esta vez [+risas] . Así tendría que ser siempre XD .
He mirado en la web y pone:

7-10-2013 00:00:00 EN TRANSITO
08-10-2013 02:45:00 EN ALMACEN

Quiere decir que viene de camino ¿no?
Sergirt82 escribió:Ya me ha traído SEUR el juego de amazon.es. Que rápido esta vez [+risas] . Así tendría que ser siempre XD .

Yo tb lo he pillado en amazon.es y estoy en reparto... a ver si no tarda mucho el de Seur...
TitoKeren escribió:He mirado en la web y pone:

7-10-2013 00:00:00 EN TRANSITO
08-10-2013 02:45:00 EN ALMACEN

Quiere decir que viene de camino ¿no?

Si, posiblemente por la tarde sea la entrega.
Yo lo tenia reservado en Amazon y anule por el cambio y porque pensaba que hasta el jueves no lo tendria xD Y al final lo tendre mas tarde y espero no se me joda el cambiazo porque son pocas unidades.
BlackTear escribió:Yo lo tenia reservado en Amazon y anule por el cambio y porque pensaba que hasta el jueves no lo tendria xD Y al final lo tendre mas tarde y espero no se me joda el cambiazo porque son pocas unidades.

Ya somos 2 colega.
bueno pues yo he ido al MM de albacete hoy y me han dicho que mañana lo ponen, les he coentado si pueden hacer la reserva de la edic. limitada con el cambiazo y el tio me dice que soy el primero.... jajajaja

Hasta mañana puedo esperar perfectamente, con el diablo y el gta V podria aguantar hasta un mes...
tbociego escribió:bueno pues yo he ido al MM de albacete hoy y me han dicho que mañana lo ponen, les he coentado si pueden hacer la reserva de la edic. limitada con el cambiazo y el tio me dice que soy el primero.... jajajaja

Hasta mañana puedo esperar perfectamente, con el diablo y el gta V podria aguantar hasta un mes...

¿Mañana? Pues aqui en Valencia es fiesta, como sea así me han jodido hasta el jueves xD Rezo porque lo suelten hoy porque la mayoria de gente les esta llegado de Game, Gamestop etc etc por correo hoy.
Acabo de recibir mi edición especial de Amazon.
skywalkeres escribió:Acabo de recibir mi edición especial de Amazon.

En la web de SEUR te ponia "en reparto" o "en almacen"? A mi en la web de amazon.es pone en reparto y en la de seur en almacen...
De Gamestop lo he recibido en teoría. Digo en teoría porque no había ni Dios en casa y tendré que ir a la central de Chronoexpress de 7 a 8 de la tarde a recoger el paquete, tócate los cojones...
Xtralife acaba de entregarmelo :)

Imagen
neoryu escribió:

En la web de SEUR te ponia "en reparto" o "en almacen"? A mi en la web de amazon.es pone en reparto y en la de seur en almacen...

"En Reparto". Ayer por la tarde ponía "En Tránsito".
neoryu escribió:

A mi me pone en reparto pero a Seur le doy credibilidad cero.

El ultimo envio tambien estaba en reparto y ese mismo dia sobre las 6 pm cambio el estado a que estaba ausente y no pudieron dejar el paquete cuando me pase la tarde en casa y cerca de la puerta.

Me da que hasta mañana nada.
y que pasa fisicamente nada? salgo del curro a las dos y me veo sin nada...
A mi me acaba de cambiar hace 4 minutos de "EN ALMACEN" a "EN REPARTO"

¿El almacen es donde esta el remitente? Porque de Barcelona a Sevilla hay un caminito.
Jodeeeer, que venga el repartidor yaaaa para una vez que puedo salir antes del trabajo :(
Las 13:00 y todavía no ha pasado... :(
Ya llegan los Beyonds desde Xtralife

Imagen
de media markt no se sabe nada todavia verdad.
Joanastic escribió:Ya llegan los Beyonds desde Xtralife

Imagen

No j.....as que lo de El Pais viene impreso en el papel de la caratula, ¿o es solo en el precinto? Podian haber puesto alguna revista de videojuegos.
TitoKeren escribió:

Imagen

No j.....as que lo de El Pais viene impreso en el papel de la caratula, ¿o es solo en el precinto?

Esta en el papel
TitoKeren escribió:No j.....as que lo de El Pais viene impreso en el papel de la caratula, ¿o es solo en el precinto?

Impreso :-|
TitoKeren escribió:A mi me acaba de cambiar hace 4 minutos de "EN ALMACEN" a "EN REPARTO"

¿El almacen es donde esta el remitente? Porque de Barcelona a Sevilla hay un caminito.

"En almacen" se refiere a que está en el almacen de la central de tu ciudad.

A mi en amazon.es me pone en reparto, y en seur me pone en almacen desde las 7:40... me tocará esperar a ultima hora... si no me llega mañana pese a que pone entrega estimada el 8.
Alfin ha llegado!!! ed.especial de gamestop :)
Joanastic escribió:
TitoKeren escribió:No j.....as que lo de El Pais viene impreso en el papel de la caratula, ¿o es solo en el precinto?

Impreso :-|

Menos mal que en la limitada no viene. Podian haber puesto una revista o tienda de videojuegos.
A mi me pone desde Seur en reparto desde las 8:53.

Vaya manera de joder una portada.

Si lo llego a saber pillo la coleccionista.
Recibido de la web de Game.
A que espera GAME a mandar los mensajes??

Esta tarde me saldran otra vez con la cantinela de siempre.
Joder y yo que seleccioné correos y ayer me lo enviaron, parece que hoy no llega...
Una cosa, en el MM hacen cambiazo con la edicion especial? en cuanto se queda? la normal creo que en 46€ no?
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:

Imagen

No j.....as que lo de El Pais viene impreso en el papel de la caratula, ¿o es solo en el precinto?

Esta en el papel

Lamentable..
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79