[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

14, 5, 6, 7, 8, 9
Por cierto, ¿el juego hay que instalarlo o no?
Cuanto espacio libre necesita ?
¿Preferís la publicidad de El País y que lo pongan a la venta por 60€ y que venga sin publi y pagar 70?

Yo prefiero algo de publi en la portada, lo tengo claro.
Yo prefiero la coleccionista que no trae el sello de los cojones ni nada que joda la caratula.
frodito82 escribió:Cuanto espacio libre necesita ?

2,6 gb dice en la carátula.

A los que tenéis la especial, el código aun no funciona no? porque me dice que no es correcto xD
Dreamword escribió:¿Preferís la publicidad de El País y que lo pongan a la venta por 60€ y que venga sin publi y pagar 70?

Prefiero pagar 70 porque va a ser un juegazo, me gusta la caja de la edición limitada y lo guardare con cariño ya que es de esos juegos especiales. Por eso pago esos 70€.
Sobre que hora suelen dar un toque los de Game cuando se adelantan?
Dreamword escribió:¿Preferís la publicidad de El País y que lo pongan a la venta por 60€ y que venga sin publi y pagar 70?

Si hombre, ahora la diferencia para el consumidor entre una portada sin lobo y una con logo van a ser 10€, ni que el Pais fuera la Coca Cola para pagar esa barbaridad por un logo en la caratula de un juego.
Entiendo que haya que respetar las fechas de salida, pero si la gente que compro en Game via web (por poner un ejemplo) lo ha recibido hoy, no entiendo por qué no lo venden ya en la tienda fisica de Game, no tiene ningun sentido.
Rubedo escribió:Entiendo que haya que respetar las fechas de salida, pero si la gente que compro en Game via web (por poner un ejemplo) lo ha recibido hoy, no entiendo por qué no lo venden ya en la tienda fisica de Game, no tiene ningun sentido.

Sentido tiene, ya que envian un par de dias antes para que el dia 9 ya haya llegado a los que lo han comprado online... sino estaría ya en la tienda y habria gente aun esperando el juego por correo... claro que en esos dos dias de margen a mucha gente ya le llega un dia antes de la fecha oficial (sobretodo en las ciudades mas grandes) pero hay muchos otros que hasta el 9 no les va a llegar... igualmente GAME ya por norma suele poner los juegos a la venta en tienda fisica un dia antes de la fecha sobre las 18h para compensar el desagravio por los juegos enviados por correo ya recibidos.
kastelen escribió:de media markt no se sabe nada todavia verdad.

Vengo ahora mismo de MM y me ha dicho la encargada que mañana ;)
Yo ya tengo el mío de Amazon españa, ahora resulta que llegan incluso antes que los de Game.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
TitoKeren escribió:

Prefiero pagar 70 porque va a ser un juegazo, me gusta la caja de la edición limitada y lo guardare con cariño ya que es de esos juegos especiales. Por eso pago esos 70€.

Yo prefiero caja normal siempre. Que luego las metalicas acaban rompiendose y deteriorando con el tiempo y luego los lloros de turno [buuuaaaa] [qmparto]
Morck escribió:

Pues entonces mañana allí como un clavo ratataaaa ratataaaa
Espero que no y lo suelten durante la tarde xD Sino a los de Valencia nos han jodido hasta el jueves.
BlackTear escribió:Espero que no y lo suelten durante la tarde xD Sino a los de Valencia nos han jodido hasta el jueves.

Igual que les pasó a los murcianos con GTAV

Mañana a las 10 como un clavo en la puerta de mi MM en madrid :D
BlackTear escribió:Espero que no y lo suelten durante la tarde xD Sino a los de Valencia nos han jodido hasta el jueves.

No abren mañana? Te lo digo porque yo trabajo en El Corte y mañana abrimos.Aunque yo no trabajo jeje.Y si abrimos nosotros, suelen abrir todos.Si no, pues ya sabes, si llega hoy a los cortes, lo puedes pillar.En el mio no han llegado hoy, eso si me preocupa.Porque los transportistas no trabajan en festivo...
En Valencia aunque sea mañana fiesta,los centros comerciales igualmente estaran abiertos esta confirmado !! entre todas las tiendas gamestop confirmado

Pero espero que lo suelten ya,no puedo mas
Jomasanmu escribió:

No abren mañana? Te lo digo porque yo trabajo en El Corte y mañana abrimos.Aunque yo no trabajo jeje.Y si abrimos nosotros, suelen abrir todos.Si no, pues ya sabes, si llega hoy a los cortes, lo puedes pillar.En el mio no han llegado hoy, eso si me preocupa.Porque los transportistas no trabajan en festivo...

No tengo ni idea, me pasare por el MM despues a ver. Pero no creo que abran mañana.
UDLP84 escribió:LIVE

http://es.twitch.tv/mobilmobil

Madre mia, eso es territorio prohibido para mi colega. Quiero llegar virgen al acto [ayay]
Morck escribió:

pues menuda tocadura de huevos , si mañana es la fecha oficial , como se nota que el juego no tiene tanta repercusion como un gta o un cod si no ya lo estarian vendiendo.
Recibido esta mañana de Amazon.es
La primera vez que se adelantan un día, espero que con la PS4 sea igual [buenazo]
kastelen escribió:
Morck escribió:

pues menuda tocadura de huevos , si mañana es la fecha oficial , como se nota que el juego no tiene tanta repercusion como un gta o un cod si no ya lo estarian vendiendo.

Claro como vendieron antes el Gta 5... anda que..
el gta seguramente lo respetaran por algun tipo de presion , pero el resto de juegos se lo pasan por el forro .

recuerdo yo que el fifa las tiendas pequeñas lo empezaron a vender el miercoles y media makrt ese mismo dia lo puso a la venta.
Lo normal es que cedan hoy pero ser mas tarde a las 17:00 o 18:00, o al menos eso espero...
He llamado a Game y dicen q hasta mañana nada.
Yo creo que caerá hoy a las 17 o 18 como suele ocurrir si reciben la orden de venderlo. Y sino pues mañana que es su fecha oficial, siempre diré que no nos podemos quejar, hay una fecha instaurada y aunque seamos unos ansias hay que entenderlo. Tenerlo un día antes es un "premio".

Yo por mi parte esta tarde me daré un paseo por el MM y sino mañana justo cuando abran para pillar el cambiazo de la especial.
TitoKeren escribió:
UDLP84 escribió:LIVE

http://es.twitch.tv/mobilmobil

Madre mia, eso es territorio prohibido para mi colega. Quiero llegar virgen al acto [ayay]

entiendo, pero es un peliculón en juego
cobijcs escribió:Recibido esta mañana de Amazon.es
La primera vez que se adelantan un día, espero que con la PS4 sea igual [buenazo]

Algunos ya han recibido el juego y el mio aun esta en proceso de envio. A este paso me llega el viernes [mamaaaaa]
Alguien sabe si lo venden en alguna tienda en Murcia?

Por cierto, en Amazon.es no hay edición especial?
Alguien sabe algo de Gamestop?
Para los que hayan ccomprado en la web de game, el envío por correos tarda mucho?
Reservada la edicion especial desde 7 de julio en amazon y sin rastro del envio
BlackTear escribió:
Jomasanmu escribió:

No tengo ni idea, me pasare por el MM despues a ver. Pero no creo que abran mañana.

Abren, lo acabo de confirmar.Y cambiazo mañana.
Recibida la edicion especial de Xtralife via SEUR.

Me estaba quedando dormido leyendo un libro para la facultad y en eso que llaman al timbre XD
Asgalath escribió:

Algunos ya han recibido el juego y el mio aun esta en proceso de envio. A este paso me llega el viernes [mamaaaaa]

¿Normal o Especial?
La mía era normal, creo que las especiales no las han mandado aún.
Por cierto, ¿todas las cajas metalicas de PS3 tienen la misma forma? Porque es igual que la del GTA V.
El juego ya lo venden (desde ayer) en Madrid a un precio de 49,99 la edicion normal. La tienda Rose Game. Calle Antonio Lopez, Nº 47. 915604430. 619977645
En el Media Markt de Alicante se sabe algo ya? Mañana abrirán para el cambiazo?

Como no cambien, a mí con la PS4 me dijeron que llegaría del 2 al 5 de Diciembre. Acto seguido le pregunté por chat y cancelé la reserva.
bill gates escribió:Para los que hayan ccomprado en la web de game, el envío por correos tarda mucho?

Par de dias desde que te dicen q esta enviado. Eso si es recogerlo en oficina. Si te lo tiene q levar el cartero ya depende de el y de si estas o no cuando llegue.
Yo cuando pido por Correos marco la casilla de recogida en oficina, asi tal cual les llega te envian un sms y a por el. Total suelen ser un dia mas que SEUR.
Jomasanmu escribió:
BlackTear escribió:
Jomasanmu escribió:No abren mañana? Te lo digo porque yo trabajo en El Corte y mañana abrimos.Aunque yo no trabajo jeje.Y si abrimos nosotros, suelen abrir todos.Si no, pues ya sabes, si llega hoy a los cortes, lo puedes pillar.En el mio no han llegado hoy, eso si me preocupa.Porque los transportistas no trabajan en festivo...

Abren, lo acabo de confirmar.Y cambiazo mañana.

Acabo de llamar a todos los de la provincia de valencia, menos al de gandía que me pilla muy lejos, y me han dicho que mañana no abren, saludos!
aRTyMaNYa escribió:
bill gates escribió:Para los que hayan ccomprado en la web de game, el envío por correos tarda mucho?

Par de dias desde que te dicen q esta enviado. Eso si es recogerlo en oficina. Si te lo tiene q levar el cartero ya depende de el y de si estas o no cuando llegue.
Yo cuando pido por Correos marco la casilla de recogida en oficina, asi tal cual les llega te envian un sms y a por el. Total suelen ser un dia mas que SEUR.

Bueno pues resulta que pasaron por mi casa hoy a las 10:15 ¬_¬ que rapidez! Y no había nadie a ver si hay suerte X la tarde..
augustuss escribió:

Como no cambien, a mí con la PS4 me dijeron que llegaría del 2 al 5 de Diciembre. Acto seguido le pregunté por chat y cancelé la reserva.

Si tienes que confiar en las fechas que estimadas que te ponen vas apañado y si consultas por chat es a los que se cogen.
A mi de esté me ponía entrega estimada del 09 al 11 y mira.
cobijcs escribió:
Asgalath escribió:

¿Normal o Especial?
La mía era normal, creo que las especiales no las han mandado aún.

Es la edición especial. La verdad es que no se que criterio tienen para ir enviando los juegos ya que algunos ya lo han recibido la especial y a otros ni nos lo han enviado.
Mi ed especial de amazon.es lleva en reparto desde las 3 de la tarde... les queda 1 hora y 25 min para repartirla... (segun amazon reparten hasta las 18:30)... a ver si llega... no por el hecho de esperar un dia mas o un dia menos para empezarlo... mas que nada por el hecho de tener que estar otra vez mañana (tras salir del curro) como un gilipollas en casa sin poder salir para que no dejen una nota de paso...
neoryu escribió:Mi ed especial de amazon.es lleva en reparto desde las 3 de la tarde... les queda 1 hora y 25 min para repartirla... (segun amazon reparten hasta las 18:30)... a ver si llega... no por el hecho de esperar un dia mas o un dia menos para empezarlo... mas que nada por el hecho de tener que estar otra vez mañana como un gilipollas en casa sin poder salir para que no dejen una nota de paso...

Llama a Seur, te dirán por donde anda y si te la llevan hoy.
Yo siempre me mando las cosas al curro porque no estoy nunca en casa, pero en vacaciones me paso algo parecido y llame y me dijo la chica que la última entrega había sido hacía 10m en la misma zona que la mía y que pasarían dentro de poco, y así fue.
en el impact de San fernando de Henares ya lo tienen

Saludos
SerUlfric escribió:en el impact de San fernando de Henares ya lo tienen

Saludos

Como no.... esos se adelantan siempre

Espero que para los residentes en la comunidad valenciana tengan en cuenta que siendo mañana festivo como es lo vendan hoy, porque es una jodienda tener que esperar al dia 10 solo porque mañana es festivo y encima perfecto para poder jugar.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9