[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

15, 6, 7, 8, 9
MM ALFAFAR VALENCIA ESTA CERRADO!!! No se quien dijo paginas atras que confirmaba que abrian. Pues ya os confirmo yo que esta chapado. Supongo que mañana nos haran el cambiazo sino mi reserva se va a quedar ahi.
BlackTear escribió:MM ALFAFAR VALENCIA ESTA CERRADO!!! No se quien dijo paginas atras que confirmaba que abrian. Pues ya os confirmo yo que esta chapado. Supongo que mañana nos haran el cambiazo sino mi reserva se va a quedar ahi.

Es que hoy es el día de la Comunidad Valenciana, normal que no abran en Valencia... xD
E ido al MM y solo tenían la edicion normal, no sabia que la especial tenias que reservarla... [+furioso]
OscarKun escribió:E ido al MM y solo tenían la edicion normal, no sabia que la especial tenias que reservarla... [+furioso]

Pues por la web te dejan hacer el cambiazo de la especial :S
papasconmojo escribió:
BlackTear escribió:MM ALFAFAR VALENCIA ESTA CERRADO!!! No se quien dijo paginas atras que confirmaba que abrian. Pues ya os confirmo yo que esta chapado. Supongo que mañana nos haran el cambiazo sino mi reserva se va a quedar ahi.

Es que hoy es el día de la Comunidad Valenciana, normal que no abran en Valencia... xD

La culpa mia por fiarme de los que páginas atras confirmaban que abria seguro porque otros CC o tiendas aun en fiesta iban a abrir. No se donde confirmarian las cosas...
BlackTear escribió:
papasconmojo escribió:

La culpa mia por fiarme de los que páginas atras confirmaban que abria seguro porque otros CC o tiendas aun en fiesta iban a abrir. No se donde confirmarian las cosas...

Puedes hacer el cambiazo vía web, lo único que pierdes el euro de la reserva.
BlackTear escribió:
papasconmojo escribió:

Es que en el día de la Comunidad no abre ningún comercio. Eso es sagrado xD Aquí, en el Día de Canarias, no abren ni de guardia las farmacias, como te descuides xD

A mí me llegó el sms hace un rato pero, como llegan de central, tengo que esperar a que me cojan el teléfono en tienda. Ya me pasó con el ACIII (lo único que he reservado en GS antes del Beyond) que me fié del sms y no había llegado xD Y el dependiente me dijo eso, que el sms llegaba de central, no desde la tienda xD

Saludos ;)
Hombre imagino que a los de Comunidad Valenciana nos haran cambiazo mañana.
Imagen

Acabo de recoger mi edicion especial en caja metalica :D
otro cambiazo de la edicion especial por aqui... me ha dicho la chica que todos lo que estabamos yendo esta mañana era a por las especiales, asi que como son 400 en toda españa, sumado a los que lo hayan comprado por la web con cambiazo, me huelo que en un par de horas ya no habra mas cajas metalicas... no se como os compensaran a los valencianos... pero vamos, yo de vosotros tiraria de web...

venga!
alguien que lo tenga reservado en game en tienda le han enviado el sms?
es que vamos, lo veo en la tienda desde la web pero no mandan el sms ni email ni nada.
Bite_Your_Idols escribió:otro cambiazo de la edicion especial por aqui... me ha dicho la chica que todos lo que estabamos yendo esta mañana era a por las especiales, asi que como son 400 en toda españa, sumado a los que lo hayan comprado por la web con cambiazo, me huelo que en un par de horas ya no habra mas cajas metalicas... no se como os compensaran a los valencianos... pero vamos, yo de vosotros tiraria de web...

venga!

Los valencianos tendran las unidades de las reservas en las tiendas

PD: el dia 12 es lanzamiento oficial de pokemon x e y y es FESTIVO NACIONAL... excepto en madrid que se abre todo
klaim2003 escribió:alguien que lo tenga reservado en game en tienda le han enviado el sms?
es que vamos, lo veo en la tienda desde la web pero no mandan el sms ni email ni nada.

A las 9:59 me ha llegado sms y mail para recoger en tienda
Recogida hace 30min la especial en GAME del Plaza Norte 2.

Adisfrutarrrr
frodito82 escribió:
klaim2003 escribió:alguien que lo tenga reservado en game en tienda le han enviado el sms?

A las 9:59 me ha llegado sms y mail para recoger en tienda

Pues a mi ni uno ni otro :(
10:25 me llego SMS de mi reserva de Gamestop, a las 12:15 me ha llegado de Game la de mi colega.

Supongo que es porque están colapsados los servidores de envío de sms, porque si no...

Acabo a y 30 la clase y pa' la tienda jeje
Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Bite_Your_Idols escribió:otro cambiazo de la edicion especial por aqui... me ha dicho la chica que todos lo que estabamos yendo esta mañana era a por las especiales, asi que como son 400 en toda españa, sumado a los que lo hayan comprado por la web con cambiazo, me huelo que en un par de horas ya no habra mas cajas metalicas... no se como os compensaran a los valencianos... pero vamos, yo de vosotros tiraria de web...

venga!

si, las reservas de su caja metalica estaran, y los que hayan pillado el cambiazo por la web tambien tendrasn reservado su precio, pero a quien vaya mañana a primera hora a un MM en valencia a ver si pilla alguna metalica a precio de cambiazo le deseo mucha suerte porque la chica del mm me ha dicho que es a nivel nacional y que si por ejemplo se vendiesen 400 en madrid hoy a primera hora se cortaria el grifo en el resto de españa, es decir que no hay unas unidades por cada centro... pero vamos mañana lo sabran, de todos modos no es un juego superventas asi que lo mismo no se venden 400 metalicas hoy en todo el dia... mucha suerte...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
CASTIGADOR escribió:

venga!

si, las reservas de su caja metalica estaran, y los que hayan pillado el cambiazo por la web tambien tendrasn reservado su precio, pero a quien vaya mañana a primera hora a un MM en valencia a ver si pilla alguna metalica a precio de cambiazo le deseo mucha suerte porque la chica del mm me ha dicho que es a nivel nacional y que si por ejemplo se vendiesen 400 en madrid hoy a primera hora se cortaria el grifo en el resto de españa, es decir que no hay unas unidades por cada centro... pero vamos mañana lo sabran, de todos modos no es un juego superventas asi que lo mismo no se venden 400 metalicas hoy en todo el dia... mucha suerte...

venga!

Yo tengo reservada una EE desde hace una semana en MM. Como mañana no me hagan cambiazo a primera hora se la comen. Y mas cuando vale alli 63 euros y en Game a 59,90.
Aunque conociendome de la mala ostia que me entrará sudaré del juego, y mas cuando estaba con dudas de comprarlo xD
Hay alguien de cartagena que lo tenga?
Guruh escribió:
gulllivilly escribió:Alguien de valencia sabe si abriran algunas tiendas el miercoles, en caso de que no lo suelten mañana?

sip, x lo menos en el gamestop del nuevo centro abre

Soy de valencia y en el gamestop de nuevo centro(como dije) y el del saler seguro k estan abiertos, x cierto ya tngo el juego. estoy con el movil y no tngo ni idea com puedo mandaros una foto, ta un pelin limitado.
en la web de MM ya no aparece la edicion metalica, ni en cambiazo ni en normal... si la teneis reservada por un euro la tendreis fijo al precio normal, y los que la hayais comprado por web con cambiazo tambien la tendreis guardada, pero con el cambiazo en tienda iros olvidando de la metalica...

venga!
X cierto el librito no lo veo tan malo, o es que m conformo con poco XD
A ver os despejo dudas para lo relaccionado con los Cambiazos de MM

1º La edicion especial son sólo 400 Unidades a nivel nacional.
2º Si compras via web puedes ir ya mismo a por el. (yo a las 10 ya lo tenia)
3º si tienes reserva no pierdes el euro, te lo devuelven (era mi caso)
4º los valencianos no os podreís aprovechar del cambiazo probablemente ya han volado todos. [buuuaaaa]

Para el compi que decía lo del pegamento aquí adjunto foto de la mía.
Imagen

Imagen
Morck escribió:A ver os despejo dudas para lo relaccionado con los Cambiazos de MM

4º los valencianos no os podreís aprovechar del cambiazo probablemente ya han volado todos. [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Pues entonces ni me molesto en ir a por la EE mañana. No voy a pagar 63 euros por ella y el euro ya se que no me lo devolveran. Les pueden dar mucho por el culo entonces.
Pues nada, soy de valencia, y para pillarme la normal a 46 me espero que baje a 20 €... si fuera la metálica si que ubiera hecho el desembolso, de hecho ya tenía un pro 2010 preparado, así que nada, gracias a mediamarkt por su imcompetencia, no se que les hubiera costado sabiendo que aqui era festivo y nos ibamos a quedar sin copia, decir, pues a parte de las 400, para el día 10 que cada mediamarkt de valencia pueda hacer el cambiazo con 4 o 5 copias o algo así...

grcias mediamarkt [poraki] ¬_¬
danisuici escribió:Pues nada, soy de valencia, y para pillarme la normal a 46 me espero que baje a 20 €... si fuera la metálica si que ubiera hecho el desembolso, de hecho ya tenía un pro 2010 preparado, así que nada, gracias a mediamarkt por su imcompetencia, no se que les hubiera costado sabiendo que aqui era festivo y nos ibamos a quedar sin copia, decir, pues a parte de las 400, para el día 10 que cada mediamarkt de valencia pueda hacer el cambiazo con 4 o 5 copias o algo así...

grcias mediamarkt [poraki] ¬_¬

A pesar de lo que he dicho no perdaís la esperanza amigos valencianos, es mera intuición mía, voy a intentar hablar con el CM de MM para ver que me cuenta al respecto, en cuanto sepa algo os comento ;)
Mediamarkt:

Os comento, he pagado el cambiazo a edición especial ésta mañana, y como decís que no hay que esperar los 2-3 días, he mandado a mi padre con una autorización a por ella (yo estoy en el curro, no penséis que soy flojo xD).

Le han dicho que no, que tenía que esperar a que llegara a tienda, que eso venía de Barcelona. ¿Resultado? Como tenían disponible, he cancelado el pedido online (vía 902, eso si), y lo ha hecho allí mismo.
pabloartista escribió:Mediamarkt:

Os comento, he pagado el cambiazo a edición especial ésta mañana, y como decís que no hay que esperar los 2-3 días, he mandado a mi padre con una autorización a por ella (yo estoy en el curro, no penséis que soy flojo xD).

Le han dicho que no, que tenía que esperar a que llegara a tienda, que eso venía de Barcelona. ¿Resultado? Como tenían disponible, he cancelado el pedido online (vía 902, eso si), y lo ha hecho allí mismo.

Pues a mi no me han puesto ni un inconveniente, ya lo hice así con GTA 5 y sin problemas también.
Morck escribió:A ver os despejo dudas para lo relaccionado con los Cambiazos de MM

Imagen

Imagen

La mia también se ve el pegote, ni me habia fijado.
TitoKeren escribió:

Imagen

Imagen

La mia también se ve el pegote, ni me habia fijado.

Pero eso pasa en absolutamente todas las ediciones con este formato, no es nada anómalo.
Llego al game de lorca preguntando por el sms de la reserva y me responden: el juego sale el viernes. :O
Y le digo pero si es hoy, y ya estan soltandolo xD
klaim2003 escribió:Llego al game de lorca preguntando por el sms de la reserva y me responden: el juego sale el viernes. :O

Y que ha pasado? te lo han dado?
Morck escribió:
klaim2003 escribió:Llego al game de lorca preguntando por el sms de la reserva y me responden: el juego sale el viernes. :O

Y que ha pasado? te lo han dado?

Si si claro, pero no han tenido que avisar a central ni nada. Yo creo que lo de que tienen que recibir un aviso de central para vender el juego es mentira xD
Guruh escribió:
Guruh escribió:
gulllivilly escribió:Alguien de valencia sabe si abriran algunas tiendas el miercoles, en caso de que no lo suelten mañana?

sip, x lo menos en el gamestop del nuevo centro abre

Soy de valencia y en el gamestop de nuevo centro(como dije) y el del saler seguro k estan abiertos, x cierto ya tngo el juego. estoy con el movil y no tngo ni idea com puedo mandaros una foto, ta un pelin limitado.

Que abran los centros comerciales de la zona del rio, como todos los festivos, no quiere decir que las pequeñas tiendas, dentro de los centros comerciales abran. Los centros comerciales abren, porque liberaron esa zona, toda la adyacente al rio, por el tema del turista, cruceros y demas
Cambiazo en Media Markt por 46.90€ entregando el primer Motorstorm [ginyo]

Imagen
Yo la he pillado, la coleccionista en Nuevo Centro, en la piramide musical.En Colon no se si habra llegado, y en mi centro...Pues mañana lo vere, que hoy libro.Pero por una conversacion telefonica con una compañera me da que no ha llegado.Y el sabado que es fiesta nacional, el Pokemon y la 2DS...Lo hacen aposta o que?
Que tranquilito esta este hilo de "ya se vende en" xD
Pues a mi no me ha llegado aún y lo reseve vía web en game [buuuaaaa]
Acercate a Game xq se les habra pasado enviartelo.
frodito82 escribió:Acercate a Game xq se les habra pasado enviartelo.

Que tiene que ver un envio web con una tienda fisica? Si es web, debe llamar a att de la central
Pues yo he ido a primera hora a MM de Basauri y las únicas copias que tenian la pegatina de reserva eran las de caja de "metal" ,yo he echo el cambiazo (EC of course) por un pro 2008 que me costo 0,75€ en le cex XD
Edicion limitada en game sin reserva ni nada y al mismo precio
Parece que vivo en el culo del mundo jajajaja. Llamare porqué con otros juegos siempre han sido puntuales :(
Comprado un Beyond:Two Souls Edicion Especial con cambiazo en media markt.

Entregando un CoD:WaW UK.

Todo OK. Sin problemas.

[bye]
En el MM de Alcorcón me han hecho sin problemas el cambiazo sobre las 19:00 de la tarde.
yo he hecho cambiazo esta mañana por la edicion especial con un fifa 11 :)
Yo sigo sin saber si nos haran cambiazo mañana en Valencia. El pavo de Twitter ni contesta y a su rollo con sus paridas y pokemon. Y en Facebook ni puto caso. Al final ni ire mañana y le daran por culo a la reserva y a todo xD
BlackTear escribió:Yo sigo sin saber si nos haran cambiazo mañana en Valencia. El pavo de Twitter ni contesta y a su rollo con sus paridas y pokemon. Y en Facebook ni puto caso. Al final ni ire mañana y le daran por culo a la reserva y a todo xD

No te rindas hombre, ve mañana y expones la situación.
Cambiazo recien realizado en mediamarkt de alicante!!! De la edicion especial
Me acaban de enviar un mensaje a las 7:30 de la mañana diciendome que mi cambiazo de la edicion especial se ha anulado por falta de stock en la tienda en el que lo iba a recoger, pero fui por la mñana y habia stock, y me han dado un 902 para informarme. El pedido lo hice a las 10:16 de ayer ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Sabeis un numero normal para llamarles? ya que no quiero que me cobren un numero 900
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9