[Hilo Oficial] Ya venden Beyond: Dos Almas en...... Everywhere

15, 6, 7, 8, 9
Recién comprado en Canadian Valencia edición coleccionista por 65
A mi no me ha llegado aun :( e hice la reserva en game :(
cobijcs escribió:
augustuss escribió:
cobijcs escribió:Recibido esta mañana de Amazon.es
La primera vez que se adelantan un día, espero que con la PS4 sea igual [buenazo]

Como no cambien, a mí con la PS4 me dijeron que llegaría del 2 al 5 de Diciembre. Acto seguido le pregunté por chat y cancelé la reserva.

Si tienes que confiar en las fechas que estimadas que te ponen vas apañado y si consultas por chat es a los que se cogen.
A mi de esté me ponía entrega estimada del 09 al 11 y mira.

Pues vaya cagada por su parte, yo cancelé por eso. En un lanzamiento de estos, que pasa cada varios años (y además en la primera que me compraré de salida) quería tenerla el primer día, como no me lo garantizaban, cancelé, peor para ellos. Ojalá la tengas tú el mismo día.
augustuss escribió:Pues vaya cagada por su parte, yo cancelé por eso. En un lanzamiento de estos, que pasa cada varios años (y además en la primera que me compraré de salida) quería tenerla el primer día, como no me lo garantizaban, cancelé, peor para ellos. Ojalá la tengas tú el mismo día.

No se arriesgan a decirte que la tendrás el mismo 29 porque ni ellos saben que día les van a llegar a ellos.
De momento confío en ellos porque no me han fallado nunca, la putada es que es Viernes y el día siguiente Sábado, por lo que si se terminará retrasando sería para el Lunes, me mosquearía un poco pero con lo que me ahorro ya me compensa esos 2 días.

Fin del Offtoptic [angelito]
Por fin me ha llegado la Ed especial de amazon.es... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mi pedido de la Fnac ya lo enviaron, así que mañana lo tendré XD
Ya podian soltarlo fisicamente... en fin...
en gamestop alfafar (valencia) nada de nada, ni llevando reserva.De todas maneras me han dicho que me pase luego a ver si suena la flauta (ojalá!)
neoryu escribió:Por fin me ha llegado la Ed especial de amazon.es... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Cuanto te ha salido? porque llevo un par de días intentando comprala allí y ni rastro
No sé, chicos, pero estoy leyendo las impresiones de los que lo han jugado y creo que me voy a esperar a que baje de precio...
Uno de los mejores juegos a los que he jugado, me da hasta lástima jugarlo por si lo acabo
Imagen
Recibido Ahora mismo de "Tu tienda de videojuegos" 54,90.
A mi en amazon.es me la han liado

Acabo de hablar con el CAC y mi pedido de edicion de especial del 7 de julio no me lo van a poder servir porque han cometido un error y no les queda stock.
Ole y ole :(
Se sabe algo de los media markt?

[bye]
Espero que esté a la altura del Heavy Rain (y de la demo, aunque al menos a mí me han ocurrido algunos fallos gráficos con las luces la primera vez y la segunda con los brazos de jodie).
Manana a primera hora estaré en la puerta, que por suerte tengo dos horas convalidadas jeje...(espero que al ser día oficial de lanzamiento los vendan desde primera hora, que no sería la primera vez que no...).

Por cierto, un amigo se ha rajado y al final no lo pilla, creeis que si voy con el ticket al game cancelarán la reserva suya de la especial y devolverán el dinero? (la reserva es de mayo), así al menos el día de salida alguien que la quiera y no haya reservado o se la cancelen la tendrá...

Saludos.
juanjo666 escribió:¿Algo por Murcia?

Que mańana esta en todos laos, hoy ya nada
Recibida esta mañana a las 10 de Amazon en mi curro y ahora que me quedan 20 minutos para irme a cenar y empezar a jugarlo a ver que tal...

Por una vez los de Amazon se van a ahorrar los 5 euros que me bonificaban por enviarmelo después del día de salida jajajaja...

Ahora, que me han soplado 57.23€ por la edición limitada, esperaba que me saliera un pelín más barata ya que en TTDV salia más económica, pero nada.
Por una vez Seur se han portado. Ya lo tengo en casa :)
Yo prefiero que las tiendas cumplan la fecha de salida oficial, nos ahorrarimos muchas llamadas y paseos... pero el pequeño comercio incumple la norma y hace que en ocasiones los grandes también adelanten fechas...
Lo mejor sería que todo cristo lo vendiese el dia que establece la distribuidora.
Y ese día es mañana :D.
Morck escribió:Yo prefiero que las tiendas cumplan la fecha de salida oficial, nos ahorrarimos muchas llamadas y paseos... pero el pequeño comercio incumple la norma y hace que en ocasiones los grandes también adelanten fechas...
Lo mejor sería que todo cristo lo vendiese el dia que establece la distribuidora.

Por esas mierdas me pase yo al lado oscuro, no me gusta tener que esperar fechas absurdas que luego no cumple mas que 4.
CASTIGADOR escribió:
Morck escribió:Yo prefiero que las tiendas cumplan la fecha de salida oficial, nos ahorrarimos muchas llamadas y paseos... pero el pequeño comercio incumple la norma y hace que en ocasiones los grandes también adelanten fechas...

Por esas mierdas me pase yo al lado oscuro, no me gusta tener que esperar fechas absurdas que luego no cumple mas que 4.

Yo al revés tengo una 360 sparrow con rgh y todo su catalogo actualizado, pero disfruto mas con los originales de mi PS3 Virgen.
No me pidas una explicación jajaja no sabria dartela pero debe ser que los valoras mas porque el dinero que gastas en ellos te ha costado tu esfuerzo ganarlo.
La Ps3 es mi consola, la 360 la tengo como conejillo de indias para probar titulos p.e. Fifa 14 y pes 2014 en su version final y decidirme luego por uno para ps3 y cosas asi...
xAgostx escribió:El juego ya lo venden (desde ayer) en Madrid a un precio de 49,99 la edicion normal. La tienda Rose Game. Calle Antonio Lopez, Nº 47. 915604430. 619977645

Entonces el precio de todos los Game del juego cuánto es? 49.99 o 59.99? :)
Gracias

yo opino que deberían premiar a los que compramos originales poniéndolos a la venta cuando ya se vea que se ha filtrado las versiones piratas. Tengo entendido que la versión sparrow de beyond se coló hace mas de una semana.... si en las tiendas ya lo tenían desde el sábado podían haber dado la orden de ponerlos a la venta.

Y también de cara al futuro, porque se premiaría a todos aquellos que lo compran original, que menos que ya que los piratas se adelantan, por lo menos ofrecer una respuesta a ello vendiéndolo lo antes posible y no permitir que los caribeños disfruten del juego y luego acudan a foros a relatarnos largo y tendido spoilers a tutiplén. Por lo menos para equiparar...
kimikazio escribió:

yo opino que deberían premiar a los que compramos originales poniéndolos a la venta cuando ya se vea que se ha filtrado las versiones piratas. Tengo entendido que la versión sparrow de beyond se coló hace mas de una semana.... si en las tiendas ya lo tenían desde el sábado podían haber dado la orden de ponerlos a la venta.

Y también de cara al futuro, porque se premiaría a todos aquellos que lo compran original, que menos que ya que los piratas se adelantan, por lo menos ofrecer una respuesta a ello vendiéndolo lo antes posible y no permitir que los caribeños disfruten del juego y luego acudan a foros a relatarnos largo y tendido spoilers a tutiplén. Por lo menos para equiparar...

El problema que comentas pienso que es muy díficil de solventar, los capitan jack y sus secuaces siempre van a estar un paso por delante, pero yo me quedo con la satisfaccion de quitarle el plastiquito al juego, abrirlo y que huela a nuevo XD admirar su caja original con impresion de gran calidad, y su bluray tan bonico el... jajaja son pequeñeces que me hacen feliz :P
LLevo 2 dias comiendome las uñas XD.

No sabia que jugar porque queria comenzar Beyond menos mal que mañana es el dia.
Morck escribió:
kimikazio escribió:

El problema que comentas pienso que es muy díficil de solventar, los capitan jack y sus secuaces siempre van a estar un paso por delante, pero yo me quedo con la satisfaccion de quitarle el plastiquito al juego, abrirlo y que huela a nuevo XD admirar su caja original con impresion de gran calidad, y su bluray tan bonico el... jajaja son pequeñeces que me hacen feliz :P

amén [oki]
A los que teneis la edicion especial, os pregunto, ¿ es normal que en el plastico que protege la caja metalica en un lateral concretamente en el que no estan las letras del juego se vea el pegote de la union de la caratula? es que no se si ha sido un error generalizado de fabrica o solo pasa con mi copia.

Un saludo y gracias.
Milin escribió:A los que teneis la edicion especial, os pregunto, ¿ es normal que en el plastico que protege la caja metalica en un lateral concretamente en el que no estan las letras del juego se vea el pegote de la union de la caratula? es que no se si ha sido un error generalizado de fabrica o solo pasa con mi copia.

Un saludo y gracias.

Del beyond no lo se porque hasta mañana no lo tengo, pero si te puedo decir que en mi edición especial del god of war ascension que es el mismo tipo de caja y funda si tiene el pegamento visible en el costado derecho de la caja es una tira trasparente que va de arriba abajo.
Nada anormal vamos, con algo tendran que sujetarlo :P
Ni rastro del mensaje de Gamestop...
Pues en en mi edición especial del GOW no me he fijado que tenga esa tira de pegamento lo comprobare despues pero no me suena que fuese al menos tan evidente, en fin de todos modos cuando la tengas mañana o la tengais mas gente me decis si viene el pegote que al fin y al cabo apenas se ve ya que es por el lado que no se "expone" a la coleccion del canto pero aun asi mañana me decis por favor.

Un saludo.
Milin escribió:Pues en en mi edición especial del GOW no me he fijado que tenga esa tira de pegamento lo comprobare despues pero no me suena que fuese al menos tan evidente, en fin de todos modos cuando la tengas mañana o la tengais mas gente me decis si viene el pegote que al fin y al cabo apenas se ve ya que es por el lado que no se "expone" a la coleccion del canto pero aun asi mañana me decis por favor.

Un saludo.

Sip,la mia tambien tiene el"pegote"pero me parece normal,ya que es la uniòn del plastico.
Saludos.
Señores!!! Habemus cambiazo en MM, yo acabo de comprarlo en la tienda de Parquesur (Madrid)
Morck escribió:Señores!!! Habemus cambiazo en MM, yo acabo de comprarlo en la tienda de Parquesur (Madrid)

lol a estas horas esta abierto
No hombre, han puesto el cambiazo en la web de mm, y lo he comprado y pagado ya para recoger mañana en parquesur, así ya lo tengo ultraasegurado y ya no me lo quita nadie. Daos prisa que como mucho os quedan sólo 399 copias de la edición especial xd.
este juego saldra para ps4?
Guaje_21 escribió:este juego saldra para ps4?

NO.

En el MM con el cambiazo en cuanto se queda la edicion especial?
Morck escribió:No hombre, han puesto el cambiazo en la web de mm, y lo he comprado y pagado ya para recoger mañana en parquesur, así ya lo tengo ultraasegurado y ya no me lo quita nadie. Daos prisa que como mucho os quedan sólo 399 copias de la edición especial xd.

lol esto no lo sabia yo , pero esto te lo asegura al 100% no , si es asi la compro ya.
OscarKun escribió:

NO.

46,9 euros
Morck escribió:
OscarKun escribió:

NO.

46,9 euros

lo de la recogida es al momento es que pone en 2-3 dias lo digo para no pagar y tener que esperar 2 dias.
El mismo precio que la versión normal? :O Mañana a primera hora me planto en el MM... me e pillado un juego en el Cash por 1€... ya se que voy hacer con el... XD
Ni caso, tu ve mañana plantate con la hojita impresa que te mandan al correo y listo, ya lo hice con gtav y no hubo problema alguno.
Muchas gracias a Morck por avisar de que se podia hacer el cambiazo via web. De haberlo sabido ayer no estoy consultando el foro cada dos por tres ni duermo pensando en que mañana tengo que estar en MM en cuanto abran XD. Error de novato, supongo XD.

Por cierto, en el panfleto pone 400, pero en la web pone "Recuerda que el Cambiazo está limitado a 2000 unidades a nivel Nacional para ambas versiones. ¡No pierdas el tiempo y hazte ya con el tuyo!" Asi que va a haber para todos (mas o menos :P)

Y por ultimo dejo mi dudilla: yo lo tenia reservado (con el euro pagado), si voy a la tienda me devuelven el euro?. Tengo que mandar un mail a MM? Iluminadme please.
Jaina escribió:Muchas gracias a Morck por avisar de que se podia hacer el cambiazo via web. De haberlo sabido ayer no estoy consultando el foro cada dos por tres ni duermo pensando en que mañana tengo que estar en MM en cuanto abran XD. Error de novato, supongo XD.

Por cierto, en el panfleto pone 400, pero en la web pone "Recuerda que el Cambiazo está limitado a 2000 unidades a nivel Nacional para ambas versiones. ¡No pierdas el tiempo y hazte ya con el tuyo!" Asi que va a haber para todos (mas o menos :P)

Y por ultimo dejo mi dudilla: yo lo tenia reservado (con el euro pagado), si voy a la tienda me devuelven el euro?. Tengo que mandar un mail a MM? Iluminadme please.

Ya, es un poco cutre que al hacer la compra del cambiazo via web no te deje meter el codigo de la reserva para descontar el eurete, no les costaba nada hacerlo.
De todos modos, si lo a saber no lo reservo porque esta visto que no sirve para nada...

Otra cosa, si la gente se hubiera vuelto loca y esta noche hubiera habido 400 compras online, hoy en las tiendas nadie podria havber comprado el juego con cambiazo? me refiero a la edicion especial.

Y otra cosa, si lo compro con cambiazo en weby paso a recogerlo pasado mañana tambien me respetan el precio del cambiazo, no? Al menos eso se entiende por lo que pone en la web... Si lo llego a saber no me vuelvo loco, me espero al dia del lanzamiento a las 00:00am lo compro online con cambiazo y ya ire a por él con mi juego de 1 euro... Ademas via web pone que puedes elegir que te lo envien a casa, y que le das el fifa08 al de seur??

cuanto menos, curioso...

venga!
¿Son serios en Carrefour con las reservas? Es decir, ¿lo tendrán hoy?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo pedí ayer sobre las 12 de la noche a xtralife, así que supongo que me llegara mañana, ¿no?.

Quería pedirlo a *spam* o game que era algo mas barato pero estaba agotada la edición coleccionista en los dos sitios..., pero bueno, aunque en xtralife me haya costado 2 o 3 euros mas, creo recordar que siempre incluían en los envíos regalos tipo pósters, llaveros y demás chorradas, así que una cosa por la otra...
En carrefour sin reserva a que precio lo venden ?
Acabo de hacer el cambiazo via web, debo esperar los 2-3 dias o puedo ir hoy?, que seguro que tienen unidades
Sabeis si tienen ya el cambiazo en mm o alguien lo ha comprado ya?
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9