Sé que estas cosas no le importan a nadie, pero las tengo que soltar
Se supone que YS está ambientado en una época medieval/antígua y eso se veía muy claro en las anteriores entregas al YS VIII, en los diseños de personajes, edificios y otros objetos.
Sin embargo, veo en el YS VIII una falta de consistencia brutal: Tienes personajes que visten ropas de nobles que parecen del siglo XVI, con otros que visten como en los años 20 o 30 del siglo pasado (por ejemplo, Euron, que parece el prototipo de explorador de principios del siglo XX o Reja, el crío a cargo del huerto, que tiene unas ropas que parecen también de principios del siglo XX, Dogi, que parece el indio de los Village People. O Riccota (que todo el mundo sabe para lo que está ahí) que viste una especie de mono, con esas mallas de leopardo, todo super Kitsch, como esos cantantes de los 80 a lo Cindy Lauper... lo cual contrasta mucho con las partes en las que controlas a Dana, que sí dan la sensación de estar en una época histórica antígua y viendo a una civilización antígua.
No sé, como digo, es algo a lo que la gente no le dará mucha importancia, pero para mí son detalles que favorecen la inmersión, y lo encuentro inconsistente.