[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

1, 2, 3, 4, 58
Ajem...

lo venden en algun lado en barna ya?
En el video club Impact (Alcorcón) ya está a la venta.

Saludos
RoBplay escribió:lo mas injusto es que algunos lo esten jugando gratis, y que otros estemos esperando a que salga a la venta. Que lo tengan y no lo vendan. Que haya salido antes en japon que aqui, pudiendolo sacar casi al mismo tiempo... etc etc...

una pena la verdad...

Si, a mi tambien me da rabia que hayan muchos que desde hace tiempo esten jugando a la PRINCO EDITION, pero si hace ya tiempo se concreto una fecha de salida se respeta y punto.

Ir de niño pequeño a las tiendas, llorandole a los dependientes para que te lo vendan me parece penoso, si a los dependientes de las tiendas lo tienen que poner a la venta el dia indicado, tu crees que se jugaran su puesto de trabajo para hacer feliz al niño que no puede esperar 2 putos dias ? Vamos porfavor.

Estamos rebasando la linea del jugon a la enfermedad compulsiva.
en barna esta en el sai maya.
A mi me parece una estupidez que el juego esté ya desde una semana en las tiendas y no lo vendan, ¿para qué? Para que no lo compremos y acabemos flasheando la consola.
Ya lo tengo!!!comprado en goldprince(madrid):

Imagen

Imagen

No me he podido resistir y he pillado la edicion especial jaja,no me digais que postee el ticket porque no pone nada mas que el precio
Pues yo ya lo tengo. En el Impact de San Fernando de Henares ya lo venden... esta noche a darle caña! ratataaaa
cloud fantasy escribió:Ya lo tengo!!!comprado en goldprince(madrid):

Imagen

Imagen

No me he podido resistir y he pillado la edicion especial jaja,no me digais que postee el ticket porque no pone nada mas que el precio

La caja es preciosa, estoy por llamar para cambiar la reserva a una edición especial...
valebay escribió:
La caja es preciosa, estoy por llamar para cambiar la reserva a una edición especial...

Yo me iba a pillar la e.normal pero he visto la caja alli entre todas y me ha encantado y me la he pillado,ademas trae 1 dvd extra

Por cierto,no tengais miedo de las pestañas de sujeccion,estan mas asequibles que otras ediciones de caja metalica,me ha gustado eso,esta mas facil y menos duro de sacar que otras
a alguien que lo tenga reservado,le han llamado?¿
willylito escribió:a alguien que lo tenga reservado,le han llamado?¿

Nada, yo lo tengo reservado en un GAME, y ni llamada ni mensaje ni nada, la ultima vez que reservo en esta cadena, joder, si al final seremos los ultimos monos en tenerlo.. hoy que acababa los examenes snif, era el dia señalado....

salu2

Eso, eso. Los que lo habeis pillado ha sido en alguna cadena de tiendas importante ( ya sea Game,MM, ECI etc..) o tiendas de barrio? Si es de alguna cadena importante supongo que lo sacaran al mismo tiempo en toda España. Espero tenerlo esta tarde.

PD: La E.C version Xbox360 es igual que esa de PS3? si es así la pillo fijo.
GottaEvil escribió:

Nada, yo lo tengo reservado en un GAME, y ni llamada ni mensaje ni nada, la ultima vez que reservo en esta cadena, joder, si al final seremos los ultimos monos en tenerlo.. hoy que acababa los examenes snif, era el dia señalado....

salu2

Normalmente para la tarde suele estar,ya veras como para eso de las 19:00 lo tienes.salu2
La E.C es bajo reserva?
AfterSun escribió:

Es igual,es mas la he visto en la tienda XD
cloud fantasy escribió:
AfterSun escribió:

Es igual,es mas la he visto en la tienda XD

Muchas gracias, cae fijo XD . Acabo de llamar a un Game y me han dicho que lo tienen, pero hasta que no les manden un correo diciendo que lo pueden vender nada. Vamos las historias de siempre, esta tarde está fijo :)
acabo de llamar ahora mismo al gamestop (donde lo reservé) y me dijeron que el viernes13,que no lo iban a adelantar, a no ser que le dieran la orden claro.... en fin....a joderse y hasta el viernes.
willylito escribió:acabo de llamar ahora mismo al gamestop (donde lo reservé) y me dijeron que el viernes13,que no lo iban a adelantar, a no ser que le dieran la orden claro.... en fin....a joderse y hasta el viernes.

A ver si tenemos suerte y algun gamestop lo vende y ponen tiket para mandarlo a nuestras respectivas tiendas,de todas maneras ultimamente ningun juego grande se vende el dia de lanzamiento,siempre se adelanta.salu2
Bueno pues a los del game: haberlo pedido en game.co.uk como yo, que me lo han mandado ahora. No jugaré probablemente hasta el lunes/martes (o igual después), pero me la suda, y más habiéndome ahorrado 25-30€. Por si alguien pidió también ahí, los están mandando ya, al menos a mí.
wolf_ou escribió:lo idiota de la situacion es que ellos tienen algo para vender y no te lo venden....

normalmente me da igual el tema..... y ya lo comprare esta semana o la que viene o cuendo sea..... pero si en una tienda lo tienen y no lo venden estan perdiendo clientes..... yo por lo menos prefiero un "no nos ha llegado" que un "no te lo vendo" porque entonces yo pienso para mi "no te lo compro XD"

Supón que tienes una tienda.Supón que el proveedor te dice que no se puede vender el juego antes de su fecha de lanzamiento y tu lo haces.
En el proximo lanzamiento importante el proveedor puede ''retrasarte'' la entrega aposta como castigo y tu competencia lo vendería antes, por lo tanto no perderias una venta ni 2 si no muchas más a la larga.

Pero no le da igual a capcom cuando se venda mientras se venda? NO, cada compañia quiere tener datos estadisticos mas o menos justos de cuanto se venden sus juegos par futuros proyectos y para ver como responde el mercado y para eso lo mejor es una fecha de lanzamiento comun.Esto es algo que obviamente no se consigue si cada tienda lo saca a la venta cuando le sale de las bolas.

El tiquet es importante para justificar que si lo has vendido es por que tu competencia lo ha hecho antes y para esgrimirte de responsabiliad, por que puedes alegar que has tenido que ''contraatacar'' por competencia desleal.

Asi que no, si una tienda lo tiene y no te lo quiere vender no es por gusto ni por que no quiera vender, en las tiendas se quiere vender todo lo posible.

Siempre hay un porqué.

Un saludo.
torpedito escribió:
willylito escribió:acabo de llamar ahora mismo al gamestop (donde lo reservé) y me dijeron que el viernes13,que no lo iban a adelantar, a no ser que le dieran la orden claro.... en fin....a joderse y hasta el viernes.

A ver si tenemos suerte y algun gamestop lo vende y ponen tiket para mandarlo a nuestras respectivas tiendas,de todas maneras ultimamente ningun juego grande se vende el dia de lanzamiento,siempre se adelanta.salu2

Pues a ver si los ponen ya de una vez.... :(
-Rafilla- escribió:
wolf_ou escribió:lo idiota de la situacion es que ellos tienen algo para vender y no te lo venden....

normalmente me da igual el tema..... y ya lo comprare esta semana o la que viene o cuendo sea..... pero si en una tienda lo tienen y no lo venden estan perdiendo clientes..... yo por lo menos prefiero un "no nos ha llegado" que un "no te lo vendo" porque entonces yo pienso para mi "no te lo compro XD"

Supón que tienes una tienda.Supón que el proveedor te dice que no se puede vender el juego antes de su fecha de lanzamiento y tu lo haces.
En el proximo lanzamiento importante el proveedor puede ''retrasarte'' la entrega aposta como castigo y tu competencia lo vendería antes, por lo tanto no perderias una venta ni 2 si no muchas más a la larga.

Pero no le da igual a capcom cuando se venda mientras se venda? NO, cada compañia quiere tener datos estadisticos mas o menos justos de cuanto se venden sus juegos par futuros proyectos y para ver como responde el mercado y para eso lo mejor es una fecha de lanzamiento comun.Esto es algo que obviamente no se consigue si cada tienda lo saca a la venta cuando le sale de las bolas.

El tiquet es importante para justificar que si lo has vendido es por que tu competencia lo ha hecho antes y para esgrimirte de responsabiliad, por que puedes alegar que has tenido que ''contraatacar'' por competencia desleal.

Asi que no, si una tienda lo tiene y no te lo quiere vender no es por gusto ni por que no quiera vender, en las tiendas se quiere vender todo lo posible.

Siempre hay un porqué.

Un saludo.

Estoy deacuerdo contigo,pero lo que fastidia es que por parte de capcom,sepa que el juego esta varias semanas atras en la red,y nosotros que somos los que somos fieles y pagamos 60 euros por el juego tengamos que esperar.En estos casos,que son ellos los que han echo mal las cosas(sino a ver como se filtra un juego),tendrian que adelantar la fecha y dejar que se venda segun llega a la tienda.salu2. :)
PENECK escribió:wenas.

Alguien me puede contestar con seguridad de 100% si el serigrafiado del juego en su version normal es exactamente iwal que en la version coleccionista (por llamarla d alguna manera) que tenemos en España?

necesito saberlo.

saludos y gracias. ;)

Wenas,alguien me puede ayudar con mi duda?

salu2.
wenas...acabo de llamar al game de mi zona..y nada...en principio el viernes....q seguramente se adelante..pero q de momento nada, le pregunte x mi ed coleccionista de ps3 q habia reservado..para saber si me correspondia una...ya q llegan muy pokas....el dependiente me dijo un momento q miro dentro.....me pregunto el nombre..y me dijo q si...q no me preocupara q tenia mi ed coleccionista ahi reservada...... [poraki]

asi q ya me daigual si lo venden el dia 11,el 12 o el 13....mi angustia era kedarme sin ed coleccionista...ya duermo trankilo....a ver si me da tiempo a completar el dead space antes q lo vendan ...q voy por el capitulo6....
Opino igual que muchos,parecemos idiotas.Somos los que pagamos la pasta y seremos los ultimos en jugarlo.Mientras otros no se gastan ni 60 centimos y ya llevan jugandolo 10 dias.Me parece lamentable y vergonzoso,luego se quejaran si hay pirateria.Ellos son los primeros que hacen que haya con sus tonterias de las fechas.Si todas las tiendas tienen el juegos desde el jueves o viernes pasado ponlo a la venta,no nos hagas esperar como gilipollas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Impact alcorcón ya lo venden, 57€
Game Cube escribió:Opino igual que muchos,parecemos idiotas.Somos los que pagamos la pasta y seremos los ultimos en jugarlo.Mientras otros no se gastan ni 60 centimos y ya llevan jugandolo 10 dias.Me parece lamentable y vergonzoso,luego se quejaran si hay pirateria.Ellos son los primeros que hacen que haya con sus tonterias de las fechas.Si todas las tiendas tienen el juegos desde el jueves o viernes pasado ponlo a la venta,no nos hagas esperar como gilipollas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+10000
Si hay unas fechas de lanzamiento es por un motivo. O a ver si os creéis que las películas llegan físicamente al cine el día del estreno (jueves o viernes, ahora no estoy seguro), y no las tienen antes. Por mucho que os ansiéis, hay que seguir unas fechas, y el planning no se va a echar a perder solo porque cuatro tipos estén por internet con los dientes largos. Paciencia. El rollo de la piratería no tiene nada que ver, es absurdo pedir que un juego se adelante porque ya está pirateado.
Repito, las fechas de lanzamiento tienen una razón de ser, así que ya os podéis quejar lo que queráis, que eso no va a cambiar. Además, que la distribución no llega a todas las ciudades ni tiendas el mismo día, lo importante es que el día del lanzamiento sí está en todas partes, justamente porque se ha coordinado. Paciencia.
Jajajaj ami me gustarias saber quien es el que da da orden a las centrales para que se venda.Me imagino a uno de capcom:Po bueno,po voy a dar la orden jijijiijji [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:Si hay unas fechas de lanzamiento es por un motivo. O a ver si os creéis que las películas llegan físicamente al cine el día del estreno (jueves o viernes, ahora no estoy seguro), y no las tienen antes. Por mucho que os ansiéis, hay que seguir unas fechas, y el planning no se va a echar a perder solo porque cuatro tipos estén por internet con los dientes largos. Paciencia. El rollo de la piratería no tiene nada que ver, es absurdo pedir que un juego se adelante porque ya está pirateado.
Repito, las fechas de lanzamiento tienen una razón de ser, así que ya os podéis quejar lo que queráis, que eso no va a cambiar. Además, que la distribución no llega a todas las ciudades ni tiendas el mismo día, lo importante es que el día del lanzamiento sí está en todas partes, justamente porque se ha coordinado. Paciencia.

No se puede compara un estreno en sala de cine, con un producto que se vende en una tienda. Es un sistema que está mal enfocado, perjudica a casi todos, y sólo beneficia a los piratas, cosa que a Capcom le parece estupendo, pues alguien de dentro filtró su juego a la red mucho antes de la salida oficial.
En play tuning Granada,lo venden mañana seguro
Pepe da Rosa escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si hay unas fechas de lanzamiento es por un motivo. O a ver si os creéis que las películas llegan físicamente al cine el día del estreno (jueves o viernes, ahora no estoy seguro), y no las tienen antes. Por mucho que os ansiéis, hay que seguir unas fechas, y el planning no se va a echar a perder solo porque cuatro tipos estén por internet con los dientes largos. Paciencia. El rollo de la piratería no tiene nada que ver, es absurdo pedir que un juego se adelante porque ya está pirateado.

No se puede compara un estreno en sala de cine, con un producto que se vende en una tienda. Es un sistema que está mal enfocado, perjudica a casi todos, y sólo beneficia a los piratas, cosa que a Capcom le parece estupendo, pues alguien de dentro filtró su juego a la red mucho antes de la salida oficial.
En play tuning Granada,lo venden mañana seguro

No creo que a capcom precisamente le haga mucha gracia que se piratee su juego.Siempre pueden filtrarlo las empresas que realizan las copias,o los que las transportan,no tiene porque ser capcom (cosa que dudo ;))
Una buena noticia:a una persona le ha llegado de la web de game..
Buena noticia para el,que ya lo tiene XD

Nah,ahora en serio,a ver si hay suerte esta tarde y dan la orden para poder venderlo,que ya hay ganas ya :D
cepo escribió:Buena noticia para el,que ya lo tiene XD

Nah,ahora en serio,a ver si hay suerte esta tarde y dan la orden para poder venderlo,que ya hay ganas ya :D

buf ojalá me llamen esta tarde,pero bueno....visto lo visto....yo me lo espero el viernes porque total...si lo adelantan mañana pseee ya ves 1dia :(
y hay gente que ya lo tiene jugado desde hace 1semana
Igual les mando un charter a los de gamestop,a ver si me dicen algo.Esque me joderia tener que pillar el coche a eso de las 19:00 para ir a por el juego,prefiero que vaya mi novia cuando salga del curro :)
Pregunto de nuevo...

Alguien que lo haya comprado en blahdvd sabe si se lo han enviado ya?
Mariguano escribió:Pregunto de nuevo...

Alguien que lo haya comprado en blahdvd sabe si se lo han enviado ya?

Yo lo he comprado y sigue en "Pendiente" ... [mamaaaaa]
Yo lo he comprado esta mañana y aun no lo he empezado, cuando lo empieze os pongo mis impresiones ;)
Entonces no soy el unico xD

Gracias!

Tengo una duda... Sabeis si la edicion coleccionista de aqui los extras que trae estan en español?

Es que como se ponga a la venta hoy de manera "oficial" estoy por cancelar la edicion normal de blahdvd y comprar la coleccionista de aqui .... :-?
xionvolt escribió:Yo lo he comprado esta mañana y aun no lo he empezado, cuando lo empieze os pongo mis impresiones ;)

pòdrias decir donde lo has comprado?
AfterSun escribió:
xionvolt escribió:Yo lo he comprado esta mañana y aun no lo he empezado, cuando lo empieze os pongo mis impresiones ;)

Eso eso,

que yo acabo de venir del Game de Arriquivar (Bilbao) y ya tenian mi 360 Elite Roja esperandome detras del mostrador, peeeeeroooo hasta que nadie abra la veda no pueden venderla, asi que me he vuelto para el curro con las manos vacias [buuuaaaa] .

En principio el tio me ha dicho, que tienen orden de vender el 13, no antes, pero que seguramente alguno lo hara y entonces todos a vender...

Saludos [bye]
exar escribió:
AfterSun escribió:

Eso eso,

que yo acabo de venir del Game de Arriquivar (Bilbao) y ya tenian mi 360 Elite Roja esperandome detras del mostrador, peeeeeroooo hasta que nadie abra la veda no pueden venderla, asi que me he vuelto para el curro con las manos vacias [buuuaaaa] .

En principio el tio me ha dicho, que tienen orden de vender el 13, no antes, pero que seguramente alguno lo hara y entonces todos a vender...

Saludos [bye]

Arriquivar suele depender del f-nac,a ver si se animan...salu2
torpedito escribió:Arriquivar suele depender del f-nac,a ver si se animan...salu2

Pues a ver si es verdad...

Por cierto, que coño ha pasado en la pagina de Game que ha desaparecido la Elite Roja como por arte de birlibirloque???

Saludos [bye]
Les he mandado un e-mail a gamestop,a ver que me cuentan..
En gameshop (albacete) ya lo venden.
He llamado al game de aire sur en sevilla y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a por el
Ticket please!!!!!!!!!
NeGrO92 escribió:He llamado al game de aire sur en sevilla y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a por el

Yo acabo de llamar a Los Arcos y Plaza de Armas, y me dicen que hasta el viernes nanai.
bueno pues yo deciros que desde la web de game ya me lo han mandado y supongo que mañana estará aquí.

saludos
Pues en el de aire sur me han dicho eso, por que he preguntado si lo tenian y me han dicho que si, que en el almacen lo tenian

Entonces le he dicho que me reserven una E.coleccionista pero tienen las 3 reservadas...pero de todas formas he reservado una normal y si sobra alguna coleccionista me la dan

Y despues me han dicho que me pase esta tarde para recogerlo
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58