[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Tengo buenas noticias.
Ayer me llegó un correo de amazon.oc.uk diciendo que ayer me enviaron el juego (el mail es de las dos de la tarde) asi que si hay suerte, lo tendré el sabado o el lunes. Si hay alguien más que lo haya pedido allí que comente si le han dicho lo mismo [beer]
[bye]
sabe alguien si a visto la guia oficial a los que habeis comprado el juego?
esque me lo pasé ayer entero el juego y me quedan sobre 12 tesoros por descubrir
gracias
tbociego escribió:sabe alguien si a visto la guia oficial a los que habeis comprado el juego?
esque me lo pasé ayer entero el juego y me quedan sobre 12 tesoros por descubrir
gracias

Te refieres a que si han sacado guia oficial o a que si alguien la tiene para que te pueda decir los tesoros.
Pues nada, dia nuevo y a esperar toda la mañanita en el curro a ver si me dan el toque magico los del Game y puedo ir a por mi elite con el Resi, joder que ganitas le tengo. Sobre todo por el resident, que 360 ya tengo, pero es que en roja [babas] [babas]

Si me llaman o algo (Bilbao) posteo por aqui para avisar.

Saludos [bye]
Ayer ya lo vendían en el video club oliver de Las Palmas.
Fuerte que fuerte!!! jajajajaja

Fui a gamestop hace cosa de 3 meses o asi con un colega a reservar el juego....lo reservamos LOS DOS ALAVEZ y entregando la misma cantidad de pasta....pues resulta que a mi me han llamado esta mañana, gamestop me pilla a dos minutos de mi casa asi que me he llegado en un momento, he llevado de paso unos juegos para vender aprovechando que te dan un 50% más con la reserva del RE5, total que me ha salido casi regalao al final.....pero bueno, a lo que iba, yo voy y lo recojo y cuando llego a mi casa llamo a mi colega para decirle que ya se pueden recoger los juegos que se acerque cuando saliera del curro......pues ahora mismo se ha escaquedao del curro un segundo para recogerlo y le han dicho que no, que hasta mañana nada xDDD....Asi que esta tarde me acercaré yo con él para que se lo den y de paso montar un pollo...que siempre viene bien xD...

Ahora si quereis os subo una foto de mi ticket para que veais que s veridica, ha pasado hace 10 minutos vaya xDD

Ya se que esta historia no aporta nada al hilo, pero me ha parecido curioso xD
yo he mandado un email al gamestop a ver que me dicen.Ya os comento.salu2
Se puede saber donde puedo comprarlo en Madrid??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jondaime_sama escribió:Fuerte que fuerte!!! jajajajaja

Fui a gamestop hace cosa de 3 meses o asi con un colega a reservar el juego....lo reservamos LOS DOS ALAVEZ y entregando la misma cantidad de pasta....pues resulta que a mi me han llamado esta mañana, gamestop me pilla a dos minutos de mi casa asi que me he llegado en un momento, he llevado de paso unos juegos para vender aprovechando que te dan un 50% más con la reserva del RE5, total que me ha salido casi regalao al final.....pero bueno, a lo que iba, yo voy y lo recojo y cuando llego a mi casa llamo a mi colega para decirle que ya se pueden recoger los juegos que se acerque cuando saliera del curro......pues ahora mismo se ha escaquedao del curro un segundo para recogerlo y le han dicho que no, que hasta mañana nada xDDD....Asi que esta tarde me acercaré yo con él para que se lo den y de paso montar un pollo...que siempre viene bien xD...

Ahora si quereis os subo una foto de mi ticket para que veais que s veridica, ha pasado hace 10 minutos vaya xDD

Jode que cosa mas rara
jondaime_sama escribió:Fuerte que fuerte!!! jajajajaja

Que barbaridades se están viendo! Tu amigo tiene que estar bien. Sube el ticket si puedes. Gracias!
Queria comentar un temario muy importante..si hoy no lo venden,lo haran mañana seguro....xd Por cierto me registre un 13 de marzo del 2005,COÑO!!que curioso..
me refiero a la guia oficial.. si ya esta a la venta
23mj escribió:Queria comentar un temario muy importante..si hoy no lo venden,lo haran mañana seguro....xd

Seguro seguro?jijijiji
yo llame ayer y me dijeron que hoy tal vez lo venderian en game
Me cago en la leche,el de gamestop no me cnt.¿Estara jugando?¿Estara poniendo los juegos en la estanteria?¿Que coño andara haciendo? [carcajad]
AfterSun escribió:Pues a mi en los Games me han dicho que hasta el 13 nanai, vaya mierda de política de distribucion. Bueno pues ya falta solo un dia para catarlo (menos mal [carcajad] )

Yo la verdad es que la proxima vez voy a pasar de las cadenas y almacenes, porque en las tiendecillas de toda la vida lo tenian desde el lunes. Estas cadenas lo tienen en stock desde el viernes y sin poder venderlo, no por culpa de los vendedores, sino por las ordenes de la central. No me hacen un precio mejor por la espera, tan solo poder pasar las tarjeta de puntos, y ningun regalo salvo en aquellos casos que te dan algo con el juego. Sera problema de ellos y la proxima vez me lo pillare antes para poder jugarlo. Los que no se privan en muchos casos son los dependientes de estas tiendas que ellos si que se pillan su copia por anticipado para poder echar unas partidas mucho antes.

Lamentable, y no solo es cosa de este juego, ya lo he vivido en muchos otros.
Alguien save si en game ya lo tienen ?
rkomin escribió:
AfterSun escribió:Pues a mi en los Games me han dicho que hasta el 13 nanai, vaya mierda de política de distribucion. Bueno pues ya falta solo un dia para catarlo (menos mal [carcajad] )

Yo la verdad es que la proxima vez voy a pasar de las cadenas y almacenes, porque en las tiendecillas de toda la vida lo tenian desde el lunes. Estas cadenas lo tienen en stock desde el viernes y sin poder venderlo, no por culpa de los vendedores, sino por las ordenes de la central. No me hacen un precio mejor por la espera, tan solo poder pasar las tarjeta de puntos, y ningun regalo salvo en aquellos casos que te dan algo con el juego. Sera problema de ellos y la proxima vez me lo pillare antes para poder jugarlo. Los que no se privan en muchos casos son los dependientes de estas tiendas que ellos si que se pillan su copia por anticipado para poder echar unas partidas mucho antes.

Lamentable, y no solo es cosa de este juego, ya lo he vivido en muchos otros.

Por no hablar de las veces que, habiendo reservado una EC., me dicen los de Game que se les han agotado, y luego me entero que han repartido varias entre los dependientes. Estas cadenas están en decadencia
Voy a ha acercarme a ver si lo tiene k esta al lado de mi casa XD si lo tienen aviso
Yo sigo esperando el email...
[+furioso] [+furioso] De verdad que empiezo a estar H A R T O, llevo años comprando en la misma tienda, a precios que son lo que hay... y te dicen que no te lo venden en Gamestop, viendo que ya han vendido a gente de esa misma cadena.

Y "otros" en VERBATIM EDITION, ya han jugado , pasado, comentado spoilers, etc etc.

MORALEJA: el que paga es el primo y el cornudo, y los sparrow de rositas y ale a por el siguiente, es para plantearselo.

Saludos
Se estaran repartiendo los juegos XD me voy a ver si lo tiene ahora vengo y aviso.
Este tio esta jugando fijo [carcajad] esque me cae a 20 min,no puedo ir por ir [mamaaaaa]
En los Games, al menos hasta ahora, nada de nada :(
Yo acabo de llamar a un Gamestop de Barcelona y me dice " El juego sale mañana ",le digo pues hay gente que ya lo estan comprando y me suelta " Pues nosotros hasta mañana nada,o como muy pronto esta tarde a ultima hora ". Menuda mierda,que asco le estoy pillando a todas estas tiendas [+furioso] [+furioso]. A partir de ahora tirare de importacion siempre y que les den a las tiendas de nuestro pais,no les pienso dar un euro mas.
Me han cnt en gamestop:
Pues de momento toca esperar ya que aun no se puede sacar a la venta. Os avisamos en cuanto nos lo permitan.
torpedito escribió:Me han cnt en gamestop:
Pues de momento toca esperar ya que aun no se puede sacar a la venta. Os avisamos en cuanto nos lo permitan.

Pues nada, esto me huele como el dia de ayer, NADA DE NADA, y todo el dia esperando para nada, hoy que tengo el dia libre , y podia viciar agusto...

Soy gafe, para un juego que reservo, no lo adelantan ni patras.. tengo entendido que tanto Kalzones 2, SF4, Halo wars.. se adelantaron un par de dias no? QUE ASCO [buuuaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
GottaEvil escribió:

Pues nada, esto me huele como el dia de ayer, NADA DE NADA, y todo el dia esperando para nada, hoy que tengo el dia libre , y podia viciar agusto...

Soy gafe, para un juego que reservo, no lo adelantan ni patras.. tengo entendido que tanto Kalzones 2, SF4, Halo wars.. se adelantaron un par de dias no? QUE ASCO [buuuaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2

Si,si killzone 2 dias y sf4 tambien.Yo creo que para hoy a la tarde si,normalmente a eso de las 19:00.Pero esque ya a esa hora jode un huevo ir [+furioso]
La fecha de lanzamiento oficial es mañana,no se porque os comeis tanto el tarro con estas gilipolleces.

Cuando den la orden se vendera,mientras a esperar toca,parece que la culpa la tengan las tiendas.....

A mi en Gamestop me dijeron que el viernes, y que si queria reservarlo, jajajaja. Yo les dije que no, y entoncen tendria que esperar hasta el lunes porque no tendrian suficientes. Pero estos de que cojones van!!!!, me rio en su cara, y le dije, tranquilo que el viernes no me quedare sin él. Mira que les tengo paquete, cada dia me caen peor, se lo ganan a pulso.
DJCaRLoS escribió:La fecha de lanzamiento oficial es mañana,no se porque os comeis tanto el tarro con estas gilipolleces.

Cuando den la orden se vendera,mientras a esperar toca,parece que la culpa la tengan las tiendas.....

Qué ánimo tan conciliador!
Simplemente nos interesa saber si sale un poco antes, no creo que tenga nada de malo.Si a tí no te interesa, o si eres uno de esos dependientes que tienen el juego desde hace una semana y andan por el Live, no sé que haces por aquí
Por cierto, en Play-tuning Granada, me han tomado el pelo a base de bien. Ayer me aseguraron que hoy lo vendían, y hoy dicen que les entra mañana.
En cuanto a la insistencia de los Gamestop por las reservas, es para asegurarse una venta. Ayer estuve en uno que anda cerca de casa, y estaba (como casi todos los días que paso por allí) tan vacío como un desierto, con lo que no creo que tengan (al menos en esa tienda abandonada) problemas de existencias, digan lo que digan
Pepe da Rosa escribió:
DJCaRLoS escribió:La fecha de lanzamiento oficial es mañana,no se porque os comeis tanto el tarro con estas gilipolleces.

Qué ánimo tan conciliador y amable!
Simplemente nos interesa saber si sale un poco antes, no creo que tenga nada de malo.Si a tí no te interesa, o si eres uno de esos dependientes que tienen el juego desde hace una semana y andan por el Live, no sé que haces por aquí
Por cierto, en Play-tuning Granada, me han tomado el pelo a base de bien. Ayer me aseguraron que hoy lo vendían, y hoy dicen que les entra mañana.

Si es que lo que mas gracia me hace es que parece que se os va la vida en ello,y no,no soy dependiente,soy ex-dependiente de gamestop y se lo que me digo.

Tambien me hace gracia que los sparrow estan jugando desde hace 10 dias y cosas asi...ellos saben a lo que se arriesgan pero vamos,normalmente se espera hasta la fecha de salida por competencia,si en game lo venden,en gamestop tambien,y viceversa....

PD: Yo ya tengo mi elite edicion especial resident evil,recogida a las 10:15 de la mañana XD
rkomin escribió:

A mi en Gamestop me dijeron que el viernes, y que si queria reservarlo, jajajaja. Yo les dije que no, y entoncen tendria que esperar hasta el lunes porque no tendrian suficientes. Pero estos de que cojones van!!!!, me rio en su cara, y le dije, tranquilo que el viernes no me quedare sin él. Mira que les tengo paquete, cada dia me caen peor, se lo ganan a pulso.

Mi experiencia con gamestop por ahora es muy positiva,buen trato,cnt los email etc etc eso si el unico gameshop que tenemos aqui menuda mierda...
Yo lo encargué en Dvd co uk y me lo acaban de enviar [Ooooo] a ver si entre el martes y el miercoles que viene me lo encuentro en el buzón que le tengo unas ganas tremendas [mamaaaaa]
DJCaRLoS escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Qué ánimo tan conciliador y amable!

Si es que lo que mas gracia me hace es que parece que se os va la vida en ello,y no,no soy dependiente,soy ex-dependiente de gamestop y se lo que me digo.

Tambien me hace gracia que los sparrow estan jugando desde hace 10 dias y cosas asi...ellos saben a lo que se arriesgan pero vamos,normalmente se espera hasta la fecha de salida por competencia,si en game lo venden,en gamestop tambien,y viceversa....

PD: Yo ya tengo mi elite edicion especial resident evil,recogida a las 10:15 de la mañana XD

Bueno, ya te entiendo mejor. Gracias por la aclaración. Enhorabuena por la adquisición,¡qué suerte!
DJCaRLoS escribió:Si es que lo que mas gracia me hace es que parece que se os va la vida en ello,y no,no soy dependiente,soy ex-dependiente de gamestop y se lo que me digo.

Vamos, te hace gracia porque parece que algunos se les va la vida en ello pero tu sin embargo ya has recogido lo tuyo a las 10:15 de la mañana...

XD
Key_sora escribió:
DJCaRLoS escribió:Si es que lo que mas gracia me hace es que parece que se os va la vida en ello,y no,no soy dependiente,soy ex-dependiente de gamestop y se lo que me digo.

Vamos, te hace gracia porque parece que algunos se les va la vida en ello pero tu sin embargo ya has recogido lo tuyo a las 10:15 de la mañana...

XD

No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.

PD: Lo del trato preferente no es en Gamestop.
Key_sora escribió:

Eso eso jijijiji No la verdad que ami no se me va la vida en ello.Pero como todo cuanto antes mejor,y caro mas sabiendo que al entrar en los foros ves:ya lo tengo!!!!que guapo etc etc

XD
DJCaRLoS escribió:
Key_sora escribió:

XD

No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.

Vienes aqui a darnos el sermon, y encima tienes la cara de decir , "yo la tengo ya jajaja, trato preferente, ya sabeis contactos" , anda y vete a cagar, asi va el pais [poraki]
Yo creo que como a todos,me gusta tener las cosas cuanto antes mejor. :)
Mas o menos xDDDD

Hoy estará a la venta en la mayoria de Games/Gamestop....me lo han confirmado ahora mismo en los 2...
Un ticket escaneado de esa 360 pack Resident Evil 5 y nos alegras el día a todos.
DJCaRLoS escribió:No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.

Lo que más molesta es que ya lo tengan en tiendas desde el jueves de la semana pasada (he trabajado unos cuantos años en Game y me lo han dicho antiguos compañeros) y no lo pongan a la venta hasta le ultimo momento, cierto que se tiene que respetar la fecha pero nos han mal acostumbrado tanto a adelantar los juegos que ya no podemos esperar al día estipulado.

De hecho, yo creo que es el primer juego que voy a tener que esperar hasta el mismo día de su fecha de salida desde hace unos cuantos años XD

Disfruta de tu compra y enhorabuena :)
Ese ticket ese ticket!! eh!! eh!!
(mensaje borrado)
Key_sora escribió:
DJCaRLoS escribió:No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.

Lo que mas molesta es que ya lo tengan en tiendas desde el jueves de la semana pasada (he trabajado unos cuantos años en Game y me lo han dicho antiguos compañeros) y no lo pongan a la venta hasta le ultimo momento, cierto que se tiene que respetar la fecha pero nos han mal acostumbrado tanto a adelantar los juegos que ya no podemos esperar al día estipulado.

De hecho, yo creo que es el primer juego que voy a tener que esperar hasta el mismo día de su fecha de salida desde hace unos cuantos años XD

Disfruta de tu compra y enhorabuena :)

Ahi si te doy la razon,normalmente cuando yo estaba en el Gamestop nos daban el aviso uno o dos dias antes,ya que tenemos un game en el mismo centro comercial y eso si es competencia directa directa,a veces nos adelantabamos en el Gamestop otras veces era el Game,pero vamos,nos mandaba el encargado de zona cada 20 minutos a ir al game a ver si se vendia ya XD XD para ponerlo nosotros a la venta.
Y que leches me gusta estar actualizando las paginas y estar espectante XD
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Ahi si te doy la razon,normalmente cuando yo estaba en el Gamestop nos daban el aviso uno o dos dias antes,ya que tenemos un game en el mismo centro comercial y eso si es competencia directa directa,a veces nos adelantabamos en el Gamestop otras veces era el Game,pero vamos,nos mandaba el encargado de zona cada 20 minutos a ir al game a ver si se vendia ya XD XD para ponerlo nosotros a la venta.

Si todos los que trabajamos en estas cadenas teníamos que estar pendientes constantemente de la competencia, era lo que tocaba [+risas]

Un saludo [bye]
Bueno pensar que lo peor ya lo habeis pasado,habeis esperado meses y meses esta fecha,ya un dia mas no os será mucho venga que os queda poco,yo tb estaba como vosotros y mas sabiendo que lo tenian en tienda hace 1 semana pero gracias al moverse y conocer tiendas pequeñas lo consegui,lo que mas me impresiona es como han seguido a rajatabla la fecha,es el unico que recuerdo que no lo sueltan antes hace bastante tiempo,porque como han comentado killzone 2,street figther IV,halo,etc...todos 2 dias antes y en tiendas pequeñas incluso 3 o 4...asique nose...capcom los habrá amenazado pero bien xD

Suerte chicos mañana os estareis viciando todos que es un juegazo os lo digo yo ;)
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8