DJCaRLoS escribió:No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.
Lo que mas molesta es que ya lo tengan en tiendas desde el jueves de la semana pasada (he trabajado unos cuantos años en Game y me lo han dicho antiguos compañeros) y no lo pongan a la venta hasta le ultimo momento, cierto que se tiene que respetar la fecha pero nos han mal acostumbrado tanto a adelantar los juegos que ya no podemos esperar al día estipulado.
De hecho, yo creo que es el primer juego que voy a tener que esperar hasta el mismo día de su fecha de salida desde hace unos cuantos años
Disfruta de tu compra y enhorabuena
Ahi si te doy la razon,normalmente cuando yo estaba en el Gamestop nos daban el aviso uno o dos dias antes,ya que tenemos un game en el mismo centro comercial y eso si es competencia directa directa,a veces nos adelantabamos en el Gamestop otras veces era el Game,pero vamos,nos mandaba el encargado de zona cada 20 minutos a ir al game a ver si se vendia ya para ponerlo nosotros a la venta.
Es una gozada tener tratos preferentes...yo los he tenido en game,ahora a ver si los consigo en gamestop jijijiji
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
En Hipercor no lo venden hasta mañana...a no ser que otras cadenas se adelanten en la fecha, osea hoy. Ya no me va de un dia...me lo estoy pasando pipa con el Gears of War.
Pues yo en la hora y media que tengo pa comer en el curro me voy a dar otra vuelta por el Game de Arriquivar a ver si ya me venden la Elite que ayer mismo tenian detras del mostrador, espero que se apiaden de mi . Si no me la venden y la veo en el Fnac o en ECI pues alli que me la compro...
exar escribió:Pues yo en la hora y media que tengo pa comer en el curro me voy a dar otra vuelta por el Game de Arriquivar a ver si ya me venden la Elite que ayer mismo tenian detras del mostrador, espero que se apiaden de mi . Si no me la venden y la veo en el Fnac o en ECI pues alli que me la compro...
Ya posteare con los resultados ^^
Saludos
UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
torpedito escribió:UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji
Con ese nunca he tenido problemas, lo mejor es la tia "nueva" o creo que nueva vaya , que el martes les hizo una descripcion del Ninja Blade a unos que casi se me saltan las lagrimas de lo que me estuve riendo , y luego para reservar la Elite tela
torpedito escribió:UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji
Con ese nunca he tenido problemas, lo mejor es la tia "nueva" o creo que nueva vaya , que el martes les hizo una descripcion del Ninja Blade a unos que casi se me saltan las lagrimas de lo que me estuve riendo , y luego para reservar la Elite tela
Saludos
jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.
alexeicuthbert
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Asturias
torpedito escribió:jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.
A mi aun no me ha llegado ni sms ni nada, eso si, la visita de las 14:20 no se la quita nadie
torpedito escribió:jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.
A mi aun no me ha llegado ni sms ni nada, eso si, la visita de las 14:20 no se la quita nadie
Pero el game de arriquivar no cierra a la 13:00?
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
fosfy45 escribió:¿ En que tiendas lo están vendiendo ya ?
Gracias y un saludo.
En Madrid, en el GAME de la Vaguada ya lo están vendiendo! Acabo de recibir el sms confirmando que ya puedo ir a por él y lo tengo reservado en esa tienda.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
fosfy45 escribió:¿ En que tiendas lo están vendiendo ya ?
Gracias y un saludo.
En Madrid, en el GAME de la Vaguada ya lo están vendiendo! Acabo de recibir el sms confirmando que ya puedo ir a por él y lo tengo reservado en esa tienda.