[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

14, 5, 6, 7, 8
Yo sigo esperando a que me llamen del Game..por que ayer me dijeron que me llamarian por la tarde y nanai.. :(
Agradecería que alguien que haya comprado el juego se tome la molestia si es posible de publicar un ticket de compra.

Muchas gracias.
DJCaRLoS escribió:
Key_sora escribió:
DJCaRLoS escribió:No,la mia la he recogido porque tengo "trato preferente" nada mas,me hace gracia que os metais con los sparrows,jugando 10 dias antes de la salida por coop online...cuando le den al botoncito rojo pues vendran los lloros.

Lo que mas molesta es que ya lo tengan en tiendas desde el jueves de la semana pasada (he trabajado unos cuantos años en Game y me lo han dicho antiguos compañeros) y no lo pongan a la venta hasta le ultimo momento, cierto que se tiene que respetar la fecha pero nos han mal acostumbrado tanto a adelantar los juegos que ya no podemos esperar al día estipulado.

De hecho, yo creo que es el primer juego que voy a tener que esperar hasta el mismo día de su fecha de salida desde hace unos cuantos años XD

Disfruta de tu compra y enhorabuena :)

Ahi si te doy la razon,normalmente cuando yo estaba en el Gamestop nos daban el aviso uno o dos dias antes,ya que tenemos un game en el mismo centro comercial y eso si es competencia directa directa,a veces nos adelantabamos en el Gamestop otras veces era el Game,pero vamos,nos mandaba el encargado de zona cada 20 minutos a ir al game a ver si se vendia ya XD XD para ponerlo nosotros a la venta.

Es una gozada tener tratos preferentes...yo los he tenido en game,ahora a ver si los consigo en gamestop jijijiji
ya tengo el mio, publico fotos con ticket

Imagen

Imagen
Me cago en la leche,se ve un poco borroso
Kensaiken escribió:ya tengo el mio, publico fotos con ticket

Imagen

Imagen

Por favor pon una foto solo del ticket!!
O igual que esa pero con mas calidad!!

saludos!!
Y que se supone que vamos a hacer con el ticket? lo imprimis y vais a la tienda con el o que? :-?

salu2
DJCaRLoS escribió:Mas o menos xDDDD

Hoy estará a la venta en la mayoria de Games/Gamestop....me lo han confirmado ahora mismo en los 2...

ojalá tengas razón y me llamen los del gamestop para recogerlo ^^
En Hipercor no lo venden hasta mañana...a no ser que otras cadenas se adelanten en la fecha, osea hoy.
Ya no me va de un dia...me lo estoy pasando pipa con el Gears of War.
GottaEvil escribió:Y que se supone que vamos a hacer con el ticket? lo imprimis y vais a la tienda con el o que? :-?

salu2

Mandarles un email,y ellos lo suelen mandar a la central..
BUENO PARA LOS Q VIVIS EN VALENCIA , EN LA TIENDA GAMESHOP. DE EL CENTRO COMERCIAL AQUA YA LO ESTAN VENDIENDO, CUALQUIER DUDA ENVIARME MP
XD
Kensaiken escribió:ya tengo el mio, publico fotos con ticket

Imagen

Imagen

Amigo pon la foto del tiket con mas calidad! please! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues yo en la hora y media que tengo pa comer en el curro me voy a dar otra vuelta por el Game de Arriquivar a ver si ya me venden la Elite que ayer mismo tenian detras del mostrador, espero que se apiaden de mi [+risas] . Si no me la venden y la veo en el Fnac o en ECI pues alli que me la compro...

Ya posteare con los resultados ^^

Saludos [bye]
Acabo de llamar a Game, y me han pedido que envíe el Ticket escaneado a la central, pero no ha sabido decirme el Mail xD

¿Alguien lo sabe?
pabloartista escribió:Acabo de llamar a Game, y me han pedido que envíe el Ticket escaneado a la central, pero no ha sabido decirme el Mail xD

¿Alguien lo sabe?

Mandalo al GAME de tu zona y que ellos lo remitan a la central,es el metodo a seguir.
DJCaRLoS escribió:Mandalo al GAME de tu zona y que ellos lo remitan a la central,es el metodo a seguir.

Tampoco encuentro el Mail de mi Game [carcajad]
exar escribió:Pues yo en la hora y media que tengo pa comer en el curro me voy a dar otra vuelta por el Game de Arriquivar a ver si ya me venden la Elite que ayer mismo tenian detras del mostrador, espero que se apiaden de mi [+risas] . Si no me la venden y la veo en el Fnac o en ECI pues alli que me la compro...

Ya posteare con los resultados ^^

Saludos [bye]

UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji
torpedito escribió:UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji

Con ese nunca he tenido problemas, lo mejor es la tia "nueva" o creo que nueva vaya XD , que el martes les hizo una descripcion del Ninja Blade a unos que casi se me saltan las lagrimas de lo que me estuve riendo [sonrisa] , y luego para reservar la Elite tela

Saludos [bye]
SIIIIIIIIIIIIII !!!

ACABO DE RECIBIR EL SMS DE GAME !!!
pabloartista escribió:
DJCaRLoS escribió:Mandalo al GAME de tu zona y que ellos lo remitan a la central,es el metodo a seguir.

Tampoco encuentro el Mail de mi Game [carcajad]

Es Game@game.es creo recordar.
Por favor una foto de ese tiquet ,que se vea bien claro plz.Asi tal cual está no sirve.Ha de poder leerse, muchas gracias por adelantado.

Gracias.
exar escribió:
torpedito escribió:UIII como te pille en arriquivar el de gafitas que lleva toda la vida...jijijiji

Con ese nunca he tenido problemas, lo mejor es la tia "nueva" o creo que nueva vaya XD , que el martes les hizo una descripcion del Ninja Blade a unos que casi se me saltan las lagrimas de lo que me estuve riendo [sonrisa] , y luego para reservar la Elite tela

Saludos [bye]

jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.
Alguien tienen un ticket que se vea perfectamente??
Seria de gran ayuda para mucho que se colgara por favor.

saludos
Key_sora escribió:Es Game@game.es creo recordar.

Gracias, mail enviado...

En una hora llamaré a otro Centro Mail, porque ya resulto pesado xD

Por cierto, que os dicen los SMS??

Porque no lo tengo reservado, pero pueod ir y meterles presión xD
pabloartista escribió:

Gracias, mail enviado...

Pues que ya puedo ir a por él (yo sí lo tenía reservado), pero eso es que ya está a la venta para todo el mundo.
pabloartista escribió:

Gracias, mail enviado...

Ya puede venir a la tienda a por el resident evil pesao!jijijijiji
torpedito escribió:jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.

A mi aun no me ha llegado ni sms ni nada, eso si, la visita de las 14:20 no se la quita nadie [sonrisa]
Acabo de llamar a la Tienda (Game de Plaza de Armas, Sevilla) y dice que no le han confirmado nada.

EDIT: A los 3 mins de colgar, me ha llamado diciendome que le acaba de llegar el Mail.

¡¡A por él!!
exar escribió:
torpedito escribió:jajaj y telita con la morenita aquella que metia la gamba....jode que buena ya empiezan los sms,por lo tanto todo dios lo tendremos hoy.

A mi aun no me ha llegado ni sms ni nada, eso si, la visita de las 14:20 no se la quita nadie [sonrisa]

Pero el game de arriquivar no cierra a la 13:00?
torpedito escribió:Pero el game de arriquivar no cierra a la 13:00?

Hace un par de meses que ya no cierran a mediodia.

Saludos [bye]
exar escribió:
torpedito escribió:Pero el game de arriquivar no cierra a la 13:00?

Hace un par de meses que ya no cierran a mediodia.

Saludos [bye]

Jode,no lo sabia.Bueno pues seguro que ya lo tenemos hoy a la tarde ,porque parece que game a dado luz verde.Salu2.
Yo también he recibido el mensaje del GAME!!!

A por él muchachos!!!
¿ En que tiendas lo están vendiendo ya ?

Gracias y un saludo.
Nadie tiene informacion de algun gamestop?
fosfy45 escribió:¿ En que tiendas lo están vendiendo ya ?

Gracias y un saludo.

En Madrid, en el GAME de la Vaguada ya lo están vendiendo!
Acabo de recibir el sms confirmando que ya puedo ir a por él y lo tengo reservado en esa tienda.
Imagen

Imagen

La maxima calidad que tiene la camara del telefono lo siento pero el ticket lo maximo que se puede ver es asi.
DELAHK escribió:
fosfy45 escribió:¿ En que tiendas lo están vendiendo ya ?

Gracias y un saludo.

En Madrid, en el GAME de la Vaguada ya lo están vendiendo!
Acabo de recibir el sms confirmando que ya puedo ir a por él y lo tengo reservado en esa tienda.

Gracias ;)
Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!
-Rafilla- escribió:Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!

Me cago en todo!! acabo de venir del GAME y me han dicho q NO... menos mal q estaba buena la tia y la he mirado el escotillo... jeje
Pero no hagais tan de cerca la foto que se emborrona!!!
Dios veo que no conseguire un ticket antes de las 3 ....

saludos y gracias de todas formas
Estoy por enseñarle este hilo al tio del game como no me la quiera vender al mediodia [+risas] [+risas]

xemaker escribió:
-Rafilla- escribió:Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!

Me cago en todo!! acabo de venir del GAME y me han dicho q NO... menos mal q estaba buena la tia y la he mirado el escotillo... jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

Que dices, si acabo de venir de un GAMESTOP y me dijeron que aun no podían venderlo....
(mensaje borrado)

Un saludo!

Yo trabajo en el GAMESTOP de santander y aqui no me ha llegado ninguna confirmacion de nada.
(mensaje borrado)
Pues decir q en las tiendas de vuestra ciudad se esta vendiendo pero no en toda españa...
En el corte ingles tambien lo venden ya??
A mi me han avisado ya de Gamestop para que pase a por mi edicion coleccionista que ya les han dado el aviso de venderla.
Saludetes
DJCaRLoS escribió:

Un saludo!

Lo confirmo yo tambien, en el de El Ejido ya se estan vendiendo.

Pero cuando se confirmo?
Porque yo sobre las 12 fui al de Ponferrada y me dijeron que no podían....
Weskercillo escribió:
DJCaRLoS escribió:

Un saludo!

Lo confirmo yo tambien, en el de El Ejido ya se estan vendiendo.

Pero cuando se confirmo?
Porque yo sobre las 12 fui al de Ponferrada y me dijeron que no podían....

Ahora mismo,hace 10 minutos,a las 13:00 se ha dado la orden.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8