[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

14, 5, 6, 7, 8
Me acaban de llamar de Gamestop (Granada, Calle Alhamar) para que pase a recoger la Consola Edicion Limitada del RE5 y el juego, osea que se ha abierto la veda.

1 saludo [bye]
Mierda, bueno me dijeron que me llamarían, si no me llaman pasaré a ultima hora por si acaso jejejeje.
Gracias por la info
PERO todo el mundo ya se lo a pasado y aun no esta a la venta..... [burla3]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por fin! Esta tarde a por el!!!!! XD
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el mensaje del game de los patios de málaga para recogerlo¡¡¡
Me acaban de mandar un sms dicendome que ya puedo recojer mi edicion coleccionista en el Game de mi ciudad en el que lo reservé. Suerte a todos chicos y espero que os llamen pronto. ¿Lo que no sé es si venderán ya tb la guia? ¿o esperarán a mañana?

Saludos.
fosfy45 escribió:
DJCaRLoS escribió:No tengo que se discreto por que no tengo que esconderme de nada ni de nadie,y si lees veras que edite mi mensaje.

Y yo tampoco me cabreo asi como asi,pero llevo una semanita complicada y estoy que salto a la minima.

Y como has dicho antes,no ensuciemos mas el hilo XD

Gracias por ser razonable [beer]

Por mi parte no ha pasado nada, mis disculpas si te he ofendido y espero que puedas resolver sin problemas esas complicaciones.

Saludos

nah,tranquilo por la mia tampoco,eso es lo que nos hacia falta, un par de [beer] para refrescarnos que ya llega el buen tiempo XD

PD: Mi mensaje 2000!!!
Y pensar que yo lo tengo desde hace 2 dias comprado en la web del game...
emube1985 escribió:Me acaban de mandar un sms dicendome que ya puedo recojer mi edicion coleccionista en el Game de mi ciudad en el que lo reservé. Suerte a todos chicos y espero que os llamen pronto. ¿Lo que no sé es si venderán ya tb la guia? ¿o esperarán a mañana?

Saludos.

Supongo que tb la venderan hoy,es tonteria vender hoy el juego y la guia mañana..yo luego llamaré a preguntar a ver si ya la tienen a la venta ya que el juego ya lo tengo xD
Mensajito recibo del Game a las 12:55 "Ya puedes recoger Resident Evil 5 etc etc... " y yo entro a currar ahora jajajajaj tendré que ir mañana. Un saludo y a disfrutar que ya lo tenemos.
a mi me acaban de llamar del gamestop ahora mismo!
jojojo a por mi resident me voi ahora mismo cagando leches!
jajajajaja
(mensaje borrado)
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo estamos vendiendo en la tienda jejeje!!! Ya era hora macho, esta noche me veo sin ninguno ya XD XD XD.

Saludos.
Los Media markt y ECI también????
En Gamestop de Velez-malaga ya lo venden, a ver si lo pruebo que tengo unas ganas...
Ningun ticket que se vea "claro" ??

saludos!
alexeicuthbert escribió:Ningun ticket que se vea "claro" ??

saludos!

Para que quieres un ticket si ya es oficial.

Saludos.
A parte de los GAME y GAMESTOP el ECI y Media Markt lo tienen????

Gracias
Ya tengo aquí mi Resident Evil 5 Edición Coleccionista :D

(Sin haberlo reservado xD)

Lueog escaneo el Ticket si alguien lo necesita.
Me han llamado del Game para decirme que me puedo pasar por mi E.C. Esta noche vicio!!!!! [carcajad]
BlahDVD también ha enviado los preorders.
No participo nada en el foro aunque lleve tiempo apuntado. Pero este hilo lo he seguido...

Curiosamente solo tenian en exposicion las de PS3 (un monton). Le he preguntado al chaval y me ha dicho que si tenia la de 360. Asi que ha caido la especial...

Por si os hace falta aun:

Imagen
En el MM de Rivas no lo tienen todavía .... Según la tía de allí que no lo han recibido ..... [poraki] [poraki] [poraki]

Así que me pasé por el Game de CC Rivas (Carrefour) y ya lo tengo .... El chico me dijo que han dado la orden (en ese game) a las 13:00 ...
Pues nada, mi gozo en pozo.

Llego al Game de Arriquivar, esta en la puerta el dependiente y me hace un gesto afirmativo como diciendome, ya te puedo vender la Elite y paso pa dentro y veo los resident en las estanterias, y yo pensando bien, genial, creo que incluso se me ha bajado la fiebre que llevo estos dias.

Y me pregunta:

-El resident de que consola era?
-Pues era la Elite Roja, con el Resident.

Y entonces me dice:

-Pues la elite todavia no la vendemos, espera que llame a central...

Ha llamado, y nada, que hasta que en Bilbo no se venda una Elite roja antes de mañana, las Elites naranjas de la china, hasta mañana nada. Asi que mañana, despues de ir al medico, ire a por mi elite roja y si estoy muy chungo vuelta pa casa, sino pal currele (justificante medico, como te quiero ^^)

Bueno, si por algun casual me llaman esta tarde, ire a por ella. Pero eso si, los que querais solo el juego, ya podeis ir a por el, en Bilbao.

saludos [bye]
yo lo reserve el viernes pasado en el gamestop y todavia no me han llamado. los dientes ya se me estan poniendo muy largos...
Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid sin que este reservado??? en mi zona no lo venden todavia los muy.... [666] [666] [666]
xemaker escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid sin que este reservado??? en mi zona no lo venden todavia los muy.... [666] [666] [666]

Yo compré la e.especial en goldprice,en sol se encuentra la tienda y tenia bastantes
cloud fantasy escribió:
xemaker escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid sin que este reservado??? en mi zona no lo venden todavia los muy.... [666] [666] [666]

Yo compré la e.especial en goldprice,en sol se encuentra la tienda y tenia bastantes

En arenal verdad?? pfff... es q me pilla a 30 kilometros! no se... a lo mejor a las 7 despues del curro me acerco.

Gracias tio! [bye] [bye]

[beer]
xemaker escribió:
cloud fantasy escribió:

En arenal verdad?? pfff... es q me pilla a 30 kilometros! no se... a lo mejor a las 7 despues del curro me acerco.

Gracias tio! [bye] [bye]

[beer]

Si alli,de todas formas te dejo el num y llamas por si quieres que te guarde uno o le preguntas: 915320702
¿Alguien de Valencia podria decirme si lo venden en las tiendas GAMESTOP?

solo me interesa esa cadena de tiendas, por que tengo un ticket regalo de 39€

1 saludo!!!
[quote="cloud fantasy
Si alli,de todas formas te dejo el num y llamas por si quieres que te guarde uno o le preguntas: 915320702[/quote]

joder tio... tu eres del atleti no??? porque eres el puto crack!! [jaja] [jaja] [jaja] llamare a ver... salud [beer] [beer] [beer] y mil gracias
xemaker escribió:[quote="cloud fantasy
Si alli,de todas formas te dejo el num y llamas por si quieres que te guarde uno o le preguntas: 915320702

joder tio... tu eres del atleti no??? porque eres el puto crack!! [jaja] [jaja] [jaja] llamare a ver... salud [beer] [beer] [beer] y mil gracias[/quote]

Del madrid por desgracia XD jaja a ver si tienes suerte y lo consigues ;)

un saludo
yo me lo he pillado en el game de la thader en murcia con la guia oficial y todo jejeje. hoy arde mi elite [+furioso]
Me han llamado para ir a buscarlo hace ya un rato y esta tarde no puedo :(,asi que me tocara esperar a mañana.
Una pregunta para los que hayan comprado la consola tambien,os venian los 3 meses de live esos que decian o son los de la consola?
Cuanto cuesta el juego en españa y la ed colecionista??
70€, frente a 60€ la normal
¿Alguien sabe algo de Vigo?

A mi todavía no me han llamado del Mediamarkt que es donde tenía la coleccionista reservada.
En vigo lo estan vendiendo en los game y los de gamestop estaban esperando a que lo vendieran los de game, asi que supongo que ya lo tienen a la venta

Saludos
Los de Amazon.co.uk ya lo estan enviando desde ayer!!

Creis que es tener mucha fe en dios que para esta semana lo tenga???
¿Alguien de Elche que sepa si ya lo venden por allí? Es que tengo que ir ahora mismo para alla y me vendría de perlas pasar y comprarlo [sonrisa] .
Oiiiiiiis que cosa mas guapa, me he llevado la élite roja, tiene un rojo raro pero es muy guapa, aunque lo que mas me ha gustado es el mando XD XD XD me ha gustado muchisimo, y lo mejor de todo el juego no es Bundle osea que es el guay sin la banda amarilla jejeje!!

A ver si esta noche le hago foto junto a la otras 3.

Saludos.
Resident evil 5 ya a venta en game de la parte de malaga de las dos consolas y edicion coleccionista tambien disponibles
Aerith Malfoy escribió:Oiiiiiiis que cosa mas guapa, me he llevado la élite roja, tiene un rojo raro pero es muy guapa, aunque lo que mas me ha gustado es el mando XD XD XD me ha gustado muchisimo, y lo mejor de todo el juego no es Bundle osea que es el guay sin la banda amarilla jejeje!!

A ver si esta noche le hago foto junto a la otras 3.

Saludos.

Eso fotos pon fotos que quiero verla :Ð
Recien adquirido en Centro MAil de Fuengirola, Malaga. ATENCION: todo aquel que quiera la Ed. Coleccionista y no la tenga reservada, les han sobrado algunas ;)
al final lo compre en una tienda de videojuegos no franquicia..... 59 €.....

si a alguien le interesa es en ourense en las galerias del parque

saludos
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8