[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, con permiso de los admin, debido a que mucho teneis copias de prensa y tal (seré bien pensado) y para evitar caer ante algún escurridizo spoiler, abro este hilo para ir colocando donde poder encontrar este esperado juego antes (si es posible) del día de su salida oficial.
Ala, pues al lio ratataaaa
pues ni idea,yo lo tengo reservado en gamestop y el chico de la tienda me dijo si la competencia adelanta la fecha de salida,nosotros tambien y que podia ser un dia o dos....
Joder, pensaba que ya estaba a la venta...
Yo lo tengo reservado en gamestop y me parece a mi que hasta el miercoles tarde como muy pronto nada.
Yo lo tengo reservado en el game, y ya sabeis que cada vez que se les pregunta no se mojan. Día 13. Eso si, esperanzas no me faltan de que salga mañana mismo jajajaj

De todas formas agradezco este hilo, porque estamos muchos pendientes de la rumorología de cuando y donde saldrá, y en el hilo oficial hay muchos temas en el candelero (duración, fecha de salida, cooperativo, gráficos, importación, etc) y se hace más engorroso de encontrar. Pero como bien dice AfterSun, con el permiso de los Admin. Si se decide que esto va al hilo del juego pues alli que nos vamos.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
De todas formas agradezco este hilo, porque estamos muchos pendientes de la rumorología de cuando y donde saldrá, y en el hilo oficial hay muchos temas en el candelero.

+1 XD
Hay algun regalo por reservar resident 5 en game?
jorgeandmanson escribió:Hay algun regalo por reservar resident 5 en game?

Que yo sepa no :-?

Si alguien tiene noticias de algun sitio donde este a la venta que lo diga,yo aré lo mismo,a mi me han asegurado en una tienda pequeña que mañana martes lo tienen si o si.El resto de comercios no creo que lo saque a la venta antes del miercoles,si acaso carrefour como ya hizo con street fighter,e incluso mas barato que el resto de tiendas...

Yo lo tengo reservado en game y el regalo es que he conseguido reservar el Ed. Coleccionista [plas] y da gracias.

Por lo que yo se no te dan ni las gracias, como el juego tiene tirón no les hace falta regalar nada para que se venda bien...en fin.
Yo no lo tengo reservado en ningun sitio, ya que normalmente suele haber de sobra en todos lados ( me vaso en mi experiencia, aunque he tenido mis excepciones, pero no aprendo XD ). Tengo la esperanza de mañana o el miercoles este ya por aqui, a ver si hay suerte [oki]
Pues nada en Londres ya lo venden y al modico precio de 40 euros con gastos incluidos, venga amigos, a importar no os dejéis engañar.
Y en qeu pagina lo puedo comprar a 40 € dime algo. Un saludo
Davidkay escribió:Y en qeu pagina lo puedo comprar a 40 € dime algo. Un saludo

En dvd.co.uk, pero la fecha de salida es el día 13,. sorry
Davidkay escribió:Y en qeu pagina lo puedo comprar a 40 € dime algo. Un saludo

Pues yo te recomiendo BlahDVD porque son rapidísimos (la mitad de tiempo que Play.com, por ejemplo), ya que los envío los hacen por Correos de forma prioritaria o no sé qué rollos, pero el caso es que llegan mucho antes.
Yo lo reservé en The Hut. Ahora está al mismo precio que en blahdvd y dvd.co.uk (34 libras + 1 de envío) pero cuando lo reservé me salió unos 5 euros más barato por unos descuentos que había.
Por cierto, blahdvd y dvd.co.uk son la misma tienda.
Sir_Fortesque escribió:

Yo lo tengo reservado en game y el regalo es que he conseguido reservar el Ed. Coleccionista [plas] y da gracias.

Por lo que yo se no te dan ni las gracias, como el juego tiene tirón no les hace falta regalar nada para que se venda bien...en fin.

Que sepais que la E.C es una caja metalica como la del Killzone simplemente , nada de muñecos de memorias usb , mochilas etc... La versicon "coleccionista" que llega a Europa es caja metalica solo , lo digo porque yo me lleve una desilusion cuando la vi. [bye]
jameschikito escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Que sepais que la E.C es una caja metalica como la del Killzone simplemente , nada de muñecos de memorias usb , mochilas etc... La versicon "coleccionista" que llega a Europa es caja metalica solo , lo digo porque yo me lleve una desilusion cuando la vi. [bye]

Ya,eso ya lo sabia y es una putada con lo que hubiera molado la E.C. como la americana o la japo :D
Sabeis cuanto sale la E.C de todas formas?Es que 5 € mas vale,los pago,pero como sean 15 o algo asi se la van a meter por el culo XD
Piriot escribió:Pues nada en Londres ya lo venden y al modico precio de 40 euros con gastos incluidos, venga amigos, a importar no os dejéis engañar.

Mas razon que un santo hoygan!.
Yo he pedido el juego a amazon.co.uk!! Sabeis si estos tipos tardan mucho en enviar el paquete?? xcierto, cuando te cobran el dinero??
En el CDmania (una tienda de mi barrio) ya lo tienen y lo venden, lo mismo paso con el GTA IV, el street fighter etc.
la edicion especial son 10 € mas... vamos 70 € por la caja metalica y el dvd extra... yo sigo sin saber que hacer... la pillo no la pillo... la pillo no la pillo... [360º] me tira pa tras eso de que los soportes de las cajas metalicas puedan dañar los discos...
Yo creo que es el momento ideal para cambiar de disco duro y pillarme la rojita esa [amor] [amor]
omark_94 escribió:En el CDmania (una tienda de mi barrio) ya lo tienen y lo venden, lo mismo paso con el GTA IV, el street fighter etc.

Que barrio es ese?¿
En Madrid, en la calle Arenal, se situa una tienda ( de cuyo nombre nunca me acuerdo ) en la que siempre llegan los juegos antes, a mi me paso con GTA, Street Fighter, Halo3, Gears2... etc
Hoy mismo me he pasado por un game y tenian todos los juegos puestos en el expositor (normales y coleccionista). Tenian guias también repartidas por la tienda, y al preguntarle al dependiente me ha dicho que hasta el 13 nada de vender el juego, pero que seguramente se adelantaría.

Me he ido a llevar la guia, algo es algo, y al pasarla por el lector me ha dicho el dependiente que creia que la podia vender pero que el ordenador le decia que hasta el 13 tampoco se podia. Vamos que tendrán que salir a la venta las dos cosas a la vez.
A mi me han apuntado el numero de movil para llamarme, por otro lado el viernes es mi cumpleaños y por motivos románticos me molará q salga ese día.
THZeNCH escribió:En Madrid, en la calle Arenal, se situa una tienda ( de cuyo nombre nunca me acuerdo ) en la que siempre llegan los juegos antes, a mi me paso con GTA, Street Fighter, Halo3, Gears2... etc

La tienda es GOLDPRICE y he llamado esta mañana y dicen que mañana por la tarde lo tendran, pero yo llamaria mañana para asegurarme
lo que no entiendo es porque en libras es mas barato que en euros en algunas tiendas..... pero al cambio 7 euros a dia de hoy.... vamos que nos meten ahi los gastos de envio....

yo es que me voy a mudar o esta semana o la que viene y esto es una putada enorme.... porque si lo pido a direccion de mi familia me lo tendran que enviar ellos despues jajajaja....
lo que yo no entiendo como una tienda puede tener el juego y no ponerlo a la venta... si fueran los primeros en ponerlo en venta seria mejor para superar a la competencia y ganarían mas porque todo el mundo iria a comprar a esa tienda que tiene el juego. pero bueno, supongo que no depende de ellos...
Yo me lo pedi esta tarde en play.com xD ya salio pa mi casa xD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/84 ... oduct.html
Roberdivx escribió:Yo me lo pedi esta tarde en play.com xD ya salio pa mi casa xD

Espero que venga mi KillZone 2 de Play.com antes que tu Reisdent Evil 5, porque lo enviaron el día 25 de Febrero y todavía lo estoy esperando, parece ser que los juegos nuevos los mandas desde Alemania y tarda mas.
De ahora en adelante, solo compro en Play juegos que ya esta a la venta desde hace tiempo, tipo Splinter CEll, Lost Planet, no juegos que acaban de salir, porque al igual que yo, muchisimo nos sentimos estafados por Play.com con el KillZone 2.
Roberdivx escribió:Yo me lo pedi esta tarde en play.com xD ya salio pa mi casa xD

Joer y los de amazon todavía no lo envían. No lo entiendo...como me hagan esperar hasta el viernes.... [+furioso]
En Murcia los Game Shop ya lo tienen pero no sale a la venta hasta el 13. Le he dicho que si lo reservo si me dan algun regalo, y han dicho que no, pero que me lo podrian vender uno o dos dias antes.
Yo mañana me pegare un paseo por la tarde ( un par de Games y un MM ) a ver si me lo traigo por que lo tengan ya... a ver que pasa
yo rezaré para que mañana me llamen los del gamestop y me digan que ya puedo ir por la tienda a cogerlo [amor]
que ganas tengo de jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
Estamos ultimamente mal acostumbrados a que se adelante la fecha!!

no se venderan hasta que no se reciban las consolas segun parece e igual llegan el miercoles!!!

Por cierto, las ediciones coleccionistas (que son bastante cutres...) en los gamestop ya no van ni bajo reserva, asi que si quereis una os recomiendo ir a Saturn, MM o Fnac!!
No entiendo lo de play.com. En libras pone 34,99 y al poner que lo muestre en Euros pone 45€..........y haciendo el cambio dan 36 y pico euros.....WTF?
rokyle escribió:No entiendo lo de play.com. En libras pone 34,99 y al poner que lo muestre en Euros pone 45€..........y haciendo el cambio dan 36 y pico euros.....WTF?

En play.com hacen su propio cambio de libra a euro... pos mira se quejaron en diciembre y bajaron los precios, sino el resident estaria a 55 euros xD
AfterSun escribió:Yo mañana me pegare un paseo por la tarde ( un par de Games y un MM ) a ver si me lo traigo por que lo tengan ya... a ver que pasa

Espero con impaciencia tu post [mad]
Yo el otro dia me pase por el GAME, el viernes, y me dijeron que ya lo tenian en stock, pero que no podian sacarlo a la venta hasta el 13. Me comentaron que si les dan orden me lo dirian, soy un comprador bastante asiduo, y tengo buena relacion con ellos. Ya os contare. Me pase por el fnac y el Gamestop y nada de nada por ahora.
rkomin escribió:... Me pase por el fnac y el Gamestop y nada de nada por ahora...

Te has pasado hoy? [comor?]
AfterSun escribió:
rkomin escribió:... Me pase por el fnac y el Gamestop y nada de nada por ahora...

Te has pasado hoy? [comor?]

Sip, cuando han abierto, me venia de paso. En GAME me pase ayer y nada, ademas no me dijo nada de darmelo antes.
a mí en la web del game me pone como que el jueves me lo envían, asique si el viernes lo tengo en casa me doy con un canto en los dientes...
Unkas escribió:a mí en la web del game me pone como que el jueves me lo envían, asique si el viernes lo tengo en casa me doy con un canto en los dientes...

al final alguno se adelantara a la fecha, normalmente suele hacerlo Gamestop, paso en el Halo 3. Los mas respetuosos suelen ser los de Fnac.
Yo tengo reservada una E.C. en el Impact de Alcorcón pero al final no creo que me la pille, lo digo por si alguien de la zona sur de Madrid quiere la E.C que me avise por si me llama el chico decírselo.

Un saludo.
vakala escribió:Yo tengo reservada una E.C. en el Impact de Alcorcón pero al final no creo que me la pille, lo digo por si alguien de la zona sur de Madrid quiere la E.C que me avise por si me llama el chico decírselo.

Un saludo.

Te dejo un m.p.
Logan_Morkai escribió:

Joer y los de amazon todavía no lo envían. No lo entiendo...como me hagan esperar hasta el viernes.... [+furioso]

Pues acabo de enviarles un mail a los de amazon preguntandoles exactamente eso, asi que cuando sepa algo lo posteo por aqui
[bye]
Tanto amazon como shopto.net que yo sepa empiezan a enviar del dia 11 para adelante. Amazon a veces espera hasta el dia de salida oficial (a mi me pasó con el SFIV),shopto.net siempre envia 2 dias antes de la salida pero tarda un par de dias mas en llegar,pero tienes un numero de seguimiento para saber en donde se encuentra el juego.
¿Alguien lo ha pedido en game.co.uk? Yo lo hice ayer y esta mañana al ver que sigue 'on hold as preorder' les he escrito incriminándoles porque play.com y otras tiendas ya lo están enviando, y preguntando que cuándo lo enviarán... a ver si contestan. ¿Suelen tardar mucho los envíos de esta tienda? Para el viernes no lo tengo ni de coña, eso seguro, aunque lo manden hoy.
Pues los de game.co.uk a mi me suelen tardar sobre 1 semana incluido los sabados o domingo,si sale hoy el miercoles de la semana siguiente lo deberias tener.

Los que suelen tardar menos son los de amazon.co.uk (ojo siempre que lo venda amazon) que suelen tardar 4 dias pero tambien te cobran casi 8 libras de gastos.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58