[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

1, 2, 3, 4, 58
BlackBear escribió:Pues los de game.co.uk a mi me suelen tardar sobre 1 semana incluido los sabados o domingo,si sale hoy el miercoles de la semana siguiente lo deberias tener.

Los que suelen tardar menos son los de amazon.co.uk (ojo siempre que lo venda amazon) que suelen tardar 4 dias pero tambien te cobran casi 8 libras de gastos.

Yo lo he pedido a amazon, el ultimo juego que pedi me lo mandaron un jueves y me llego el lunes siguiente
Parece ser que en el gamestop de albacete se vende,pero sin tiket.Vamos a ver si empieza el efecto domino...salu2
Pues me acaban de contestar de amazon y dicen que empiezan a enviarlo a partir del 13, así que toca esperar hasta el 18 o 19.... [mamaaaaa]
Pues yo lo he metido en el hdd y me va de lujo.
torpedito escribió:Parece ser que en el gamestop de albacete se vende,pero sin tiket.Vamos a ver si empieza el efecto domino...salu2

Joder sin ticket, vaya morro, y si hay algun problema que?. Sino pueden venderlo que se esperen al 13. La verdad es que esto de los lanzamientos programados para una fecha cuando todo kiski tiene stock no lo entiendo, es la mayor absurdo del mundo.
Pues si, si lo tienes en la estantería lo vendes y punto, yo creo que está bien que se fije una fechade salida inicial, pero si llega antes a las tiendas pues que lo vendan.
Son cosas que yo no entiendo.Se sabe que el juego esta por internet,llega a las tiendas,y nosotros que pagamos 60 euros por el tenemos que esperar(me es indiferente esperar unos dias).Estos son los casos en los que los juegos se tienen que vender al moemento de llegar.salu2
Joder, que lo vendan ya por favor arff, estoy que me subo por las paredes, todo quiski jugandolo y yo aqui comiendome los mocos arfff [buuuaaaa] , como no me lo vendan mañana , sera entonces momento de "asplastar" [+furioso]

salu2
Pues aca del otro lado del charco hay puestos que te lo venden (claro en forma de copia ilegal) para ser mas especifico en México y a mi me dejaron con el ojo cuadrado porque en Blockbuster lo encargue y me dijeron que hasta el 15 de marzo me lo entregaban.

como le habran hecho estos weyes.

saludos

P.D. no es el demo es la version completa. a menos que yo este muy bestia y haya sucedido algo de lo que yo no me haya enterado.
v_fone escribió:Pues me acaban de contestar de amazon y dicen que empiezan a enviarlo a partir del 13, así que toca esperar hasta el 18 o 19.... [mamaaaaa]

Joooooder!!! Que putada tio!!! Yo tambien lo he pedido ahi y esperaba poder jugar este finde!!

No entiendo, como teniendolo ya en los almacenes no son capaces de mandar los pedidos internacionales, sabiendo que como muy pronto lo recibiran el dia de salida.
Bueno, en game.co.uk no me han contestado aún, pero la web dice esto:

10/03/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Así que imagino que mañana se mandará y llegará cualquier día la semana que viene. Me jodo sin jugar este finde pero ya lo tenía pensado, por eso lo pedí por ahí. Prefiero ahorrarme 30 pavos a jugar este finde, y de todas maneras siempre lo puedo alquilar por 3€ y quitarme el mono. XD
Os sentará mal lo que comento, pero NO entiendo estos hilos.......
de esta manera lo único que conseguís es que le "metan un paquete" al dependiente de turno que le venda el juego al primer "listillo" que suba el ticket a la página antes de la fecha de salida del juego....y lo sé de primera mano....porque en la tienda donde suelo comprar a menudo, hace un par de años el dependiente que había en esa época, vendió a modo de favor ( el cliente por lo visto se puso PESADISIMO) con anterioridad a la fecha de salida una xbox élite...al MUY GILIPOLLAS del cliente ( no tiene otro nombre, puesto que le hicieron UN FAVOR), no se le ocurrió otra cosa que subir el ticket a una página ( no se si incluso llegó a ser esta)..con fecha de venta anterior a la que debía ser la salida de la consola y además sin tapar ningún dato.....en plan.."joderos que yo la tengo antes que nadie"...conclusión....paquete gordo al dependiente por vender antes de fecha....no sé.....¿¿Tanto cuesta esperaros a la fecha oficial de salida del juego??....de veras que no lo entiendo....a mi me han vendido juegos mucho antes de la fecha de salida, por diferentes motivos ( me iba de viaje, o no podía pasar por la tienda en varios días)...y a modo de favor y NUNCA se me ocurriría ni subir el ticket ni por supuesto comentarlo a medio mundo....no cuesta nada esperar un poco, y recordar que el que lo vende con anterioridad lo que hace es un favor, no se lo devolváis de esa manera ( subiendo ticket con datos de venta y demás antes de la fecha oficial de salida del juego).....
y ahora ale, venga, al que le haya sentado mal este comentario que hago con toda mi buena fé...que me apedrée......
eldelpalomar escribió:y ahora ale, venga, al que le haya sentado mal este comentario que hago con toda mi buena fé...que me apedrée......

Vamos, hombre no seamos exagerados, que nadie va a apredrearte ni nada por el estilo.Has mostrado tu punto de vista.Ahora expongo el mío:
Esto está llegando a límites esperpénticos. Parece que se castiga a las tiendas, a los que compran, etc, a todos menos a los que lo juegan sin gastarse más que los céntimos de un "Verbatim" un par de semanas antes.
Añoro los sencillos tiempos de antaño en que, nada más llegar un juego a la tienda te lo vendían. Me parece un disparate lo que está ocurriendo hoy, y le echo la culpa a quien la tiene, las compañías, que persiguen a las tiendas y a los compradores, mientras permiten la piratería con una sonrisa.
Mientras, el RE5, lleva en los comercios varios días, los dependientes se están inflando a jugar on-line desde que salió (y en ésto no se echan las manos a la cabeza, ni creen que los van a sancionar), y nosotros, pobres compradores a aguantarnos.
Por mi parte, el castigo a esta política del disparate y la demencia, es la importación, porque, si no nos venden el juego cuando lo tienen (porque no les dejan), compro fuera, me vale casi la mitad, y me llega al mismo tiempo en que lo van a sacar a la venta en nuestro país.
joderrrrrrrrrr yo pensaba que habia encontrado la aguja del pajar... jeje no suelo jugar a videoconsolas pero con este juego estoy enganchadisimo, en su dia me pille la dreamcash para jugar al code veronica y ahora me he pillado la xbox para poder pasarme el RE5.

Venga seguro q alguien sabe donde anda ya a la venta... jeje pero por dios! q no suba el ticket! XD XD XD
Pepe da Rosa escribió:
eldelpalomar escribió:y ahora ale, venga, al que le haya sentado mal este comentario que hago con toda mi buena fé...que me apedrée......

Vamos, hombre no seamos exagerados, que nadie va a apredrearte ni nada por el estilo.Has mostrado tu punto de vista.Ahora expongo el mío:
Esto está llegando a límites esperpénticos. Parece que se castiga a las tiendas, a los que compran, etc, a todos menos a los que lo juegan sin gastarse más que los céntimos de un "Verbatim" un par de semanas antes.
Añoro los sencillos tiempos de antaño en que, nada más llegar un juego a la tienda te lo vendían. Me parece un disparate lo que está ocurriendo hoy, y le echo la culpa a quien la tiene, las compañías, que persiguen a las tiendas y a los compradores, mientras permiten la piratería con una sonrisa.
Mientras, el RE5, lleva en los comercios varios días, los dependientes se están inflando a jugar on-line desde que salió (y en ésto no se echan las manos a la cabeza, ni creen que los van a sancionar), y nosotros, pobres compradores a aguantarnos.
Por mi parte, el castigo a esta política del disparate y la demencia, es la importación, porque, si no nos venden el juego cuando lo tienen (porque no les dejan), compro fuera, me vale casi la mitad, y me llega al mismo tiempo en que lo van a sacar a la venta en nuestro país.

Totalmente deacuerdo contigo.Sigo pensando que los juegos se tendrian que vender nada mas llegar a la tienda,y no esperar fechas.
torpedito escribió:
Totalmente deacuerdo contigo.Sigo pensando que los juegos se tendrian que vender nada mas llegar a la tienda,y no esperar fechas.

+1,pero quien pierde?ellos,porque si una tienda pequeña lo saca 2 dias antes porque le da igual muchos lo compraran hay,y los que no pues tiran de importacion,asique sigan asi..ellos sabran
yo creo q es por marketing joder... que el resident evil 5 salga un viernes 13 pues tiene su encanto... vamos no se.
Estoy de acuerdo contigo en que si vamos a meter en problemas a alguien que nos está haciendo un favor, mal vamos. Más que nada olvidate de que te vuelvan a hacer más favores. Y es normal que en algunas tiendas, si conocemos a los dependientes o por un trato de favor, se haga la vista gorda. Pero hay que tener cuidado. Por algo se están dando tickets en blanco como se ha leido por ahi.

Y bueno, lo del ticket entiendo que será para demostrar que no se está mintiendo. A mi personalmente ni me va ni me viene si alguien lo consigue por detrás (mejor para el/ella).

Pero este hilo, a mi parecer, no va de eso. Al menos la idea con la que se creo, (di mi apoyo al principio, y lo sigo dando) es de saber si se adelanta su venta oficialmente en alguna tienda y de compartir este hype que tenemos de tener el juego en nuestras manos. Al menos ese es mi parecer y con esa intención posteo.
Sir_Fortesque escribió:Estoy de acuerdo contigo en que si vamos a meter en problemas a alguien que nos está haciendo un favor, mal vamos. Más que nada olvidate de que te vuelvan a hacer más favores. Y es normal que en algunas tiendas, si conocemos a los dependientes o por un trato de favor, se haga la vista gorda. Pero hay que tener cuidado. Por algo se están dando tickets en blanco como se ha leido por ahi.

Y bueno, lo del ticket entiendo que será para demostrar que no se está mintiendo. A mi personalmente ni me va ni me viene si alguien lo consigue por detrás (mejor para el/ella).

Pero este hilo, a mi parecer, no va de eso. Al menos la idea con la que se creo, (di mi apoyo al principio, y lo sigo dando) es de saber si se adelanta su venta oficialmente en alguna tienda y de compartir este hype que tenemos de tener el juego en nuestras manos. Al menos ese es mi parecer y con esa intención posteo.

Tienes toda la razon.Jode no me habia dado cuenta de lo de viernes y 13 jajajaj que buena
Sir_Fortesque escribió: Pero hay que tener cuidado. Por algo se están dando tickets en blanco como se ha leido por ahi.

De verdad que, como dije en mi post anterior, ésto es demencial. Parece que estuvieramos cometiendo un delito. ¡De locos!
bueno, hagan sus apuestas! xD

apuesto que el jueves ya esta en la calle... ojala [snif] y ojala me equivoque y lo pongan mañana xD
yo creo que para mañana a la tarde estara,sino para el viernes [+risas]

Parece ser que game ya se lo ha enviado a alguno.Para mañana estara en muchos sitios.salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtralife ya lo tiene en Stock y los enviaran mañana,supongo que algunas tiendas lo venderan mañana
Y digo yo.... ¿no podeis esperar hasta el 13, en vez de comeros tanto la cabeza?. Por dios es que os leo algunos y se os va la vida en ello XD . XD XD XD XD
novax escribió:Y digo yo.... ¿no podeis esperar hasta el 13, en vez de comeros tanto la cabeza?. Por dios es que os leo algunos y se os va la vida en ello XD . XD XD XD XD

Bueno, tampoco es tan grave tener alguna pequeña ilusioncilla entre el pesimismo que nos rodea.
novax escribió:Y digo yo.... ¿no podeis esperar hasta el 13, en vez de comeros tanto la cabeza?. Por dios es que os leo algunos y se os va la vida en ello XD . XD XD XD XD

Es la moda de esta generacion,tipico hilo,ya venden tal juego en,subir un ticket de compra por favor!!! que si no juego antes del lanzamiento me muero!!!

Y lo veo fatal...
DJCaRLoS escribió:

Es la moda de esta generacion,tipico hilo,ya venden tal juego en,subir un ticket de compra por favor!!! que si no juego antes del lanzamiento me muero!!!

Y lo veo fatal...
Pues qué quieres que te diga, a mí me daría igual esperarme al día de lanzamiento si todos nos tuviéramos que esperar, lo que no veo normal es que la gente que no paga por los juegos lleve ya una semana jugando y muchos ya tengan incluso todos los logros sacados. Eso sí, los que pagamos por los juegos nos j*d*mos porque somos gilip****s (que eso es algo que han dicho en varias ocasiones algunos EOLianos).

Y claro, en este juego no es que tenga mucha importancia, pero en los juegos más dedicados al online sí que se nota más la experiencia que se alcanza en este tiempo.
Parece que le han llamado a uno del game hace un rato y que se adelanta la salida para mañana lo mas seguro!salu2
F_Lombardi escribió:
DJCaRLoS escribió:

Y lo veo fatal...
Pues qué quieres que te diga, a mí me daría igual esperarme al día de lanzamiento si todos nos tuviéramos que esperar, lo que no veo normal es que la gente que no paga por los juegos lleve ya una semana jugando y muchos ya tengan incluso todos los logros sacados. Eso sí, los que pagamos por los juegos nos j*d*mos porque somos gilip****s (que eso es algo que han dicho en varias ocasiones algunos EOLianos).

Y claro, en este juego no es que tenga mucha importancia, pero en los juegos más dedicados al online sí que se nota más la experiencia que se alcanza en este tiempo.

Amén.

A ver si hay suerte y BlahDVD lo envía antes del viernes para que llegue el lunes [360º].
RoBplay escribió:bueno, hagan sus apuestas! xD

apuesto que el jueves ya esta en la calle... ojala [snif] y ojala me equivoque y lo pongan mañana xD

A mi me lo han confirmado para mañana, pero no es en game ni nada similar :P Igual que en este sitio imagino que en otros tantos también lo soltarán.
A mi los de play.com tras decirme ayer que me lo habian enviado, hoy me han enviado otro con que estan sin stock ya o_o y me han devuelto la pasta del pago y ahora lo tengo en awaiting stock WTF!!!?? lo primero que he exo, cancelar el pedido... ya me espero al viernes, que remedio y me lo pillo en españa
Pues para mi es una tontería estar pendientes de donde lo venden y demás,le tengo muchisimas ganas,pero vamos la cuestión es controlar el vicio y no el vicio que te controle a ti. Yo lo pedí en shopto.net la version de caja metalica + dvd extra y me sale mas barato todavía que la version normal comprada en españa y prefiero esperarme 1 semana mas que los demás para tener mi versión chachi guay.
la verdad es que hasta ver algunos de los que postean aqui que se enfadan por no tenerlo y jugarlo aun es algo un poco "enfermizo" y estais rebasando el jugar pasando a la enfermedad.
No podeis esperar 3 puñeteros dias? Irlo a buscar tranquilamente el viernes? Es que ya da hasta asco leer cada comentario....
Kensaiken escribió:la verdad es que hasta ver algunos de los que postean aqui que se enfadan por no tenerlo y jugarlo aun es algo un poco "enfermizo" y estais rebasando el jugar pasando a la enfermedad.
No podeis esperar 3 puñeteros dias? Irlo a buscar tranquilamente el viernes? Es que ya da hasta asco leer cada comentario....

Cuidado, que con frases como estas te pueden tachar de:

-ser el mas guay por poner una frase asi....incomprensiblemente hay gente que piensa que poner un comentario de este estilo es solo para hacerse el chulo, guay o molon por el foro...y lo digo con echos veridicos x'D

-no ser un friki, en el caso que lo seas, porque si fueses friki tendrias que estar buscando y pidiendo el juego a toda costa, sin importarte si molestas al comerciante o a tu madre (por poner un ejemplo)

-no gustarte los videojuegos....frase que me dijeron a mi por no entender la desesperacion de la gente ante una huelga que no les traia el puñetero metal gear solid

-un sin fin de cosas mas x'D

de todas maneras yo pienso igual que tu, que mas da esperar 1, 2 o 3 dias mas, si total, el juego va ser el mismo, no va tener mas extras ni mierdas por tenerlo antes, ni va ser mejor....es la cosa de que alguien lo tenga y tu no....

saludos!
yakumo_fujii escribió:
Kensaiken escribió:la verdad es que hasta ver algunos de los que postean aqui que se enfadan por no tenerlo y jugarlo aun es algo un poco "enfermizo" y estais rebasando el jugar pasando a la enfermedad.

-ser el mas guay por poner una frase asi....incomprensiblemente hay gente que piensa que poner un comentario de este estilo es solo para hacerse el chulo, guay o molon por el foro...y lo digo con echos veridicos x'D

-no ser un friki, en el caso que lo seas, porque si fueses friki tendrias que estar buscando y pidiendo el juego a toda costa, sin importarte si molestas al comerciante o a tu madre (por poner un ejemplo)

-no gustarte los videojuegos....frase que me dijeron a mi por no entender la desesperacion de la gente ante una huelga que no les traia el puñetero metal gear solid

de todas maneras yo pienso igual que tu, que mas da esperar 1, 2 o 3 dias mas, si total, el juego va ser el mismo, no va tener mas extras ni mierdas por tenerlo antes, ni va ser mejor....es la cosa de que alguien lo tenga y tu no....

saludos!

Totalmente equivocado. En mi caso es simplemente la pequeña tontería de probar el juego, pero no por ser mejor que nadie, ni por fastidiar, ni por ser un friki, sino porque me gustan los juegos desde que probé un zx spectrum, y aún me ilusiono cuando hay un lanzamiento esperado.Si tengo que esperar al viernes, tampoco me a a suceder nada, ni me voy a cabrear, ni nada por el estilo.
alguien sabe dónde puedo comprar una Ed. Coleccionista USA? k no sea ebay, ke menudos xorizos.
Pepe, yo solo digo lo que me han llegado a decir a mi por comentar algo como ha comentado el usuario de arriba, nada mas, no digo que todos actuen igual, por suerte n_nU

saludos!
yakumo_fujii escribió:Pepe, yo solo digo lo que me han llegado a decir a mi por comentar algo como ha comentado el usuario de arriba, nada mas, no digo que todos actuen igual, por suerte n_nU

saludos!

oye macho, que yo lo que quiero es la edición USA pq trae más cosas que la de aquí, a ver si ahora me vas a meter en tus fregaos.

Salu2 & Paz.
wenas.

Alguien me puede contestar con seguridad de 100% si el serigrafiado del juego en su version normal es exactamente iwal que en la version coleccionista (por llamarla d alguna manera) que tenemos en España?

necesito saberlo.

saludos y gracias. ;)
OCTV escribió:oye macho, que yo lo que quiero es la edición USA pq trae más cosas que la de aquí, a ver si ahora me vas a meter en tus fregaos.

Salu2 & Paz.

Para nada y tampoco te nombrao, solo he comentado algo y nada de fregados, si te sientes ofendido por algun motivo a mi no me mires, que yo no he dicho nombres ni cosas por el estilo, asi que tranquilito, eh.

Ale, saludos
yakumo_fujii escribió:
OCTV escribió:oye macho, que yo lo que quiero es la edición USA pq trae más cosas que la de aquí, a ver si ahora me vas a meter en tus fregaos.

Salu2 & Paz.

Para nada y tampoco te nombrao, solo he comentado algo y nada de fregados, si te sientes ofendido por algun motivo a mi no me mires, que yo no he dicho nombres ni cosas por el estilo, asi que tranquilito, eh.

Ale, saludos

vale, no me pegues.
Bueno despues de pasar por varios Games y un MM, nada. Me han dicho (en los Games) que seguramente se ponga a la venta antes, es decir, mañana o pasado ( yo voto por mañana [oki] ) así que nada, ya falta menos!! Mañana de nuevo en busca y captura del jueguecillo XD
AfterSun escribió:Bueno despues de pasar por varios Games y un MM, nada. Me han dicho (en los Games) que seguramente se ponga a la venta antes, es decir, mañana o pasado ( yo voto por mañana [oki] ) así que nada, ya falta menos!! Mañana de nuevo en busca y captura del jueguecillo XD

yo opto tambien por mañana,ojalá no me equivoque
he mirado el email y shopto.net ya ha empezado a enviarlos y tambien ha empezado a cobrar xD
AfterSun escribió:Bueno despues de pasar por varios Games y un MM, nada. Me han dicho (en los Games) que seguramente se ponga a la venta antes, es decir, mañana o pasado ( yo voto por mañana [oki] ) así que nada, ya falta menos!! Mañana de nuevo en busca y captura del jueguecillo XD

Como te dije iba a estar pendiente hoy de tu post jajajajaj Yo también voto por mañana.
Pepe da Rosa escribió:
yakumo_fujii escribió:

saludos!

Totalmente equivocado. En mi caso es simplemente la pequeña tontería de probar el juego, pero no por ser mejor que nadie, ni por fastidiar, ni por ser un friki, sino porque me gustan los juegos desde que probé un zx spectrum, y aún me ilusiono cuando hay un lanzamiento esperado.Si tengo que esperar al viernes, tampoco me a a suceder nada, ni me voy a cabrear, ni nada por el estilo.

Estoy contigo compañero, yo suelo ir muy a menudo a tiendas de video juegos porque me gusta darme una vuelta. Cuando me pase no fue por el resident evil, ni tuve una pataleta porque no me lo daban y tampoco me recorri toda la ciudad dando vueltas. Al fin y al cabo se trata de un par de dias, lo que es absurdo es la politica de las fechas de lanzamientos. Es un juego que llevamos tiempo esperandolo y es normal que nos ilusione.
lo idiota de la situacion es que ellos tienen algo para vender y no te lo venden....

normalmente me da igual el tema..... y ya lo comprare esta semana o la que viene o cuendo sea..... pero si en una tienda lo tienen y no lo venden estan perdiendo clientes..... yo por lo menos prefiero un "no nos ha llegado" que un "no te lo vendo" porque entonces yo pienso para mi "no te lo compro XD"
La gente puede decir misa. Si haces lo que te gusta y eso te hace sentir de puta madre y disfrutar, que le den a los demás, que como dice el anuncio de CocaCola ( muy wapo por cierto ) estamos aquí para disfrutar [oki]
lo mas injusto es que algunos lo esten jugando gratis, y que otros estemos esperando a que salga a la venta. Que lo tengan y no lo vendan. Que haya salido antes en japon que aqui, pudiendolo sacar casi al mismo tiempo... etc etc...

una pena la verdad...
alguno lo habeis pedido en blahdvd?

Si es asi os lo han mandado ya? el mio pone pending :O :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58