eldelpalomar escribió:y ahora ale, venga, al que le haya sentado mal este comentario que hago con toda mi buena fé...que me apedrée......
Vamos, hombre no seamos exagerados, que nadie va a apredrearte ni nada por el estilo.Has mostrado tu punto de vista.Ahora expongo el mío:
Esto está llegando a límites esperpénticos. Parece que se castiga a las tiendas, a los que compran, etc, a todos menos a los que lo juegan sin gastarse más que los céntimos de un "Verbatim" un par de semanas antes.
Añoro los sencillos tiempos de antaño en que, nada más llegar un juego a la tienda te lo vendían. Me parece un disparate lo que está ocurriendo hoy, y le echo la culpa a quien la tiene, las compañías, que persiguen a las tiendas y a los compradores, mientras permiten la piratería con una sonrisa.
Mientras, el RE5, lleva en los comercios varios días, los dependientes se están inflando a jugar on-line desde que salió (y en ésto no se echan las manos a la cabeza, ni creen que los van a sancionar), y nosotros, pobres compradores a aguantarnos.
Por mi parte, el castigo a esta política del disparate y la demencia, es la importación, porque, si no nos venden el juego cuando lo tienen (porque no les dejan), compro fuera, me vale casi la mitad, y me llega al mismo tiempo en que lo van a sacar a la venta en nuestro país.