[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

14, 5, 6, 7, 8
hunter6600 escribió:En vigo lo estan vendiendo en los game y los de gamestop estaban esperando a que lo vendieran los de game, asi que supongo que ya lo tienen a la venta

Saludos

Pues todavía no me han llamado de Mediamarkt [+furioso]
cloud fantasy escribió:
Aerith Malfoy escribió:Oiiiiiiis que cosa mas guapa, me he llevado la élite roja, tiene un rojo raro pero es muy guapa, aunque lo que mas me ha gustado es el mando XD XD XD me ha gustado muchisimo, y lo mejor de todo el juego no es Bundle osea que es el guay sin la banda amarilla jejeje!!

A ver si esta noche le hago foto junto a la otras 3.

Saludos.

Eso fotos pon fotos que quiero verla :Ð

te va a tocar esperar XD XD XD lo que yo me estoy rallando es donde narices la voy a meter cuando llegue a casa XD porque no me cabe.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

te va a tocar esperar XD XD XD lo que yo me estoy rallando es donde narices la voy a meter cuando llegue a casa XD porque no me cabe.

Saludos.

No me extraña,con la pedazo de coleccion de consolas y juegos que tienes necesitas un almacen XD
bobnov escribió:
hunter6600 escribió:En vigo lo estan vendiendo en los game y los de gamestop estaban esperando a que lo vendieran los de game, asi que supongo que ya lo tienen a la venta

Saludos

Pues todavía no me han llamado de Mediamarkt [+furioso]

en el Mediamarkt de majadahonda (madrid) ya lo venden por si te vale de algo... y me han dicho q ni reserva ni pollas... q hay pa todos jeje
Buenas! como muchos otros esta mañana (sobre las 11) me han llamado de gamestop diciendo que podia pasar a buscar mis 2 ed. coleccionistas (una PS3 otra 360). Lo bueno es que al ratillo me llaman los de GAME (hospitalet de llobregat, BCN) diciendome que fuera a buscar.....LAS 2 EDCIONES COLECCIONISTAS QUE HAVIA RESERVADO (que era mentira) y que eran las 2 unicas que quedavan. Total, que me he comprado las 2 ediciones cleccionistas i 2 ediciones normales (PS3 i 360). Y eso, deciros que en hospitalet en GAME y GAMESTOP ya no hay NI UNA COPIA de RE5 ed. coleccioista i en media market sobre las 17:00 las estavan vendiendo como churros,así que dudo que queden. Sobre la edicion normal en GAME estaba petao de peña cmprando residents xD, asi que si ai algun despistao que piensa en ir a buscarlo mañana y no lo tiene reservao.... que se vaya olvidando!

enga chao! me piro a echarle en guanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [babas]
puedo llegar a entender que quisieras una edicion para cada consola.....

pero para que quieres 4 juegos??????
cloud fantasy escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

No me extraña,con la pedazo de coleccion de consolas y juegos que tienes necesitas un almacen XD

Po zi.....lo que no se es que voy a hacer con el HDD de 120, pensaba que seria rojo, pero es el mismo que el de la Élite normal, por lo tanto lo vendere ale XD XD XD.

A ver si me llega alguna Edicion Coleccionista del RE, porque ya no tengo ni una en tienda.....bueno, total solo me ha llegado una de cada que ascooooo!!!! Y me quede sin grrrrr....

Aunque con la asiatica tendré bastante y mucho mas guapa.

Saludos.
wolf_ou escribió:puedo llegar a entender que quisieras una edicion para cada consola.....

Soy coleccionista de Resident evil, los tengo TODOS para todas las consolas, [ginyo] desde el RE de saturn o biohazard de ps1 edicion japonesa (la de la intro en color NO CENSURADA) pasando por el RE2 de N64 o el code veronica de game cube y todas las versiones coleccionistas o ediciones raras (no las de PC). Y como ya e dicho, soy coleccionista, intento mantenerlos en su envoltorio original (TODOS PAL, la mayoria PAL ESPAÑA) sin abrirlos sacrificando almenos 1 version (para poderlo jugar claro XD, en el caso de RE5, la edicion normal de 360 ). De hecho para mi RE lo es todo, RE 1 de play 1 fue mi primer juego (a excepcion de mortal kombat 2) i me marcó (tenia 8 años) con permiso a zelda ocarina of time que para mi ha sido el juego perfecto!

Enga nen cuidate y a disfrutar ese Resident 5 !!! [oki]
Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...

Imagen

Imagen

Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):

GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.

JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).

DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.

SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.

HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.

EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).

Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como sino, pues es un JUEGAZO (10/10).
wolf_ou escribió:puedo llegar a entender que quisieras una edicion para cada consola.....

Así somos los coleccionistas XD XD XD, yo los tengo todos para todas las plataformas, preguntar el porque es algo que no sabemos ni nosotros XD, simplemente el afan por coleccionar.

Saludos.
Acabo de estar en fnac de Zaragoza y ya estaba a la venta en edición normal y steelbook. Ha sido una tentación pero no lo he cogido porque ya lo tengo encargado de UK y por la mitad de precio. ;)
Pues a mi de Mediamarkt Vigo no me llamaron en todo el día y no pude ir por alli porque curro toda la tarde.. Ire mañana por la mañana :(
jorge5150 escribió:Acabo de estar en fnac de Zaragoza y ya estaba a la venta en edición normal y steelbook. Ha sido una tentación pero no lo he cogido porque ya lo tengo encargado de UK y por la mitad de precio. ;)

A mi me han llamado los del GAME por la mañana sobre la 13 horas para ir a buscarla, me ha faltado tiempo, jejeje. Pero la proxima vez me la pillare en las tiendas del caracol, que desde el lunes ya lo tenian a la venta.
En Alicante y Elche lo venden en "Centro Games" desde esta tarde [sonrisa]
Yo fui al gamestop esta tarde y me lo pille, em ha salido al final por 38 leuros xDDD, con la oferta esa de llevar un juego y te aumentan un 50% su valor y te lo descuentan del resi 5. Me ha gustado bastante, me he desecho del football manager xD
Bueno ahí van las fotos de mi rojita y sus hermanas ^^.

Imagen
Imagen

Perdón por la calidad de la porqueria de fotos pero es que no tengo cámara y mi movil no da para mas XD.

Saludos.
muy wapa la elite roja XD joer 4 xbox360 no si no te vas a quedar sin jugar... [carcajad]
Aerith Malfoy escribió:Bueno ahí van las fotos de mi rojita y sus hermanas ^^.

Imagen
Imagen

Perdón por la calidad de la porqueria de fotos pero es que no tengo cámara y mi movil no da para mas XD.

Saludos.

Este finde ÉSA consola será mía!

muahahaahahahaha!

saludos!

buena adquisición guapa ;)
Jajajaja, tranquilo Aig que ya la tengo instalada en tu tele nueva ^^.

Saludos.
Pues por fin tengo mi edicion coleccionista en casa!!! Os pongo unas fotitos ya que estoy :

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ecanta la caja XD
Aerith Malfoy escribió:Bueno ahí van las fotos de mi rojita y sus hermanas ^^.

Imagen
Imagen

Saludos.

xDDD Microsoft va a poner tu nombre a alguna calle al ritmo que vas... qué envidia por Tutatis!!!!
XD XD XD. Y aún me falta una....que consigoooooooo joeeeeeeeeeeeer!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD. Y aún me falta una....que consigoooooooo joeeeeeeeeeeeer!!!!

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo me consideraba un viciado de pura cepa... no cuelgues más fotos, capitalista!!!! que la envidia es pecado xD

PD: no tendrás una hermana por un casual?? xDD na es broma, pero eres muy, pero que muy viciada tía. Si hasta te puedes montar un E3 en tu kely mejor que el de L.A. [mad]

un saludo.
ermesrasta escribió:
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD. Y aún me falta una....que consigoooooooo joeeeeeeeeeeeer!!!!

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo me consideraba un viciado de pura cepa... no cuelgues más fotos, capitalista!!!! que la envidia es pecado xD

PD: no tendrás una hermana por un casual?? xDD na es broma, pero eres muy, pero que muy viciada tía. Si hasta te puedes montar un E3 en tu kely mejor que el de L.A. [mad]

un saludo.

Que va, la cosa es que tengo mucho pero jugar juego a más bién poco, Battlefield Bad Company, Halo Wars y poco más, me gusta mucho coleccionar.....jugar juego por las noches solo, pero he de reconocer que cuando pillo un jueog ocn ganas lo destrozo XD XD XD.

Saludos.
Eres la mas grande y lo sabes xD!!! La primera roja que he visto a sido gracias a ti eh :P! Jajajaja (La del GOW es dios!)
SifilisxD escribió:Eres la mas grande y lo sabes xD!!! La primera roja que he visto a sido gracias a ti eh :P! Jajajaja (La del GOW es dios!)

Acuerdate que tienes que venir a casa a jugar al Guitar Hero World Tour con mi novio y conmigo XD XD.

Saludos.
Esta bastante guapa la edicion roja, pero me mola mas la del gears of war xD
Aerith Malfoy escribió:
SifilisxD escribió:Eres la mas grande y lo sabes xD!!! La primera roja que he visto a sido gracias a ti eh :P! Jajajaja (La del GOW es dios!)

Acuerdate que tienes que venir a casa a jugar al Guitar Hero World Tour con mi novio y conmigo XD XD.

Saludos.

Te falta la Halo edition, que maquina eres, no tendras problemas de las luces rojas, mientras esta en el SAT no te quedaras colgada, jajajaja. La roja del Resident no me gusta demasiado, siempre me ha gustado la blanca de toda la vida, y eso que yo tengo la elite. La que es muy muy guapa es la del GOW.

Que bueno es tener pasta para poder coleccionar, tal como estan las cosas ahora es muy jodido, y mas con lo que ahoga la hipoteca, jajaja.
rkomin escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Te falta la Halo edition, que maquina eres, no tendras problemas de las luces rojas, mientras esta en el SAT no te quedaras colgada, jajajaja. La roja del Resident no me gusta demasiado, siempre me ha gustado la blanca de toda la vida, y eso que yo tengo la elite. La que es muy muy guapa es la del GOW.

Que bueno es tener pasta para poder coleccionar, tal como estan las cosas ahora es muy jodido, y mas con lo que ahoga la hipoteca, jajaja.

Lo seeeeeeeeeee XD XD esa es la que busco.....tengo un amigo que la tiene a ver si pica XD XD.

Saludos.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8