[Hilo Oficioso] Ya venden Resident Evil 5!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
NeGrO92 escribió:Pues en el de aire sur me han dicho eso, por que he preguntado si lo tenian y me han dicho que si, que en el almacen lo tenian

Entonces le he dicho que me reserven una E.coleccionista pero tienen las 3 reservadas...pero de todas formas he reservado una normal y si sobra alguna coleccionista me la dan

Y despues me han dicho que me pase esta tarde para recogerlo

Cierto, acabo de comprobarlo xD

No lo tengo reservado, e han dicho que una vez empiecen a vendelro, envían un SMS a los que sí lo tienen...

Cuando lo haga, antes de salir corriendo a por él, ¿podrías enviarme un MP o decirlo aquí?
Claro tio, yo me voy a dormir una siestecilla y cuando me den el toque lo posteo aqui ;)
NeGrO92 escribió:He llamado al game de aire sur en sevilla y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a por el

NeGrO92, podrías hacerme un favor? es que vivo muy cerca del Aire Sur, y es si puedes preguntar si venden el juego a gente que no lo tenga reservado (me refiero a hoy por la tarde cuando vayas).

Un saludo!!
aqui en Tenerife por lo que e han dicho no ha llegado ni a la isla... asi que na, me da que hasta el viernes o mañana nada de nada...

Como siempre, en el culo del mundo, pero vamos toy acostumbrado...
Nada los de gamestop de bidarte por ahora luz roja.... :(
Alguien sabe si en PC CITY lo venden ya?
Confirmado, ya lo tienen a la venta en las tiendas del caracol, por lo menos en tres. En una de ellas los estaban retirando porque habian dado de alta un ticket y se les habia visto el plumero, jajaja. En Gamestop, GAME y Fnac nada de nada. He hablado con uno de los dependientes de GAME con el que mejor me llevo y me dice que ya lo sabe pero que no tienen orden de venderlo, que me dirian algo. Manda narices esta estupida politica de distribucion.
Buenas! yo soy uno de los que reservó RE5 en gamestop (hospitalet de llobregat, BCN) y nada de nada. (ya son las 17:45)

Diossssssssssss!!! tengo miedo de quedarme sin mi ed. coleccionista [mamaaaaa]
a ver... no hay edición coleccionista... son ediciones especiales, y la verdad es que no es nada del otro mundo... caja metálica y un dvd con un par de cosas... si te quedas sin la edición especial, que me parecería raro, ni te preocupes porque no es para tanto
En el gamestop de Bidarte tampoco quedan ediciones especiales,pero la verdad no se si merecen la pena.
A mi mi colega del gamestop me ha fallado, llevo desde que me compre la xbox hace 2 años, disfrutanto los juegos varios dias antes, pero me ha dicho que esta vez no se arriesga por que esta muy vigilado.... en el fondo me da asta igual, me compre el juego para jugarlo en coop con un amigo y por la oferta de que si lo das por otro juego te dan 50 euros, si no lo habria pillado por ebay o region free.
Melkorian escribió:A mi mi colega del gamestop me ha fallado, llevo desde que me compre la xbox hace 2 años, disfrutanto los juegos varios dias antes, pero me ha dicho que esta vez no se arriesga por que esta muy vigilado.... en el fondo me da asta igual, me compre el juego para jugarlo en coop con un amigo y por la oferta de que si lo das por otro juego te dan 50 euros, si no lo habria pillado por ebay o region free.

No te he entendido eso de los 50 euros,yo creia que era que te valoran un juego y de ese precio te dan el 50%de mas no?salu2
Soft escribió:
NeGrO92 escribió:He llamado al game de aire sur en sevilla y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a por el

NeGrO92, podrías hacerme un favor? es que vivo muy cerca del Aire Sur, y es si puedes preguntar si venden el juego a gente que no lo tenga reservado (me refiero a hoy por la tarde cuando vayas).

Un saludo!!

Si yo lo pregunto

Por cierto, donde vives?
Melkorian escribió:A mi mi colega del gamestop me ha fallado, llevo desde que me compre la xbox hace 2 años, disfrutanto los juegos varios dias antes, pero me ha dicho que esta vez no se arriesga por que esta muy vigilado....

¡Qué locura! Parece como si fuéramos criminales, delincuentes aviesos y maléficos.
Me imagino a los de Capcom vigilando a las tiendas y, cuando pillen a alguien vendiendo el juego...:
http://www.youtube.com/watch?v=74vFLOr4JtA
Mientras, hacen la vista gorda, sonriendo amigables a los que llevan jugando una semana y media, gracias a su benevolencia piratil:
http://www.youtube.com/watch?v=kiaLOzP1lCA
El mundo al revés!
torpedito escribió:
Melkorian escribió:A mi mi colega del gamestop me ha fallado, llevo desde que me compre la xbox hace 2 años, disfrutanto los juegos varios dias antes, pero me ha dicho que esta vez no se arriesga por que esta muy vigilado.... en el fondo me da asta igual, me compre el juego para jugarlo en coop con un amigo y por la oferta de que si lo das por otro juego te dan 50 euros, si no lo habria pillado por ebay o region free.

No te he entendido eso de los 50 euros,yo creia que era que te valoran un juego y de ese precio te dan el 50%de mas no?salu2

Creo que se refiere a que en gamestop, si entregas un juego para comprar el resident, te dan un 50% mas de lo que te darian normalmente.
pbdemelo escribió:
torpedito escribió:

Creo que se refiere a que en gamestop, si entregas un juego para comprar el resident, te dan un 50% mas de lo que te darian normalmente.

Esas politicas se desmontan cuando llegas al mostrador, te ponen todo tipo de peros, paso de Gamestop!!!, tiene caro hasta la segunda mano. El Halo Wars vale 59.95€ en todos los sitios, y en este sitio vale 64.95€, pero de que van!!!
NeGrO92 escribió:
Soft escribió:

Un saludo!!

Si yo lo pregunto

Por cierto, donde vives?

Jejeje, pues acabo de fijarme de lo que pone en tu ubicación, y también vivo en Tomares.

Pues si cuando vuelvas tu respuesta es afirmativa, salgo para allá [sonrisa] .

Un saludo y gracias.
Yo he mandado a la novia a preguntar al gameshop,ya que tiene que hacer unas compras en el eroski.Ya os comento.
Soft escribió:Jejeje, pues acabo de fijarme de lo que pone en tu ubicación, y también vivo en Tomares.

Pues si cuando vuelvas tu respuesta es afirmativa, salgo para allá [sonrisa] .

Un saludo y gracias.

Una cosita paisano (yo soy de Sevilla capital, pero bueno xD) acabo de llamar a Aire Sur, y me ha dicho que si había visto el Ticket en agún sitio.

Le he dicho que decían muchos que lo tenía, pero nadie subía Ticket, y dice que le han dicho mucha gente lo mismo, que hasta que no cuelguen Ticket en Internet, no lo venden :S
La verdad es que no se ha visto ningun tiket, asi que me da que hoy ta jodio el tema... [buuuaaaa]
pero mira que sois freaks!!!! :p
pbdemelo escribió:
torpedito escribió:

Segun el encargado de alli, si entrego el resident en menos de un mes por otro juego, o como reserva para otro juego me lo valoran en 50 euros, asi que me lo paso en coop y en otros modos en un par de semanas y despues es posible que me pille el sacred ( que se supone que sale este mes), u otro juego.
periprocto escribió:pero mira que sois freaks!!!! :p

y a mucha honra, jajajajajaja!!!!
A coño!!!vale vale entendido
En un game estaban poniendo los juegos ya en las estanterias, con su precio y todo, también les estaban poniendo un cartelito de 'Resérvalo', pero al verlos ahi puestos con su precio y todo pues he preguntado, pero me han dicho que aun no podian y que seguramente seria para hoy o mañana.
Yo fui hoy al gamestop de valencia y me hice una reserva porque hacen una promocion bastante suculenta. Si entregas 1 juego sea de wii,xbox o ps3 te hacen un descuento del 50% del valor del resident, es decir que entregando un juego que te hayas pasado, t elo dejan en 30 euros. No esta mal y directamente lo he reswervado, me han dicho que me pase el viernes por la mañana
ya lo tengo,comprado en stargames valencia (Mercado de Fuencarral) Por cierto, pedazo de tienda, espectacular!!!
Esa tienda está en játiva, no en valencia
Sube el Ticket y lo venderán en otros sitios...
tienen otra en valencia, en mercado de fuencarral, abierta el 11 de Dciembre...
propongo poner tb a parte de la tienda el precio.... porque me parece que puede interesar ahorrarse unas pelillas.... aunque sean un par de euros en tiempos de crisis dan para una cocacola jajajaja
pabloartista escribió:Sube el Ticket y lo venderán en otros sitios...

+1
a mi me ha salido en stargames valencia por 53.95
Alfinal no me han llamado.... a ver si mañana por la mañana puedo ir a por el
Ya he podido catarlo... y señor juego, si señor :)
Aqui otro que ya lo tiene tambien. Aver si lo pruebo ahora...
Pepe da Rosa escribió:
pabloartista escribió:Sube el Ticket y lo venderán en otros sitios...

+1

+ infinito
Game solo lo pondrá a la venta si el ticket corresponde a un comercio que esté al menos en dos kilometros de proximidad. Y donde el señor Tio_Sephi y yo lo hemos comprado no hay Games cerca. Además, mañana lo venderán en todas partes de fijo.
Yo tb lo tengo entonces, pero no merece la pena subir el Ticket.

Es más, ya me lo he pasado sólo con el cuchillo [360º]
Sin embargo en tu gamercard no sale el icono y en la mia si... XD

No me hagas sacar una foto a la caja, anda...
Que poquito queda!!!!.

Tengo una E.E reservada en MMark y uno normal reservado en game, porque no quedaban reservas del E.E.
Si tengo suerte con la E.E del mmark, pierdeo un euro en game, me gustan mas las EE que a un tonto un lapiz....
pabloartista escribió:Yo tb lo tengo entonces, pero no merece la pena subir el Ticket.

Es más, ya me lo he pasado sólo con el cuchillo [360º]

No se si tu te lo habras pasado con el cuchillo, o con un tenedor. Pero yo me lo estoy jugando.
Como te han dicho mas arriba, el truco del ticket no vale a no ser que el comercio este cerca. Y en el ticket que nos han dado solo pone el precio asi que...
Yo tengo la Edición especil de X360, que me la he comprado hoy, pero la edición especial, es la que viene en caja de aluminio, c on un DVD de extras, con el Making of y trailer de Resident Evil:Degeneration... Yo pensaba que la edición Especial era la que venia con el PenDrive de 2Gigas... ¿ha salido en Europa, o al final la EE es la que yo tengo?
Saludos.
DMCSH2 escribió:Yo tengo la Edición especil de X360, que me la he comprado hoy, pero la edición especial, es la que viene en caja de aluminio, c on un DVD de extras, con el Making of y trailer de Resident Evil:Degeneration... Yo pensaba que la edición Especial era la que venia con el PenDrive de 2Gigas... ¿ha salido en Europa, o al final la EE es la que yo tengo?
Saludos.

Esa edicion no llega a España. No se si solo es la de Japon o EEUU pero en Esapaña la unica edicion especial que salia, el extra era la caja de aluminio y un poco mas.
para mi que no lo van a adelantar.... tan solo queda un dia para el 13... asique quizás se quedé todo con está.
Pues a mi en los Games me han dicho que hasta el 13 nanai, vaya mierda de política de distribucion. Bueno pues ya falta solo un dia para catarlo (menos mal [carcajad] )
pues yo al ritmo que voy mirare en el carrefour el viernes.... a ver si lo tienen mas barato que en las otras tiendas..... porque tengo colegas en gamestop pero ni un cochino descuento y eso que he pillao monton juegos, la 360, la ps3 la gamecube.....

esto es por si me leen y se dan por aludios jjajajajajajajajaja
No aguanto massssss!! llevo 2 dias sin dormir i se me hace un mundo esperar hasta el 13 [looco]
además que tengo la edicion esa especial reservada desde enero para 360 y PS3 cuando decian que seria = que la japonesa....... [decaio]
novax escribió:
DMCSH2 escribió:Yo tengo la Edición especil de X360, que me la he comprado hoy, pero la edición especial, es la que viene en caja de aluminio, c on un DVD de extras, con el Making of y trailer de Resident Evil:Degeneration... Yo pensaba que la edición Especial era la que venia con el PenDrive de 2Gigas... ¿ha salido en Europa, o al final la EE es la que yo tengo?
Saludos.

Esa edicion no llega a España. No se si solo es la de Japon o EEUU pero en Esapaña la unica edicion especial que salia, el extra era la caja de aluminio y un poco mas.

Gracias por la aclaración, ya me quedo tranquilo, porque creia que me la habían colado...

xuxe29288 escribió:No aguanto massssss!! llevo 2 dias sin dormir i se me hace un mundo esperar hasta el 13 [looco]
además que tengo la edicion esa especial reservada desde enero para 360 y PS3 cuando decian que seria = que la japonesa....... [decaio]

Eso pensaba yo hasta esta tarde que he ido a recoger el juego a la tienda, (la edición especial de 360) y me he quedado cawento cawento pensando que sería, como bien dices, igual que la japo...
Alguien lo tiene reservado en The hut? Para ir viendo cuando empiezan a enviarlo y tal
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68