› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luipermom escribió:Me deseo a mí mismo buena suerte!!
luipermom escribió:Gracias Alvfer, gracias Nylsa; nada podría haberme sentado mejor hoy... ya veremos qué pasa mañana.
luipermom escribió:qué sencilla es la política, en las próximas erecciones necionales me presento por el partido Koiteros S.A.
Me voy a tomar un poco el aire, que con los exámenes estoy muy subido mental
Nylsa escribió:¡Qué felices, qué caras más tristes!
Cal Evans escribió:
Los Piratas.Pista dos del Ultrasonica, ahora no caigo en el titulo.
Luipermon escribió:Dios, ¿por qué estoy tan grillado en época de exámenes?
Valk escribió:2 Nylsa. Recuerda que el 7 es el número de la suerte y que el periodismo y la publicidad van siempre unidos de la mano y que tienen mucho en común los publicistas y los periodistas y tal ...
Valk escribió:Bueno, aclarar que era una pequeña broma .
Sí, lo que pasa es que durante mucho tiempo estuve estudiando Ingeniería industrial. Lo dejé y ahora hago periodismo. Me queda todavía para acabar.
Bueno, sólo decirte que si te da por barajar una segunda carrera, estudia periodismo en el caso de que no hagas publicidad, ya que escribes muy bien y podrías encajar muy bien en nuestra carrera. Bueno, espero que no te haya molestado la pequeña broma (pero ojo que tengo más peligro que Margarito contando su colección de calabazas ;P).
Nus vemos.
Salu2.
Nylsa escribió:lo que realmente m gustaría hacer es publicidad, de todas formas, aún tengo tiempo para pensarlo
BladeRunner escribió:Publicidad, o "La ciencia de vender a cualquier precio". ¬¬'
Nylsa escribió:Los precios se fijan mediante la curva de la oferta y la demanda, no al tuntún o al gusto del publicista. El publicista, al fin y al cabo, es un mandado que emplea su imaginación para hacer lo que le dicen.