› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nylsa escribió:Vale, retiro lo dicho...
¿¿Qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo rimas rayantes y textos sin sentido de dos hermanos colgados??
Musice escribió:
Simplemente catamos el buen spam, ese con gusto gustoso que no se nota pero en el fondo ahí está.
Chapó,
[tadoramo]luipermom escribió:
Me alegro de que te guste; en breve, más subidones!!
SkOrZo escribió:Bueno, todo este rollo viene para decirte que esta mañana estaba parado con la motillo en un semaforo y se me ha parado al lado el mismiiiiiiisimo JOTA !!
Si señora, con una Vespa de color blanco, camiseta roja, y casco "calimero" tambien blanco.
Jejejeje
Ha hecho la pirula saltandose el semaforo y se ha metido con la Vespa por una calle peatonal muy muy centrica, y alli la ha aparcado.
luipermom escribió:
Tío, a ver si me pego un viaje por Granada un día de estos, que aparte de ser una ciudad muy muy chula, tengo ganas de ver a los pirados de Los Planetas por allí haciendo de las suyas Que conste que Nylsa y yo tenemos muchas ganas de ir, ya sólo nos queda convencer a Alvfer, así que le diré a mi hermana que le convenza...
Jejeje... me lo imagino : "oshe, pisha, ¿me va a poné una murta a mí? ¿No shabe quié soy yo? Joé tío, perdónamela y en el próshimo conshierto te dedico una canshionshilla..."
(pido discupas por anticipado a los andaluces por mi cutre-imitación del acento de J)
Nylsa escribió:[...] Y veo de nuevo vidas vacías a mi alrededor que no ansian más que pillar, que se emocionan por hablar con dos tetas... Y nada más. Con qué poco se conforman algunos. Sin embargo, a veces te entristece pensar que perdiste el tiempo de ese modo. [...]