Hoy por la noche me he ido a dar un paseo por mi cabeza y ha sido bastante curioso, os voy a contar cómo ha sido :
He bajado a la estación del metro y me he encontrado con un recorte de prensa que hablaba de la legalidad internacional y la necedad nacional. Era muy interesante, pero yo estaba esperando a tomar un café con algún panfleto de la iglesia de la cienciología (sí, esa de la que Tom Cruise es miembro, a ver si se me pega algo de él...). De todos modos, hasta que ha llegado el panfleto lo he pasado bien, hemos hablado de temas muy interesantes.
Luego he visto a Tarantino dentro del vagón que me devolvía a casa, parece ser que está preparando una nueva película de dibujos animados, lo cual no está mal, sobre todo si es sobre el Coyote y el Correcaminos. ¿Qué brutalidades tendría preparadas para ese pajarraco que siempre sale indemne de las hambres del coyote?. Seguro que le rebanaría el pescuezo y se acabaría para siempre el "bip-bip". Basta de patines "acme"; a partir de ahora gore puro y duro para el de las patas canijas.
Y ahora Rambo está en la tele, armado con un cuchillo y toneladas de mala leche y morro torcido; me estoy acojonando de lo que le está haciendo a toda una banda de chinos, pero como veo que mi padre está tan pancho en el sillón, pues creas que no, en el fondo me siento protegido... no hay nada como la comodidad del hogar. Es reconfortante ver que haga lo que haga el señor Stallone, hay gente que no mueve un músculo de la cara.
Y ya, en breve, me retiraré a mis aposentos a descansar, que mañana será otro día lleno de Rambos cotidianos, chinos peleones, rabanitos picantes y todas esas cosas que nos encontramos cada día al abrir la primera hoja del periódico...
Buenos días nocturnos tengan todos ustedes!