Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
¿A qué precio creéis que saldra?
2%
7
6%
20
33%
112
28%
94
30%
102
Hay 335 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@ice00 claro que no hay problema, pero vamos los que han decidido meter RT en las consolas en la manera que se ha podido no estamos en este hilo, y algo sabrán del tema también.

Y que los desarrolladores además lo estén aprovechando también es una señal de que les interesa.

AMD está muy detrás de nvidia en este aspecto y es con lo que tiene que apechugar Sony, basta con ver lo que han tardado en meterse en upscaling con IA, aún no han sacado nada y pinta que lo de Sony es de cocina propia…
ErneX escribió:@ice00 claro que no hay problema, pero vamos los que han decidido meter RT en las consolas en la manera que se ha podido no estamos en este hilo, y algo sabrán del tema también.

Y que los desarrolladores además lo estén aprovechando también es una señal de que les interesa.

AMD está muy detrás de nvidia en este aspecto y es con lo que tiene que apechugar Sony, basta con ver lo que han tardado en meterse en upscaling con IA, aún no han sacado nada y pinta que lo de Sony es de cocina propia…

No es que sepan ellos o nosotros, es que hay gente a la que le compensa y otros no, como los 30 y 60 fps (yo personalmente juego todo a 60, por ejemplo).

Cuando salga la consola podremos valorar si se está aprovechando, cuantos lo hacen y en qué medida, de momento lo que tenemos ahora ya digo que no compensa y me parece que falta un abismo de potencia para hacerlo.

Desde mi punto de vista tanto Sony como MS, viendo las políticas de Nvidia (no solo los precios), creo que hicieron lo sensato y la mayor pérdida no es el RT o la potencia sino el DLSS como bien comentas.
Irónicamente, la solución a estas discusiones es que las consolas ofrezcan más perfiles gráficos y cada uno pueda elegir, pero en ese empeño se acercarían al pc, y es peligroso porque se disminuye el plug & play que hoy en día predomina como exclusividad consolera (falso, por cierto, porque un pc lo puedes poner en otra habitación hoy en día y jugar sin retardo donde quieras si tienes buena red, lo digo yo que me he pasado Shadows of the Erdtree desde la Deck conectado al pc usando Moonlight, y cuando lo ponía en la TV era de la misma forma pero con el dock y un Dualsense).

Pero vamos, que yo también desearía ver Path Tracing en consolas, pero soy realista y sé que mínimo PS6, que ya tendría probablemente specs parecidas a mi 4090, donde sí puedo ejecutarlo sin problemas.

Para PS5 Pro habrá mejoras de RT notables, y muchas darán el pego, igual que lo da en según qué juegos la iluminación cocinada o los reflejos de pega.
ErneX escribió:
ice00 escribió:@Javivalle si esperas que casi todo vaya a 4k y 60 fps (y ya no digamos con RT, no se si te refieres a todo a la vez) CREO que te vas a llevar una desilusió


No creo que quiso decir nativos, aquí la clave es PSSR, nos estamos tragando upscales con FSR que dan ascopena.


Exacto. Nunca he dicho que vaya a ser un 4K nativo.
solo veo que lo del rdna 4 nadie a dicho que se vaya a implemetar en la ps5 pro. Solo es que se da por echo que se va a implementar.

Suponen que sera 67tfops en fp16. Realmente seran 33tflops y supuestamente sera una de la serie 7700, que es la que tiene creo 33tflops. Sera una 7700 modificada para la ps5 pro, pero veremos que cosas de rdna 4 pondran, pero RT y FSR de rdna 4 no lo meteran, desde mi punto de vista, hasta que ya realmente salga la ps6

os pongo este video para que vean que es un pc con todo de amd, tanto cpu y gpu y en ps5 pro sera parecido el funcionamiento. Lo del precio es aparte, porque no se puede comparar montarlo suelto, que tenerlo todo en una placa como en una consola

https://www.youtube.com/watch?v=vVNNLWuc5IE
@Gamer50 los teraflops han dejado de ser útiles para hacerse una idea del rendimiento, yo no le doy mucha importancia a esos números.

Tampoco descartaría que tenga features de RDNA4, no será la primera vez ni la última que vemos cosas en consola antes que en placas ATI/Radeon.

Para cuando salga la PS6 ya no será RDNA4 ya irán por el 5 o 6.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
ice00 escribió:@Javivalle si esperas que casi todo vaya a 4k y 60 fps (y ya no digamos con RT, no se si te refieres a todo a la vez) CREO que te vas a llevar una desilusió


No creo que quiso decir nativos, aquí la clave es PSSR, nos estamos tragando upscales con FSR que dan ascopena.

Pues yo que queréis que os diga pero yo creo que la tecnología esa PSSR la soporta el modelo base,otra cosa es que no quieran implementarla para éste modelo para así vender revisiones Pro.


Para ti no hay prácticamente diferencias.entre 1080p y 1440p.

Tú te montas tus películas con tal de echarle mierda a la consola, eso ya lo sabemos XD
Que pesadez con lo del RDNA... la PS5 Base también iba a estar por detrás en ese apartado respeto a otras y, en fin.

Pensar que tendrá Features que introducirán en RDNA4... no es nada descabellado (no hace falta que estén TODAS, como se decía antaño, para que una máquina rinda al nivel). Es que es la discusión cíclica en los foros y luego los juegos/resultados dicen otra cosa.
Una pregunta a todos; ¿Esto murió?

Recuerdo que se comentaba con mucha ilusión por todos sitios antes de llegar a junio, que si se a anunciaría en breves y que saldría este mismo año, que sí se filtraban especificaciones (Que he visto que han sido el debate principal estas últimas páginas)

Pero estamos en agosto casi y no se sabe nada de ella. ¿no?

Me da curisoidad porque yo vendí por fuerza mayor mi ps5 hace un año y decidí esperarme a la versión PRO. Han caido a mis manos ofertas muy golosas de la ps5 Slim con lector (No lo concibo de otra forma) y he ido desechándolas pensándo en que pronto podría salir la ps5 pro...

Pero a día de hoy, no hay nada oficial salvo unos rumores que ya tienen bastantes meses a sus espaldas.

¿Como lo veis? Para este año es imposible que sepamos nada, entiendo. Pero ¿saldrá si quiera esta revisión para el año que viene? Muy cerca del final de ciclo ¿No?
i3rk escribió:Pero estamos en agosto casi y no se sabe nada de ella. ¿no?


La PS4 Pro la anunciaron en septiembre de 2016 y salió en noviembre de 2016.
ErneX escribió:@Gamer50 los teraflops han dejado de ser útiles para hacerse una idea del rendimiento, yo no le doy mucha importancia a esos números.

Tampoco descartaría que tenga features de RDNA4, no será la primera vez ni la última que vemos cosas en consola antes que en placas ATI/Radeon.

Para cuando salga la PS6 ya no será RDNA4 ya irán por el 5 o 6.


Los teraflops son importantes pero sin una arquitectura eficiente no sirven de mucho pero si, a dia de hoy son muy importantes
@aim_dll me refiero que decir "tiene X teraflops' no sirve de mucho para hacerse una idea del rendimiento real, también entran otros factores, ahí tienes la diferencia de tflops entre la series x y la PS5 que luego hay juegos que van mejor en una que la otra.

La PS5 Pro tiene el triple de TFLOPs pero Sony a los desarrolladores les está diciendo que esperen un 45% más de rendimiento sobre el modelo base.
ErneX escribió:@aim_dll me refiero que decir "tiene X teraflops' no sirve de mucho para hacerse una idea del rendimiento real, también entran otros factores, ahí tienes la diferencia de tflops entre la series x y la PS5 que luego hay juegos que van mejor en una que la otra.

La PS5 Pro tiene el triple de TFLOPs pero Sony a los desarrolladores les está diciendo que esperen un 45% más de rendimiento sobre el modelo base.


Es que eso realmente es cosa de como funcione a bajo nivel, hasta donde yo tengo entendido es por devtools, que son 20 veces mejores que las de la competencia...que por otro lado es raro...viniendo de directx esos kits de desarrollo deberian volar pero...

Creo que se piensa demasiado en potencia y realmente la clave esta en la manera de hacer las cosas...todos nos acordamos de ese monstruo llamado cell
De hecho esto, antes de lanzarse Xbox Series y PS5, esto comenté cuando anunciaron ambas sus specs y filosofías. Marzo de 2020 xD

Muy curioso, y va a estar muy chulo ambas debido a sus arquitecturas personalizadas. Mientras Series X toene ventaja en los TFLOPS, PS5 tiene más de 100gb/s en el ancho de banda de la RAM y casi el doble de tasa en I/O.

Lo dicho, para quien le guste esto sin filias y fobias, vienen épocas super chulas para ver dónde han llevado a cada máquina e cuanto a rendimiento por sus acercamientos distintos en aspectos clave.

Por cierto, me ha parecido entender que te puedes comprar un SSD de donde te salga h ponerlo en la consola.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    XboxoX escribió:No esperéis milagros en ps5 pro ni series X pro porque no van a ir más allá de intentar conseguir el 4k (reescalado) y los 60 fps cómo norma en juegos, que ya es un avance frente a la mierda de los 30 fps asquerosos que seguimos con ps5 y series X.

    Nada de Raytracing bueno ni juegos con todo en ultra.

    La ps5 pro va a ser una estafa como lo fué la ps4 pro y en menos medida la one X, ya que esta por lo menos mejoraba sustancialmente muchos juegos de xbox 360 sin hacer nada especial.

    Sólo recomendable comprar una pro en caso de no tener la consola base.


    Pero que manía con venir a decir sandeces... nadie se espera un milagro, se espera que ofrezca lo que se ha filtrado, nadie aqui cree que la PS5 Pro sera una 4090...

    Y bueno llamar PS4 Pro una estafa me parece incorrecto... pero cada quien con sus cosas
    i3rk escribió:Una pregunta a todos; ¿Esto murió?

    Recuerdo que se comentaba con mucha ilusión por todos sitios antes de llegar a junio, que si se a anunciaría en breves y que saldría este mismo año, que sí se filtraban especificaciones (Que he visto que han sido el debate principal estas últimas páginas)

    Pero estamos en agosto casi y no se sabe nada de ella. ¿no?

    Me da curisoidad porque yo vendí por fuerza mayor mi ps5 hace un año y decidí esperarme a la versión PRO. Han caido a mis manos ofertas muy golosas de la ps5 Slim con lector (No lo concibo de otra forma) y he ido desechándolas pensándo en que pronto podría salir la ps5 pro...

    Pero a día de hoy, no hay nada oficial salvo unos rumores que ya tienen bastantes meses a sus espaldas.

    ¿Como lo veis? Para este año es imposible que sepamos nada, entiendo. Pero ¿saldrá si quiera esta revisión para el año que viene? Muy cerca del final de ciclo ¿No?

    Si hay documentación, en constante actualización, en la página oficial de PlayStation para desarrolladores y así nos lo trasmiten a los que no lo somos... así que si está muerto es muy al día XD
    Yo creo que en general nadie está esperando milagros con la ps5 pro. Sabemos que es una consola intergeneracional y que nos dará según el juego algo más de calidad visual, fps, RT o resolución.

    Nadie espera maravillas, ni bestias técnicas a 120 fps con 4k nativos y full RT.

    Ya veremos cuando la presenten que cosas se confirman y cuales no. Al fin y al cabo esto es una afición y cada uno gasta lo que puede/quiere. Habrá gente que no haya querido cambiar a ps5 porque está feliz y contento con su ps4, y muy bien que me parece oye.
    XboxoX escribió:La ps5 pro va a ser una estafa como lo fué la ps4 pro y en menos medida la one X, ya que esta por lo menos mejoraba sustancialmente muchos juegos de xbox 360 sin hacer nada especial.

    Sólo recomendable comprar una pro en caso de no tener la consola base.


    Me hace gracia que porque a ti no te parezca que merece la pena se convierte automáticamente en una estafa.

    Aquí nadie está timando a nadie, se presentará y se verán las diferencias como ha sido el caso de las que has mencionado y luego cada uno con su dinerito hará lo que le parezca.
    Estafa = quieres mejores prestaciones y pagas más por conseguirlas.

    Total, el agua ya quita la sed, cualquier otra bebida es una estafa [360º]
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
    John_Dilinger escribió:No entiendo el perseguir a todo aquél que no opine como vosotros,al fin y al cabo todo son rumores tanto los que opináis a los que os interesa como a los que no les interesa,creo que ambos aspectos son igual de respetables.


    No creo que los baneos sean por eso, tampoco creo que se persiga a nadie, aquí todos expresamos nuestro punto de vista y si a alguien le dan el toque es por las formas no porque lleven la contraria precisamente.
    Se creará un hilo oficial de la consola cuando se presente de forma oficial? Lo digo más que nada porque el creador de este hilo murió en acto de servicio, y vendría bien tener toda la información organizada en el primer post.
    ErneX escribió:
    John_Dilinger escribió:No entiendo el perseguir a todo aquél que no opine como vosotros,al fin y al cabo todo son rumores tanto los que opináis a los que os interesa como a los que no les interesa,creo que ambos aspectos son igual de respetables.


    No creo que los baneos sean por eso, tampoco creo que se persiga a nadie, aquí todos expresamos nuestro punto de vista y si a alguien le dan el toque es por las formas no porque lleven la contraria precisamente.

    Si pues a mi acaban de reportar ¿Tu ves que le haya faltado el respeto a alguien? Yo creo que no.
    rethen escribió:Irónicamente, la solución a estas discusiones es que las consolas ofrezcan más perfiles gráficos y cada uno pueda elegir, pero en ese empeño se acercarían al pc, y es peligroso porque se disminuye el plug & play que hoy en día predomina como exclusividad consolera (falso, por cierto, porque un pc lo puedes poner en otra habitación hoy en día y jugar sin retardo donde quieras si tienes buena red, lo digo yo que me he pasado Shadows of the Erdtree desde la Deck conectado al pc usando Moonlight, y cuando lo ponía en la TV era de la misma forma pero con el dock y un Dualsense).

    Pero vamos, que yo también desearía ver Path Tracing en consolas, pero soy realista y sé que mínimo PS6, que ya tendría probablemente specs parecidas a mi 4090, donde sí puedo ejecutarlo sin problemas.

    Para PS5 Pro habrá mejoras de RT notables, y muchas darán el pego, igual que lo da en según qué juegos la iluminación cocinada o los reflejos de pega.


    Con una simple 4090 se puede usar pathtracing sin problemas? Me parece raro. Pero bueno. Yo pensaba que un pathtracing que ni 7090 podría hacer 100%
    @OnixSa

    se puede usar path a partir de una 4070 en 1440p o 4K DLSS con una 4070ti

    en cyberpunk 2077, cada juego es un mundo

    y en consola el path tracing esta muy lejos
    OnixSa escribió:
    rethen escribió:Irónicamente, la solución a estas discusiones es que las consolas ofrezcan más perfiles gráficos y cada uno pueda elegir, pero en ese empeño se acercarían al pc, y es peligroso porque se disminuye el plug & play que hoy en día predomina como exclusividad consolera (falso, por cierto, porque un pc lo puedes poner en otra habitación hoy en día y jugar sin retardo donde quieras si tienes buena red, lo digo yo que me he pasado Shadows of the Erdtree desde la Deck conectado al pc usando Moonlight, y cuando lo ponía en la TV era de la misma forma pero con el dock y un Dualsense).

    Pero vamos, que yo también desearía ver Path Tracing en consolas, pero soy realista y sé que mínimo PS6, que ya tendría probablemente specs parecidas a mi 4090, donde sí puedo ejecutarlo sin problemas.

    Para PS5 Pro habrá mejoras de RT notables, y muchas darán el pego, igual que lo da en según qué juegos la iluminación cocinada o los reflejos de pega.


    Con una simple 4090 se puede usar pathtracing sin problemas? Me parece raro. Pero bueno. Yo pensaba que un pathtracing que ni 7090 podría hacer 100%


    DLSS y FG son tecnologías que hacen magia. Yo personalmente no suelo poner más que DLSS Calidad, porque FG no me gusta mucho incluso con Reflex (y es un coñazo porque con UEVR da problemas el Hardware Accelerated GPU Scheduling así que hay que ir cambiándolo), pero vamos, es flipante y merece completamente la magia.
    Jur...

    Por favor, rebajado el tono, que roza lo beligerante.

    Las especificaciones técnica a de la versión Pro apuntan a lo que precisamente es una versión mejorada del actual producto: más frames, mayor resolución, mejor RT.

    Habrá usuarios que prefieran tener esas mejoras, otros que no.

    Es una versión mejorada de PS5. Quien tenga un monitor/pantalla compatible y que quiera disfrutar de ellas... es su producto.

    No hay más (ni menos!)

    Un saludo.
    quien tenga VRR y 120hz 4K, seguro que nota mejoras importantes, pues ya hay unas grandes diferencias en ps5 actual, por ejemplo GT7 con VRR... de jugar a 60 a jugar a 90 4K o 120 1440p es abismal. En pro supongo que seria 4K 120 VRR fijos lo que es otro salto importante de un 30% mas . Es como pasar de una 2060 una 3060
    raulaia escribió:Se creará un hilo oficial de la consola cuando se presente de forma oficial? Lo digo más que nada porque el creador de este hilo murió en acto de servicio, y vendría bien tener toda la información organizada en el primer post.


    Yo ya comenté en su momento que en el hilo oficial de PS5 deberían de incluir su versión Pro, y no crear dos hilos diferentes para cada consola. Basicamente, actualizar el nombre del Hilo de PS5 a [Hilo Oficial] PS5/PS5 Pro
    Espero que Ferdopa y el resto de moderadores tengan en cuenta mi petición ;)
    Takumocho escribió:
    raulaia escribió:Se creará un hilo oficial de la consola cuando se presente de forma oficial? Lo digo más que nada porque el creador de este hilo murió en acto de servicio, y vendría bien tener toda la información organizada en el primer post.


    Yo ya comenté en su momento que en el hilo oficial de PS5 deberían de incluir su versión Pro, y no crear dos hilos diferentes para cada consola. Basicamente, actualizar el nombre del Hilo de PS5 a [Hilo Oficial] PS5/PS5 Pro
    Espero que Ferdopa y el resto de moderadores tengan en cuenta mi petición ;)


    Uff visto lo visto no se yo si mezclar ambas consolas en el mismo hilo va a generar un nido de conflictos.
    @raulaia ¿Por? ¬_¬ si lo ideal es tener en un mismo hilo todo lo referido a las consolas PS5 y no tenerlo dividido en dos.
    Jur...

    Los dos hilos separados en este momento están bien como están.

    Las características/posibles características (es decir, el hardware y su efecto en el softeare) de la versión Pro hacen que para su debate un hilo independiente sea necesario, y así no "parasitar" o desviar la temática del hilo principal, que es más generalista.

    Un saludo
    Parecerá poco que con PS5Pro, por ejemplo, sí que se pueda llegar a tener RT (y puede que hasta bastante mejorado al actual) in-game a 60fps... y no solo en Replays.

    Al final es una consola que llega unos 4 años después con sus mejoras donde los desarrolladores decidirán donde van a parar... pero estafa no es; mira que es rico el diccionario español (no está de más consultarlo más a menudo)
    Takumocho escribió:@raulaia ¿Por? ¬_¬ si lo ideal es tener en un mismo hilo todo lo referido a las consolas PS5 y no tenerlo dividido en dos.


    Mientras siga estando en el territorio de rumor y supuestos mejor que siga teniendo hilo propio.
    Ferdopa escribió:Jur...

    Los dos hilos separados en este momento están bien como están.

    Las características/posibles características (es decir, el hardware y su efecto en el softeare) de la versión Pro hacen que para su debate un hilo independiente sea necesario, y así no "parasitar" o desviar la temática del hilo principal, que es más generalista.

    Un saludo


    Ya hombre, pero me refiero a cuando SE ANUNCIE OFICIALMENTE y SALGA A LA VENTA, no ahora tal como está el hilo [+risas] veo que no me habeis entendido por donde iba @ErneX
    Mi opinión es que haberme comprado la slim sin esperar a la pro ha sido y será un acierto. Al final la generación es la misma y acabará cuando salga ps6, la pro a mi no me ofrece nada pero total apoyo a quien se la compre y disfrute de las ventajas que de.

    Otro tema es el escaso catálogo en el futuro inmediato para disfrutar del aspecto técnico superior de esta versión. Una consola más potente pero los mismo 4 juegos.
    Joelbcn escribió:Mi opinión es que haberme comprado la slim sin esperar a la pro ha sido y será un acierto. Al final la generación es la misma y acabará cuando salga ps6, la pro a mi no me ofrece nada pero total apoyo a quien se la compre y disfrute de las ventajas que de.

    Otro tema es el escaso catálogo en el futuro inmediato para disfrutar del aspecto técnico superior de esta versión. Una consola más potente pero los mismo 4 juegos.



    es pagar igual o mas que de salida ps5 para jugar la mitad del tiempo, no hay mas. Solo valdra la pena para quien tenga la TV correcta y valore esa potencia extra ( TV 4K oled VRR HDMI2.1 ) obligatorio bajo mi punto de vista
    Es que yo creo que la gente piensa que al salir la PS5 Pro, la Normal (o la slim ahora) dejara de ser buena opcion y para nada es asi, es mas, si le bajan el precio a la normal es hasta mejor.

    no creo que merezca la pena dejar de comprar una PS5 ahora esperando a la Pro y menos si no se tiene un buen TV o por lo menos el tiempo para jugar.
    lfcamara escribió:Es que yo creo que la gente piensa que al salir la PS5 Pro, la Normal (o la slim ahora) dejara de ser buena opcion y para nada es asi, es mas, si le bajan el precio a la normal es hasta mejor.

    no creo que merezca la pena dejar de comprar una PS5 ahora esperando a la Pro y menos si no se tiene un buen TV o por lo menos el tiempo para jugar.


    Hombre sí la compras hoy a 549€ modelo Slim y en menos de cuatro meses la ponen a 399€, yo recomendaría esperar.

    Pero no se sabe, claro. Igual mantienen 549€ y la pro a 799€, y se cargan la intención de compra del cacharro, porque dudo que la DAP sea tan alta [qmparto]
    Totoki en febrero dijo que ve muy complicado bajarle el precio a la consola.

    Ojalá lo hagan eso si.
    ErneX escribió:Totoki en febrero dijo que ve muy complicado bajarle el precio a la consola.

    Ojalá lo hagan eso si.


    Lo más lógico sería rebajar el precio de la normal y que la pro adquiera el precio que tiene ahora mismo la slim, algo así como sucedió con la steam deck cuando salió su versión oled.
    @TobiOneQuenoVi y así pasó con la PS4 y la PS4 Pro, salió la slim a 299€ y la Pro se quedó con el precio que tenía la PS4 fat 399€

    Pero a menos que esté distrayendo parece que no les dan los números para bajarla tanto como entonces.
    rethen escribió:
    lfcamara escribió:Es que yo creo que la gente piensa que al salir la PS5 Pro, la Normal (o la slim ahora) dejara de ser buena opcion y para nada es asi, es mas, si le bajan el precio a la normal es hasta mejor.

    no creo que merezca la pena dejar de comprar una PS5 ahora esperando a la Pro y menos si no se tiene un buen TV o por lo menos el tiempo para jugar.


    Hombre sí la compras hoy a 549€ modelo Slim y en menos de cuatro meses la ponen a 399€, yo recomendaría esperar.

    Pero no se sabe, claro. Igual mantienen 549€ y la pro a 799€, y se cargan la intención de compra del cacharro, porque dudo que la DAP sea tan alta [qmparto]


    Claro, pero por ahora son todo rumores, lo mismo la consola se va a 2025, entonces si no quieres esperar, ir por una Slim no es mala idea
    lfcamara escribió:
    rethen escribió:
    lfcamara escribió:Es que yo creo que la gente piensa que al salir la PS5 Pro, la Normal (o la slim ahora) dejara de ser buena opcion y para nada es asi, es mas, si le bajan el precio a la normal es hasta mejor.

    no creo que merezca la pena dejar de comprar una PS5 ahora esperando a la Pro y menos si no se tiene un buen TV o por lo menos el tiempo para jugar.


    Hombre sí la compras hoy a 549€ modelo Slim y en menos de cuatro meses la ponen a 399€, yo recomendaría esperar.

    Pero no se sabe, claro. Igual mantienen 549€ y la pro a 799€, y se cargan la intención de compra del cacharro, porque dudo que la DAP sea tan alta [qmparto]


    Claro, pero por ahora son todo rumores, lo mismo la consola se va a 2025, entonces si no quieres esperar, ir por una Slim no es mala idea


    Bueno, el mayor rumor habla de presentación en septiembre. Costando tanta pasta, yo me esperaría dos meses para ver el panorama, desde luego.
    Yo pensé en adquirir la pro como decís por la poca distancia a su lanzamiento pero es que pensándolo bien no le he encontrado, para mi caso, justificación alguna para no disfrutar de la consola ya. Pille oferta por 430€ y me la lleve a casa.
    Tengo una buena pantalla con todo lo que decís y no me quita el sueño mi elección, viniendo de una switch todo me parece que se ve excelente. Además, creo que los juegos a los que he jugado más que gráficamente lo que deben es mejorar en lo jugable o en narrativa, no en lo visual.
    @Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅
    ErneX escribió:@Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅

    Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

    Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.
    ErneX escribió:@TobiOneQuenoVi y así pasó con la PS4 y la PS4 Pro, salió la slim a 299€ y la Pro se quedó con el precio que tenía la PS4 fat 399€

    Pero a menos que esté distrayendo parece que no les dan los números para bajarla tanto como entonces.


    Es que está la vida muy cara ahora mismo. Todo vale mucho más que en aquellos años. Dependiendo del precio caerá o no.
    4896 respuestas