[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
107
6%
78
85%
1045
Hay 1230 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Snack93 escribió:Pues yo estoy esperando la ps5 pro como agua de mayo. Tengo ganas de sacarme de encima la PS4 pro


Si nada se tuerce la tenemos en noviembre a la venta 🤞
Pues me parece un buen upgrade en 3 años. Para quien quiera la mejor calidad, o no tenga aun la PS5 o cualquier otra casuística veo genial esta renovación porque igualmente la PS5 cumple de sobra. No es como la PS4 que si que estaba con el agua al cuello. Yo tengo la ps4 pro así que deseandito estoy de que la anuncien.
Con la PS4 hice 2 renoves y el de la Slim fue espectacular en precio, con la pro no me acuerdo la verdad. Me veo con la fat toda la generación si no me gusta el precio de la pro 😅. Estoy aguantando el comprar un dualsense, que falta me hace ya, por si finalmente cae el nuevo modelo.
Yo la verdad que con la fat voy bien, pero no descarto tras comprarme hace un mes un TV LG oled, pillar la pro junto al GTA VI el año que viene.

Veremos si en Septiembre Sony dice algo oficial sobre las specs de la consola.



Opino igual... lo de la imagen.

PD. Espero que la PS5Pro lo potencie.
parece una tonteria pero gta6 si fuera a 40 fps ,seria bastante mejor experiencia que a 30 en consola. Y si en el modo 40fps consigues bajar a 1440p dinamicos y rascas los 45-55 con VRR la experiencia es -life changing respecto 30 fps... no digo que vaya a pasar, digo que es mas factible
Pues la verdad es que aspirar a 40 FPS como el estandar en "alto detalle" respecto a los 30 fps estaría genial.
Con PS5 Pro debería ser perfectamente posible tener un GTA 6 a 1440p/40fps, teniendo en cuenta que tendrá el reescalado propio de Sony.

Otra cosa es que los de Rockstar quieran dedicar el tiempo a hacerlo realidad. Saben perfectamente que, cuando salgan Series X 2 y PS6, pueden venderte una versión de GTA 6 a 4K/60fps.
La invitación al evento de septiembre de la PS4 Pro la enviaron a principios de agosto porque era un evento en persona en Nueva York, así que quizás pronto cae esta noticia…
ErneX escribió:La invitación al evento de septiembre de la PS4 Pro la enviaron a principios de agosto porque era un evento en persona en Nueva York, así que quizás pronto cae esta noticia…


Sony iba al Tokyo game show después de unos años sin asistir (es a finales de septiembre). Está en principio descartado que la anuncien allí?
raulaia escribió:
ErneX escribió:La invitación al evento de septiembre de la PS4 Pro la enviaron a principios de agosto porque era un evento en persona en Nueva York, así que quizás pronto cae esta noticia…


Sony iba al Tokyo game show después de unos años sin asistir (es a finales de septiembre). Está en principio descartado que la anuncien allí?


Seguramente lo anuncien 1-2 semanas antes para darle la promo en el Tokyo Game Show, quizas hasta se pueda probar
raulaia escribió:Sony iba al Tokyo game show después de unos años sin asistir (es a finales de septiembre). Está en principio descartado que la anuncien allí?


Yo creo que esto tendrá evento propio antes del TGS.
Yo creo que la consola la van a presentar en un Showcase a principios de Septiembre con fecha de lanzamiento en Noviembre, y estará físicamente en el Tokio Game Show con demos y juegos jugables para los asistentes.
yo creo ,soy bastante conservador y se que economicamente sony no anda para ostias,que hasta un par de meses antes de salir el gta VI donde puedan vender la excelencia de una vrs la otra...no creo que saquen un modelo que canibalice a otro.

todos tenemos ganas...per seamos sinceros..esta discu la tube con colegas con la swich 2 y la porra la gane yo (grupo de 15 colegas)llamandome todos locos el año pasado finales por decir que se iba al 2025.

los deseos son una cosa. la realidad de una empresa es otra.

y que tengan desde hace tiempo los devkits no significa nada.los del a swich 2 llevan casi 3 años en manos deotras compañias.
que sentido tiene sacarlo en noviembre.cualquier juego actual y posiblemente venidero a corto y medio plazo va a correr perfectamente.si hasta el wukong va sobrado en ps5 y graficamente es una salvajada que en pc pide mas que un entrenador del city.
yo apuesto a que el dia que anuncien fecha definitiva del gta VI anunciaran un dia despues o asi la ps5 pro. antes,por poder puede..pero no le veo sentido mercantil o empresarial
@elbajistaingles pronto sabremos si no sale este año, veremos. Si no la anuncian en septiembre es que se ha ido a 2025.
elbajistaingles escribió:yo creo ,soy bastante conservador y se que economicamente sony no anda para ostias,que hasta un par de meses antes de salir el gta VI donde puedan vender la excelencia de una vrs la otra...no creo que saquen un modelo que canibalice a otro.

todos tenemos ganas...per seamos sinceros..esta discu la tube con colegas con la swich 2 y la porra la gane yo (grupo de 15 colegas)llamandome todos locos el año pasado finales por decir que se iba al 2025.

los deseos son una cosa. la realidad de una empresa es otra.

y que tengan desde hace tiempo los devkits no significa nada.los del a swich 2 llevan casi 3 años en manos deotras compañias.
que sentido tiene sacarlo en noviembre.cualquier juego actual y posiblemente venidero a corto y medio plazo va a correr perfectamente.si hasta el wukong va sobrado en ps5 y graficamente es una salvajada que en pc pide mas que un entrenador del city.
yo apuesto a que el dia que anuncien fecha definitiva del gta VI anunciaran un dia despues o asi la ps5 pro. antes,por poder puede..pero no le veo sentido mercantil o empresarial


wukong usa UE5 y pide en PC una 3080/4070 para 1440 DLSS y 4080 para 4K DLSS, pero en ps5 no va a ir a 1440p 60 ni de broma, no es una 3080 la ps5, es una 3060, le rebajaran cosas y ademas ps5 no tiene dlss
PSX22 escribió:
elbajistaingles escribió:yo creo ,soy bastante conservador y se que economicamente sony no anda para ostias,que hasta un par de meses antes de salir el gta VI donde puedan vender la excelencia de una vrs la otra...no creo que saquen un modelo que canibalice a otro.

todos tenemos ganas...per seamos sinceros..esta discu la tube con colegas con la swich 2 y la porra la gane yo (grupo de 15 colegas)llamandome todos locos el año pasado finales por decir que se iba al 2025.

los deseos son una cosa. la realidad de una empresa es otra.

y que tengan desde hace tiempo los devkits no significa nada.los del a swich 2 llevan casi 3 años en manos deotras compañias.
que sentido tiene sacarlo en noviembre.cualquier juego actual y posiblemente venidero a corto y medio plazo va a correr perfectamente.si hasta el wukong va sobrado en ps5 y graficamente es una salvajada que en pc pide mas que un entrenador del city.
yo apuesto a que el dia que anuncien fecha definitiva del gta VI anunciaran un dia despues o asi la ps5 pro. antes,por poder puede..pero no le veo sentido mercantil o empresarial


wukong usa UE5 y pide en PC una 3080/4070 para 1440 DLSS y 4080 para 4K DLSS, pero en ps5 no va a ir a 1440p 60 ni de broma, no es una 3080 la ps5, es una 3060, le rebajaran cosas y ademas ps5 no tiene dlss


Si empiezan a usar FSR 3, algo decente pueden conseguir. A ver si van aplicando todo lo que tienen a mano para sacarles el jugo a las consolas base.

Las consolas las suele anunciar Mark Cerny, el principal responsable del equipo... así que al igual que con la PS4, PS4 Pro o PS5, me espero eso.

Al ser una revisión directa como aquella PS4 Pro me espero repitan muchas partes del proceso, siendo septiembre el mes de la más que previsible revelación y en un evento propio alejado de ferias.
@elbajistaingles lo de que el Wukong va sobrado en PS5 no se de donde lo sacas pero, como dice @PSX22, las posibilidades de que pegue un bajón enorme respecto a lo visto en PC siendo UE5 son infinitas.
Takumocho escribió:Yo creo que la consola la van a presentar en un Showcase a principios de Septiembre con fecha de lanzamiento en Noviembre, y estará físicamente en el Tokio Game Show con demos y juegos jugables para los asistentes.


Esto seria lo más lógico...
elbajistaingles escribió:yo creo ,soy bastante conservador y se que economicamente sony no anda para ostias,que hasta un par de meses antes de salir el gta VI donde puedan vender la excelencia de una vrs la otra...no creo que saquen un modelo que canibalice a otro.

todos tenemos ganas...per seamos sinceros..esta discu la tube con colegas con la swich 2 y la porra la gane yo (grupo de 15 colegas)llamandome todos locos el año pasado finales por decir que se iba al 2025.

los deseos son una cosa. la realidad de una empresa es otra.

y que tengan desde hace tiempo los devkits no significa nada.los del a swich 2 llevan casi 3 años en manos deotras compañias.
que sentido tiene sacarlo en noviembre.cualquier juego actual y posiblemente venidero a corto y medio plazo va a correr perfectamente.si hasta el wukong va sobrado en ps5 y graficamente es una salvajada que en pc pide mas que un entrenador del city.
yo apuesto a que el dia que anuncien fecha definitiva del gta VI anunciaran un dia despues o asi la ps5 pro. antes,por poder puede..pero no le veo sentido mercantil o empresarial


esto tambien puede ser verdad, no porque tengan las desarrolladoras los devkits, significa que salga la consola. Si en septiembre no sale nada, no hay nada ya. No hay fotos aun de la carcasa nueva, la slim si se supo que era real por las fotos, pero aqui fotos que confirmen la fabricacion, no hay nada de nada
ice00 escribió:@elbajistaingles lo de que el Wukong va sobrado en PS5 no se de donde lo sacas pero, como dice @PSX22, las posibilidades de que pegue un bajón enorme respecto a lo visto en PC siendo UE5 son infinitas.


¿Hemos visto el Wukong rodando en una PS5? Creo que aún no, yo tampoco me atrevería a decir que va sobrado. Vamos a esperar que lo puedan catar y nos cuenten a cuánta resolución va, frame rate etc.

@Gamer50 con la PS4 Pro fue igual, nada de nada y luego evento y salida dos meses después, así que tampoco es como para decir que saldrá en 2025 porque no hemos visto nada 😅
Pero que no tengamos fotos no significa nada... tampoco hay nada de fotos de Switch 2... ni hubo fotos de PS4 Pro.

si los devkits existen, la consola existe y punto... los estudios no se van a gastar dinero en Devkits (que muchas empresas tienen que pagarle a sony por ellos) para una consola que no va a salir.

si no sale nada en septiembre, entonces la consola se ha movido a 2025. no hay mas misterio
Pero si estudios externos ya están programando para ella... y aún con esas parece que siguen saltando la dudas... (lo cual no tiene lógica alguna dicho sea de paso)


PD. Quién en su sano juicio se va a jugar unas multas astronómicas/despido (u os creéis que se las ofrecen sin NDA alguno...) por contentar a unos cuantos de internet que ni conocen [poraki]
@Tel3mako

por supuesto, con FSR3 la PS5 puede llegar a hacer maravillas, tekken 8 por ejemplo en PC con FSR3 se ve de escandalo, en ps5 no se si usa FSR1 y se ve igualmente de lujo. va a 2880x1620 y la verdad me cuesta de diferenciar respecto a mi PC en 4K DLSS
Joder es increíble jaja...visitaba este hilo hace 9 meses y estaba lleno de los mismos trolls de siempre diciendo que la pro no debería existir o que no merecerá la pena...y dudando una y otra vez de su existencia. Casi un año después y aquí leyendo a los mismos genios de siempre diciendo después de los 50 millones de pruebas de que existe de que no existe 🤣

PD: como lo vamos a gozar los que nos la pillemos con las mejoras ratataaaa
Por mi parte deseando que llegue el TGS para que la anuncien. Vendí en su momento la fat y la slim no me ha convencido en absoluto, por lo que si cumple unos mínimos a nivel de construcción, sonido del ventilador, coil whine y demás, la compraré el primer día.

Las mejoras que puedan tener los juegos me importan claro, pero ante todo busco un producto de mejor calidad.
Dudo que el anuncio sea en el TGS. Si siguen el roadmap con PS4 Pro habrá un anuncio antes y, si acaso, alguna demo con la máquina real ya en la feria.

Pero en la feria como tal no cuadra un anincio por diversos motivos.
tiku escribió:Dudo que el anuncio sea en el TGS. Si siguen el roadmap con PS4 Pro habrá un anuncio antes y, si acaso, alguna demo con la máquina real ya en la feria.

Pero en la feria como tal no cuadra un anincio por diversos motivos.


Creía que PS4 Pro había sido anunciada en el TGS, pero no, veo que se anunció antes. Tienes razón.
El 9 de agosto de 2016 enviaron la invitación a la prensa para el evento en septiembre en Nueva York de la PS4 Pro, a ver si en los próximos días se repite esto.

Imagen
Aquí este programador, ha puesto una captura del preset para la PS5 Pro, con nombre en clave Trinity. Creo que es una persona en la que se puede confiar. No es el típico de lanzar bulos y esas cosas.



En el mismo hilo, responde a uno, indicando lo siguiente:

Es bastante más potente a nivel de GPU. Casi tres veces más. Pero el objetivo es muy claro, alcanzar 4K 60 FPS con Raytracing y para aquellos desarrolladores que quieran llegar a publicar juegos en 8K. Y entendiendo que el 8K no es algo todavía muy extendido, la PS5 Pro viene para quedarse un largo tiempo.


Recordemos además, que no sólo es que sea casi 3 veces más potente a nivel de GPU, sino que además implementa algoritmos para hacer reescalado, o sea, si juntamos potencia + optimización de reescalado, se podrán ver cosas bastante interesantes.

Si la PS5 base tiene ahora una GPU equivalente a una RTX 3060-3070, y la GPU de la pro será entorno a 3 veces más potente, haciendo cálculos (aunque si son arquitecturas distintas, es difícil comparar):

RTX 3060: 12 TFLOPS * 3 = 36 => mas cerca (superando ligeramente) de una RTX 4070 (30 TFLOPS)
RTX 3070: 20 TFLOPS * 3 = 60 => entre una RTX 4080 (48 TFLOPS) y una RTX 4090 (82 TFLOPS)

Y esto son datos en bruto. Títulos first-party bien optimizados, tiene que ser una locura lo que se llegue a ver :O
sutalu escribió:Aquí este programador, ha puesto una captura del preset para la PS5 Pro, con nombre en clave Trinity. Creo que es una persona en la que se puede confiar. No es el típico de lanzar bulos y esas cosas.



En el mismo hilo, responde a uno, indicando lo siguiente:

Es bastante más potente a nivel de GPU. Casi tres veces más. Pero el objetivo es muy claro, alcanzar 4K 60 FPS con Raytracing y para aquellos desarrolladores que quieran llegar a publicar juegos en 8K. Y entendiendo que el 8K no es algo todavía muy extendido, la PS5 Pro viene para quedarse un largo tiempo.


Recordemos además, que no sólo es que sea casi 3 veces más potente a nivel de GPU, sino que además implementa algoritmos para hacer reescalado, o sea, si juntamos potencia + optimización de reescalado, se podrán ver cosas bastante interesantes.

Si la PS5 base tiene ahora una GPU equivalente a una RTX 3060-3070, y la GPU de la pro será entorno a 3 veces más potente, haciendo cálculos (aunque si son arquitecturas distintas, es difícil comparar):

RTX 3060: 12 TFLOPS * 3 = 36 => mas cerca (superando ligeramente) de una RTX 4070 (30 TFLOPS)
RTX 3070: 20 TFLOPS * 3 = 60 => entre una RTX 4080 (48 TFLOPS) y una RTX 4090 (82 TFLOPS)

Y esto son datos en bruto. Títulos first-party bien optimizados, tiene que ser una locura lo que se llegue a ver :O


El que espere un rendimiento entre una 4070 y una 4090 muy probablemente se lleve una decepción enorme, la verdad [+risas]
sutalu escribió:Recordemos además, que no sólo es que sea casi 3 veces más potente a nivel de GPU, sino que además implementa algoritmos para hacer reescalado, o sea, si juntamos potencia + optimización de reescalado, se podrán ver cosas bastante interesantes.


Sony en la documentación dice que esperemos un 46% más de rendimiento en general y de 3 a 4 veces mejor rendimiento en RT.

El triple de teraflops no se traduce en triple de rendimiento, creo que es mejor hacer caso a lo que ya dice Sony que a los números en papel.

Pero si, PSSR creo que ayudará mucho.
@ErneX sobretodo porque no se pueden comparar GPUs por sus tflops entre diferentes arquitecturas. La 7800xt tiene muchos más tflops que mi 6950xt y rinde menos. Normalmente una nueva arquitectura a igualdad de tflops suele rendir más pero está vez con más tflops rinden menos
si los teraflops dan igual, han dicho que rinde un 45% mas , pues sumar un 45% mas de fps y ya.


de 100 pasas a 145
sutalu escribió:Aquí este programador, ha puesto una captura del preset para la PS5 Pro, con nombre en clave Trinity. Creo que es una persona en la que se puede confiar. No es el típico de lanzar bulos y esas cosas.



En el mismo hilo, responde a uno, indicando lo siguiente:

Es bastante más potente a nivel de GPU. Casi tres veces más. Pero el objetivo es muy claro, alcanzar 4K 60 FPS con Raytracing y para aquellos desarrolladores que quieran llegar a publicar juegos en 8K. Y entendiendo que el 8K no es algo todavía muy extendido, la PS5 Pro viene para quedarse un largo tiempo.


Recordemos además, que no sólo es que sea casi 3 veces más potente a nivel de GPU, sino que además implementa algoritmos para hacer reescalado, o sea, si juntamos potencia + optimización de reescalado, se podrán ver cosas bastante interesantes.

Si la PS5 base tiene ahora una GPU equivalente a una RTX 3060-3070, y la GPU de la pro será entorno a 3 veces más potente, haciendo cálculos (aunque si son arquitecturas distintas, es difícil comparar):

RTX 3060: 12 TFLOPS * 3 = 36 => mas cerca (superando ligeramente) de una RTX 4070 (30 TFLOPS)
RTX 3070: 20 TFLOPS * 3 = 60 => entre una RTX 4080 (48 TFLOPS) y una RTX 4090 (82 TFLOPS)

Y esto son datos en bruto. Títulos first-party bien optimizados, tiene que ser una locura lo que se llegue a ver :O


La cuenta de la vieja comparando gpus solo a nivel de numeros pasando por encima que estamos hablando de arquitecturas distintas no hace bien a nadie

Tampoco se puede comparar un soc con una gpu o cpu porque a nivel de caches hay un mundo y a nivel de memorias ya ni te cuento

Van a hacer lo que hicieron con ps4pro porque estan atados a un pvp...yo creo que no lo pueden superar en 100 euros al modelo base...el que espera algo mas... por mucho que diga el ta retrogamer este...(me cuesta fiarme de una persona que se llama asi mismo retrogamer y que tiene un TL un poco amarillento)
Yo solo digo una cosa: Si PS5 ha conseguido juegos impresionantes técnicamente, imaginad PS5 Pro con un 45% más de rendimiento y reescalado propio.

Ahí queda eso.
sutalu escribió:Aquí este programador, ha puesto una captura del preset para la PS5 Pro, con nombre en clave Trinity. Creo que es una persona en la que se puede confiar. No es el típico de lanzar bulos y esas cosas.



En el mismo hilo, responde a uno, indicando lo siguiente:

Es bastante más potente a nivel de GPU. Casi tres veces más. Pero el objetivo es muy claro, alcanzar 4K 60 FPS con Raytracing y para aquellos desarrolladores que quieran llegar a publicar juegos en 8K. Y entendiendo que el 8K no es algo todavía muy extendido, la PS5 Pro viene para quedarse un largo tiempo.


Recordemos además, que no sólo es que sea casi 3 veces más potente a nivel de GPU, sino que además implementa algoritmos para hacer reescalado, o sea, si juntamos potencia + optimización de reescalado, se podrán ver cosas bastante interesantes.

Si la PS5 base tiene ahora una GPU equivalente a una RTX 3060-3070, y la GPU de la pro será entorno a 3 veces más potente, haciendo cálculos (aunque si son arquitecturas distintas, es difícil comparar):

RTX 3060: 12 TFLOPS * 3 = 36 => mas cerca (superando ligeramente) de una RTX 4070 (30 TFLOPS)
RTX 3070: 20 TFLOPS * 3 = 60 => entre una RTX 4080 (48 TFLOPS) y una RTX 4090 (82 TFLOPS)

Y esto son datos en bruto. Títulos first-party bien optimizados, tiene que ser una locura lo que se llegue a ver :O


esto no lo veo, porque la 3060 no es el 100% y la 4070 es el 145% de eso. Y eso si que es seguro, ps5 pro rinde un 45% mas que ps5. Pero la 4070 no rinde un 45% mas que la 3060 rinde un 80-90%

por eso nunca jamas hacer calculos de teraflops, sino de % de mayor rapidez, que en este caso es un 45%.

Eso ya se filtro no creo que sea falso , sera un poco menos potente que el 50% extra de una ps5.

Claro si a este 45% le añadimos el PSSR , puede que vaya a un 45% mas de fps solamente, PERO la calidad grafica en lugar de ser la misma, sea muy superior , porque el DLSS o PSSR puede cambiar bastante la presentacion, y en PC lo sabemos que 4K DLSS es cercano a 4K nativo pero con coste del 50% de esfuerzo en potencia.

Tambien podrian sumar ese 45% de fps, al PSSR y rebajar la calidad mucho, para que via PSSR se quedase similar a PS5 base, pero en lugar de 45% se pasase a un 100% mas de velocidad... lo que nos daria locuras de juegos que viendose casi igual ( un poco peor en ps5 pro) pasaria de ps5 a 60fps, a 120fps en ps5 pro, y eso es un x2 en rapidez una locura. Y quien dice de 60 a 120, dice de 30 a 60.. cambiandolo todo... imagina hellblade 2 de 30 a 60 en series X, seria una locura
Javivalle escribió:Yo solo digo una cosa: Si PS5 ha conseguido juegos impresionantes técnicamente, imaginad PS5 Pro con un 45% más de rendimiento y reescalado propio.

Ahí queda eso.

Con PS5 normal como base del desarrollo? Veremos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
owenkz escribió:
Javivalle escribió:Yo solo digo una cosa: Si PS5 ha conseguido juegos impresionantes técnicamente, imaginad PS5 Pro con un 45% más de rendimiento y reescalado propio.

Ahí queda eso.

Con PS5 normal como base del desarrollo? Veremos.

Seguramente si,ya lo hicieron la pasada generación,el desarrollo se hacía con vistas al modelo base y luego se subían los assets para la Pro.
Y se ha visto un trato mejorado con ciertos títulos actuales... con los intergeneracionales de PS4>PS5 mismamente... yo espero algo similar con PS5>PS5Pro

Al menos de cara a los first-party... las thirds es tema a parte.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
Javivalle escribió:Yo solo digo una cosa: Si PS5 ha conseguido juegos impresionantes técnicamente, imaginad PS5 Pro con un 45% más de rendimiento y reescalado propio.

Ahí queda eso.

Con PS5 normal como base del desarrollo? Veremos.

Seguramente si,ya lo hicieron la pasada generación,el desarrollo se hacía con vistas al modelo base y luego se subían los assets para la Pro.


Eso es lo que no me gusta de los modelos pro, que al final los juegos se hacen para la que la ps5 normal el juego funcione correctamente y luego de hay mejoran lo que se pueda partiendo de esa base
Preferiría una ps6 directamente aunque sea pronto, con sus propios juegos, al final los que siempre queremos tener el ultimo modelo la vamos a comprar igual, así nos venden 2, ahora la pro, en un par de años la ps6....
@oagtcsport y cuando salga ps6 te comeras otros tres años mas de intergeneracionales con ps5 como paso con esta y ps4,lo que manda es el dinero y no puedes hacer juegos solo para los “early adopters” en un primer momento
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
oagtcsport escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Con PS5 normal como base del desarrollo? Veremos.

Seguramente si,ya lo hicieron la pasada generación,el desarrollo se hacía con vistas al modelo base y luego se subían los assets para la Pro.


Eso es lo que no me gusta de los modelos pro, que al final los juegos se hacen para la que la ps5 normal el juego funcione correctamente y luego de hay mejoran lo que se pueda partiendo de esa base
Preferiría una ps6 directamente aunque sea pronto, con sus propios juegos, al final los que siempre queremos tener el ultimo modelo la vamos a comprar igual, así nos venden 2, ahora la pro, en un par de años la ps6....

Es lo que tienen las revisiones,si sacan juegos para una y no para otra están fragmentado la comunidad de jugadores.

Yo también prefiero los saltos de generación como antiguamente,pero ya has visto que hay gente partidaria con éste tipo de mercado,empezando por los teléfonos móviles.
con lo que se tardan cada vez más en hacer los juegos tochos, una ps6 significaróa estar con juegos de ps5 3 años y subir assests, vamos lo mismito que no gusta de ps5 pro solo que con ps6 el salto sería mayor en la subida pero el juego base seguiría siendo ps5 base. No hay diferencia durante los primeros años porque se tardan muchos años en hacer un juego, bastante más que el tiempo que tienen las desarrolladoras la máquina nueva para hacerlos, así que tocaría hacer simplemente subidas de juegos de ps5. Tiempos fueron en que en dos años se hacía un AAA.
desde luego como siga igual ps6, quien tenga ps5 pro podra jugar mucho mejor a los juegos intergen de ps6, no seria lo mismo que ps6 seguro, pero igual que ahora los juegos de ps4 pro van mucho mejor que en ps4 slim ( los que siguen saliendo)
Aún es pronto para pensar en la siguiente generación... pero supongo que a nivel gráfico será lo que se vería en los próximos juegos como GTA6 pero con un tratamiento de la iluminación más avanzado...

Es decir, "Path Tracing" o similar (ya que faltan no pocos años y la tecnología avanza a pasos agigantados)... es el único camino donde percibo una mejora clara y evidente (otro sería el de la IA con la inclusión de los NPUs, pero eso ya no es apartado técnico visual)
cacafutti está baneado por "flooder"
Entonces que merece mas la pena calidad/precio? La pro?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
cacafutti escribió:Entonces que merece mas la pena calidad/precio? La pro?

Aún no se sabe cual será su precio oficial.
davidDVD escribió:Aún es pronto para pensar en la siguiente generación... pero supongo que a nivel gráfico será lo que se vería en los próximos juegos como GTA6 pero con un tratamiento de la iluminación más avanzado...

Es decir, "Path Tracing" o similar (ya que faltan no pocos años y la tecnología avanza a pasos agigantados)... es el único camino donde percibo una mejora clara y evidente (otro sería el de la IA con la inclusión de los NPUs, pero eso ya no es apartado técnico visual)

Eso sería en todo caso el GTA VII, no los juegos de ps6, pero como no va a existir en ps6 (ya veremos en ps7) ni eso. Es como decir que todos los juegos de ps5 son como el RDR2 de ps4 pero con más resolución y ya quisieran la mayoría.
8085 respuestas