[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
107
6%
78
85%
1046
Hay 1231 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
El precio es sólo un factor más en la elección de si comprar o no. No se que precios valoráis vosotros que pueda tener pero no me esperaría otra cosa que 599,99€. Para mi un precio que a mitad de una generación tan poco productiva para PS no me merecía la pena comprar.
Lo que si espero gracias al lanzamiento de este modelo es el anuncio de futuros lanzamientos a medio plazo.
No me habia fijado en la encuesta [+risas] pero vamos es lógico que la gente por aquí le tenga ganas a la pro, es un foro de videojuegos...

Yo tengo curiosidad por ver si siguen manteniendo el mismo sistema de disipacion y metal o cambian
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger eres un afortunado John.

Gracias.
Como tantos otros en el hilo durante un año.

Siempre hemos destacado que hay quien ve más allá y quien no. Pues cada uno se compra la consola correspondiente en consecuencia.
Es así, lo importante es estar contento da igual el modelo que elijas.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅

Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.


Bueno, si mal no recuerdo tu PS5 se te sobrecalentaba y te avisaba, otro factor más para considerar renovarla (y si te da para la pro, pues encima menos cartón [carcajad] )
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅

Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.


Bueno, si mal no recuerdo tu PS5 se te sobrecalentaba y te avisaba, otro factor más para considerar renovarla (y si te da para la pro, pues encima menos cartón [carcajad] )

Le hice el mantenimiento y va muy bien ahora,no voy a estar cambiando de consola como de calcetines si lo que hay que hacer es solamente quitarle el polvo al ventilador.
Joelbcn escribió:El precio es sólo un factor más en la elección de si comprar o no. No se que precios valoráis vosotros que pueda tener pero no me esperaría otra cosa que 599,99€. Para mi un precio que a mitad de una generación tan poco productiva para PS no me merecía la pena comprar.
Lo que si espero gracias al lanzamiento de este modelo es el anuncio de futuros lanzamientos a medio plazo.


Ni idea de por donde pueden salir. Me espero como mencionaba antes el PvP actual pero por otra parte que se suban a la parra. Yo más de 550€ no suelto estando a mitad de generación. Ese es mi precio máximo para que me parezca atractiva y hablo de PvP porque vendería mi fat para abaratar como siempre.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.


Bueno, si mal no recuerdo tu PS5 se te sobrecalentaba y te avisaba, otro factor más para considerar renovarla (y si te da para la pro, pues encima menos cartón [carcajad] )

Le hice el mantenimiento y va muy bien ahora,no voy a estar cambiando de consola como de calcetines si lo que hay que hacer es solamente quitarle el polvo al ventilador.


Hostia, espero que por la salud de tus seres más cercanos no cambies los calcetines cada cuatro años [carcajad]

Pero vamos, genial que con mantenimiento te vaya bien. Entonces no necesitas ni la Slim ni la PRO, fantásticas noticias [beer]

Yo como la vendí sí que quiero una.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Bueno, si mal no recuerdo tu PS5 se te sobrecalentaba y te avisaba, otro factor más para considerar renovarla (y si te da para la pro, pues encima menos cartón [carcajad] )

Le hice el mantenimiento y va muy bien ahora,no voy a estar cambiando de consola como de calcetines si lo que hay que hacer es solamente quitarle el polvo al ventilador.


Hostia, espero que por la salud de tus seres más cercanos no cambies los calcetines cada cuatro años [carcajad]

Pero vamos, genial que con mantenimiento te vaya bien. Entonces no necesitas ni la Slim ni la PRO, fantásticas noticias [beer]

Yo como la vendí sí que quiero una.

Pues a disfrutarla [beer]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Le hice el mantenimiento y va muy bien ahora,no voy a estar cambiando de consola como de calcetines si lo que hay que hacer es solamente quitarle el polvo al ventilador.


Hostia, espero que por la salud de tus seres más cercanos no cambies los calcetines cada cuatro años [carcajad]

Pero vamos, genial que con mantenimiento te vaya bien. Entonces no necesitas ni la Slim ni la PRO, fantásticas noticias [beer]

Yo como la vendí sí que quiero una.

Pues a disfrutarla [beer]


Si te soy sincero, estoy dubitativo. Con tanto juego saliendo en PC y tan poco tiempo de jugar que tengo últimamente, es más capricho que necesidad (bueno, todo chisme es más capricho que necesidad, pero se entiende [carcajad])

Pero como no veo que vaya a salir Horizon CoM en PC, y quiero darle una segunda vuelta, tarde o temprano caerá, y desde luego en las condiciones de la PS5 original, no.
@rethen teniendo un PC… yo es que el último que monté apenas lo he utilizado para jugar, así que ya paso, los ordenadores para currar y consolas para jugar
ErneX escribió:@rethen teniendo un PC… yo es que el último que monté apenas lo he utilizado para jugar, así que ya paso, los ordenadores para currar y consolas para jugar


Ah, el mío es que muchas veces lo uso en remoto desde la Deck OLED, y cuando no, suelo ponerlo en la TV mediante el dock de la Deck, y al final tarda aprox. 13s en llegar a Steam desde apagado completo encendiéndose desde la red.

También lo uso remotamente desde las Quest 3 y Quest Pro.

La idea con PS5 pro es un poco la misma (remoto en Deck OLED y Quest 3/Pro y juego en sofá en TV), como ya lo tuve con PS5.

Es muy muy redundante, pero los exclusivos me pueden [sonrisa]
ErneX escribió:@TobiOneQuenoVi y así pasó con la PS4 y la PS4 Pro, salió la slim a 299€ y la Pro se quedó con el precio que tenía la PS4 fat 399€

Pero a menos que esté distrayendo parece que no les dan los números para bajarla tanto como entonces.


damos por echo que, como cuando salio la ps4 pro, sony manejo esos precios, comparandolos con los de la ps5 y posible ps5 pro, hagan exactamente lo mismo. Si en un año casi no a bajado los precios todo el año, sin contar los momentos puntuales de bajadas de precios, sera los precios iguales ahora.
@Gamer50 yo no estoy dándolo por hecho :-?
ErneX escribió:@Gamer50 yo no estoy dándolo por hecho :-?


no lo digo por ti, es añadiendolo a tu comentario. Solo que los precios de hace 8 años, que salio la ps4 pro, comparandolos con lo de la ps5 ahora mismo, no va a bajar de precio tan facilmente la ps5 slim
Gamer50 escribió:
ErneX escribió:@Gamer50 yo no estoy dándolo por hecho :-?


no lo digo por ti, es añadiendolo a tu comentario. Solo que los precios de hace 8 años, que salio la ps4 pro, comparandolos con lo de la ps5 ahora mismo, no va a bajar de precio tan facilmente la ps5 slim


La Slim ha estado a 420€ nueva con lector esta semana, y anteriormente también.
rethen escribió:
Gamer50 escribió:
ErneX escribió:@Gamer50 yo no estoy dándolo por hecho :-?


no lo digo por ti, es añadiendolo a tu comentario. Solo que los precios de hace 8 años, que salio la ps4 pro, comparandolos con lo de la ps5 ahora mismo, no va a bajar de precio tan facilmente la ps5 slim


La Slim ha estado a 420€ nueva con lector esta semana, y anteriormente también.


precios oficiales? en todas las zonas?
Gamer50 escribió:
rethen escribió:
Gamer50 escribió:
no lo digo por ti, es añadiendolo a tu comentario. Solo que los precios de hace 8 años, que salio la ps4 pro, comparandolos con lo de la ps5 ahora mismo, no va a bajar de precio tan facilmente la ps5 slim


La Slim ha estado a 420€ nueva con lector esta semana, y anteriormente también.


precios oficiales? en todas las zonas?


Ni falta que hace que los sean.

Yo hablo a título personal, como consumidor.

Pero vamos, oficialmente estuvo en los Days of Play a 499 y me parecería raro de narices que no bajara más cuando salga el modelo pro.

Si los 3rd party tienen margen, Sony más
mi apuesta.

2 modelos pro siguiendo la estela modular.

me tiro de la moto.
pvp con lector. 599E
pvp sin letor 549E

la slim baja
450 lector
400 sin lector.
elbajistaingles escribió:mi apuesta.

2 modelos pro siguiendo la estela modular.

me tiro de la moto.
pvp con lector. 599E
pvp sin letor 549E

la slim baja
450 lector
400 sin lector.


Por 50€ de diferencia dudo que alguien vea más atractiva la versión digital sobre la de disco; lo único que le añadan 2TB de SSD con respecto a la versión de disco que será de 1TB para hacerlo así más atractiva de cara al consumidor. Yo lo que creo es que Sony va a crear un único modelo Pro con lector integrado a 599€, para evitar justamente tener que hacer dos versiones de la misma consola, y así evitar el obvio conflicto de precio de ambas y con respecto al modelo Slim.
pues yo veo más factible un modelo único sin lector que acepte el lector de la slim por 550€
Ya que es la "pro" no creo que diversifiquen más el mercado:
2 TB
Con lector fisico
599€
a mi me sigue preocupando los juegos, despues de astro bot que no deja de ser un AA, que hay? ni fechas creo no? naughty dog lleva 4 años sin dar ningun titulo o nada.. o ahora presentan los juegos el mes de antes, o esque como dijeron hasta 2026 no hay nada, pero no sacan ni humo... que los de FF7 esten callados vale, acaban de publicar, pero desde 2020 the last of us 2 , no digo que salga este año, digo , enseñad algo un teaser, como lo de wolverine aunque sea, o esque es un pacto con rockstar para tenerlos ganados jajaj
No tendría que aportar esto (porque la gente es como es... tú créete lo que quieras pero deja vivir a los demás...) pero supuestamente este año, hacia muy al final sería la estimación comentó, se debería mostrar lo próximo de Naugthy Dog según Joanastic... ha ido soltando pistitas desde aprox. diciembre del '23 sobre la New IP y que cuando se anuncie dirá "vistéis" (llevará como ocho o así).

Para quien no lo conozca, no va de Insider... pero ha demostrado que sabe varias cosas referentes al estudio (ya sea por LinkedIn o información privada, la cual no tendría permiso para contar libremente)
davidDVD escribió:No tendría que aportar esto (porque la gente es como es... tú créete lo que quieras pero deja vivir a los demás...) pero supuestamente este año, hacia muy al final sería la estimación comentó, se debería mostrar lo próximo de Naugthy Dog según Joanastic... ha ido soltando pistitas desde aprox. diciembre del '23 sobre la New IP y que cuando se anuncie dirá "vistéis" (llevará como ocho o así).

Para quien no lo conozca, no va de Insider... pero ha demostrado que sabe varias cosas referentes al estudio (ya sea por LinkedIn o información privada, la cual no tendría permiso para contar libremente)


Estaría bueno que ahora no se puedan postear rumores, y más en un hilo que tiene "ps5 pro rumores" en su título.

Yo que queréis que os diga, llamadme iluso si queréis pero a mi me gusta creerme los rumores, porque le dan salseo a mi afición con los videojuegos. Y si luego no se cumple, pues pienso que solo era un rumor y a otra cosa. Con la de juegos que tengo pendientes tampoco sería un drama la verdad.

Así que, concluyendo, estaré pendiente por si hay noticias a finales de año de Naugthy dog, a ver si por fin rompen su sequía en esta gen [beer]
Takumocho escribió:
elbajistaingles escribió:mi apuesta.

2 modelos pro siguiendo la estela modular.

me tiro de la moto.
pvp con lector. 599E
pvp sin letor 549E

la slim baja
450 lector
400 sin lector.


Por 50€ de diferencia dudo que alguien vea más atractiva la versión digital sobre la de disco; lo único que le añadan 2TB de SSD con respecto a la versión de disco que será de 1TB para hacerlo así más atractiva de cara al consumidor. Yo lo que creo es que Sony va a crear un único modelo Pro con lector integrado a 599€, para evitar justamente tener que hacer dos versiones de la misma consola, y así evitar el obvio conflicto de precio de ambas y con respecto al modelo Slim.


Yo solo quiero versión digital: más comodidad, más barata y no tengo intención de comprar ningún juego en disco.
7Nar escribió:Ya que es la "pro" no creo que diversifiquen más el mercado:
2 TB
Con lector fisico
599€


Con 2TB va a ser difícil verla a 599€. Con 1TB como la Slim es la versión más realista de ver a la venta.
Takumocho escribió:
7Nar escribió:Ya que es la "pro" no creo que diversifiquen más el mercado:
2 TB
Con lector fisico
599€


Con 2TB va a ser difícil verla a 599€. Con 1TB como la Slim es la versión más realista de ver a la venta.


Pero si ya el TB debe estar mucho más barato no?
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅

Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.



Totalmente de acuerdo compañero.
GUSMAY escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@Joelbcn y luego estamos los que tenemos la PS5 desde lanzamiento y ya empezamos a ver el cartón en algunos juegos 😅

Mi PS5 es de 2020 y yo no he visto ningún cartón en los juegos que he jugado,quizás los del GAME me trajeron una PS5 especial.

Que un juego no esté bien optimizado no significa que sea culpa de la videoconsola.



Totalmente de acuerdo compañero.


La verdad es que son muy buenas noticias que no necesitéis nueva consola. Con un poco de suerte PS6 sale en 2028 y mantiene compatibilidad hasta 2031 o así, así que os puede durar todavía 7 años más el chisme si con lo que os da ya es suficiente.

Es de envidiar
La verdad es que no he echado cuentas de para lo que me da la consola, lo que alguno deberia hacer es ver lo que le da la cabeza para hacer comentarios [qmparto] .
Se pasan más tiempos en estos hilos gente que no le interesa o eso dicen... que los que sí la quieren. Cada comentario que hace se intenta justificar así mismo, es increíble.
TobiOneQuenoVi escribió:Se pasan más tiempos en estos hilos gente que no le interesa o eso dicen... que los que sí la quieren. Cada comentario que hace se intenta justificar así mismo, es increíble.


Pues que no hubieran puesto una encuesta, que ademas demuestra que no hace falta a la gran mayoria :o .

Ademas en el hilo pone claramente "Debate", que quieres un debate con solo gente que la quiera? [rtfm] [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: feedbackeo, offtopic
    John_Dilinger escribió:
    GUSMAY escribió:Pues que no hubieran puesto una encuesta, que ademas demuestra que no hace falta a la gran mayoria :o .

    Ademas en el hilo pone claramente "Debate", que quieres un debate con solo gente que la quiera? [rtfm] [facepalm]

    No entres al trapo porque no vale la pena compañero.

    Lo único que vas a conseguir es que te reporten y moderación te dé leña,leer lo que se postea sale más barato.


    Es que los que no la vemos necesaria, parce que moleste nuestra opinion, no lo entiendo, a ver porque se nos tiene que ridiculizar con lo de tenemos consola hasta 2031, pero bueno de donde no hay, pues no se puede sacar, eso esta claro.
    Jur...

    Digital Foundry ha subido un vídeo hablando de las preguntas mejoras de "No Man's Sky" en PS5

    En teoría (no es oficial, debe tomarse como un rumor) y de manera muy resumida, entre otras mejoras el juego pasaría de una resolución mínima de unos 1300p a unos 1800p, duplicaría/cuadruplicaria su calidad RT y la calidad del agua pasaría de Alta a Ultra.

    Un saludo.
    Jur...

    @ErneX

    Cierto. Disculpad el error.

    Lo de RT es, supuestamente, la mejora en el rendimiento RT general en todos los juegos que lo soporten.

    El enlace a las supuestas mejoras/cambios de "No Man's Sky" lo teneis tanto en el el vídeo de Digital Foundry como en su fuente original en este enlace:



    Un saludo.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
    GUSMAY escribió:
    John_Dilinger escribió:
    GUSMAY escribió:Pues que no hubieran puesto una encuesta, que ademas demuestra que no hace falta a la gran mayoria :o .

    Ademas en el hilo pone claramente "Debate", que quieres un debate con solo gente que la quiera? [rtfm] [facepalm]

    No entres al trapo porque no vale la pena compañero.

    Lo único que vas a conseguir es que te reporten y moderación te dé leña,leer lo que se postea sale más barato.


    Es que los que no la vemos necesaria, parce que moleste nuestra opinion, no lo entiendo, a ver porque se nos tiene que ridiculizar con lo de tenemos consola hasta 2031, pero bueno de donde no hay, pues no se puede sacar, eso esta claro.

    Pues mira tío si tenemos consola hasta 2031 mejor,yo piensa dársela a mis nietos ;)

    Enserio no te taladres aquí porque no vale la pena [beer]
    Ferdopa escribió:Jur...

    @ErneX

    Cierto. Disculpad el error.

    Lo de RT es, supuestamente, la mejora en el rendimiento RT general en todos los juegos que lo soporten.

    El enlace a las supuestas mejoras/cambios de "No Man's Sky" lo teneis tanto en el el vídeo de Digital Foundry como en su fuente original en este enlace:



    Un saludo.


    lo que no entiendo es que mezclen tecnologias de nvidia y creo que intel de las gpu, en ps5, segun veo en las fotos
    GUSMAY escribió:
    TobiOneQuenoVi escribió:Se pasan más tiempos en estos hilos gente que no le interesa o eso dicen... que los que sí la quieren. Cada comentario que hace se intenta justificar así mismo, es increíble.


    Pues que no hubieran puesto una encuesta, que ademas demuestra que no hace falta a la gran mayoria :o .

    Ademas en el hilo pone claramente "Debate", que quieres un debate con solo gente que la quiera? [rtfm] [facepalm]


    Creo que nadie esperaría que un artículo de lujo fuera hacia la mayoría.

    Ni pasó con PS4 pro, ni pasó con series X, ni con las gráficas de gama alta, pero es que tampoco las previsiones eran ésas.

    En el fondo son muy buenas noticias, ya que todos podremos disfrutar de los mismos juegos, pero algunos con mejoras que no todos apreciarán.

    Y vamos, conozco a mucha gente que hoy todavía sigue en PS4 y me dicen que no les hace falta subir, que total, Fantazio lo jugarán en PS4 por ejemplo.

    Cada uno tiene sus prioridades, de hecho conozco a alguno que en el pueblo sigue con su PS3 (a saber cómo coño le sigue funcionando [qmparto])

    Así que sí, podrás disfrutar de tu PS5 jugando hasta 2031 a casi todo si no todo el catálogo [beer]
    @John_Dilinger La verdad es que tienes razón, mejor pasar de chorradas ;) .
    Pues hombre, 2024 es 11 años después de PS4 y mucha gente sigue con ella.

    No sé por qué iba a ser una chorrada pensar que 11 años tras PS5 la gente seguiría con ella, siendo además esta generación lentísima entre COVID y GaaS cancelados.

    Cada uno disfruta de los videojuegos en la medida en que su presupuesto se lo permite, y sus sentidos se lo transmiten.
    hola que a pasado, que la gran mayoria de juegos, por no decir todos, han sido intergeneracionales, remaster, remake, etc y dar el salto, para mucha gente es innecesario aun, si no saben diferenciar aun entre 1080p y 1440p, o 4k.

    porque conozco a mucha gente que teniendo la ps5, solo juegan al cod, fifa, fornite, etc a 1080p en tv 4k. No se dan cuenta de ese cambio. Y si hay gente que jugando a estos mismos juegos en ps4, o ps4 pro, no es interesa el cambio, tambien jugando en ps4 a 1080p, pues
    @rethen yo me pille la ps4 en navidades del 2019, despues de estar desenganchado del mundillo varios años, a 250€ la slim con GTA V, RDR II y Uncharted 4 en una oferta del FNAC. De momento, paso de ps5 por su gran tamaño, políticas nefastas de tiendas y distribuidoras al inicio y porque tampoco juego tanto ni tengo necesidad de jugar a lo último. Quizá cuando salga GTA VI o con la PRO me decida a dar el paso.

    Tengo cientos de juegos pendientes en ps3, ps4, switch o 3ds. Me gusta jugar a mi ritmo sin necesidad de jugar novedades así que por mi parte no hay prisa. Muchos compis de curro o colegas que pasan de los 30 están igual y al final hay poco tiempo libre y para echar un Fornite, COD, Fifa o cosas del estilo una PS4 sigue estando vigente.

    De hecho, creo que la PRO apunta a dos objetivos. Que los más entusiastas de Sony de pasen de nuevo por casa y que los que siguen en PS4 den el salto ya sea por un modelo Slim rebajado o por el PRO si les convence la relación calidad/precio.
    KIT_21 escribió:@rethen yo me pille la ps4 en navidades del 2019, despues de estar desenganchado del mundillo varios años, a 250€ la slim con GTA V, RDR II y Uncharted 4 en una oferta del FNAC. De momento, paso de ps5 por su gran tamaño, políticas nefastas de tiendas y distribuidoras al inicio y porque tampoco juego tanto ni tengo necesidad de jugar a lo último. Quizá cuando salga GTA VI o con la PRO me decida a dar el paso.

    Tengo cientos de juegos pendientes en ps3, ps4, switch o 3ds. Me gusta jugar a mi ritmo sin necesidad de jugar novedades así que por mi parte no hay prisa. Muchos compis de curro o colegas que pasan de los 30 están igual y al final hay poco tiempo libre y para echar un Fornite, COD, Fifa o cosas del estilo una PS4 sigue estando vigente.

    De hecho, creo que la PRO apunta a dos objetivos. Que los más entusiastas de Sony de pasen de nuevo por casa y que los que siguen en PS4 den el salto ya sea por un modelo Slim rebajado o por el PRO si les convence la relación calidad/precio.


    Yo también creo que puede servir para "cazar" a algún indeciso que siga con PS4/PS4 PRO, amén de los más entusiastas, e incluso alguno que quiera renovar garantía/DualSense, que entre sobrecalentamientos e historias... 3 añitos de calma no vienen nada mal.

    En cualquier caso, si es cierto lo de NMS, a ver si van saliendo más cositas [beer]
    Pues yo estoy esperando la ps5 pro como agua de mayo. Tengo ganas de sacarme de encima la PS4 pro
    Ferdopa escribió:Jur...

    Digital Foundry ha subido un vídeo hablando de las preguntas mejoras de "No Man's Sky" en PS5

    En teoría (no es oficial, debe tomarse como un rumor) y de manera muy resumida, entre otras mejoras el juego pasaría de una resolución mínima de unos 1300p a unos 1800p, duplicaría/cuadruplicaria su calidad RT y la calidad del agua pasaría de Alta a Ultra.

    Un saludo.


    Y desde Digital Foundry comentan que no es poca cosa pasar de 1300p a 1800p, como resolución mínima.
    8087 respuestas