[Hilo]¿Que juegos te parecen infravalorados y sobrevalorados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
infravalorados: grid,just cause 2 , mafia 2 , todos splinter cell
sobrevalorados :call of duty ,fifa , pes ,
magin_GO está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia

Hala, hala. El Resident Evil 5 se lo cargaron los fans porque con estas sagas ya se sabe: "Queremos lo mismo pero distinto. Queremos algo nuevo sin perder la ESENCIA (énfasis daliniano) ". Quejas estúpidas y pueriles y fanáticos dándose la razón unos a otros creando corrientes de opinión y retorciendo la realidad de las cosas. Resident Evil 5 es un Resident Evil puro y duro, con su tensión su jugabilidad agobiante, sus procesos jugables lentos que te ponen histérico, su dificultad jodida, sus jefes hijoputas, sus graficazos chillones y su historia absurda. Puro Resident Evil de arriba a abajo.
Quizá el problema de esta saga es que algunas personas la ven como algo serio y digno de culto cuando no es más que una saga( una buena saga) de miedo, zombis, tetas y frivolidades. Resident Evil nunca tuvo ninguna profundidad ni jugable ni argumenta. Es una saga comercial al máximo desde su primera parte hasta la última. Me descojono a veces con los fans hablando de su argumento e intentando atar cabos de una historia que no tiene ni pies ni cabeza ni intención de tenerla.
magin_GO escribió:
Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia

Hala, hala. El Resident Evil 5 se lo cargaron los fans porque con estas sagas ya se sabe: "Queremos lo mismo pero distinto. Queremos algo nuevo sin perder la ESENCIA (énfasis daliniano) ". Quejas estúpidas y pueriles y fanáticos dándose la razón unos a otros creando corrientes de opinión y retorciendo la realidad de las cosas. Resident Evil 5 es un Resident Evil puro y duro, con su tensión su jugabilidad agobiante, sus procesos jugables lentos que te ponen histérico, su dificultad jodida, sus jefes hijoputas, sus graficazos chillones y su historia absurda. Puro Resident Evil de arriba a abajo.
Quizá el problema de esta saga es que algunas personas la ven como algo serio y digno de culto cuando no es más que una saga( una buena saga) de miedo, zombis, tetas y frivolidades. Resident Evil nunca tuvo ninguna profundidad ni jugable ni argumenta. Es una saga comercial al máximo desde su primera parte hasta la última. Me descojono a veces con los fans hablando de su argumento e intentando atar cabos de una historia que no tiene ni pies ni cabeza ni intención de tenerla.

Resident Evil 1, 2 y Code Veronica son juegos de culto te pongas tu como te pongas xD y de peleas estupidas nada.. a cada resident nuevo baja la calidad de la hostia.
Resident evil 5 un resident evil puro y duro ?

donde coño esta la escvasez de municion ? los PUZZLES? la exploracion ? etc ?

joder RE5 un Resident evil puro y duro lo que hay que oir

PD: ernen no entres al trapo de kikon es un troll se piensa que la fama de Halo 1 es porque tuvo el triple de publicidad que Halo 4 o algo asi (por no mencionar que segun el es infantil aburrido nada de epico la BSO es mala la Ia penosala historia inexistente compran sus notas a base de maletines y cientos mas de barbaridades
a y se me olvidava segun el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 por eso esta tan sobrevalorado

Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pacers escribió:infravalorados: grid,just cause 2 , mafia 2 , todos splinter cell
sobrevalorados :call of duty ,fifa , pes ,

pero que razon tienees!!!!! una obra de arte, un juegazo, una maravilla como mafia 2 y la poca notoriedad que tiene en comparacion a otros bodrios... por cierto, alguien ha jugado a las expansiones?? valen la pena?
Infravalorados: Dante`s Inferno, Deus Ex HR
Sobrevalorados: Dead Space 2 y 3, Saga Call of Duty, Halo 4 (Se nota la falta de Bungie...)
Rubio_FJ escribió:Este hilo es un poco el caos total. Desde un principio. [tomaaa] Y creo que asi acaba creando mal ambiente... ein?

Porque las opiniones son claras y sencillas...

SOBREVALORADO: Los juegos que a mi no me gustan o no me han terminado de convencer.
INFRAVALORADO: Los juegos que a mi me gustan y que a los demas probablemente no tanto.

Lo normal seria respetar las opiniones de todo el mundo y no tener que liarse conversaciones entre unos y otros y discusiones dando explicaciones por nada. Ya que para gustos colores y esta claro que las opiniones van por gustos. [tomaaa]

Cada cual que diga sus cosas y ya esta. Y que no venga otro a marearle la perdiz por su opinion.
Cualquiera que entre se asusta de ver el percal que hay... porque va a decir, para que voy a decir nada si me va a saltar alguien con un cuchillo por decir que su juego favorito es una mierda... [tomaaa]

En nombrar alguien un "juego grande" o "de exito" y decir que esta sobrevalorado, se le tiran todos al cuello...
Ahi... TOMAAAAAAAAAAAA entrando a matar... [+risas] [qmparto]

Vamos que estos hilos estan bien por un lado, pero si no se respetan los comentarios de los demas y tal, acaba esto siendo lo que se ve... un caos... [mad] y al final acabara mal...

Pero es que es absurdo,no se habla de ninguna comparacion,es tanta la libertad del hilo que el mismo produce el caos,hay usuarios que ponen como sobrevalorados juegos que otros usuarios han puesto como infravalorados...es eso posible?Creo que no,pero si no dejamos claro cual es la valoracion basica de la que partimos(para asi decir que desde nuestro punto de vista el juego es mejor que la valoracion basica,por lo tanto esta infravalorado),el hilo esta llamada a ser un caos.

En serio el propio hilo llama a poner a tus juegos favoritos y tratarlos de infravalorados para dejar constancia que desde tu punto de vista,el resto estan equivocados.

Un saludo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Muy belicosero este hilo, cierto. Aunque también tiene su punto discutir un poco y trolear con clase. Yo, personalmente, prefiero el hilo de juegos poco conocidos; es parecido a este en el tema pero no invita tanto al conflicto como este XD.
ernen escribió:
kikon69 escribió:+ infravalorado: Resident Evil 6. Con diferencia el mejor juego k he jugado esta generación de la k he jugado casi todos.
sobrevalorados: Muchísimos, especialmente si se habla de exclusivos y el marketing k llevan asociado, como Halos, Gears of war 1, Mass Effect 1, MGS4 o HR.

hostiaaaaaa

Sobrevalorados entre otras cosas por marketing HALO, Halo sobrevalorado? xD gears of wars? Mass effect 1? METAL GEAR? jajajajajaja

eso despues de poner como infravalorado Resident Evil 6 , en el que claro está Capcom no hace un marketing abusivo, asqueroso lleno de mentiras para enganchar a los fans xD

Si es que por eso esta asi la industria por dios.....

Además me encanta el tonillo de no me gustan los halos gears of wars, etc por ser "comerciales" xD cuando resident evil saga ha pasado a ser una saga que venderia a su madre por 10 euros xd

Sobrevalorado: No sabría que decir puesto que como compro aquello que mas o menos se ajusta a mis gustos... pocos me he encontrado de sorpresas negativas.
Infravalorados: The Darkness 1... uno de los mejores shooters de la generacion de lejos.
- Deadly Premonition: añado este tambien , una puñetera maravilla 100% impresionante.

Saludos

No se dónde ves ese tonillo, ya k comercial es muy distinto k exclusivo (wiki).
Los Halo, me gustan los FPS (No soy cool) y me parecen muy malos y aburridos.
K no me gusta Gears? Digo k está sobrevalorado el 1 a día actual. El 3 me encanta.
The Darkness 1.......otro k apunto como gran sobrevalorado......no vale pa naaaa en la presente fecha de chuskero y flojo k es.
¿Mentira a los fans de RE?......NO. Sólo a los ciegos k no kieren ver, lo k entiendo NO es mentir. Si uno es ciego debe ponerse gafas antes de tachar de mentiroso al projimo.

magin_GO escribió:

+1
ernen escribió:Resident Evil 1, 2 y Code Veronica son juegos de culto te pongas tu como te pongas xD y de peleas estupidas nada.. a cada resident nuevo baja la calidad de la hostia.

Son juegos antiguos k en su momento fueron lo k fueron (Para mi gusto los mejores de su momento junto a 3-4 más). El Veronika ni eso, k ya pecaba de misma formula "oooooootra" vez.

Tukaram escribió:Resident evil 5 un resident evil puro y duro ?

donde coño esta la escvasez de municion ? los PUZZLES? la exploracion ? etc ?

joder RE5 un Resident evil puro y duro lo que hay que oir

PD: ernen no entres al trapo de kikon es un troll se piensa que la fama de Halo 1 es porque tuvo el triple de publicidad que Halo 4 o algo asi (por no mencionar que segun el es infantil aburrido nada de epico la BSO es mala la Ia penosala historia inexistente compran sus notas a base de maletines y cientos mas de barbaridades
a y se me olvidava segun el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 por eso esta tan sobrevalorado

Salu2

Siempre inventas ante falta de argumento, cuando sabes sobradamente lo k he jugado y no de Halo de 1.001 otros posts, y eso es muy triste.
Yo he jugado Halo 3 y Reach y pasados enteros y obviamente no vuelvo a tocar la saga ni con un palo, porke me parecen no solo sobrevalorados sino de lo peor hablando de FPS.
Idem de Gears 1, cuando sabes k hablo only de campaña y especificamente de k ese juego a fecha presente se keda desfasado visualmente en comparación con muchos otros cubre y mata actuales.
Adiosss mi amigo y vecino Spidy.
Kikon viendo lo que dices de The Darkness Halo y los argumentos que das, me das aun mas la razon. xD
Desde mi punto de vista, así que se me vengan ahora a la cabeza...

Sobrevalorados:
Gears of War
Halo
Assassins Creed
Call of Duty
Uncharted

Infravalorados:
Forza Horizon
Metro 2033
Just Cause
Mafia 2
ernen escribió:Kikon viendo lo que dices de The Darkness Halo y los argumentos que das, me das aun mas la razon. xD

y hoy aun se ha "conmtenido" que hay dias que las suelta por toneladas

porcierto es muy triste pensar que Halo es comercial por ser exclusivo y Resident evil 6 no por ser multiplataforma y por eso 1 es una mierda (toma argumento de peso) y el otro es la diosada del siglo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: yo tambien puedo decir 1001 veces que he jugado al Bioshock 5 pero por muchas veces que lo haga eso no lo hace mas verdad y tu has demostrado constantemente que de Halo solo has visto 4 fotos y 3 videos y con eso te basta para hatear y trollear porque el juego NI CON UN PALO ATADO A OTRO PALO

DEW
ernen escribió:Kikon viendo lo que dices de The Darkness Halo y los argumentos que das, me das aun mas la razon. xD

...pues si no te explicas...
Tukaram escribió:

y hoy aun se ha "conmtenido" que hay dias que las suelta por toneladas

porcierto es muy triste pensar que Halo es comercial por ser exclusivo y Resident evil 6 no por ser multiplataforma y por eso 1 es una mierda (toma argumento de peso) y el otro es la diosada del siglo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: yo tambien puedo decir 1001 veces que he jugado al Bioshock 5 pero por muchas veces que lo haga eso no lo hace mas verdad y tu has demostrado constantemente que de Halo solo has visto 4 fotos y 3 videos y con eso te basta para hatear y trollear porque el juego NI CON UN PALO ATADO A OTRO PALO

DEW

Adiosss mi casual troll personal amigo y vecino Spidy. [bye]
Sobrevalorado: la saga Halo
Infravalorado: Castlevania Lord of Shadows
kaiserphantom escribió:Sobrevalorado: la saga Halo
Infravalorado: Castlevania Lord of Shadows

Ahora es cuando lo argumentas y tal

porcierto LoS es considerado muy buen juego por publico y prensa y se espera con muchas ganas la "3º" parte asi que de infravalorado nada

Salu2
Tan dificil es respetar lo que piensa cada uno?? Lo que para unos es una joya para otros puede ser un truño como un puño... 4 telediarios le quedan a este hilo....
alex_lifestyle escribió:Tan dificil es respetar lo que piensa cada uno?? Lo que para unos es una joya para otros puede ser un truño como un puño... 4 telediarios le quedan a este hilo....

Tienes toda la razón.
Para mi el mafia 2 roza casi obra maestra y para otros de ahí sus ventas es un truño .

Sobre los dlc del mafia 2 no se que tal estarán ,esperare un tiempo para descargarlo haber si bajan de precio.
alex_lifestyle escribió:Tan dificil es respetar lo que piensa cada uno?? Lo que para unos es una joya para otros puede ser un truño como un puño... 4 telediarios le quedan a este hilo....

Si los gustos se respetan pero un poco de argumentacion no esta demas

aparte lo dicho hay juegos que se tildan de infravalorados cuando son un exito de publico y prensa por lo tanto no son tan infravalorados Castlevania LoS es un claro ejemplo

un juego infravalorado seria Binary Domain por ejemplo ni el tato lo conoce (salvo 4 gatos) la prensa le dio bastante de lado pero es un shooter de muy alta calidad

salu2
pacers escribió:Tienes toda la razón.
Para mi el mafia 2 roza casi obra maestra y para otros de ahí sus ventas es un truño .

Sobre los dlc del mafia 2 no se que tal estarán ,esperare un tiempo para descargarlo haber si bajan de precio.

Yo me saqué los 1500 hace no mucho (lo tuve en su momento para pc y me lo pasé y me lo volví a comprar para la xbox) y mi consejo es que te guardes los puntos de los dlcs para otra cosa, incluso aunque los pilles rebajados (como fue en mi caso). Tendrían que haber sacado el juego y dejarlo ahí, el sistema de misiones no tiene nada que ver y en general son un poco coñazo.

Un saludo.
Aki tienes otro como el Binary Domain, no es tan bueno pero pol estilo y, en comparación, atendiendo a metatrolles y demases, sale + perjudicado todavía con medias de 5.....
Imagen
Para mi esta totalmente sobrevalorada la saga mass effect, haciendo sombra de un modo, a mi parecer, totalmente injusto al dragon age origin (juego infravalorado bajo mi punto de vista por un motor grafico bastante desfasado en su salida a causa de sus mas de 5 años de desarroyo) y el cual como RPG es muy superior a la saga mass effect.
También me parecen muy sobrevaloradas sagas como uncharted (parece un tomb raider con menos florituras y mejor aspecto grafico) o el propio heavy rain, fahrenheit (olvidando su horrible final) es un juego mas profundo...

Saludos
Sobrevalorado: FIFA 13. Lo comentado en muchos posts, un juego online en el que se permite que defienda la cpu (por lo tanto pagando por jugar online juegas casi siempre contra la cpu), en el que se beneficia al que juega con el barracón y pega el pelotazo para salir correteando y que además le sumas el efecto FIFA, capaz de hacer que Xavi no controle un balón ni de un pase a 5 metros,con goles en los min 45 y 90 siempre,etc etc...me parece que se han acabado de cargar el juego.

Infravalorado: NHL 13. Es una pena que este juego no se venda en España, pero se puede comprar en el bazar (algo carete) o mediante internet. Este juego está muy muy logrado, y la gente no es tan estúpida como en la gran mayoría.
sobrevalorado para mí: Halo, pero con diferencia.
Sobrevalorado: Naurto Storm 3 y Monkey Island.
Carladeadware escribió:Sobrevalorado: Naurto Storm 3 y Monkey Island.

Tampoco el naruto es tan malo como para poner su nombre mal ehh...xD
Nah es coña no te lo tomes a mal =D

Para infravalorado todavía no ha salido pero está generando muy poca expectación y muy pocas noticias Dead Island Riptide :'(

^^
valencia7 escribió:

Para infravalorado todavía no ha salido pero está generando muy poca expectación y muy pocas noticias Dead Island Riptide :'(

^^

Naruto, es una basura...Malisimo.. la serie igual.
Carladeadware escribió:
valencia7 escribió:

^^

Acepto tú opinión pero no la comparto para nada y me abstengo de comentar sobre la serie,ya que estamos en el foro de Xbox,pero respecto al juego a mí me ha gustado mucho su historia es de la que mejor te la cuenta,cierto es que también prefiero el Naruto rise of ninja o the broken...=D

^^
Carladeadware escribió:
valencia7 escribió:

^^

Uuuuh carla, liada parda en 3,2,1... [qmparto]
Carladeadware escribió:
valencia7 escribió:

^^

Imagen
Snake, cielo es broma por que se prefectamente que te gusta mucho Naruto. Por eso mismo XD me he leido los comics de Naruto y nada mas. Pero yo del juego, prefiero no opinar que al final me banean XD

Todo con broma señores.
Carladeadware escribió:Snake, cielo es broma por que se prefectamente que te gusta mucho Naruto. Por eso mismo XD me he leido los comics de Naruto y nada mas. Pero yo del juego, prefiero no opinar que al final me banean XD

Todo con broma señores.

[+risas] [+risas] [ayay] [carcajad]

La verdad que el juego por lo menos el 3 si está sobrevalorado por varios motivos respecto a los ya mencionados antes xD [carcajad]

^^
Sobrevalorados no los veo mucho pero lo que si veo es los Narutos de Ubisoft Infravalorados, cuando en mi opinión son en general mas buenos que los STORM... sobre todo que el 1, que deja mucho que desear.
Uno que para mi esta muy infravalorado es el Kameo. Juego de la primera hornada pero con mucha calidad graficos bonitos y muy divertido. Que paso sin pena ni gloria por no se que motivo.

Espero algún dia la segunda parte, aunque me parece a mi que puedo esperar sentado
Sorack escribió:Uno que para mi esta muy infravalorado es el Kameo. Juego de la primera hornada pero con mucha calidad graficos bonitos y muy divertido. Que paso sin pena ni gloria por no se que motivo.

Espero algún dia la segunda parte, aunque me parece a mi que puedo esperar sentado

Te comprendo y pienso exactamente lo mismo que tu, es de los mejores juegos que hay pero vete tu a saber por qué nadie le dio el merito que realmente merece.
Lo seguire diciendo infravalorado, el pobre Syndicate.
Carladeadware escribió:Lo seguire diciendo infravalorado, el pobre Syndicate.

Yo todavía ni lo he jugado xD al final lo acabaré comprando xD

Sobrevalorado Max payne 3 No me acaba de convencer para nada.

Infravalorado Dead island....

^^
Sorack escribió:Uno que para mi esta muy infravalorado es el Kameo. Juego de la primera hornada pero con mucha calidad graficos bonitos y muy divertido. Que paso sin pena ni gloria por no se que motivo.

El último gran juego de Rare.

PD: ¿Infravalorado Dead Island? Si tiene unas críticas tanto por prensa como por el jugador impresionantes...
Jsk77 escribió:

PD: ¿Infravalorado Dead Island? Si tiene unas críticas tanto por prensa como por el jugador impresionantes...

Críticas por mi parte que no se merecen, no he leído críticas porque realmente no tiene por qué gustarle un juego a todo el mundo y porque, bajo mi humilde opinión, los análisis estan untados de €€€€/$$$$. Que le critiquen usuarios es otro cantar, pero como menciono anteriormente, no existe juego que guste al 100% de gamers
Por otro lado, me parece que juegos de zombis en el mercado NO abundan como puede ser otro tipo de géneros (si me equivoco no es mi intención, podéis corregidme) y se debería valorar en base a esto
Monster Madness, un juego para los de la vieja escuela, completamente infravalorado por su sistema de apuntado.
Sobrevalorados: Todos los halos, todos los GTA, todos los COD, todos los assassins

Infravalorados: viking, bayonetta(por los jugadores mas que por la critica), Silent Hill Homecoming, Dark Sector
valencia7 escribió:
Carladeadware escribió:Lo seguire diciendo infravalorado, el pobre Syndicate.

Yo todavía ni lo he jugado xD al final lo acabaré comprando xD

Sobrevalorado Max payne 3 No me acaba de convencer para nada.

Infravalorado Dead island....

^^

Te obligo a que te lo compres.. [sati]
Infravalorados, los 3 mejores juegos de la época: Bad Company 2(2010), L.A.Noire(2011), Splinter Cell D.A(2006)

otros: Hitman: Absolution (2012) Driver San francisco(2011), Pro Evolution 2012, 007 Bloodstone(2010), Call of juarez(2006), Splinter Cell Chaos Theory(2005)

MegaSobrevalorados: Battlefield 3(2012), Dirt3 (2011), Pro evolution 2013, AC revelations(2011), Y Todos los Call of dutys a partir de Modern Warfare 2(2009). Sobretodo el precio

Arcades infravalorados: Mad riders(2012), Pool nation (2012), Mercury Hg(2011), Swarm (2011), Switchball(2007)

Sobrevalorados: I am alive(2012), Joy ride Turbo(2012) Etc. Etc.

P.D: sobre Gta IV gustará más o gustará menos, pero solamente por la cantidad de buena música que tiene es mejor que la mayoría de juegos top$. Mejor que escuchar los 40 vamos. *El argumento es que cuesta la mitad que un disco recien salido y vienen unos 100 temas. Pero claro, ya no se lleva pagar por música: Hay que ahorrar para el siguiente top "manta".
Defcon Norris escribió:Infravalorados, los 3 mejores juegos de la época: Bad Company 2(2010), L.A.Noire(2011), Hitman: Absolution(2012)

otros:Driver San francisco(2011), Pro Evolution 2012(2012), 007 Bloodstone(2010), Call of juarez(2006), Splinter Cell Chaos Theory(2005)

MegaSobrevalorados: Battlefield 3(2012), Dirt3 (2011), Pro evolution 2013(2013), AC revelations(2011), Y Todos los Call of dutys a partir de Modern Warfare 2(2009). Sobretodo el precio

Arcades infravalorados: Mad riders(2012), Pool nation (2012), Mercury Hg(2011), Swarm (2011)

Sobrevalorados: I am alive(2012), Joy ride Turbo(2012) etc.

P.D: sobre Gta IV gustará más o gustará menos, pero solamente por la cantidad de buena música que tiene es mejor que la mayoría de juegos top$. Mejor que escuchar los 40 vamos

Genial tu argumento para defender el Gta IV... Ni jugabilidad, ni graficos ni guion ni nada tu, buena musica di que si [qmparto]

Estoy de acuerdo, Kameo, qué juegazo. Muchos no lo conoceréis, ya que salió junto con la consola en el lanzamiento. Fue el primero que jugué de esta generación y todavía lo recuerdo.
robertininho escribió:
Jsk77 escribió:

Críticas por mi parte que no se merecen, no he leído críticas porque realmente no tiene por qué gustarle un juego a todo el mundo y porque, bajo mi humilde opinión, los análisis estan untados de €€€€/$$$$. Que le critiquen usuarios es otro cantar, pero como menciono anteriormente, no existe juego que guste al 100% de gamers
Por otro lado, me parece que juegos de zombis en el mercado NO abundan como puede ser otro tipo de géneros (si me equivoco no es mi intención, podéis corregidme) y se debería valorar en base a esto

Creo que has entendido mal a Jsk77 se refiere a que Dead Island tiene muy buenas criticas, por lo que no puede considerarse un infravalorado.
Dead Island buenas críticas? Pero si lo único que leo es que es repetitivo a más no poder.
Yo Dead Island lo tenia abandonado, siempre oia buenas criticas por una parte y malas por otra... pero ha sido jugar su cooperativo de 4 para fascinarme. Riptide cae este mes si o si.

Eso si, juegos de zombies, ultimamente demasiados...aun asi me gusta que tengan la vena agresiva perturbada de Dead island.

Resident Evil 5 y 6 deberia tmb decir que estan sobrevalorados, luego carecen de todo lo bueno que se le pueda pedir a un videojuego.
Sorack escribió:Creo que has entendido mal a Jsk77 se refiere a que Dead Island tiene muy buenas criticas, por lo que no puede considerarse un infravalorado.

Yo lo considero un infravalorado por el hecho de que mucha gente le juzga por los fallos y bug que tiene,cuando su historia es buenísima y el co-op simplemente alucinante( mí opinión ) ,al igual que el compañero dark para mí también cae este mes.

^^
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6