ernen escribió:kikon69 escribió:+ infravalorado: Resident Evil 6. Con diferencia el mejor juego k he jugado esta generación de la k he jugado casi todos.
sobrevalorados: Muchísimos, especialmente si se habla de exclusivos y el marketing k llevan asociado, como Halos, Gears of war 1, Mass Effect 1, MGS4 o HR.
hostiaaaaaa
Sobrevalorados entre otras cosas por marketing HALO, Halo sobrevalorado? xD gears of wars? Mass effect 1? METAL GEAR? jajajajajaja
eso despues de poner como infravalorado Resident Evil 6 , en el que claro está Capcom no hace un marketing abusivo, asqueroso lleno de mentiras para enganchar a los fans xD
Si es que por eso esta asi la industria por dios.....
Además
me encanta el tonillo de no me gustan los halos gears of wars, etc por ser "comerciales" xD cuando resident evil saga ha pasado a ser una saga que venderia a su madre por 10 euros xd
Sobrevalorado: No sabría que decir puesto que como compro aquello que mas o menos se ajusta a mis gustos... pocos me he encontrado de sorpresas negativas.
Infravalorados: The Darkness 1... uno de los mejores shooters de la generacion de lejos.
- Deadly Premonition: añado este tambien , una puñetera maravilla 100% impresionante.
Saludos
No se dónde ves ese tonillo, ya k comercial es muy distinto k exclusivo (wiki).
Los Halo, me gustan los FPS (No soy cool) y me parecen muy malos y aburridos.
K no me gusta Gears? Digo k está sobrevalorado el 1 a día actual. El 3 me encanta.
The Darkness 1.......otro k apunto como gran sobrevalorado......no vale pa naaaa en la presente fecha de chuskero y flojo k es.
¿Mentira a los fans de RE?......NO. Sólo a los ciegos k no kieren ver, lo k entiendo NO es mentir. Si uno es ciego debe ponerse gafas antes de tachar de mentiroso al projimo.
magin_GO escribió:Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia
Hala, hala. El Resident Evil 5 se lo cargaron los fans porque con estas sagas ya se sabe: "Queremos lo mismo pero distinto. Queremos algo nuevo sin perder la ESENCIA (énfasis daliniano) ". Quejas estúpidas y pueriles y fanáticos dándose la razón unos a otros creando corrientes de opinión y retorciendo la realidad de las cosas. Resident Evil 5 es un Resident Evil puro y duro, con su tensión su jugabilidad agobiante, sus procesos jugables lentos que te ponen histérico, su dificultad jodida, sus jefes hijoputas, sus graficazos chillones y su historia absurda. Puro Resident Evil de arriba a abajo.
Quizá el problema de esta saga es que algunas personas la ven como algo serio y digno de culto cuando no es más que una saga( una buena saga) de miedo, zombis, tetas y frivolidades. Resident Evil nunca tuvo ninguna profundidad ni jugable ni argumenta. Es una saga comercial al máximo desde su primera parte hasta la última. Me descojono a veces con los fans hablando de su argumento e intentando atar cabos de una historia que no tiene ni pies ni cabeza ni intención de tenerla.
+1
ernen escribió:Resident Evil 1, 2 y Code Veronica son juegos de culto te pongas tu como te pongas xD y de peleas estupidas nada.. a cada resident nuevo baja la calidad de la hostia.
Son juegos antiguos k en su momento fueron lo k fueron (Para mi gusto los mejores de su momento junto a 3-4 más). El Veronika ni eso, k ya pecaba de misma formula "oooooootra" vez.
Tukaram escribió:Resident evil 5 un resident evil puro y duro ?
donde coño esta la escvasez de municion ? los PUZZLES? la exploracion ? etc ?
joder RE5 un Resident evil puro y duro lo que hay que oir
PD: ernen no entres al trapo de kikon es un troll se piensa que la fama de Halo 1 es porque tuvo el triple de publicidad que Halo 4 o algo asi (por no mencionar que segun el es infantil aburrido nada de epico la BSO es mala la Ia penosala historia inexistente compran sus notas a base de maletines y cientos mas de barbaridades
a y se me olvidava segun el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 por eso esta tan sobrevalorado
Salu2
Siempre inventas ante falta de argumento, cuando sabes sobradamente lo k he jugado y no de Halo de 1.001 otros posts, y eso es muy triste.
Yo he jugado Halo 3 y Reach y pasados enteros y obviamente no vuelvo a tocar la saga ni con un palo, porke me parecen no solo sobrevalorados sino de lo peor hablando de FPS.
Idem de Gears 1, cuando sabes k hablo only de campaña y especificamente de k ese juego a fecha presente se keda desfasado visualmente en comparación con muchos otros cubre y mata actuales.
Adiosss mi amigo y vecino Spidy.