Bigotin escribió:[flipa]
decis que Skyrim está sobrevalorado ?????
ahora entiendo aquel meme...
PabloCollados escribió:Bigotin escribió:[flipa]
decis que Skyrim está sobrevalorado ?????
ahora entiendo aquel meme...
Pues si esta sobrevalorado ,Puede ser un gran juego pero tener un 96 de media en Metacritic es desproporcionado
Maes Hughes escribió:¿Portal infravalorado?
Carladeadware escribió:Rockstar75 escribió:Sobrevalorados: GTA's todos, Skyrim, el Assasin's Creed 1 que es aburridisimo y muy repetitivo, Devil May Cry 4 malisimo y Dead Or Alive 4, que puede ser el peor juego de lucha de la historia tranquilamente.
Infravalorados: Dead Or Alive 5 que es muy bueno y esta abandonadisimo por la peña, Catherine que es una maravilla de plataformas puzzles e inteligencia, y los Final Fantasy XIII que tiene una historia tremendisima unos personajes muy carismaticos y una gran banda sonora y Final Fantasy XIII-2 que es un juegazo jrpg.
Mira coincido, contigo con los FF, casi la mayoria dicen que es una basura. Ahora, por que Skyrim esta sobrevalorado?
purple wolf escribió:Rockstar75 escribió:Dead Or Alive 4, que puede ser el peor juego de lucha de la historia tranquilamenteRockstar75 escribió:Final Fantasy XIII que tiene una historia tremendisima unos personajes muy carismaticos
Pufff, hay que respetar las opiniones, pero madre mía... Has hecho llorar al niño Jesús
valencia7 escribió:Maes Hughes escribió:¿Portal infravalorado?
Sé que no está infravalorado, pero para mí se merece más que algunos juegos a los cuales les dan mucho más reconocimiento...
^^
ELBLERAS escribió:sobrevalorado sin duda L.A. Noire. anda que no le dieron bombo para luego resultar bastante decepcionante
masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
A600 escribió:Infravalorado: Hour of Victory.
OSKR360 escribió:A600 escribió:Infravalorado: Hour of Victory.
Entonces te recomiendo el Eat Lead: The Return Of Matt Hazard.
magin_GO escribió:OSKR360 escribió:A600 escribió:Infravalorado: Hour of Victory.
Estos dos juegos no están infravalorados. Son malos y todo el mundo lo sabe!
valencia7 escribió:Peor es el Duke Nukem , pero tanto con este como con el eat Leat con sus frases me he reído muchísimo =D
^^
Tukaram escribió:Sabes si ha salido ya el Strike Suit Zero ?
lleva anunciado para live ya meses y aun nada de nada
Salu2
chor escribió:masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
Aparte de Kotor tenias tambien a Jade empire que tambien era de Bioware y era un juegazo, la saga gears a mi la historia no me a defraudado porque no me esperaba nada de ella ( como bien dice el compañero de arriba es una mera excusa para serrar y serrar) y los fable oye el primero tenia su aquel, pero los otros dos no me gustaron mucho.
Moraydron escribió:masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
Criticas al Gears por falta de hilo argumental y luego dices que Bioshock te parecio un juego mas...ni te lo acabaste verdad?Por que tiene tela cuando hablamos de unos de los FPS con mejor argumento de la generacion.Y una cosa,que KOTOR sea muy bueno y mejor que ME no quita que ME sea cojonudo,y bueno,comparativamente(si no lo comparas como RPG y ya) ME tiene muchas cosas por las que les pasa la mano por la cara al KOTOR.
Pero vamos,lo del KOTOR es gracioso,por que directamente KOTOR tambien esta sobrevalorado(segun tu metodo) pues BG2 y PS:Torment le dan bastantes vueltas,asi que por eso,magicamente,KOTOR deja de ser bueno xD.
Este hilo llama a la discusion pura y dura,pero por algo absurdo que es discutir por los gustos personales de cada uno,pues en el fondo lo que mide si un juego esta sobrevalorado o infravalorado es uno mismo,de hecho es cuando uno mismo choca con la opinion generalizada,cuando logicamente ninguna de las dos opiniones tiene por que estar equivocada.
Un saludo.
Moraydron escribió:masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
Criticas al Gears por falta de hilo argumental y luego dices que Bioshock te parecio un juego mas...ni te lo acabaste verdad?Por que tiene tela cuando hablamos de unos de los FPS con mejor argumento de la generacion.Y una cosa,que KOTOR sea muy bueno y mejor que ME no quita que ME sea cojonudo,y bueno,comparativamente(si no lo comparas como RPG y ya) ME tiene muchas cosas por las que les pasa la mano por la cara al KOTOR.
Pero vamos,lo del KOTOR es gracioso,por que directamente KOTOR tambien esta sobrevalorado(segun tu metodo) pues BG2 y PS:Torment le dan bastantes vueltas,asi que por eso,magicamente,KOTOR deja de ser bueno xD.
Este hilo llama a la discusion pura y dura,pero por algo absurdo que es discutir por los gustos personales de cada uno,pues en el fondo lo que mide si un juego esta sobrevalorado o infravalorado es uno mismo,de hecho es cuando uno mismo choca con la opinion generalizada,cuando logicamente ninguna de las dos opiniones tiene por que estar equivocada.
Un saludo.
magin_GO escribió:OSKR360 escribió:A600 escribió:Infravalorado: Hour of Victory.
Estos dos juegos no están infravalorados. Son malos y todo el mundo lo sabe!
A600 escribió:El Hour of Victory será todo lo malo que tú quieras pero tiene una cualidad que (para mí) lo hace único: me ha enganchado y lo he acabado del tirón, cosa que no ha conseguido ningún Call of Duty hasta la fecha.
OSKR360 escribió:Y como dije antes, prueba haber si te gustan:
-Bomberman: Act Zero.
-Eat Lead: The Return Of Matt Hazard.
-Legendary.
-Turning Point.
-Vampire Rain.
masteralivex escribió:Moraydron escribió:masteralivex escribió:Sobrevalorados: Toda la saga Gears Of Wars....sin hilo argumental, ni historia...para mi un pufo, Bioshock...me ha parecido un juego más, la novedad de la ciudad bajo el agua punto, Fable 2...después de jugar al 1 el 2 me ha parecido flojíiiiiisimo, La saga Mass Effect...en su dia juge a los KOTOR en la XboX 1 tambien obra de BioWare (el primero) Mass Effect no le llega ni a la suela a KOTOR.
Este hilo llama a la discusion pura y dura,pero por algo absurdo que es discutir por los gustos personales de cada uno,pues en el fondo lo que mide si un juego esta sobrevalorado o infravalorado es uno mismo,de hecho es cuando uno mismo choca con la opinion generalizada que esa persona dice si algo esta sobrevalorado o infravalorado,cuando realmente ninguna de las dos opiniones tiene por que estar equivocada.
Un saludo.
No he entendido nada.
Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia
Yuu Matsura escribió:Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia
Pues casi que me gustó mas que el 6...
Yuu Matsura escribió:Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia
valencia7 escribió:Yuu Matsura escribió:Carladeadware escribió:Resident Evil 5 que malo es joder, ni tendria que existir ostia
Como el 2 y el Code Verónica ninguno
^^
kikon69 escribió:+ infravalorado: Resident Evil 6. Con diferencia el mejor juego k he jugado esta generación de la k he jugado casi todos.
sobrevalorados: Muchísimos, especialmente si se habla de exclusivos y el marketing k llevan asociado, como Halos, Gears of war 1, Mass Effect 1, MGS4 o HR.