CISKO escribió:talegas1982 escribió:Sobrevalorado el
[b]Injustice Gods among Us[/b] (lo siento, sólo con escribir el nombre se me ha puesto mal cuerpo
)
Infravalorado... en su día el
Binary Domain, quizás. El rollo Yo, Robot que desprende me fascinó
has profundizado en el juego? te has aprendido sus mecánicas ? has probado el online? llevas tiempo en el género? hablar así de un juego que ni siquiera ha salido aún oficialmente a mí sí que me deja mal cuerpo,sin contar el que solo lo hayas probado un minimo tiempo.
No he profundizado en el juego, no me he aprendido sus mecánicas, no he probado el online, llevo en el género desde mis partidas a la recreativa del Street Fighter 2, cuando prácticamente llegó a los recreativos y bares de España (tengo ya mis 31 tacos casi). En consolas desde la Atari 2600 que ya le daba al Kung Fu Master
. He jugado en lucha prácticamente a todo (no me voy a escribir todos los juegos porque terminaría mañana) no soy ninguna eminencia en el género pero en algunos concretos me defiendo bastante bien. Pero con sólo probar la demo ya me imagino lo que ofrece. Y viendo los videos que postean en el hilo del juego... en fin, me voy a callar. Pero bueno, es cuestión de gustos y es mi opinión personal. Al que no le guste ya sabe... un poquito de ajo y agua
(ojo, sin animo de ofender, buen rollito ante todo
)
Edito: y tienes razón, es una opinión basada en una demo (que para algo estan, creo yo). Lo mismo cuando baje de precio me da la locura, me lo compro, me gusta y me tengo que comer mis propias palabras
Pero de momento, lo que he visto y probado me ha decepcionado pronfuuuundamente.