[Hilo]¿Que juegos te parecen infravalorados y sobrevalorados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Poner que Max Payne 3 está SOBREVALORADO hace llorar al niño Jesús.
Al revés, me parece que esta algo infravalorado comparado con las notazas de GTA IV, el cual me divertió y absorbió menos...
Sobre Max Payne 3 llevo jugados 4 o 5 niveles y creo que también está un pelín sobrevalorado. Es divertido, pero excesivamente pasillero y limitado. No sé si más adelante me ofrecerá más novedades, la verdad, llevo poco. Es muy arcade y está muy bien, pero creo que por los comentarios me esperaba otra cosa. La historia, el hilo narrativo y los diálogos son geniales, eso sí. Los gráficos obviamente también. Es un juego notable pero no me está pareciendo un juego sobresaliente (por ahora).

También puede ser que al ser el primer Max Payne al que juego mi desconocimiento de la saga, tanto en historia como en su mecánica de juego, influya en mi valoración.
Rentzias escribió:Poner que Max Payne 3 está SOBREVALORADO hace llorar al niño Jesús.
Al revés, me parece que esta algo infravalorado comparado con las notazas de GTA IV, el cual me divertió y absorbió menos...

Yo opino que ni una cosa ni la otra, Max Payne 3 tiene exactamente la crítica que merece, la de ser uno de los grandes juegos de la generación tanto para prensa como para usuario.
Madre mía, si Max Payne es una película, Juegazo. Y el que lo compra debe saber a lo que juega, xq las 3 partes tienen conexión, si es tu primer max payne y te parece pasillero (Que lo es) o no sabías lo que has comprado o te has equivocado de juego
Yo también creo k Max Payne 3, pese a ser un buen juego, está bastante-bastante sobrevalorado, como todo lo k procede de esa compañía.
No deja de ser un cubre y mata más.
Ojo, que no arrepiento de habérmelo pillado y mucho menos por 5 euros. Que es un gran juego y me lo estoy gozando, pero creía que sería algo más de lo que es.

Creo que además, sin haber jugado a los dos anteriores, no me estoy perdiendo con la historia. Es fácil y se atar cabos.
Lo peor son los tiempos de carga y tal, o sea que no es un juego para ir con prisas. Pero no recuerdo haber jugado nada parecido a Max payne 3. Rockstar es lo que tiene, le dedica todo el tiempo del mundo a sus juegos y es de agradecer que no nos bombardeen con 3 o 4 juegos del montón por año. Si se pudiese jugar en primera persona...
Defcon Norris escribió:no recuerdo haber jugado nada parecido a Max payne 3

Pues hay cubres y mata a patadas. Algunos mejores y muchos peores.
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:no recuerdo haber jugado nada parecido a Max payne 3

Pues hay cubres y mata a patadas. Algunos mejores y muchos peores.

Por favor, dime solo uno mejor. Tengo los 3 GoW y están a años luz de la madurez y brillantez narrativa del este juego.
A mi, tanto GOW 3 como los 3 Uncharteds me parecen superiores.
MP3, estrictamente como cubre y mata, k es lo k es para mi..........1. Se hace + repetitivo, 2. En lo jugable va menos fino, 3. No está adecuadamente doblado.
Luego, por debajo del mismo, le siguen, de cerca, bastantes.
Pero vamos, esta es mi opinión, k no tiene porke ser la tuya.
En general todos los assasin a mi modo de ver....
kikon69 escribió:A mi, tanto GOW 3 como los 3 Uncharteds me parecen superiores.
MP3, estrictamente como cubre y mata, k es lo k es para mi..........1. Se hace + repetitivo, 2. En lo jugable va menos fino, 3. No está adecuadamente doblado.

Max Payne 3 está doblado? Pero si lo compré del bazar y está en inglés! Me he perdido algo? [+furioso]
seamorgan escribió:
kikon69 escribió:A mi, tanto GOW 3 como los 3 Uncharteds me parecen superiores.

Max Payne 3 está doblado? Pero si lo compré del bazar y está en inglés! Me he perdido algo? [+furioso]

No, no lo está, no te preocupes. Entiendo que se refiere al doblaje en sí mismo que podría ser mejor, aunque a mí personalmente me parece muy bueno.

Un saludo.
NO, con "No está adecuadamente doblado" me refiero a lo k decis, a k NO está en el idioma de Cervantes, sino sólo subtitulado (y vaya mini-subtitulos, por cierto) y, con eso, pierde, más cuando habla y se keja en escenas de acción.
Rockstar por norma general nunca dobla sus títulos, sólo los subtitula.
Saludos
Me parece increíble poner como negativo la caracterización del Max Payne 3. Aunque no esté doblado, el trabajo de voces es una barbaridad de profesionalidad. Lo bordan, sobre todo el personaje principal.
Buenas, a mi me parece sobrevalorado el Alan Wake, ojo que no digo malo¡¡¡ En absoluto es un mal juego, pero no uno de los grandes de la consola: buena o muy buena ambientación, tecnología (eso de que era subHD me la trae al pairo) e historia (aunque no pa tanto). Aunque luego el gameplay (para mi es de lo más importante o lo más) era muy normalito: mecánica simple y repetitiva; y encima de todo el gran lastre que ya sabías de sobra que cuando era de día no te iba a pasar nada.

Pero bueno, lo recalco, me parece bastante bueno, encima de la media por todo lo comentado, pero no uno de los grandes, y eso que hay análisis y comentarios de que no gusta en absoluto como que es una maravilla (tiene que haber de todo en la viña del señor).

Bueno, me despido esperando que opinéis un poquillo
A mi Alan Wake no me pareció sobrevalorado en absoluto porque me dió lo que esperaba de él, un juego notable de acción y que me tuvo entretenido bastantes horas.
Alan Wake no me gusta nada
Sobrevalorado el Injustice Gods among Us (lo siento, sólo con escribir el nombre se me ha puesto mal cuerpo [lapota] [buaaj] )
Infravalorado... en su día el Binary Domain, quizás. El rollo Yo, Robot que desprende me fascinó [amor]
talegas1982 escribió:Sobrevalorado el [b]Injustice Gods among Us[/b] (lo siento, sólo con escribir el nombre se me ha puesto mal cuerpo [lapota] [buaaj] )
Infravalorado... en su día el Binary Domain, quizás. El rollo Yo, Robot que desprende me fascinó [amor]

has profundizado en el juego? te has aprendido sus mecánicas ? has probado el online? llevas tiempo en el género? hablar así de un juego que ni siquiera ha salido aún oficialmente a mí sí que me deja mal cuerpo,sin contar el que solo lo hayas probado un minimo tiempo.
CISKO escribió:
talegas1982 escribió:Sobrevalorado el [b]Injustice Gods among Us[/b] (lo siento, sólo con escribir el nombre se me ha puesto mal cuerpo [lapota] [buaaj] )

has profundizado en el juego? te has aprendido sus mecánicas ? has probado el online? llevas tiempo en el género? hablar así de un juego que ni siquiera ha salido aún oficialmente a mí sí que me deja mal cuerpo,sin contar el que solo lo hayas probado un minimo tiempo.

No he profundizado en el juego, no me he aprendido sus mecánicas, no he probado el online, llevo en el género desde mis partidas a la recreativa del Street Fighter 2, cuando prácticamente llegó a los recreativos y bares de España (tengo ya mis 31 tacos casi). En consolas desde la Atari 2600 que ya le daba al Kung Fu Master [chiu] . He jugado en lucha prácticamente a todo (no me voy a escribir todos los juegos porque terminaría mañana) no soy ninguna eminencia en el género pero en algunos concretos me defiendo bastante bien. Pero con sólo probar la demo ya me imagino lo que ofrece. Y viendo los videos que postean en el hilo del juego... en fin, me voy a callar. Pero bueno, es cuestión de gustos y es mi opinión personal. Al que no le guste ya sabe... un poquito de ajo y agua [oki] (ojo, sin animo de ofender, buen rollito ante todo [oki] )
[bye]

Edito: y tienes razón, es una opinión basada en una demo (que para algo estan, creo yo). Lo mismo cuando baje de precio me da la locura, me lo compro, me gusta y me tengo que comer mis propias palabras [mad] Pero de momento, lo que he visto y probado me ha decepcionado pronfuuuundamente.
talegas1982 escribió:
CISKO escribió:

No he profundizado en el juego, no me he aprendido sus mecánicas, no he probado el online, llevo en el género desde mis partidas a la recreativa del Street Fighter 2, cuando prácticamente llegó a los recreativos y bares de España (tengo ya mis 31 tacos casi). En consolas desde la Atari 2600 que ya le daba al Kung Fu Master [chiu] . He jugado en lucha prácticamente a todo (no me voy a escribir todos los juegos porque terminaría mañana) no soy ninguna eminencia en el género pero en algunos concretos me defiendo bastante bien. Pero con sólo probar la demo ya me imagino lo que ofrece. Y viendo los videos que postean en el hilo del juego... en fin, me voy a callar. Pero bueno, es cuestión de gustos y es mi opinión personal. Al que no le guste ya sabe... un poquito de ajo y agua [oki] (ojo, sin animo de ofender, buen rollito ante todo [oki] )
[bye]

Edito: y tienes razón, es una opinión basada en una demo (que para algo estan, creo yo). Lo mismo cuando baje de precio me da la locura, me lo compro, me gusta y me tengo que comer mis propias palabras [mad] Pero de momento, lo que he visto y probado me ha decepcionado pronfuuuundamente.

es que pinta a truñillo................ yo tambien lo pienso.....
El Injustice tiene pinta de ser malo hasta decir basta, pero desde el principio ademas. Hay que decir que hace años que no me da por los juegos de lucha pero me recuerda a cuando en su dia salieron tropecientos juegos de lucha porque era la moda (como ahora los shooters).

No lo he jugado, pero es un juego que le han dado muchisimo bombo y por los videos que han mostrado no me acaba de enganchar, no tiene un aliciente que me llame.
Entonces, donde esta el sobrevaloramiento del juego?
Emptyh1 escribió:Entonces, donde esta el sobrevaloramiento del juego?

En el momento que las revistas no bajan del 7.
Nuhar escribió:No lo he jugado.

Imagen
Lamentable lo de algunos haciendo valoraciones de juegos,ya incluso sin jugarlos
Injustice.. habra que ver
CISKO escribió:Lamentable lo de algunos haciendo valoraciones de juegos,ya incluso sin jugarlos

xXtiburonXx escribió:
Nuhar escribió:No lo he jugado.

Imagen

Lamentable es no saber leer.

TIENE PINTA no es lo mismo que decir que es malo, a ver si ahora no se puede opinar la pinta que tiene o no un juego... si las compañias no quieren que opinemos al respecto entonces que no saquen ni videos ni nada, no?...

Esto es un foro de OPINION, la gente da sus opiniones. Aunque lo hubiera jugado, si me parece infravalorado o sobrevalorado seguira siendo una opinion respecto a mis gustos, lo cual no significa una verdad absoluta.

Pero vamos, comprensión lectora ce-ro.
A mi el walking dead survival, a pesar de las criticas me está enganchando cosa mala, sera repetitivo, graficos regulares y demas, pero la sensacion de angustia que te da a veces es sublime jejej, y ademas con el 5.1 y jugando de noche que agobio.....

No me parece un mal juego ;)
Yo no me creo que vaya volver al Live después de tanto.Espero que la vuelta merezca la pena sino..........mato!!!!!!!
Una cosa es decir que "tiene pinta" y otra sacarlo en un hilo de juegos SOBREVALORADOS, donde se entiende que se habla de juegos de los que mas o menos has jugado bastante y crees que tiene una fama que no merece, como para mi el RAGE.
Tiene pinta no encaja en el concepto de sobrevalorado...
Yo apunto tb Rage pero......como MUY INFRAVALORADO. XD
kikon69 escribió:Yo apunto tb Rage pero......como MUY INFRAVALORADO. XD

Buffff, pues a mi al reves. Despues de Bioshock, Half Life 2 (Orange Box), Borderlands o Fallout 3 el RAGE me parecio pobríiiisimo. DE hecho, el DOOM 3 me está gustando mas...
Rentzias escribió:Una cosa es decir que "tiene pinta" y otra sacarlo en un hilo de juegos SOBREVALORADOS, donde se entiende que se habla de juegos de los que mas o menos has jugado bastante y crees que tiene una fama que no merece, como para mi el RAGE.
Tiene pinta no encaja en el concepto de sobrevalorado...

Para mi si, como para ti no lo es, pero como te vuelvo a repetir, es un foro de opinión. Aqui quien dicta las normas son los moderadores y son quienes deben decidir donde estan los limites, hasta que se manifiesten sobre el tema tendremos que respetarnos los unos a los otros.

Juegos sobrevalorados, Gears of War Judgment y Halo 4, en ambos casos me refiero al modo Campaña. El online es el de siempre.
Rentzias escribió:

Buffff, pues a mi al reves. Despues de Bioshock, Half Life 2 (Orange Box), Borderlands o Fallout 3 el RAGE me parecio pobríiiisimo. DE hecho, el DOOM 3 me está gustando mas...

Todo depende de ké buskes en un FPS.
Rage es 1.000 veces + espectacular k los k citas, ofrece acción espectacular k no los otros, k tienen otras virtudes.
Solo me parece superior Fallout 3, pero para mi es de rol.
Half life 2 y Bioshok tiran por otros derroteros, la originalidad/aventura. Half life 2 sólo lo he empezado, pero Bioshok me parece muy sobrevalorado y si bien me gustó y me pareció bastante bueno, ni de coña todo lo k se dice de el.
Con Borderlands no puedo, me parece muy muy muy regulero y tb muy sobrevalorado, aunke bueno, este mucha gente piensa lo mismo.
Rentzias escribió:

Es que todos los juegos que nombras son juegazos. Para mi Rage esta a la altura de esos juegos si bien como dicen no buscan el mismo de estilo
dudo mucho que se infravalore el Rage yo mas bien diria lo contrario se lo sobrevalora un poco por ser de quien es

no demasiado pero se hace

Salu2
Tukaram escribió:dudo mucho que se infravalore el Rage yo mas bien diria lo contrario se lo sobrevalora un poco por ser de quien es

no demasiado pero se hace

Salu2

Pues yo he leido por el foro más criticas k otra cosa y EN ESPECTACULARIDAD, y, sin perjuicio de otras virtudes (Semi sandbox, minijuegos, variedad de escenarios...etc.)...no hay otro MULTI k se le acerque.
De hecho quiero agenciarme el DOOM BFG sólo por ser de los mismos...
Maes Hughes escribió:
Emptyh1 escribió:Entonces, donde esta el sobrevaloramiento del juego?

En el momento que las revistas no bajan del 7.

Pues un 7 no me parece una puntiacion de juegazo, si no de normalito, lo que pase de 8 es un buen juego y de 9 juegazo
El rage es un juegazo sobresaliente en mi opinion ;)
No quería opinar sobre este juego hasta no jugarlo,y después de haberlo jugado digo qué :
El Sonic Generations está infravaloradísimo, tiene la esencia de los primeros con él sonic pequeño y nuevas características del mayor, además de los desafíos, tan sólo he echado en falta la pelea contra el primer boss del sonic the hedgehog, pero es oro puro el juego. [tadoramo] [tadoramo]

^^
kikon69 escribió:
Rentzias escribió:

Todo depende de ké buskes en un FPS.
Rage es 1.000 veces + espectacular k los k citas, ofrece acción espectacular k no los otros...

Volvemos y esta vez en XBOX360... ¬_¬

Dices en serio que Rage es más espectacular que Half Life 2? Y no un poco no... 1000 VECES MÁS ESPECTACULAR!! [+risas] [+risas]

En que universo paralelo Half Life 2 no ofrece acción espectacular?
No hagas caso que ya sabemos que tiene gustos peculiares,supongo que se refiere a adrenalina y accion pero vamos hl2 y bioshock son de los mejores fps que existen pasando por encima de rage en muchas cosas.

Rage tiene cosas buenas pero ni engancha ni genera una atmosfera tan buena como hl2 o bioshock,aunque el hl2 se esta quedando viejo a ver si sacan el 3 xD
En el mismo en que no lo hacen los Halo Reisident evil operacion truño city es mejor juego que Gears of war 1 o Resident evil 6 es 5000 veces mejor que red dead redemption

Salu2
Moraydron escribió:No hagas caso que ya sabemos que tiene gustos peculiares,supongo que se refiere a adrenalina y accion pero vamos hl2 y bioshock son de los mejores fps que existen pasando por encima de rage en muchas cosas.

Rage tiene cosas buenas pero ni engancha ni genera una atmosfera tan buena como hl2 o bioshock,aunque el hl2 se esta quedando viejo a ver si sacan el 3 xD

Tu lo has dicho...adrenalina y acción no comparables, por muy superiores. Los otros ofrecen otras cosas. A mi Rage me engancho de pcpio a fin y si ofrece una buena atmosfera de lo k kiere ofrecer dentro de las fases concretas....
Tukaram escribió:En el mismo en que no lo hacen los Halo Reisident evil operacion truño city es mejor juego que Gears of war 1 o Resident evil 6 es 5000 veces mejor que red dead redemption

Cada vez escribes peor, ya ni se entiende lo k zarzabullas...
Half Life 3 va a tener que cambiar ya de nombre a Half Life forever porque telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
bakalap2 escribió:
Dices en serio que Rage es más espectacular que Half Life 2? Y no un poco no... 1000 VECES MÁS ESPECTACULAR!! [+risas] [+risas]

En que universo paralelo Half Life 2 no ofrece acción espectacular?

+ 1

Es un Sacrilegio hablar así de uno de los mejores juegos que han existido... [triston] [snif]

^^
Yo tuve la Orange Box en PS3 y, que quereis q os diga, me duró una semana. Por aburrimiento lo acabé vendiendo en GAME. Me pareció entretenido sin más el Team Fortress 2, pero en cuanto a Half Life y Portal... pffffffffff, me entraba más pereza tener que jugarlos que ponerme a ver el Tour de Francia a las 4 de la tarde [maszz]
En cuanto al Bioshock, recuerdo que mi primer contacto en PS3 fue de pereza igualmente. Pero hace poco me lo prestaron en 360 y no sé si será xq esta vez lo cogí con ganas pero el caso es q me lo pasé y me parece un Must Have en toda regla. En cambio tengo el Bioshock 2 cogiendo polvareda, no me ha enganchado nada... de momento.
[bye]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6