[Hilo]¿Que juegos te parecen infravalorados y sobrevalorados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me gusta mucho este tipo de temas, por que cada uno tenemos nuestros gustos. Asi que esta bien compartir gustos. Estaria bien que explicarais, el por qué os parece esto o lo otro.

Comienzo con un juego que me gusta mucho, pero esta bastante infravalorado. Llegando ver que le ponen un 6 en Metacritic o simplemente no existen. The Last Remnant rol por turnos. Tiene una exquisita historia. Y un modo de combate que se acerca a Lost Odyssey. Una gran jugabilidad, que tambien puedes ir por libre. Una banda sonora impresionante. Lo recomiendo a los que le guste mucho, el rol por turnos.

Ahora vamos, por un juego muy sobrevalorado. Como es Tekken 6 me parece de esos juegos para hacer relleno, hasta que llego Tekken Tag Tournament 2( Mi favorito ) Y tambien esa decadencia con los personajes que unos son mejores que otros, a niveles muy altos. El tema de la conexión, tambien en el online.

Bueno, ahora os toca a vosotros!

Este tema, lo he sacado del apartado de PS3.
Infravalorados: Akai Katana Shin, uno de los mejores videojuegos de xbox 360.

Sobrevalorados: Skirym, la saga Mass Effect y todos los GTA.
Yuu Matsura escribió:Infravalorados: Akai Katana Shin, uno de los mejores videojuegos de xbox 360.

Sobrevalorados: Skirym y todos los GTA.

Y por que esta sobrevalorado, el Skyrim?
Bueno se ha hablado otras veces... pero si es por infravaloracion o sobrevaloracion...

Esta claro que hay muchos juegos que han suscitado mucho "hype" y luego han resultado ser un "mojon" o churro y es que en esta generacion, algunas compañias han vendido mucho humo con algunos de sus juegos.

Para mi gusto y OJO digo mi gusto, que no seran ni parecidos al resto...

Sobrevalorados:
- Halo Reach, Halo Wars, Halo ODST y Halo 4.
- La saga Assasins Creed desde la Hermandad hacia el ultimo.
- Fifas y Pros desde 2008.
- La saga COD en sus ultimos juegos, o sea Black Ops 1 y 2, Modern Warfare 2 y 3.
- Crysis 2 y 3.
- La saga Need for Speed desde el primer Most wanted al ultimo Most Wanted salvo Shift2.
- Mass Effect 3.
- Y el ultimo Gow "chusta"ment.

Como se observa, mayormente se sobrevalora los refritos, que la gente espera con ansia y que yo al probarlos, me dejan con mal sabor de boca, porque luego son menos de lo que en su momento intentaron aparentar que fuera.

Infravalorados:
- Too Human. (lo lapidaron por ser un gran proyecto que luego tuvo resultados pobres)
- Mass Effect 1. (un grande de los inicios que mucha gente odiaba por tener que leer mucho)
- La saga Test Drive. (muy completos en todos los aspectos pero la gente pasa de ellos)
- La saga Skate. (genero de juego poco llamativo)
- Dark Souls. (juego que pasa al anonimato debido a su dificultad)
- Forza Horizon. (que se ha llevado muchas criticas por no ser tan fiel a la saga Forza)
- Red Faction Guerrilla, saboteur y GRID...

Los he probado,... y podreis pensar que los lapido porque no me gustan,... y podreis ver que sigo jugando incluso a los sobrevalorados, porque una cosa es que el juego sea mejor o peor y otro que la gente lo sobrevalore demasiado o mas de lo que en si mismo es.
Dark escribió:Bueno se ha hablado otras veces... pero si es por infravaloracion o sobrevaloracion...

Esta claro que hay muchos juegos que han suscitado mucho "hype" y luego han resultado ser un "mojon" o churro y es que en esta generacion, algunas compañias han vendido mucho humo con algunos de sus juegos.

Para mi gusto y OJO digo mi gusto, que no seran ni parecidos al resto...

Sobrevalorados:
- Halo Reach, Halo Wars, Halo ODST y Halo 4.
- La saga Assasins Creed desde la Hermandad hacia el ultimo.
- Fifas y Pros desde 2008.
- La saga COD en sus ultimos juegos, o sea Black Ops 1 y 2, Modern Warfare 2 y 3.
- Crysis 2 y 3.
- La saga Need for Speed desde el primer Most wanted al ultimo Most Wanted salvo Shift2.
- Mass Effect 3.
- Y el ultimo Gow "chusta"ment.

Como se observa, mayormente se sobrevalora los refritos, que la gente espera con ansia y que yo al probarlos, me dejan con mal sabor de boca, porque luego son menos de lo que en su momento intentaron aparentar que fuera.

Infravalorados:
- Too Human. (lo lapidaron por ser un gran proyecto que luego tuvo resultados pobres)
- Mass Effect 1. (un grande de los inicios que mucha gente odiaba por tener que leer mucho)
- La saga Test Drive. (muy completos en todos los aspectos pero la gente pasa de ellos)
- La saga Skate. (genero de juego poco llamativo)
- Dark Souls. (juego que pasa al anonimato debido a su dificultad)
- Forza Horizon. (que se ha llevado muchas criticas por no ser tan fiel a la saga Forza)
- Red Faction Guerrilla, saboteur y GRID...

Los he probado,... y podreis pensar que los lapido porque no me gustan,... y podreis ver que sigo jugando incluso a los sobrevalorados, porque una cosa es que el juego sea mejor o peor y otro que la gente lo sobrevalore demasiado o mas de lo que en si mismo es.

seguro que a tus colegas le diras que te mola la musica indie y el cine independiente
y luego escuchas a bisbal y tienes todas las pelis de star wars
es una coña, pero hablas de franquicias que tienen presupuestos altisimos y contratan a la cream de la cream en cuanto a desarrolladores y demas
un saludo
Es que a fin de cuentas... la infravaloracion y la sobrevaloracion está ahi...

Los juegos sobrevalorados, son los que las grandes compañias con grandes presupuestos te meten por los ojos como lo mas bonito jamas hecho... y luego resulta que son juegos normales y corrientes, lo que hacen que te pegues una hostia con el hype acumulado del copón.

¿A cuanta gente le metieron por los ojos Fable 2 y 3 o Star Ocean 3 como los mejores juegos jamas hechos? A muchos amigo a muchos...

Y con los juegos infravalorados casi idem de lo mismo, son juegos que pasan por el anonimato, bien porque no han tenido campañas potentes, porque han dado una imagen de lamentable de alguna forma,.. pero que en si mismos guardan un encanto que a cierto gremio de jugadores, les agrada y engancha... como es el caso de Dark souls o Too Human.

En materia de gustos no hay nada escrito...
El típico hilo con futuro candado pero bueno XD :

Infravalorados:
-Muchos juegos del Arcade, más que nada por puro desconocimiento.
-Halo 3: ODST y Halo Wars
-Sonic Generations, es ridículo que vendiera tan poco.

Sobrevalorados:
-Saga COD
-Saga Gears of War
-Cualquier Tekken/Final Fantasy
-Assasin's Creed
También, el pobre Syndicate un juegazo que ha pasado muy muy desapercibido. Vaya jodida maravilla.
Yo no me voy a explicar mucho pero.

Infravalorados:

Dead Island ( La gente lo critica por los bugs y es una joya )
Dragon Age 1 & 2
Sleeping Dogs ( De los mejores juegos de Sandbox de la generación )
Left 4 Dead 1 & 2 para mí merece más reconocimiento del que se le da( ya sé que se le da bastante, pero me parece poco [carcajad] )

Y sobre todo el Metro 2033, no entiendo como un juego puede estar tan bien echo y que tan poca gente lo juege, es una nueva ip innovadora , con una compañía atenta por los usuarios, que se acabará yendo al garete como muchas otras [triston]

Sobrevalorados :

Halo 4 en comparación con sus antecesores echos por Bungie este es una castaña.... -.-
Call of Dutty : Del mw2 ( no incluido ) para alante todos son iguales y poco innovadores :(
Fallout New vegas: El 3 le da 1000 vueltas.
red dead redemption ( quizás por este me comáis pero no me gustó nada y le he dado varias oportunidades )
Resident evil : Operación raccon city
Resident evil 5 , 6 ( perdida de la esencia de los anteriores )
Gta IV por culpa de este título muchos otros no tienen casi ni oportunidad en el mercado.
Fifas me quedo con el fifa 98 que fue de todos el que más me gustó ^^

^^
valencia7 escribió:
Y sobre todo el Metro 2033, no entiendo como un juego puede estar tan bien echo y que tan poca gente lo juege, es una nueva ip innovadora , con una compañía atenta por los usuarios, que se acabará yendo al garete como muchas otras [triston]

^^

La compañia ya no existe.
Carladeadware escribió:
valencia7 escribió:

^^

La compañia ya no existe.

Pues, más razón todavía [snif] ( son de los pocos que han regalado su juego antes de sacar el siguiente ( también lo hizo Valve en su día ^^ ), no como crysys y gears que te tienes que comprar el nuevo para que te regalen el otro. )
Para mí los mayores infravalorados de la generación son los juegos Arcade del bazar. Mucha gente los ve como producciones menores cuando muchos de ellos superan en calidad (jugable) a los juegos retails. Luego algunos infravalorados más como Darksiders, Castlevania Lords of Shadow...

Y sobrevalorados tengo unos cuantos como Skyrim, GTA, Gears of War, COD, Fifa y Pro... pueden ser grandes juegos, pero dentro de que no me gustan, no me parecen las obras maestras que intentan vendernos.

Un saludo
El caso es que Metro 2033 tenia unos controles algo pesimos, pero tenia buena ambientacion.
Ahora habra que ver si ocurre lo mismo con Metro Last Night cuando salga. A ver si lo infravaloran o lo sobrevaloran.
Grid 1 es bueno, infravalorado, ahora sobrevaloraran el 2 y lo mejor es no generar Hype.
Evidentemente Fallout new vegas sobrevalorado, Fallout 3 fue el mejor de ellos.

En tema de Arcades hay mucha sobrevaloracion, yo tendre unos 42 arcades comprados y me he llevado muchos chascos con algunos de ellos.
Ejemplos claros... Deadlight, shadow complex, Trine 2, Alan Wake ZZZmare,
Sin embargo hay otros arcades que son joyas: Braid, Battlefield 1943, FEZ, Minecraft, ...
Fallout 3 es el mejor sin duda, a mi no me gusta el New Vegas.
sobrevalorados:

- Halo 4 (es el juego que mas horas le dedico pero bungie es bungie...)
- GOW judgment
- Alien colonia special marines (hasta que salieron los primeros gameplays que la gente se lo tomó a cachondeo...)
- Los Cod, Fifas y Pros sin comentarios

infravalorados: (para mí juegos a los que se le han dado poco bombo y ami me engancharon mucho...)

- metro 2033
- viking
- darksiders
- dead island
- castlevania Lords of shadow
javilimon escribió:sobrevalorados:

- Halo 4 (es el juego que mas horas le dedico pero bungie es bungie...)

Bungie.....¿la que no ha tenido nada que ver con Halo 4? :p
Ha kerido decir que Halo es Halo, el buque insignia de Xbox, y el Jefe Maestro el Mario Bros de Microsoft.

.............................................................................................................................e inevitablemente saquen lo que saquen, los halos generan Hype por lo cual sobrevaloracion....
Dark escribió:Ha kerido decir que Halo es Halo, el buque insignia de Xbox, y el Jefe Maestro el Mario Bros de Microsoft.

.............................................................................................................................e inevitablemente saquen lo que saquen, los halos generan Hype por lo cual sobrevaloracion....

exacto.
No creo que esté infravalorado, pero tampoco creo que el grueso de la gente sepa el potencial que tiene el juego jugando con amigos.

Geometry Wars 2, cada vez que se lo pongo a alguien y hay un par de mandos está la tarde entera echada por alto, y pasando del resto de juegos. Conocido por "las explosiones del cosmos" (con voz de muchachada nui) entre el grupúsculo.

Sobrevalorados

-Darksiders (Está guay, pero no llega y es algo tedioso)

-Dead Rising 2 (Es casi igual que el primero y no mejora las cargas cansinas ni las mecánicas que fallaban)

-Halo Wars (La gente lo quiere porque es de halo, pero un rts donde no puedes jugar personalizadas, ni cambiar de bando, la historia es corta y mal-metida con calzador y los objetivos insulsos, todo a menos que compres los dlcs no puede ser un buen rts)

-Call of Duty, sobretodo del black ops en adelante (respawns infinitos, pasas de zona corriendo hasta el siguiente checkspoint para que desaparezcan los soldados, historias absurdas, incomprensibles y cortas, basa su fortuna en un online descompensado que funciona aventajando a los más viciados, todo es de cartón piedra sin físicas ningunas, sangrada de dlcs... un auténtico despropósito)

-Dead or Alive 5/Tekken 6 (Esto es más personal que otra cosa, pero menuda mierda más enorme basar las mecánicas de un juego de lucha en imitar a alguien dándose toques con un balón de fútbol. Yo pongo un juego de lucha para ver OSTIAS, no para ver tíos vestidos de payasos (tekken) haciendo numeritos del circo del sol con los adversarios)

Infravalorados

-The Darkness (Tiene un desarrollo lento al estilo bioshock, pero el carisma de las serpientes comiendo corazones, el estilo peliculero, las emociones que te despiertan las cinemáticas que están re-cojonudísimamente elegidas y desarrolladas, la historia que no es para ganar el oscar pero es lo que tiene que ser, el planteamiento adulto más allá de ver tripas y vísceras, los poderes y la duración del juego... Si soportas la exploración es un auténtico juegazo)

-The Chronicles of Riddick (Mismo estilo que el darkness, para algo es de la misma gente, pero es el único material de riddick que merece realmente la pena y donde el personaje tiene "algo" de carisma. Con sorpresas en el desarrollo muy, muy agradables si te gusta la ciencia ficción, incluso la segunda aventura en el espacio que es mucho más plasta tiene detalles en la ambientación cojonudos. Es largo y enrevesado, y aunque al final estás hasta la polla del juego y quieres que se acabe ya por lo repetido que se hace la segunda aventura, hay que reconocer que el producto en su conjunto es muy recomendable. Y creo que es el juego en el que mejor implementado está el que puedas elegir entre sigilo o el Rambo Style. Realmente funcionan las dos maneras de jugar.

-Ninja Gaiden 2 (Nunca entenderé porque la gente critica este juego. Frenético, exigente, un espectaculo visual sin necesidad de mostrar graficos punteros pero que nunca se queda corto, variedad y carisma increibles en los escenarios, mucha rejugabilidad gracias a las diferentes dificultades, monstruos finales burracos y que luego te convierten en "masillas" y te ponen otros más burracos todavía... Éste juego es la excelencia. La cámara es una puta mierda, vale)

-Alien VS Predator (Otro que se llevó ostias hasta en el cielo de la boca y tampoco lo entendí... Es lineal, ok, la historia es la peste, ok, gráficamente justito-aceptable, reciclan escenarios de una campaña a otra... tiene muchas cosas cutres vale. Pero tiene 3 campañas cojonudas y cientos de detalles pajilleros en modo fan service. El principio de la campaña alien y las infestaciones de científicos, hacer el violator con el predator, los aliens esos que se llamaban ¿Pretorianos? ay mamá [mad] . La campaña marine te mete en nidos y en sitios chungos, me molan las armas y como encajan el plomo los xenomorfos. Luchas contra los androides de alien esos con sangre de horchata, que mola un puñao porque van en plan "que me suda la polla" y cuando llevan el pecho lleno de ensaladilla rusa ya se lo van pensando mejor :-| Partes de infiltración tirando de invisibilidad con el predator, luchar en la selva de noche contra el predator que te quiere cazar... Me encantó [+risas] )

-Command and Conquer 3 Tiberium Wars (El claro ejemplo de porque halo wars lo triunfó solamente por llamarse halo. Dicen "es que el control de halo como rts con mando de consolaaaa..." Pollas en ollas, el control del C&C3 se le mea en la boca sin discursión y salió mucho antes. Un Rts con una historia laaaaaarga, semi-bien llevada y con unos videos entre niveles cojonudos, y eso que son tipo EA NFS para canis, rollo teatrillo photoshopeado a muerte, pero se dejan ver, con muchos cameos de actores famosillos que gusta verlos. Otras tres campañas con una duración muy buena, de dificultad en aumento, incluyendo campaña alien que mola bastante. Modo escaramuza donde puedes personalizar bastantes cosas. Posibilidades jugables muy buenas; mete soldados en los edificios para que disparen desde las ventanas, vuela los edificios para joder a los acuartelados, haz grupos de unidades y seleccionalos sin calentarte la cabeza, o selecciona todas las unidades de un mismo tipo o todo tu ejército de golpe con un simple botón, no llega al nivel de starcraft ni de puta coña pero todas las facciones están correctamente diferenciadas con sus puntos fuertes y debilidades, funciona de manera fluida, traducido y doblado al español. Una puta joya para ser un rts de videoconsola.

-Virtua Tennis 3 (El juego de tenis arcade definitivo. Pim pam pim pam pim pam. El que no corre vuela. Música hiper machacona pero que como te la tomes con humor te acaba encantando, pique a dobles para ver y rebentar a los rebequillas. El VT definitivo, y eso que han salido 3 después. Es que es pin pam pin pam pin pam y rebienta. O lo amas o lo odias.

Y mucho tocho he escrito ya, son todos famosetes así que si me acuerdo de algunos tapados quizá me anime a ponerlos, que me mola la crítica a mí [sonrisa]
No entiendo la crítica al Dead or Alive 5.
Apuntenme un infravalorado a Eternal Sonata y Tales of Vesperia y un sobrevalorado a Dishonored, Red Dead Redemption y Lost Odyssey.
Desde mi punto de vista:

Infravalorados: Transformers War for Cybertron y Fall of Cybertron

Sobrevalorados: Halo y Gears of War.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego más infravalorado ha sido el Sleeping Dogs. Un juego sorprendente que desde mi punto de vista supera a GTA IV como sandbox, sin embargo ha pasado desapercibido.
infravalorados:

- Lost planet 3 (no ha salido y ya tiene una legión de haters)
- Resident Evil 6
- Dmc
- Silent Hill Homecoming
- Prototype 2

sobrevalorados:

-Left 4 Dead 1 & 2 (un pollo sin cabeza, como comentaba otro forero)
Ya sea por prensa, público o por ambos, aquí están mis elegidos:

Sobrevalorados

• Call of Duty en esta generación. Por lo general, me cansa bastante ver como año tras año una productora saca una nueva iteración de su saga o franquicia con la consecuencia de tener poco o nada nuevo. CoD representa esto y, aunque la prensa sí lo tiene en cuenta, es el público quien ha provocado que esta franquicia esté sobrevalorada.
  • Assassin's Creed. Se le puede aplicar lo que he dicho de CoD. Terminé al primero y, aunque la trama me gustó, me cansó mucho estar una y otra vez haciendo lo mismo. Además, leer análisis de las entregas posteriores no ayuda a engancharse a la saga.
  • Mass Effect. Considero un engaño decir que la primera parte es un RPG cuando no es más que un juego de acción en el que subes de nivel, en el que las misiones secundarias son contadas y en el que la exploración es muy limitada y sosa. Eso sí, argumentalmente es magnífico, al igual que la cohesión del universo creado. Sólo he terminado el 1, pero si es verdad que el 2 y el 3 tienen más acción que elementos RPG entonces se ha enfocado bien la saga
  • Metro 2033. Aunque no destaca por tener notas muy altas no se puede tener en alta estima a un juego que se ríe de esa manera de la sobresaliente novela homónima. Es pasillero, es corto, la IA es nefasta (lo mismo te mata de un tiro que te da la espalda estando a menos de 1 metro) y desaprovecha de manera incomprensible el argumento de la novela. Glukhovsky debió pensar lo que Max Brooks de World War Z: "Han hecho un videojuego que se llama igual que un libro que he escrito". Decepción terrible.

Infravalorados

• Just Cause 2. Uno de los mejores sandbox que he jugado jamás, donde puedes ir y hacer lo que te dé gana porque, al fin y al cabo, el juego va de destruir y sembrar el caos. Una delicia.
  • Halo ODST. Rara avis dentro del universo Halo, con un desarrollo que rompe con la linealidad del resto de entregas (tipo sandbox durante gran parte de la aventura) y con un final digno de cualquiera de las entregas principales. Además, introdujo el modo Tiroteo en la franquicia.
  • Dead Space 3. No puede haber un ejemplo más claro de demo que no representa en absoluto al producto final. Aproximándose más al primero que al segundo y a pesar de la polémica de los DLC y los micropagos, Visceral cierra de manera magistral la historia de Isaac Clarke recuperando buena parte de lo que hizo grande al primero pero con mayores dosis de acción. Esta tercera parte ha hecho que Dead Space se convierta en mi saga favorita de nueva generación.
  • Splosion Man y Ms.Splosion Man. Mecánica sencilla y divertida pero no por ello asequible para un plataformas 2D cuyos protagonistas derrochan carisma y simpatía por todos lados. Son olvidados demasiado a menudo en las listas de buenos juegos indie.
Los Splosion Man son básicamente los Dark Souls de los juegos de plataformas junto a Super Meat Boy.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sobrevalorados: Call Of Duty MW3, saga Assassins Creed, Fifa's, Pro's, saga Gears of War

Infravalorados: Just Cause 2, The Saboteur, SBK's
alex_lifestyle escribió:Sobrevalorados: Call Of Duty MW3, saga Assassins Creed, Fifa's, Pro's, saga Gears of War

Infravalorados: Just Cause 2, The Saboteur, SBK's

Los SBK los iba a mencionar, pero se me han olvidado. 2011 y Legends bajan un pelín el nivel, pero 2008, 2009 y X son de los mejor que se ha hecho en simuladores de motociclismo.
Maes Hughes escribió:No entiendo la crítica al Dead or Alive 5.

Resumen adaptado: Los Juggles son una puta mierda.
purple wolf escribió:
Maes Hughes escribió:No entiendo la crítica al Dead or Alive 5.

Resumen adaptado: Los Juggles son una puta mierda.

Ok ok, ahora sí. Es que lo has dicho de una manera que no he entendido una mierda [qmparto]
Es lo que tiene escribir por entretenerse, que se me va la pinza mucho :p
Gracias a vosotros, hay juego que ni sabia que existian.
Todos los Halo están muy sobrevalorados.
Zeoroth escribió:Todos los Halo están muy sobrevalorados.

Y los Assasin's Creed, tirando despues de La Hermandad.
Sobrevalorados: GTA's todos, Skyrim, el Assasin's Creed 1 que es aburridisimo y muy repetitivo, Devil May Cry 4 malisimo y Dead Or Alive 4, que puede ser el peor juego de lucha de la historia tranquilamente.

Infravalorados: Dead Or Alive 5 que es muy bueno y esta abandonadisimo por la peña, Catherine que es una maravilla de plataformas puzzles e inteligencia, y los Final Fantasy XIII que tiene una historia tremendisima unos personajes muy carismaticos y una gran banda sonora y Final Fantasy XIII-2 que es un juegazo jrpg.
Rockstar75 escribió:Sobrevalorados: GTA's todos, Skyrim, el Assasin's Creed 1 que es aburridisimo y muy repetitivo, Devil May Cry 4 malisimo y Dead Or Alive 4, que puede ser el peor juego de lucha de la historia tranquilamente.

Infravalorados: Dead Or Alive 5 que es muy bueno y esta abandonadisimo por la peña, Catherine que es una maravilla de plataformas puzzles e inteligencia, y los Final Fantasy XIII que tiene una historia tremendisima unos personajes muy carismaticos y una gran banda sonora y Final Fantasy XIII-2 que es un juegazo jrpg.

Mira coincido, contigo con los FF, casi la mayoria dicen que es una basura. Ahora, por que Skyrim esta sobrevalorado?
Rockstar75 escribió:Dead Or Alive 4, que puede ser el peor juego de lucha de la historia tranquilamente

Rockstar75 escribió:Final Fantasy XIII que tiene una historia tremendisima unos personajes muy carismaticos

Pufff, hay que respetar las opiniones, pero madre mía... Has hecho llorar al niño Jesús [buuuaaaa]
Tim Kaufman escribió:
sobrevalorados:

-Left 4 Dead 1 & 2 (un pollo sin cabeza, como comentaba otro forero)

Esto me ha dolido xD es un juego con un toque cómico,que aunque no tenga historia ( que para mí sí tiene es escapar ) es un juego que te puede dar muchas más horas que un sandbox ( mí opinión =D )
^^
Aunque es un subforo de xbox como veo comentarios de multis diré alguno de PS3 también. Los uncharted's, me parecen los juegos mas sobrevalorados de toda la generación, teniendo el platino del 2 y mas del 80% del 3 me pregunto que cojones le ve la gente ( con el 3 no pude conseguir el platino por que es ABURRIDISIMO).
Otro es el Mass Effect, sólo probé el 1 y me pareció un tostón y muy sobrevalorado ( pero respeto a quien le guste ya que sólo he jugado uno y no soy nadie para juzgar).

Infravalorados me parece Kameo, Banjo Kazooie Baches y Cachivaches, Knight Contract ( que vale que en gráficos no es nada destacable, pero joé, es muy muy entretenido), juegazos como la copa de un pino que no entiendo por qué no se les tiene en la estima que se debería, cuando son verdaderas obras maestras. El Red Dead Redemption, que casi nunca se tiene en cuenta.
Naruto Broken Bond y Naruto Rise Of Ninja, ¿qué pasa con estos juegos? son muy buenos y gráficamente bastante gratificantes. Aparte tienen las músicas originales de la serie y muchos combos y cosas para hacer, pero nada, parece que merecen mas mérito los STORM que ellos.
Llendo a un juego muy reciente y leyendo algunos comentarios me parece que se infravalora Gears of war Judgment, un juego que nada mas saber de su existencia ya había críticas por todas partes.

Así a ojo esos que recuerde pero hay muchos mas de los que he pensado "coño pues no está sobrevalorado" o "Pues que pena que no tenga el mérito que merece."
A mi también me parecen, sobrevaloradisimo el Uncharted de verdad..Solo me ha llegado a gustar el 1, pero los demas una basura.
Infravalorados:
Mass Effect 1
Darksiders 1
Sleeping Dogs
Hitman Absolution

Sobrevalorados:
Saga Bioshock
The Witcher 2
Dishonored
Saga Assassins Creed

Y todos los FIFAS, PRO, COD..... que salen cada año.
Sobrevalorados:
Toda la saga COD
Mass Effect II y III
Bayonetta
Resident Evil 5
Dead Space II y III
Battlefield III
Toda la saga Crysis
Halo III , IV y Reach
Assasins Creed I
Far Cry II
GTA IV
Skyrim
Infravalorados:
RAGE
Darksiders I y II
Dead Island
Dragon's Dogma
Metro 2033
Sobrevalorados:
Saga Halo, fifas, saga COD, Resident Evil 5 y 6.....
Infravalorados: Catherine, Hitman Absolution, Saboteur, Darksiders, Dead Island, Deadly premonition, Castlevania, Enslaved, Condemned, Rage, Mirror Edge, Sleeping Dogs, table tennis, Sonic generations, Silent Hill homecoming y downpour......
Saludos
Elm1ster escribió:Infravalorados:
Mass Effect 1

Sobrevalorados:
Saga Bioshock

No puedo estar más en desacuerdo contigo compi, para mi el primer Bioshock es uno de los mejores juegos de la historia, por contra el Mass Effect es una de las mierdas más gordas de esta generación.

Pero vamos que para gustos colores.

Saludos ;)
Yuu Matsura escribió:
Mass Effect 1

Sobrevalorados:
Saga Bioshock

No puedo estar más en desacuerdo contigo compi, para mi el primer Bioshock es uno de los mejores juegos de la historia, por contra el Mass Effect es una de las mierdas más gordas de esta generación.

Saludos ;)

Eso digo yo.. La saga Bioshock sobrevalorada??? creo que el primer Bioshock fue y es una obra maestra!!!
Se me olvidó añadir que veo muy infravalorado a Bayonetta... siempre comparandolo con Devil May Cry, que vale se nota que está basado en ese juego pero eso no quita que sea un juegazo y que divierta y tenga muchísimas cosas.
Infravalorados
Deadly Premonition
Kameo
Enslaved
Sleeping Dogs

Sobrevalorados
The Witcher 2
Todos los COD a partir del MW2
El Max Payne
Los FF de nueva generación
Yuu Matsura escribió:
Mass Effect 1

Sobrevalorados:
Saga Bioshock

Saludos ;)

Yo opino igual, mass effect ha sido el único juego con el que me he dormido con el mando en las manos...
Sobrevalorado: L.A Noire.

Infravalorado: Tomb Raider Underworld.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

decis que Skyrim está sobrevalorado ?????

ahora entiendo aquel meme...

Imagen

[poraki]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6