Moraydron escribió:Kikon69 que es es que te petaron el toque aventurero survival que tenia fallout3?Sabes que el new vegas tiene modo hardcor con supervivencia no? Y sobre lo del contenido poliico...ya claro es que el argumento del 3 es de una calidad extrema xD esa historia si que es mala xD ah y por cierto dime rpgs donde puedas matar a TODO el mundo y continuar la trama...
No se ni para que pierdo el tiempo si puede que ni lo hayas jugado esta claro que no sabes ni que decir con tal de argumentar tu opinion
un saludo
Para empezar, k haya por aki un inombrable muy falton k diga k los demás no han jugado a X juego sólo porke su opinión es contraria a la suya es tema aparte. Lo mismo podría yo decir del mismo en muchísimos juegos y no entro a.
FNV me lo he pasado entero..........si bien, ni de coña le metí las 100 y pico horas k si metí a su 1ª parte; de hecho, dada la cantidad de atrankes k sufrí, igual 40, hubo un momento k se me calentaron las pelotas sobremanera y tiré pa el final.
A mi el modo hardcore ni me va ni me importa, para mi el Vegas fue un chascazo, más teniendo en cuenta k F3 se encuentra en mi top 5 y como mayor sorpresa de la generación. A mi el tema argumental por un puñado de dolares no me gusto...vs......el otro me encantó, hasta el punto de venderlo y agenciarme la goty y pasarme todas sus expansiones.
Evidentemente quien no sufriera la multitud de atrankes y reinicios de consola k sufri yo lo vea de otra manera pero, aún sin esas, me aburrió lo k no el 3.