[Hilo]¿Que juegos te parecen infravalorados y sobrevalorados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
grindhouse escribió:Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.

si es cierto...tiene puntos y buenos graficos pero ya esta .
Moraydron escribió:Kikon69 que es es que te petaron el toque aventurero survival que tenia fallout3?Sabes que el new vegas tiene modo hardcor con supervivencia no? Y sobre lo del contenido poliico...ya claro es que el argumento del 3 es de una calidad extrema xD esa historia si que es mala xD ah y por cierto dime rpgs donde puedas matar a TODO el mundo y continuar la trama...

No se ni para que pierdo el tiempo si puede que ni lo hayas jugado esta claro que no sabes ni que decir con tal de argumentar tu opinion
un saludo

Para empezar, k haya por aki un inombrable muy falton k diga k los demás no han jugado a X juego sólo porke su opinión es contraria a la suya es tema aparte. Lo mismo podría yo decir del mismo en muchísimos juegos y no entro a.
FNV me lo he pasado entero..........si bien, ni de coña le metí las 100 y pico horas k si metí a su 1ª parte; de hecho, dada la cantidad de atrankes k sufrí, igual 40, hubo un momento k se me calentaron las pelotas sobremanera y tiré pa el final.
A mi el modo hardcore ni me va ni me importa, para mi el Vegas fue un chascazo, más teniendo en cuenta k F3 se encuentra en mi top 5 y como mayor sorpresa de la generación. A mi el tema argumental por un puñado de dolares no me gusto...vs......el otro me encantó, hasta el punto de venderlo y agenciarme la goty y pasarme todas sus expansiones.
Evidentemente quien no sufriera la multitud de atrankes y reinicios de consola k sufri yo lo vea de otra manera pero, aún sin esas, me aburrió lo k no el 3.
magin_GO escribió:
Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS

Hay que decirlo más. Divinity II es de lo mejor que ha salido en rol esta gen. Me refiero a rol del de verdad no al pseudo-rol que se lleva hoy en día. Hay que probarlo sí o sí si sois fans del género. (hay demo en el live)
Imagen

Estoy de acuerdo, no se si el mejor pero lo tengo como referente para muchas cosas, al principio peca bastante hasta saltando y gráficamente no es una maravilla, de hecho la primera vez que me bajé la demo la borré por horroroso jajajaja, luego me convencieron, juega la demo que es larga de cojones, lo hice y gracias a ello disfruté de ésta maravilla.

Cuesta cogerle un poco al principio pero es la leche..... y la historia ufff... recomiendo que no leáis nada ni de la caja si os bajáis la demo, no averiguéis de que va ni nada.....

La historia del the witcher II no esta mal, pero la pintaban tan tan tan buena que al jugarlo no veía nada fuera de lo común... la del Divinity II me gustó bastante mas y ahí está infravalorado hasta la saciedad.... yese ambiente a casquería y las circunstancias y personajes verdaderamente épicos ufff no me tires de la lengua que no paro xDDDD
magin_GO está baneado por "Troll"
Sorack escribió:
magin_GO escribió:
Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS

Hay que decirlo más. Divinity II es de lo mejor que ha salido en rol esta gen. Me refiero a rol del de verdad no al pseudo-rol que se lleva hoy en día. Hay que probarlo sí o sí si sois fans del género. (hay demo en el live)

Yo he jugado al Divinity II. El primero y esta bien pero no parecio tampoco una maravilla. Cambia mucho el juego?? O es el mismo con una ampliación??

EL juego, en teoría, es el mismo pero se le cambiaron un montón de cosas para hacerlo más apetecible. En general lo que se hizo fue adaptarlo bien para consolas; se cambió el punto de vista original por otro rollo gears of war, se modificó el motor gráfico, el inventario, los cotroles y todo lo que hizo falta. Aparte se añadió la expansión que da para diez o más horas.
Entonces el Divinity 2 es el 1º pero mejorado y ampliado ?

joder y porque ponen un 2 ? no seria mas facil poner Special edition o algo asi ?

porcierto esta en castellano ?

Salu2
Tukaram escribió:Entonces el Divinity 2 es el 1º pero mejorado y ampliado ?

joder y porque ponen un 2 ? no seria mas facil poner Special edition o algo asi ?

Salu2

No es eso, es que hay dos Divinity II, el básico y el tuneado + expansión, uno es el Ego Draconis y el otro el Dragon Knight Saga, pero no el 1.

El Idioma al menos en el DKS, está en Español Subtitulado y para PC Doblado. Creo que el Primero de los Divinity II está doblado para consola también pero no lo tengo claro.

Saludos.
y la historia continua la del Divinity 1 ?
Ahora van a sacar otro nuevo...
Emptyh1 escribió:Ahora van a sacar otro nuevo...

Van a sacar dos. "Original Sin" y "Dragon Comander". A ver si se enrollan y los sacan para consolas también.
Dj_Rao escribió:
Tukaram escribió:Entonces el Divinity 2 es el 1º pero mejorado y ampliado ?

Salu2

No es eso, es que hay dos Divinity II, el básico y el tuneado + expansión, uno es el Ego Draconis y el otro el Dragon Knight Saga, pero no el 1.

El Idioma al menos en el DKS, está en Español Subtitulado y para PC Doblado. Creo que el Primero de los Divinity II está doblado para consola también pero no lo tengo claro.

Saludos.

Si no recuerdo mal el Divinity II Ego Draconis estaba doblado. Hace tiempo que me lo pase
Tukaram escribió:y la historia continua la del Divinity 1 ?

Yo no te lo puedo decir, solo he jugado al II, pero si lo dices por la continuidad se puede jugar perfectamente empezando el II.

magin_GO escribió:
Emptyh1 escribió:Ahora van a sacar otro nuevo...

Van a sacar dos. "Original Sin" y "Dragon Comander". A ver si se enrollan y los sacan para consolas también.

Que no tienen nada que ver con el II, uno es una especie de shooter de dragones y el otro es mas de corte clásico cenital, tipo dungeon siege, sacred, etc.

------------------

Que por cierto para PC y por dos duros hay un Divinity II extratuneado XD que salió hace poco, creo que en steam valia muy muy poquito y si ya tenías el DKS era gratis o algo así... podías hacer tus propias misiones o jugar como los enemigos y cosas raras una especie debug mode con un montón de movidas

Un saludo
Tukaram escribió:y la historia continua la del Divinity 1 ?

No hay un Divinity 1. Hay un par de precuelas: Divine Divinity y Beyond Divinity que están basadas en el mismo universo pero no guardan relación. Se hacen un par de referencias a ellos en tono de mitos y leyendas antiguas. Algo parecido a Elder Scrolls y Fallout.
Yo lo tengo en lista (interminable) de espera para empezarlo.

En la caja del DKS pone "textos de pantalla y manual en castellano", así que me imagino que no esta doblado.
Franjali escribió:Yo lo tengo en lista (interminable) de espera para empezarlo.

En la caja del DKS pone "textos de pantalla y manual en castellano", así que me imagino que no esta doblado.

El DKS ya he dicho yo que en consola no está doblado, pero que el normal me parecía que si (y ya me ha confirmado un compañero mas atrás que si)

En PC creo recordar que ambos están con el audio en castellano.... pasa algo como en el Oblivion.
Que el Dark Souls no este doblado tampoco es que sea muy problematico teniendo en cuenta que solo tiene 2 videos con voz (presentación y final).
Infravalorado: Saw

Que juegazo joder, tiene unos increibles puzzles.
Carladeadware escribió:Infravalorado: Saw

Que juegazo joder, tiene unos increibles puzzles.

...como k es un clon del homecoming en ambientación...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6