[Hilo]¿Que juegos te parecen infravalorados y sobrevalorados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kikon69 escribió:
Moraydron escribió:No hagas caso que ya sabemos que tiene gustos peculiares,supongo que se refiere a adrenalina y accion pero vamos hl2 y bioshock son de los mejores fps que existen pasando por encima de rage en muchas cosas.

Rage tiene cosas buenas pero ni engancha ni genera una atmosfera tan buena como hl2 o bioshock,aunque el hl2 se esta quedando viejo a ver si sacan el 3 xD

Tu lo has dicho...adrenalina y acción no comparables, por muy superiores. Los otros ofrecen otras cosas. A mi Rage me engancho de pcpio a fin y si ofrece una buena atmosfera de lo k kiere ofrecer dentro de las fases concretas....
Tukaram escribió:En el mismo en que no lo hacen los Halo Reisident evil operacion truño city es mejor juego que Gears of war 1 o Resident evil 6 es 5000 veces mejor que red dead redemption

Cada vez escribes peor, ya ni se entiende lo k zarzabullas...

Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.

Un saludo.
El portal aburrido... hereje!!! jajajaja. A mi ese juego me encantó y es un Arcade, en 3 o 4 horas te lo has ventilado, te tienen que aburrir mucho los juegos de puzzle para que te haya dado tiempo a aburrirte sin que te lo hayas pasado jajaja. El portal 2 todavía mejor, ya que es mas largo y no se ven juegos de este tipo, aparte que el online es muy divertido y a la vez desesperante como no conozcas a la otra persona.

El Bioshock me enganchó al principio por su originalidad pero a mitad del juego estaba pensando "La historia esta con calzador, ¿que p*** sentido tiene?" Y sigues un poco mas y de repente.... Titulo imprescindible!
Nuhar escribió:El portal aburrido... hereje!!! jajajaja. A mi ese juego me encantó y es un Arcade, en 3 o 4 horas te lo has ventilado, te tienen que aburrir mucho los juegos de puzzle para que te haya dado tiempo a aburrirte sin que te lo hayas pasado jajaja. El portal 2 todavía mejor, ya que es mas largo y no se ven juegos de este tipo, aparte que el online es muy divertido y a la vez desesperante como no conozcas a la otra persona.

El Bioshock me enganchó al principio por su originalidad pero a mitad del juego estaba pensando "La historia esta con calzador, ¿que p*** sentido tiene?" Y sigues un poco mas y de repente.... Titulo imprescindible!

Es que eso de mezclar la 1ª persona con los puzzles... no lo veo claro. A mi dame un Tetris, Puzzle Bobble o un Super Puzzle Fighter 2. En 1ª persona juegos de acción xq si no me quedo sopinstan gallina blanca. Pero vamos, es una opinión personal, con ello no digo que Portal o Half Life 2 sean malos juegos (ni mucho menos).
El Portal 2 online conmigo no quiero ni imaginarlo [discu] (ni imaginar la cara que pondría el que jugase conmigo [maszz] )
Para mi Portal solo hay uno: el de Belén (Me [carcajad] por no [buuuaaaa] )
valencia7 escribió:No quería opinar sobre este juego hasta no jugarlo,y después de haberlo jugado digo qué :
El Sonic Generations está infravaloradísimo, tiene la esencia de los primeros con él sonic pequeño y nuevas características del mayor, además de los desafíos, tan sólo he echado en falta la pelea contra el primer boss del sonic the hedgehog, pero es oro puro el juego. [tadoramo] [tadoramo]

^^

NO puedo estar mas de acuerdo. Es un juego infravalorado al 100%. Yo desde leugo lo gocé con TODO, desde los niveles o los retos e incluso poder jugar Green Hill escuchando Emeral Hill XD

Un juego GENIAL
Aun me acuerdo año 2004.......y desde mi antiguo 386 y doom, estaba un poco alejado del PC........me compre un AMD a 3000 y un juego llamado HALF LIFE 2, por el momento ningun shooter me ha hecho sentir lo mismo que el juego de gordon freeman ;)

A ver hay muchos shooters muy buenos, y probablmente historias mas curradas que la de gordon......pero tiene un noseque que queseyo.......jejejej
Fez, infravalorado, es un puto juegazo y se ha vendido poco.
leonigsxr1000 escribió:Aun me acuerdo año 2004.......y desde mi antiguo 386 y doom, estaba un poco alejado del PC........me compre un AMD a 3000 y un juego llamado HALF LIFE 2, por el momento ningun shooter me ha hecho sentir lo mismo que el juego de gordon freeman ;)

A ver hay muchos shooters muy buenos, y probablmente historias mas curradas que la de gordon......pero tiene un noseque que queseyo.......jejejej

Personalmente prefiero el half life 1,lo jugue en su momento y me impacto mas que el 2,el 2 tiene momento geniales y otros algo aburridos,como la parte del jeep y tal,ademas que el final es para matarlos xD.

Un saludo.
Pues os dejo otro juego que recibió notas bajisimas y después de probarlo me esta encantando: Naval assault: the killing tide. Es un arcade/simulador de submarinos, algo simple pero me esta enganchando que no veas, eso si, no es apto para todos los públicos. En físico es difícil encontrarlo pero lo podéis pillar en el bazar por 15 euros(1280msp). De verdad merece la pena, pero solo para aquellos a los que les guste ir con calma. Si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado en responderlas.
Infravalorados: Silent Hill Downpour, Resident Evil 6 (como juego de accion y experiencia cinematografica es la ostia)

Sobrevalorados: TODOS LOS COD
Moraydron escribió:Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.
Un saludo.

Me encanta borderlands pero no creo que sea comparable con Rage por el estilo de juego. Para mi rage es un muy buen juego y con mucha acción directa sin complicaciones y con un toque añejo que me encanta. Pero si lo que busca es una gran historia no la vas a encontrar pero si tiene otras cosas que lo hace grande
Sorack escribió:Me encanta borderlands pero no creo que sea comparable con Rage por el estilo de juego. Para mi rage es un muy buen juego y con mucha acción directa sin complicaciones y con un toque añejo que me encanta. Pero si lo que busca es una gran historia no la vas a encontrar pero si tiene otras cosas que lo hace grande

He retomado el Borderlands y, sin ninguna duda, tiene una profundidad y una libertad con la que RAGE no puede ni soñar. Este solo lo mejora es una muy buenas texturas...que solo se renderizan a veces

talegas1982 escribió:Yo tuve la Orange Box en PS3 y, que quereis q os diga, me duró una semana. Por aburrimiento lo acabé vendiendo en GAME. Me pareció entretenido sin más el Team Fortress 2, pero en cuanto a Half Life y Portal...

Esto tiene que ser trolleo a la fuerza. ¡¡¡¡ PERO SI ES EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA GEN !!!! ( O de los 5 mejores sin duda)
Un juego totalmente infravalorado es el SINGULARITY.

Juegazo donde los haya!!!!
Moraydron escribió:Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.
Un saludo.

Para mi Borderlands es lo contrario a Rage, dicho de otra manera.........Borderlands me parece muy CUTRE en lo k yo resalto de Rage, y Fallout 3 para mi es de ROL para jugar en 3ª persona y vats.
...
Rentzias escribió:
valencia7 escribió:No quería opinar sobre este juego hasta no jugarlo,y después de haberlo jugado digo qué :
El Sonic Generations está infravaloradísimo, tiene la esencia de los primeros con él sonic pequeño y nuevas características del mayor, además de los desafíos, tan sólo he echado en falta la pelea contra el primer boss del sonic the hedgehog, pero es oro puro el juego. [tadoramo] [tadoramo]

^^

NO puedo estar mas de acuerdo. Es un juego infravalorado al 100%. Yo desde leugo lo gocé con TODO, desde los niveles o los retos e incluso poder jugar Green Hill escuchando Emeral Hill XD

Un juego GENIAL

La verdad que lo del selector de música en cada nivel es un puntazo por la gran banda sonora que tiene =D

^^
Muy buenas a tod@s

Sobrevalorados: La saga Halo y por supuesto el gtaiv y su ¿98? en metacritic....
Infravalorados: Tenchu z (tiene sus defectos..pero me parecio un juegazo) dragon's dogma (un grandisimo rpg con un mundo enorme y unos combates a mi parecer extraordinarios dentro de su genero)

Y por favor, hay que respetar todas las opiniones y gustos, eso por supuesto, pero HL2 y bioshock sobrevalorados? si son obras maestras....los mejores en su genero por ofrecer todo lo que se puede dar en un fps [sonrisa]

Pd: Y aunque no lo ponga como sobrevalorado ni como infravalorado (ya que no lo se xD) quiero mencionar el que para mi, despues de cientos de juegos a lo largo de mi vida gamer sigue siendo el mejor juego de la historia, que no es otro que Shenmue.
samus6666 escribió: por favor, hay que respetar todas las opiniones y gustos, eso por supuesto, pero HL2 y bioshock sobrevalorados? si son obras maestras....los mejores en su genero por ofrecer todo lo que se puede dar en un fps [sonrisa]

NO, tajantemente NO ofrecen todo lo que se puede dar en un FPS.
De hecho, para mi, el aspecto principal de un FPS es ofrecer acción espectacular, k ninguno de ellos ofrece.
Te sorprenderías de la gente k tiene Bioshok abandonado a medias y del nº de copias k se ven de 2ª mano.
kikon69 escribió:
samus6666 escribió: por favor, hay que respetar todas las opiniones y gustos, eso por supuesto, pero HL2 y bioshock sobrevalorados? si son obras maestras....los mejores en su genero por ofrecer todo lo que se puede dar en un fps [sonrisa]

NO, tajantemente NO ofrecen todo lo que se puede dar en un FPS.
De hecho, para mi, el aspecto principal de un FPS es ofrecer acción espectacular, k ninguno de ellos ofrece.
Te sorprenderías de la gente k tiene Bioshok abandonado a medias y del nº de copias k se ven de 2ª mano.

Si, Y tienes toda la razon con lo de la accion espectacular, x supuesto que hay fps con una accion mucho mas espectacular, pero en mi humilde opinion un shooter que no este scriptado hasta la saciedad dificilmente puede ofrecer accion espectacular, prefiero mil millones de veces un Bioshock a un CoD solo por el espectaculo, asique rectifico, no tendran todo lo que puede dar un fps, pero en conjunto, son absolutamente superiores.
Y creo recordar que HL2 si que tiene sus escenitas cinematograficas que no dire para evitar spoilers, pero tenerlas, las tiene.
samus6666 escribió:Si, Y tienes toda la razon con lo de la accion espectacular, x supuesto que hay fps con una accion mucho mas espectacular, pero en mi humilde opinion un shooter que no este scriptado hasta la saciedad dificilmente puede ofrecer accion espectacular, prefiero mil millones de veces un Bioshock a un CoD solo por el espectaculo, asique rectifico, no tendran todo lo que puede dar un fps, pero en conjunto, son absolutamente superiores.
Y creo recordar que HL2 si que tiene sus escenitas cinematograficas que no dire para evitar spoilers, pero tenerlas, las tiene.

Si, mejor no me lo digas, k lo empece hace poco y me gustaba XD
Bioshok 1 me parecio bastante bueno (6,5/10), pero ya te digo, a mi, como FPS, me ofrecen + lo k me gusta Rage (8/10), Resistance 3 (7,5/10), Killzone 3, Far Cry 2 o Dead Island (7-7,5/10). El 2 de Bioshok me parecio una aberración (4/10). Los Halo me parecen lo peor (3/10) y los COD flojos
Aparte, hasta k no avance la tecnología nunca valoraré igual un juego en 1ª persona k en 3ª a la k le veo + merito.
La saga Halo es la prueba perfecta de que un Shooter NO scriptado a saco puede ofrecer accion espectacular perfectamente

diga lo que diga el Hater de turno

y Crysis 1 tambien (el 1 OJO y el Warhead)

que muchos confunden accion espectacular con explosiones cada 2x3 y la accion expectacular se puede dar en muchas otras formas por ej una huida a toda leche o persecucion

Salu2
Ni hater ni leches, k yo no soy el k juega los juegos con ideas preestablecidas ;).
Kizá no exprese bien lo k "para mi" es acción espectacular y eso os lo dejo a vosotros, pero para mi acción espectacular es la k tiene Rage y Halo 3 y Reach no la huelen.
Kikon69 me hace gracia que comentes y hables sobre juegos (siempre llevando la contraría normalmente a la opinión generalizada) que ni te has pasado, vamos peor aún juegos que solo has empezado.

Hace poco Dead Space 3 decías que era más "survival" que DS1 y que daba los mismos o más sustos y no se que más, luego resulta que solo habías jugado 2 misiones.

Ahora resulta que el Half Life 2 (que según tu es 1000 veces menos espectacular que el Rage) solo lo has empezado? Y enconces con que criterio sueltas esas barbaridades?
A mi la saga Halo... graficamente esta muy bien pero lo que es la historia... el 1 y el 2 estuvo muy bien, el 3 normalito y el 4... aggh! muchas cosas raras que seguramente no entiendo por no ver o leer algo... De todos ellos en mi opinión el mejor es el Reach, a nivel de historia, graficos y online, que basicamente me gusta mucho el halo por éste último punto, el tipo de juego online es mas de mi estilo, no es de tanto campear sino de mas habilidad.

Por cierto, sobrevalorado el Borderlands, me gusta la ambientación y el estilo del dibujo pero no me gustó nada la campaña... no así sus Dlcs que me parecieron bastante divertidos.
El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia :Ð
bakalap2 escribió:Kikon69 me hace gracia que comentes y hables sobre juegos (siempre llevando la contraría normalmente a la opinión generalizada) que ni te has pasado, vamos peor aún juegos que solo has empezado.

Hace poco Dead Space 3 decías que era más "survival" que DS1 y que daba los mismos o más sustos y no se que más, luego resulta que solo habías jugado 2 misiones.

Ahora resulta que el Half Life 2 (que según tu es 1000 veces menos espectacular que el Rage) solo lo has empezado? Y enconces con que criterio sueltas esas barbaridades?

Pues k no te haga tanta gracia porke el hecho de k exprese lo k he jugado o dejado de jugar precisamente muestra k oculto NADA, con lo cual podéis llevarme la contraria y yo daros posteriormente la razón si estoy ekivocado, de hecho, por eso digo siempre lo de "en lo k he jugado".
Y no es una barbaridad, poder ekivocarme puedo pero desde luego lo k vende HL2 no es lo k vende Rage, al menos en lo k jugué k, como decía, me gusto....para + inri, lo emparejaba con Bioshok, del k si puedo hablar entero, tanto del 1 como del 2, FPS k vende otras características k se alejan y mucho de lo k denomino acción espectacular.
¿DS3 + survival k DS1 y k daba los mismos o más sustos? Diría k me parecería más de lo mismo k DS1 y 2 en 2 capis k jugué, + espectacular si acaso y k me gusto lo k vi igual o + k lo de los anteriores........y no me ekivocaba, ahora voy por el capi 14 o 16, con + de 20 horas, y lo defino igual k antes..........DS3 es + DS.
Una cosa es lo k ponga y cómo lo argumente y otra lo k keráis interpretar cada uno, k si hay dudas contesto.
Rodie escribió:El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia :Ð

Como k el juego hubiese sido bastante mejor kitando su ultima cutre fase final, aunke hubiesen salido las letras justo al final de su espectacular fase anterior (Eso es en esencia lo k entiendo por FPS espectacular)
De hecho, es el unico DLC k me he agenciado, el de Rage, pa no tener el FPS k más me ha gustado con esa cagada de fase final.
Rodie escribió:El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia :Ð

La verdad es que el final es para matar a alguien. Yo creo que se cansaron de currar y dijeron hasta aquí hemos llegado, porque vamos. Pero aun asi a mi me gusto mucho como ya he comentado
Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.
grindhouse escribió:Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.

Es k rockstar y ultrasobrevalorado siempre han sido sinónimos, salvo GTA3 y sólo en su día y momento.
grindhouse escribió:Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.

Bastante páginas atras yo habia puesto el Max Payne 3 como infravalorado, pa q veas...
Sorack escribió:
Un saludo.
si tiene otras cosas que lo hace grande

Las físicas ¡LAS PUTAS FÍSICAS! me puedo pasar todo el puto juego con los jodidos Wingsticks, menuda sobrada XD
Sorack escribió:

La verdad es que el final es para matar a alguien. Yo creo que se cansaron de currar y dijeron hasta aquí hemos llegado, porque vamos. Pero aun asi a mi me gusto mucho como ya he comentado

no puedo mas que daros la razon a Ambos a la altura del de Jericho

lo de kikon para variar enfin [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Me limito a los géneros que mas me gustan, porque hay géneros que simplemente no me gustan por muy buenos juegos que tengan, de esos no puedo opinar.

RPG's

Sobrevalorado The Witcher 2
Infravalorado Divinity II DKS

Sandbox

Sobrevalorado GTA IV [lapota]
Infravalorados Just Cause 2 y Crackdown

Lucha

Sobrevalorado de esta gen ni idea ya que hace tiempo que no quiero ni ver nada rollo blazblue ni GG, ni nada de la gente del mortal kombat ni de soul calibur ni de dead or alive ni virtual fighter..... todo esto lo dejé aparcado con la PS2... [toctoc]

Infravalorado Kof XIII

Hack & Slash

Infravalorado NNN

Me limito realmente a los que si que he oído dar mucho bombo o poco, porque de sleeping dogs por mencionar alguno no me parece que esté infravalorado.... he oído bastante de él y la mayoría bueno..... que no haya tenido tanto bombo como GTA es normal... ningún sandbox tiene tanto bombo... no por eso es un infra.... muchos de los juegos que mencionáis como infravalorados no entiendo por que os lo parecen, porque el castlevania LoS dió bastante bombo en su día no se de donde podría estar infravalorado... en todo caso podría parereceros sobrevalorado.... o el darksiders salió hasta en la tele y todo el mundo lo ponía por las nubes... (sería mas bien sobrevalorado en todo caso)...

Un saludo.
Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.
bakalap2 escribió:Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.

Esto es lo que digo, es un buen juego, pero no lo catalogaría de infravalorado, en mi caso he oído, leído y visto bastante de él desde que se anunció, y una vez en manos de los usuarios se ha hablado mas bien positivamente de él..... en el lanzamiento salía en portada del live bastante y los dlc's aún siguen.......

Se habla o no se habla bastante de watch dogs?? cuando salga, si es bueno por que sería infravalorado??
Vengo del hilo de si merece la pena jugar a los Bioshock para, visto lo visto, poner como infravalorado el Bioshock 2. Un JUEGAZO como la copa de un pino. Vale que el 1 es de lo mejor de la historia, pero realmente es un gran juego que sirve como complemento al 1.
Supongo que en ese saco meteria al Fallout New Vega. Fallout 3 es unánimemente una obra maestra pero NV no tiene tal reconocimiento, cuando es también un gran juego.
Sendos ejemplo de juegazos eclipsados por una parte anterior histórica....
Tukaram escribió:
no puedo mas que daros la razon a Ambos a la altura del de Jericho

lo de kikon para variar enfin [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Es que el final del jericho tambien era [mad] Pero aun asi yo creo que el del rage lo supera jejej.

Aun asi también me gusto el Jericho, con su sistema de cambio de personaje y su ambientación
Rentzias escribió:Vengo del hilo de si merece la pena jugar a los Bioshock para, visto lo visto, poner como infravalorado el Bioshock 2. Un JUEGAZO como la copa de un pino. Vale que el 1 es de lo mejor de la historia, pero realmente es un gran juego que sirve como complemento al 1.
Supongo que en ese saco meteria al Fallout New Vega. Fallout 3 es unánimemente una obra maestra pero NV no tiene tal reconocimiento, cuando es también un gran juego.
Sendos ejemplo de juegazos eclipsados por una parte anterior histórica....

Estoy de acuerdo contigo en que Biosohck 1 es una obra maestra y la segunda parte fue "sólo" buena en parte porque su predecesor se salía. Pero de New vegas no puedo decir lo mismo. Fue un ejemplo de lo que no se debe hacer con un juego de éxito. Una pésima programación y un montón de bugs de los que mejor no hablar. Tengo confianza en una siguiente entrega porque la historia de la franquicia lo avala pero NV es un churro.
Dj_Rao escribió:
bakalap2 escribió:Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.

Esto es lo que digo, es un buen juego, pero no lo catalogaría de infravalorado, en mi caso he oído, leído y visto bastante de él desde que se anunció, y una vez en manos de los usuarios se ha hablado mas bien positivamente de él..... en el lanzamiento salía en portada del live bastante y los dlc's aún siguen.......

Se habla o no se habla bastante de watch dogs?? cuando salga, si es bueno por que sería infravalorado??

Pienso igual, SD es de los mjeores sandbox pero sólo había oído eso y lo sigo oyendo.
Respecto al tema Fallout New Vegas y Biosok 2, ambos me parecen muy sobrevalorados, más bien pienso deberían haberlos machacado hasta el infinito...
Eso yo si creo que es un buen ejemplo de juego infravalorado la ambientacion el sistema de juego la bso el doblaje la historia ...hacen a Jericho un juego cojonudo la lastima el final coutus interruptus que le encasquetaron

yo aun mentengo la esperanza de ver algun dia un Jericho 2 (si tonto soy XD )

Salu2
Tukaram escribió:Eso yo si creo que es un buen ejemplo de juego infravalorado la ambientacion el sistema de juego la bso el doblaje la historia ...hacen a Jericho un juego cojonudo la lastima el final coutus interruptus que le encasquetaron

yo aun mentengo la esperanza de ver algun dia un Jericho 2 (si tonto soy XD )

Salu2

No me gusto nada, era muy caótico en lo jugable...
kikon69 escribió:
Dj_Rao escribió:

Pienso igual, SD es de los mjeores sandbox pero sólo había oído eso y lo sigo oyendo.
Respecto al tema Fallout New Vegas y Biosok 2, ambos me parecen muy sobrevalorados, más bien pienso deberían haberlos machacado hasta el infinito...

Pero los has jugado?Por que contigo ya ni se sabe,por cierto un fps es mas que accion espectacular y bueno,me encantan tus argumentaciones ,precisamente halo tienes bastante accion espectacular...curioso que sea para ti de lo mas importante pero luego infravalores a halo, la verdad creo que realmente lo unico que te gusta es discutir x discutir y por eso casi siempre vas en contra de la opinion generalizada y al opinar ni argumentas...

En otro orden de cosas,NV peor que fallout 3?pero si le supera en todo excepto en la falta de urbano o metros xD,como juego de rol es muy superior en la mayoria de aspectos esenciales de un rpg.

Un saludo
Moraydron escribió:
Pero los has jugado?Por que contigo ya ni se sabe,por cierto un fps es mas que accion espectacular y bueno,me encantan tus argumentaciones ,precisamente halo tienes bastante accion espectacular...curioso que sea para ti de lo mas importante pero luego infravalores a halo, la verdad creo que realmente lo unico que te gusta es discutir x discutir y por eso casi siempre vas en contra de la opinion generalizada y al opinar ni argumentas...

En otro orden de cosas,NV peor que fallout 3?pero si le supera en todo excepto en la falta de urbano o metros xD,como juego de rol es muy superior en la mayoria de aspectos esenciales de un rpg.

Un saludo

Te ekivocas y argumentos me sobran más k a la mayoría.
Me he pasado ambos.
B2 me parecio ultracansino.......el modo horda little sister.....
F Vegas me reventó todo ese toke aventurero survival del 3, amen de un contenido + politico más visto k el tbeo.
¿Halo espectacular?........¿es eso un dlc?.......para lo k yo entiendo por espectacular (Te he puesto el ejemplo de la penúltima pantalla de Rage)......Halo es ANTIESPECTACULAR y si tb me he pasado el 3 como el Reach.
Tu como siempre en tu linea

Halo anti espectacular PFFFF ai hablando con conicimiento de causa

PD: tambien considero a New vegas mejor fallout que el 3 porque se asemeja mas a los 2 primeros en cuando a posibilidades roleras

Salu2
Tukaram escribió:Tu como siempre en tu linea

Halo anti espectacular PFFFF ai hablando con conicimiento de causa

PD: tambien considero a New vegas mejor fallout que el 3 porque se asemeja mas a los 2 primeros en cuando a posibilidades roleras

Salu2

A ti voy a pasar de contestarte al final, k eres un falton.
Kikon69 que es es que te petaron el toque aventurero survival que tenia fallout3?Sabes que el new vegas tiene modo hardcor con supervivencia no? Y sobre lo del contenido poliico...ya claro es que el argumento del 3 es de una calidad extrema xD esa historia si que es mala xD ah y por cierto dime rpgs donde puedas matar a TODO el mundo y continuar la trama...

No se ni para que pierdo el tiempo si puede que ni lo hayas jugado esta claro que no sabes ni que decir con tal de argumentar tu opinion
un saludo
yo soy otro de los que opina que el HALO es aburrido al maximo y no me sorprende en ninguno de sus aspectos, es un juego sobrevalorado y mucho, tengo mi grupo de 6 amigos todos con la Xbox y todos opinan lo mismo sobre el Halo, cuando vemos las ventas que tiene decimos....pero que coñ....
'Halo Reach', que le daban dieces a porrillo y luego me resultó un bluf importante. Muy sobrevalorado.
'Shadows of the Damned' me pareció un juego entretenidísimo. De 8,5 ó 9 por lo menos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS

Hay que decirlo más. Divinity II es de lo mejor que ha salido en rol esta gen. Me refiero a rol del de verdad no al pseudo-rol que se lleva hoy en día. Hay que probarlo sí o sí si sois fans del género. (hay demo en el live)
Imagen
Yo juegos sobrevalorados:

Los COD, me parecen lo pero por tema de scripts y que realmente no suponen ningún reto.

Battlefield 3, pasa lo mismo que los COD.

Metro 2033, no pude con él. Los enemigos super ridículos y con enormes fallos en su programación. Para mi juego sin aliciente sólo con marketing por el tema gráfico en PC, el segundo apunta igual, es una pena.

GTA IV, no llega a divertir y demasiados elementos coñazo que cortan el rollo.

The Witcher 2, mediocre. Su fama viene por el tema gráfico en PC y poco más.

Infravalorados:

The Lasta Remnant, es un juego que si le das un tiempo llega a enganchar sobre manera.

Condemned, fue primerizo pero es de lo mejor que hay.

Kameo, gran aventura de las que no han existido esta generación.

Castelvania, para mi un grandísimo juego

Me esperaba más.

Skyrim, es un producto genial pero su inventario lamentable, el tema de lag o anticipado de golpes, que todo lo que puede descubrir este ligado a misiones y la falta de objetos que sientas que eres un explorador hacen que no me logre enganchar.

Bueno, al verdad es que he jugado a infinidad de juegos entre PC, PS3, 360, en el tiempo de esta generación y me dejo muchos en el tintero. Y posiblemente aquellos que pocos han jugado y me gustaron, Debería hacer más memoria.

Por otra parte el Divinity 2 lo probé bastante pero no me enganchaba. Tenías más juegos y algunos fallos que quedaban lejos de lo exigible en aquel momento hicieron que acabase por dejarlo. Pero entiendo que si me hubiese metido más en el el juego como si hice con The Last Remnanant (para mi genialidad) pues igual habría disfrutado enormemente.
Sobre The Last Remnant decir que cuando avanzas unas horas es cuando ya vas pudiendo formar formaciones, contratando luchadores, viendo las opciones, enemigos bastante exigente, monstruos secretos y complicados de encontrar, saber afiliarse a un personaje para que pueda luchar por ti. Y unos combates que también cuentas con factores de suerte y aleatoriedad que le dan un aire diferente
alex_lifestyle escribió:
Defcon Norris escribió:Infravalorados, los 3 mejores juegos de la época: Bad Company 2(2010), L.A.Noire(2011), Hitman: Absolution(2012)

otros:Driver San francisco(2011), Pro Evolution 2012(2012), 007 Bloodstone(2010), Call of juarez(2006), Splinter Cell Chaos Theory(2005)

MegaSobrevalorados: Battlefield 3(2012), Dirt3 (2011), Pro evolution 2013(2013), AC revelations(2011), Y Todos los Call of dutys a partir de Modern Warfare 2(2009). Sobretodo el precio

Arcades infravalorados: Mad riders(2012), Pool nation (2012), Mercury Hg(2011), Swarm (2011)

Sobrevalorados: I am alive(2012), Joy ride Turbo(2012) etc.

P.D: sobre Gta IV gustará más o gustará menos, pero solamente por la cantidad de buena música que tiene es mejor que la mayoría de juegos top$. Mejor que escuchar los 40 vamos

Genial tu argumento para defender el Gta IV... Ni jugabilidad, ni graficos ni guion ni nada tu, buena musica di que si [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Como me he partido el culo
magin_GO escribió:
Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS

Hay que decirlo más. Divinity II es de lo mejor que ha salido en rol esta gen. Me refiero a rol del de verdad no al pseudo-rol que se lleva hoy en día. Hay que probarlo sí o sí si sois fans del género. (hay demo en el live)

Yo he jugado al Divinity II. El primero y esta bien pero no parecio tampoco una maravilla. Cambia mucho el juego?? O es el mismo con una ampliación??
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6