kikon69 escribió:Moraydron escribió:No hagas caso que ya sabemos que tiene gustos peculiares,supongo que se refiere a adrenalina y accion pero vamos hl2 y bioshock son de los mejores fps que existen pasando por encima de rage en muchas cosas.
Rage tiene cosas buenas pero ni engancha ni genera una atmosfera tan buena como hl2 o bioshock,aunque el hl2 se esta quedando viejo a ver si sacan el 3 xD
Tu lo has dicho...adrenalina y acción no comparables, por muy superiores. Los otros ofrecen otras cosas. A mi Rage me engancho de pcpio a fin y si ofrece una buena atmosfera de lo k kiere ofrecer dentro de las fases concretas....Tukaram escribió:En el mismo en que no lo hacen los Halo Reisident evil operacion truño city es mejor juego que Gears of war 1 o Resident evil 6 es 5000 veces mejor que red dead redemption
Cada vez escribes peor, ya ni se entiende lo k zarzabullas...
Nuhar escribió:El portal aburrido... hereje!!! jajajaja. A mi ese juego me encantó y es un Arcade, en 3 o 4 horas te lo has ventilado, te tienen que aburrir mucho los juegos de puzzle para que te haya dado tiempo a aburrirte sin que te lo hayas pasado jajaja. El portal 2 todavía mejor, ya que es mas largo y no se ven juegos de este tipo, aparte que el online es muy divertido y a la vez desesperante como no conozcas a la otra persona.
El Bioshock me enganchó al principio por su originalidad pero a mitad del juego estaba pensando "La historia esta con calzador, ¿que p*** sentido tiene?" Y sigues un poco mas y de repente.... Titulo imprescindible!
valencia7 escribió:No quería opinar sobre este juego hasta no jugarlo,y después de haberlo jugado digo qué :
El Sonic Generations está infravaloradísimo, tiene la esencia de los primeros con él sonic pequeño y nuevas características del mayor, además de los desafíos, tan sólo he echado en falta la pelea contra el primer boss del sonic the hedgehog, pero es oro puro el juego.
^^
leonigsxr1000 escribió:Aun me acuerdo año 2004.......y desde mi antiguo 386 y doom, estaba un poco alejado del PC........me compre un AMD a 3000 y un juego llamado HALF LIFE 2, por el momento ningun shooter me ha hecho sentir lo mismo que el juego de gordon freeman
A ver hay muchos shooters muy buenos, y probablmente historias mas curradas que la de gordon......pero tiene un noseque que queseyo.......jejejej
Moraydron escribió:Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.
Un saludo.
Sorack escribió:Me encanta borderlands pero no creo que sea comparable con Rage por el estilo de juego. Para mi rage es un muy buen juego y con mucha acción directa sin complicaciones y con un toque añejo que me encanta. Pero si lo que busca es una gran historia no la vas a encontrar pero si tiene otras cosas que lo hace grande
talegas1982 escribió:Yo tuve la Orange Box en PS3 y, que quereis q os diga, me duró una semana. Por aburrimiento lo acabé vendiendo en GAME. Me pareció entretenido sin más el Team Fortress 2, pero en cuanto a Half Life y Portal...
Moraydron escribió:Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.
Un saludo.
Rentzias escribió:valencia7 escribió:No quería opinar sobre este juego hasta no jugarlo,y después de haberlo jugado digo qué :
El Sonic Generations está infravaloradísimo, tiene la esencia de los primeros con él sonic pequeño y nuevas características del mayor, además de los desafíos, tan sólo he echado en falta la pelea contra el primer boss del sonic the hedgehog, pero es oro puro el juego.
^^
NO puedo estar mas de acuerdo. Es un juego infravalorado al 100%. Yo desde leugo lo gocé con TODO, desde los niveles o los retos e incluso poder jugar Green Hill escuchando Emeral Hill
Un juego GENIAL
samus6666 escribió: por favor, hay que respetar todas las opiniones y gustos, eso por supuesto, pero HL2 y bioshock sobrevalorados? si son obras maestras....los mejores en su genero por ofrecer todo lo que se puede dar en un fps
kikon69 escribió:samus6666 escribió: por favor, hay que respetar todas las opiniones y gustos, eso por supuesto, pero HL2 y bioshock sobrevalorados? si son obras maestras....los mejores en su genero por ofrecer todo lo que se puede dar en un fps
NO, tajantemente NO ofrecen todo lo que se puede dar en un FPS.
De hecho, para mi, el aspecto principal de un FPS es ofrecer acción espectacular, k ninguno de ellos ofrece.
Te sorprenderías de la gente k tiene Bioshok abandonado a medias y del nº de copias k se ven de 2ª mano.
samus6666 escribió:Si, Y tienes toda la razon con lo de la accion espectacular, x supuesto que hay fps con una accion mucho mas espectacular, pero en mi humilde opinion un shooter que no este scriptado hasta la saciedad dificilmente puede ofrecer accion espectacular, prefiero mil millones de veces un Bioshock a un CoD solo por el espectaculo, asique rectifico, no tendran todo lo que puede dar un fps, pero en conjunto, son absolutamente superiores.
Y creo recordar que HL2 si que tiene sus escenitas cinematograficas que no dire para evitar spoilers, pero tenerlas, las tiene.
bakalap2 escribió:Kikon69 me hace gracia que comentes y hables sobre juegos (siempre llevando la contraría normalmente a la opinión generalizada) que ni te has pasado, vamos peor aún juegos que solo has empezado.
Hace poco Dead Space 3 decías que era más "survival" que DS1 y que daba los mismos o más sustos y no se que más, luego resulta que solo habías jugado 2 misiones.
Ahora resulta que el Half Life 2 (que según tu es 1000 veces menos espectacular que el Rage) solo lo has empezado? Y enconces con que criterio sueltas esas barbaridades?
Rodie escribió:El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia
Rodie escribió:El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia
grindhouse escribió:Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.
grindhouse escribió:Un rato sobrevalorado esta el max payne 3, tiene un monton de cosas que me parecen mal, pero por ser de rockstar, por llevar el nombre "max payne" y por que el apartado tecnico es bueno se lo valora mejor de lo que deberia.
Sorack escribió:si tiene otras cosas que lo hace grandeMoraydron escribió:Sera que no tienes fps con accion superior al rage,por ejemplo,el Borderlands que antes has criticado xD,tiene mejor ritmo y muchisima accion.Y sobre atmosfera discrepo,fallout le da bastantes vueltas en cuanto a eso,vamos que la ambientacion no es tan buena como en otros AAA.
Un saludo.
Sorack escribió:Rodie escribió:El Rage con el final que tiene debería estar en los peores juegos de la historia
La verdad es que el final es para matar a alguien. Yo creo que se cansaron de currar y dijeron hasta aquí hemos llegado, porque vamos. Pero aun asi a mi me gusto mucho como ya he comentado
bakalap2 escribió:Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.
Tukaram escribió:
no puedo mas que daros la razon a Ambos a la altura del de Jericho
lo de kikon para variar enfin
Salu2
Rentzias escribió:Vengo del hilo de si merece la pena jugar a los Bioshock para, visto lo visto, poner como infravalorado el Bioshock 2. Un JUEGAZO como la copa de un pino. Vale que el 1 es de lo mejor de la historia, pero realmente es un gran juego que sirve como complemento al 1.
Supongo que en ese saco meteria al Fallout New Vega. Fallout 3 es unánimemente una obra maestra pero NV no tiene tal reconocimiento, cuando es también un gran juego.
Sendos ejemplo de juegazos eclipsados por una parte anterior histórica....
Dj_Rao escribió:bakalap2 escribió:Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.
Esto es lo que digo, es un buen juego, pero no lo catalogaría de infravalorado, en mi caso he oído, leído y visto bastante de él desde que se anunció, y una vez en manos de los usuarios se ha hablado mas bien positivamente de él..... en el lanzamiento salía en portada del live bastante y los dlc's aún siguen.......
Se habla o no se habla bastante de watch dogs?? cuando salga, si es bueno por que sería infravalorado??
Tukaram escribió:Eso yo si creo que es un buen ejemplo de juego infravalorado la ambientacion el sistema de juego la bso el doblaje la historia ...hacen a Jericho un juego cojonudo la lastima el final coutus interruptus que le encasquetaron
yo aun mentengo la esperanza de ver algun dia un Jericho 2 (si tonto soy )
Salu2
kikon69 escribió:Dj_Rao escribió:bakalap2 escribió:Hablando de sandbox tipo GTA para mi el mejor de la generación el Sleeping Dogs es un juego muy infravalorado que seguro muchos ni han probado.
Esto es lo que digo, es un buen juego, pero no lo catalogaría de infravalorado, en mi caso he oído, leído y visto bastante de él desde que se anunció, y una vez en manos de los usuarios se ha hablado mas bien positivamente de él..... en el lanzamiento salía en portada del live bastante y los dlc's aún siguen.......
Se habla o no se habla bastante de watch dogs?? cuando salga, si es bueno por que sería infravalorado??
Pienso igual, SD es de los mjeores sandbox pero sólo había oído eso y lo sigo oyendo.
Respecto al tema Fallout New Vegas y Biosok 2, ambos me parecen muy sobrevalorados, más bien pienso deberían haberlos machacado hasta el infinito...
Moraydron escribió:
Pero los has jugado?Por que contigo ya ni se sabe,por cierto un fps es mas que accion espectacular y bueno,me encantan tus argumentaciones ,precisamente halo tienes bastante accion espectacular...curioso que sea para ti de lo mas importante pero luego infravalores a halo, la verdad creo que realmente lo unico que te gusta es discutir x discutir y por eso casi siempre vas en contra de la opinion generalizada y al opinar ni argumentas...
En otro orden de cosas,NV peor que fallout 3?pero si le supera en todo excepto en la falta de urbano o metros xD,como juego de rol es muy superior en la mayoria de aspectos esenciales de un rpg.
Un saludo
Tukaram escribió:Tu como siempre en tu linea
Halo anti espectacular PFFFF ai hablando con conicimiento de causa
PD: tambien considero a New vegas mejor fallout que el 3 porque se asemeja mas a los 2 primeros en cuando a posibilidades roleras
Salu2
Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS
alex_lifestyle escribió:Defcon Norris escribió:Infravalorados, los 3 mejores juegos de la época: Bad Company 2(2010), L.A.Noire(2011), Hitman: Absolution(2012)
otros:Driver San francisco(2011), Pro Evolution 2012(2012), 007 Bloodstone(2010), Call of juarez(2006), Splinter Cell Chaos Theory(2005)
MegaSobrevalorados: Battlefield 3(2012), Dirt3 (2011), Pro evolution 2013(2013), AC revelations(2011), Y Todos los Call of dutys a partir de Modern Warfare 2(2009). Sobretodo el precio
Arcades infravalorados: Mad riders(2012), Pool nation (2012), Mercury Hg(2011), Swarm (2011)
Sobrevalorados: I am alive(2012), Joy ride Turbo(2012) etc.
P.D: sobre Gta IV gustará más o gustará menos, pero solamente por la cantidad de buena música que tiene es mejor que la mayoría de juegos top$. Mejor que escuchar los 40 vamos
Genial tu argumento para defender el Gta IV... Ni jugabilidad, ni graficos ni guion ni nada tu, buena musica di que si
magin_GO escribió:Dj_Rao escribió:Infravalorado Divinity II DKS
Hay que decirlo más. Divinity II es de lo mejor que ha salido en rol esta gen. Me refiero a rol del de verdad no al pseudo-rol que se lleva hoy en día. Hay que probarlo sí o sí si sois fans del género. (hay demo en el live)