RE5 es junto con MGS4 el videojuego que más veces he jugado en mi vida (sin contar shmups), 12 partidas completas. 1000G en 360 y Platino en PS3 donde además saqué rango S en todos los capítulos en todas las dificultades. además de una última partida en PS4. y nunca se me ha dado por jugarlo en coop, es que ni tan siquiera probarlo un mísero minuto.
ya con RE4 me pasó algo parecido. llevo ocho paridas completas en cuatro plataformas distintas. cuatro partidas en Game Cube de lanzamiento, dos en PS2, una en Wii y una en PS3. y tengo pendiente una más en Switch, junto con los RE Remake y RE0. por repasar lo de GC, que en su día fue algo bestial y jugarlos ahora en portátil y tele tiene que estar muy bien.
ya que estoy, creo que nunca había escrito en este hilo...
los remakes de RE2 y RE3 y el RE7 me han parecido gloria bendita, los los tres. que no sé lo que le pasa a la gente con RE3. a mi me gustó el original y me ha encantado el remake. intentaré darle una tercera pasada en este año.
pero antes le toca una segunda pasada a RE7 y jugar sus DLC's por primera vez, que pillé el pase de temporada este verano por 12 pavos y no los he tocado.
Code Veronica sigue siendo el único RE que no he jugado nunca
EDITO:
joder, pue sí. casi 15 años por aquí, casi 10 años lleva este hilo abierto y yo jugando juegos de estos desde hace más de 20 años y nunca había escrito en este hilo... se me hace raro