Hilo - Saga Resident Evil

tauchachol escribió:No creo que Capcom tenga huevos de hacer un remake del 4 tan puto loco como el original.
Vamos, ni siquiera conservarán el acento sudamericano de esos españoles rústicos y para mí es fundamental.
Mi apuesta es que harán un remake muy alejado del original y que tratará de ser serio.

A mi me gusta el RE4 como es. Un remake debería mantener el "humor" que tiene y las flipadas.

A ver sin finalmente Capcom se marca un RE2 y no un RE3.
Un remake del cuatro con esas cutradas no por favor, además cuanto daño hizo el señor de los anillos que hasta pusieron un troll de las cavernas.

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Me da que no contentara a nadie.
Yo es que no concibo el Resi 4 sin todas las locuras que tiene.
Cuando lo jugue por primera vez me enfade con las primeras locuras, pero poco a poco me fue haciendo gracia y al final era un aliciente mas del juego ver la siguiente sobrada.

En mi corazon estara para siempre el robot gigante de un Napoleon enano. Solo el pedrolo del 5 tiene mas carisma.
tauchachol escribió:Me da que no contentara a nadie.
Yo es que no concibo el Resi 4 sin todas las locuras que tiene.
Cuando lo jugue por primera vez me enfade con las primeras locuras, pero poco a poco me fue haciendo gracia y al final era un aliciente mas del juego ver la siguiente sobrada.

En mi corazon estara para siempre el robot gigante de un Napoleon enano. Solo el pedrolo del 5 tiene mas carisma.

Para matar monstruos de esos tienes infinidad de juegos, a ver, yo prefiero otra cosa viniendo de capcom y lo que han hecho con RE 2 REMAKE, pero si te digo la verdad, como juego no me molesta la idea que tiene RE 4 de un pueblo lleno de gente loca, bloquear puertas, tirar escaleras, etc... de hecho seguramente lo veremos en RE8, pero RE4 es muy cutre rozando lo estúpido, desde las voces de los pueblerinos hasta los enemigos.

A mi me sueltan un juego tipo entras a un pueblo y resulta que todos están enfermos y tienes que escapar, te lo compro, pero sin cosas cutres, de hecho lo vas a tener seguramente en RE8, pero en primera persona; yo creo que con RE8 no habrá RE4 REMAKE porque son juegos tan parecidos que a nivel empresarial es inviable sacar dos juegos clones de tan de seguido.

El siguiente es el remake del code verónica o algo nuevo.

Piensa que un juego son años de desarrollo y durante esos años estamos sin que salgan juegos y posibles joyas, nos vamos a morir, a mi un juego así cutre me parece una pérdida de tiempo la verdad y más sabiendo que es una saga basada en el SH, yo pienso que se pueden poner sobradas en un juego que te quedes anonadado pero que no sean surrealistas.

Por ejemplo, en un juego de zombies vas explorando edificios y te encuentras una habitación con un zombie vestido de forma rara o una situación de esas que choca de la vida real, te mandan a una discoteca de servicio porque ha habido un brote y vas abriendo unas puertas de los servicios, en una escuchas unos ruidos, la abres y te encuentras a dos personas follando, ves como alguien va a suicidarse y le puedes disparar en la cuerda para que se salve, luego si lo salvas te acompaña un rato durante la historia.


En vez del napoleón te encuentras a un supervivente que tiene enanismo y te acompaña durante el juego un rato e incluso influye en la jugabilidad pudiendo acceder a sitios que tú no puedes como pasaba con sherry, porque joder, la gente con enanismo existe.
@katatsumuri Y los ganados, son los aliens de PARASYTE

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@Gwyn Capcom viajó a España, para documentarse sobre castillos, cuando empezaron con el desarrollo de RE4 (lo que luego acabó siendo DMC1). No sería de extrañar de que también visitaran otras partes del país.
A RE4 le quitas las cutradas las flipadas las americanadas los dialogos cliches y dignos de la peli mas cutre las escenas de accion absurdas dignas de michael bay giños al cine clasico slasher de los 70 con el dr salvador etc y deja de ser RE4
Tukaram escribió:A RE4 le quitas las cutradas las flipadas las americanadas los dialogos cliches y dignos de la peli mas cutre las escenas de accion absurdas dignas de michael bay giños al cine clasico slasher de los 70 con el dr salvador etc y deja de ser RE4

Con ese pensamiento nada hubiera avanzado en esta vida, porque total, si todo es así como ya es ¿Para qué más?
Con ese pensamiento las películas de zombies nunca hubieran evolucionado al cine de infectados, donde se trata de dar una explicación biológica y real a la infección. Seguiríamos con películas cutres de no muertos que salen de las tumbas a comer cerebros.

Y tienes el ejemplo de RE, cuando RE4 no tienen nada que ver con RE, el modo de juego y los enemigos son totalmente lo opuesto de lo que habíamos visto, con ese pensamiento RE4 nunca hubiera existido.

La industria ha madurado, se trata de hacer juegos cada vez más serios y que ofrezcan una jugabilidad mucho más variada, eso no quiere decir que no se le pueda meter determinada sobrada en un momento que encaje en el juego de una forma decente, pero en un título para adultos meter esas cutradas que tiene RE4 sobran.

Mira, para mi Romero de los 2000s para adelante hizo basura, cuando otros directores le pasaron por encima de la piedra, pero si hizo algo muy bueno y fue el remake de The crazies, eso demuestra que un juego inspirado en RE4 puede dar mucho terror y ser algo muy serio.

Por otra parte he oído tantas veces esa frase:

The last of us no es un juego de sigilo: y resulta que TLOU2 roza lo enfermo con el sigilo, te puedes arrastrar por el suelo, hasta recibieron una ilustración del ilustrador de MGS.
Lo mismo con el sigilo me ha pasado con RDR2 "red dead redemption no es un metal gear" pero es obvio que rockstar deja ver de una forma más que evidente que le encantaría tener un stealth depurado.

El otro día creo que me dijiste lo mismo con el sigilo en RE cuando el sigilo es un apartado técnico jugable que debería estar implementado y adaptado en casi todos los juegos ofreciendo al jugador la posibilidad de abordar las situaciones de múltiples formas sin que el jugador sepa ni se le avise de que esas formas existen, es un legado, igual que lo son las coberturas de Gears of war para los TPS.

Por ejemplo, a mi me jode que en un RE REMAKE no pueda ponerme en una esquina para ver que hay detrás de esa pared, además, si los desarrolladores quisieran joderte podrían implementar elementos en el suelo que generen ruido como un charco de agua o una chapa de metal que si la pisas atrae a los zombies, por lo que no sería tan sencillo ponerte en determinada esquina o en determinado sitio, e incluso podrían inducir al engaño a los jugadores que van siempre buscando lo seguro sacándolos de esa supuesta seguridad de una forma totalmente imprevista. Y no porque metan eso el juego dejará de ser RE, porque ya de por si en RE han metido cosas mucho peores que lo han convertido en algo totalmente diferente, empezando por RE4, meter coberturas TPS o sigilo, eso es simplemente jugabilidad, seguirá siendo un survival horror con un gameplay mucho más evolucionado que ofrece al jugador una diversidad de juego mucho más amplia.

Lo mismo podría decir de meter salto, agarrar objetos o empujarlos y otras mecánicas que convierten el juego en un GOTY, porque si TLOU1 se convirtió en un GOTY, tanto el uno como el dos, fue por esos elementos que no son más que japonesadas como agarrar a ellie en una tabla de madera por el agua, o agarrar una escalera, o el sigilo de MGS, o mover un contenedor para subir a un sitio más elevado, empujar un coche, ayudar a subir a nuestro compañero a un sitio al estilo de ICO (scripteado mediante una cutre secuencia), obviamente la ambientación postapocalíptica también vende y el diseño de escenarios también es muy variado, pero gran parte del atractivo de ese juego es que siempre haces cosas diferentes que no te esperas y que rompen con la jugabilidad de avanzar y disparar.

Porque al jugador le gustan las posibilidades, y si las descubre aún más, el jugador sabe que puede pegar un tiro gastando balas para matar al enemigo, entra al juego sabiendo que hará eso, pero si además le puede tirar al zombie una tabla que está a medio caerse del techo o hacerlo caer por un agujero o unas escaleras, encerrarlo en un habitación como hacíamos con el abuelete de tomb raider con el frigorífico, eso vende y enriquece al juego, eso si son sobradas.
muy bonita la parrafada pero totalmente vacia y carente de sentido

si capcom va a hacer un Remake de RE4 tiene que RESPETAR RE4


si no lo hace sale otra pedazo de mierda como RE3 y gracias pero no gracias

si se quiere avanzar y tal que se haga un juego nuevo no un RE4 que no tenga nada de RE4

sobre el tema del sigilo no voy a entrar otra vez porque ya dije lo que pensaba

Salu2
El supuesto remake de RE4 va a tener el nombre y poco mas y en parte lo espero y agradezco, porque a dia de hoy me meten la misma y absurda historia del original, los lamentables diálogos de los enemigos y al enano vestido de Napoleon y sería como para prender fuego a Capcom.

Se puedo hacer un remake respetuoso, manteniendo la ambientación, enemigos y parte de la historia sin dar vergüenza ajena con algunas situaciones del original
Entonces lo dicho seria otra mierda como el RE3 si quieres hacer otra cosa haz otra cosa si quieres hacer un Remake de algo hay que respetar el original no pasartelo por el forro
Dado que ya tenemos el original, a mí sí me gustaría un RE4 más "serio"... Aunque no concibo ciertas partes del juego, sobre todo el segundo tercio en el castillo, de forma seria.

Las partes del pueblo y la base militar no veo problema, pero momentazos como la estatua gigante de Salazar o la zona de lava con esos dragones que cuelgan del techo son loquisimas.
Pero RE4 es lo que es.
Es un juego AAA con argumento de pelicula de serie B.
Que si el Salazar...
Luis Sera
Jack Krauser

Yo no se que van a cambiar de ahi para "que sea mas serio".

Lo que pasa es que el cambio entre RE2 y RE2 Remake es muy bestia y el cambio entre RE4 y RE4 Remake seran los graficos y ya esta.
Tukaram escribió:muy bonita la parrafada pero totalmente vacia y carente de sentido

si capcom va a hacer un Remake de RE4 tiene que RESPETAR RE4


si no lo hace sale otra pedazo de mierda como RE3 y gracias pero no gracias

si se quiere avanzar y tal que se haga un juego nuevo no un RE4 que no tenga nada de RE4

sobre el tema del sigilo no voy a entrar otra vez porque ya dije lo que pensaba

Salu2

Existe algo que se llama reimaginación, y RE3 podría haber sido una reimaginación muy superior al original, hasta lo podrían haber sacado por partes como planean hacer con FF7 donde la primera parte se hubiera localizado únicamente en la ciudad. Si RE3 ha resultado ser lo que es ha sido por una mala planificación y por prisas.
Una reimaginacion no es remakear nada

no es para nada ni el mismo concepto ni la misma idea
Tukaram escribió:Una reimaginacion no es remakear nada

no es para nada ni el mismo concepto ni la misma idea

En parte no, en parte si. Puedes respetar la parte original, o gran parte de ella, además de ampliarla.
Puedes cambiar las voces de los pueblerinos y replantearlos de otra forma que no parezcan tan cutres, puedes cambiar la forma de algunos enemigos y algunas cosas del argumento para que no parezcan tan cutres.


RE2 REMAKE es una reimaginación, al principio no pasas por el armero y hay cosas que están cambiadas, pero al fin y al cabo se respeta en gran parte la base del juego principal y es un remake.
Cambiar el orden de un par de cosas o el diseño de x enemigo o un doblaje por uno mejor mientras se respeta la historia (1 de ellas eso si) no es reimaginar nada

tambien en el RE remake llegas a ciertas habitaciones antes que a otras zonas de la mansion y hay zonas nuevas y todos los puzles del juego estan cambiados pero eso no es reimaginarse nada

reimaginarse un juego es lo que han hecho con el argumento yh el desaroyo del RE3 que literalmente se mea en el original quitandole la mitad del contenido situaciones escenarios enfrentamientos etc etc y de paso ni sacar el final CANON

el problema es que es una pesima reimaginacion
@Tukaram es una chapuza lo de RE3, no tiene otro nombre, pero RE 2 REMAKE si tiene cosas reimaginadas, el que es un remake remake es Shadow of the Colossus donde lo único que cambia es el apartado gráfico, incluso se ha utilizado código del juego original.

Yo nunca jugué el primer RE original, pero juraría que el remake de gamecube, que es el que si he jugado, es fiel al 100%, lo mismo que SOTC
Que te lo vuelvo a decir cambiar el orden de unas situaciones o unas taquillas o el diseño del laboratorio (que personalmente no me gusto) no es suficiente para llamarlo reimaginacion para reimaginar algo hay que pasarse la historia por el forro y cambiarlo practicamente de arriba a abajo no respetando practicamente nada del original como hace RE3

RE1 salvo cambios puntuales y añadidos es fiel a la historia original y al desaroyo de la misma enfermizamente fiel de echo

y por esa regla de 3 el RE1 no seria un remake si no una reimaginacion porque cambian la mansion entera(bueno la mansion y absolutamente todos los escenarios ) o incluso varios personajes tienen mas peso en la trama "reimaginando" sus historias incluso "reimaginan" la trama original añadiendo a Lisa trevor incluso el propio desaroyo del juego añadiendo las mecanicas defensivas y de tener que quemar los zombies para evitar que resuciten lo cual cambia bastante la jugabilidad porque NO hay gasolina para quemarlo todo y tienes que medir aun mas tus pasos

de echo no hay absolutamente nada en el juego que no hayan "reimaginado" respecto a su original de psx [+risas]

de echo al parecer ahora tiene que haber terminos para justificar absolutamente todo reboot reimaginacion remaster remake noseque whatif sofreboot ...

joder que ganas de complicar las cosas Xd

Salu2
@katatsumuri @Tukaram

RE2R es una reimaginación, al igual que lo fue SILENT HILL SHATTERED MEMORIES, en su día. Hay que tomar estos 2 juegos, como si fueran juegos originales creados en esta época.

Otra cosa es que el RE2R replique bastante bien, las partes argumentales del RE2 original. Pero en conjunto, se nota que RE2R es un juego individual, no parte de una saga ni un juego que reescriba el canon del original (cosa que sí que hizo el RE1 REMAKE).

También es cierto, que Capcom se encontraba en cierta encrucijada. Tenían que desarrollar 2 entregas, en donde la mayoría de los clientes potenciales, serían los que habían jugado a los clásicos. Por lo tanto, tenía que tener esos elementos que tan icónicos que hicieron a los juegos originales, pero que a su vez, estaban bastante desfasados para los estándares actuales. A eso hay que sumar, que también querían atraer a nuevos clientes. Clientes que están más vinculados a los tipos de juegos de ahora.

La verdad es que creo que RE2R sabe mantener bastante bien ese equilíbrio. Donde petardea es en el argumento, porque el original era puro SERIE B, copia pega de las pelis scifi de los 80 y 90. Y claro, eso hoy en día no pega mucho. Pero es que si lo cambiaban demasiado, podían decepcionar a los fans de los clásicos. Cosa que ha pasado.

Es más, hasta la salida de RE3R, RE2R daba a entender de que nunca había pasado lo acontecido en RE1R (Y ojo, que según como está explicado en RE3R, parece que los eventos de la mansión fueron muy diferentes al canon original. Yo llego a pensar, viendo la buena relación que Jill tiene con Brad, que este no les dejó tirados). Y que la suspensión de los STARS, era más bien por las sospechas que tenían estos, hacia Umbrella. Y no porque hubieran sobrevivido a un incidente que casi les cuesta la vida.
Es lo que tieme empezar a reescribir una historia desde la segunda parte que luego es un desastre todo ya veremos que hacen con el 4 cuando se van a saltar todo lo de en medio sobretodo el CV
Tukaram escribió:Es lo que tieme empezar a reescribir una historia desde la segunda parte que luego es un desastre todo ya veremos que hacen con el 4 cuando se van a saltar todo lo de en medio sobretodo el CV


Tal cual.

Para mí es una cagada empezar desde el 2.

Lo que la mayoría de fans de los clásicos pedimos es que conserven dos vertientes:
  • una rehaciendo y respetando un argumento coherente.
  • otra siguiendo los despropósitos argumentales ocurridos del 4 en adelante.
Multiverso Resident Evil y crossover con Dino Crisis y Onimusha YA!

es broma, no no por favor XD
no les des ideas que son capaces de escucharte y destrozar 2 sagas mas [carcajad] [carcajad]
@hardboiled @Gwyn @Tukaram

Es que creo que hay un error bastante común, que es el pensar que como en la entrega pone "2", el RE2R ya toma en cuenta todo el lore previo (1 y ZERO).

Y no tiene pinta de ser así. Más bien, es simplemente una reimaginación de la segunda entrega. Aislada. Sin vinculaciones al lore.
Saldremos de dudas con el RE4 remake y el 8 (bueno con el 8 no [carcajad] [carcajad] ) aver por donde tiran a la hora de contar cosas
Tukaram escribió:Saldremos de dudas con el RE4 remake y el 8 (bueno con el 8 no [carcajad] [carcajad] ) aver por donde tiran a la hora de contar cosas


Con el 4 remake no creo. En todo caso, eso significaría que se ubica en el mismo universo que RE2R y RE3R, pero no en el mismo universo que las entregas numeradas (clásicas y nuevas). Si en el 8 hay alguna mención a lo que acontece en RE2R/RE3R, pues entonces sí. Pero lo dudo.

Es un poco, como pasa con las pelis de Spiderman. Que tenemos las 3 pelis de Tobey Mcguire, las otras 2 de Andrew Garfield y las otras 2 de Tom Holland. Cada uno con su linea temporal diferente (y las de Holland, dentro de multiverso de Marvel).
Espero que nunca hagan un remake de RE 4, no tiene sentido remakear algo cutre y malo, en su momento fue un logro técnico, pero eso no quiere decir que deba ser traído de vuelta en forma de remake gastando recursos y tiempo en un juego absurdo, ya de por si estoy cansado de remakes, solo nos faltan remakes de historias cutres.
A mi que cambien argumentalmente el RE4 me pareceria hasta bien(si es que lo hacen)
Por que la saga murio con ese juego en el argumento

Imbrella era una super corporacion y de la noche a la mañana desaparece?ya apenas queda nada
En un pueblo secuestran a la hija del president de eeuu y solo mandan a un tio
No hay virus,ahora son todos otra cosa,gente con hachas?motosierras en un pueblucho de mala muerte
Salazar?sadler? En fin......

Mira que el juego es bueno la verdad,pero narrativamente es una basura

Con RE2 lo hicieron de lujo,un Remake cojonudo
Con RE3 lo hicieron de pena,sin ganas y a lo rapido
Si hacen un RE4 me dejan dudas de que seran capaces
@Buste Y no solo es eso. RE2, RE3 y RECV, terminan con los protagonistas diciendo algo como "Umbrella, se te acabo el chollo". Como si fuera una antesala de un enfrentamiento final ultraviolento.

Pero luego, lo resuelven todo como si fuera esto

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Como a la gente no le gustó, al final sacaron la misión esa de Umbrella Chronicles, medio de tapadillo. Con un enemigo al que no habíamos visto en la puta vida.

Quedaba mejor el ending de Yoko en OUTBREAK 2, donde les lleva a juício y con su testimonio, consiguen condenar a la compañía.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Sería absurdo hacer más remakes.

Los que se han hecho hasta ahora se hicieron con la ''excusa'' de los malos gráficos de los originales ¿pero un remake del 4, cuando tiene hasta versiones en HD? amos no me jodas, falta de ideas y de originalidad a más no poder.
@baronluigi Fue un autentico desastre o mierda por asi decirlo,que dicho sea de paso Mikami colaboro en ello
@baronluigi te llevas un positivo por la comparación Umbrella-Poochie [qmparto]

Si hacen un remake de RE4 sería una buena ocasión para "deshacer" la movida esa con Umbrella, desde luego resolver el enfrentamiento con la corporación en un prólogo CGI chustero fue de traca.

Yo recuerdo que cuando se anunció (o filtró, no lo recuerdo) los primeros detalles de RE4 yo creí que era fake. León agente especial, secuestro de la hija del presidente de USA, ambientado en España, sin zombies, enemigos humanos, un troll estilo LotR...

Una fumada guapa de verdad. Que luego es de mis RE favoritos, pero vaya pedazo ida de olla [fumando]
Si hiciéramos más presión entre todos las cosas cambiarían, algo que no veo en la gente que tiene poder social. Tengo por seguro que si diez mil personas les hubiéramos pedido por las redes sociales a capcom que hubieran hecho un RE3 por partes y que toda la primera parte hubiera sido localizada en la ciudad seguramente lo hubieran hecho.


Queráis o no RE 2 REMAKE salió de eso, unos tipos haciendo el remake, les pararon los pies porque vieron que la gente se les podía ir y lo hicieron.
@Buste

Mikami está muy mitificado. RE fue su primer proyecto serio y desde entonces, tengo la sensación de que todo lo que ha hecho post RE4, ha sido magnificado por la propia saga. Véase THE EVIL WITHIN, que tan innovador iba a ser y luego es una mezcla de RE4 con Clock Tower/ Haunting Ground.

@hardboiled Tengo entendido también, que estuvieron planteando ubicarlo en sudamerica (después de que saliera DMC). Supongo que luego se quitaron la espinita, con RE DARKSIDE CHRONICLES.

@katatsumuri O porque vieron que la gente tenía interes real en el proyecto. Les salía más barato que hacer encuentas.
Estoy en el Hospital de RE3 y de momento estoy disfrutando mucho del juego. Es muy peliculero y directo a ratos, pero tiene sus zonas pausadas donde hay que explorar. No sé, lo veo bastante equilibrado.

Está claramente por detrás de RE2, además de ser claramente un remake más "libre" que el 2. Pero no me parece mal juego en absoluto. Entiendo que el que quisiera un remake puro esté decepcionado, eso sí. Pero yo me lo estoy pasando bien de momento, y soy de los que se jugó el original en su momento varias veces.

No lo veo como algo que valga 69€ pero a precio reducido está genial.
Me alegro a mi ya lo he dicho las temendas capadas y el scriptear a Nemesis matando la libertad de decision de huir o luchar del original me mataron el juego directamente

podria haber tolerado el horrendo diseño del bicho sobretodo en las fases 2 y 3 pero lo de que sea el juego el que te oblige a huir o a luchar cuando le interese por conveniencia de guion me sento como una patada en las bolas
@Tukaram @hardboiled Esque es mucho más pasillero que el RE2R. Ese es uno de sus grandes fallos.

Y ahora que hablamos del RE3R y el RE3 clásico ( @Buste @katatsumuri os cito también)

Mirad este montaje que han hecho, utilizando el mod de cámara prenderizada (que existe para el RE3R) y un sprite de Jill de RE3

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El sonido de sus botas mientras corre, viene a mi mente.
BUFF viendo esa imagen lo que podria haber dado de si un RE3 bien echo


y lo mas gracioso fue el rediseño de jill le quitan su ropa clasica con la excusa de sexualizarla menos pero al modelo nuevo le ponen aun mas tetas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@baronluigi que guapa se ve esa imagen
En cuanto a Mikami es cierto que lleva unos años un tanto “irregular” y a mi por ejemplo el ultimo juego que esta haciendo de fanstasmas en tokio o algo asi,me dejo muy frio el gameplay que se vio,tan frio que no vi nada interesante
@Buste Lo curioso es que por ejemplo, en Re2 Mikami era el productor. Supervisaba todo, pero la dirección era de Kamiya. Y creo que la diferencia se nota.


@Buste @Tukaram @hardboiled

Y ahora, un poquito de ópera.

Buste escribió:@baronluigi que guapa se ve esa imagen
En cuanto a Mikami es cierto que lleva unos años un tanto “irregular” y a mi por ejemplo el ultimo juego que esta haciendo de fanstasmas en tokio o algo asi,me dejo muy frio el gameplay que se vio,tan frio que no vi nada interesante


Realmente Mikami en este juego solo hace de consultor, dicho por el en una entrevista reciente, asique mas allá de aparecer en los créditos, poco ha participado en el desarrollo del juego o en su dirección.

Y a dejado caer que su retirada esta cercana, aunque también dijo que le gustaría dirigir un gran juego antes de hacer eso. No se yo si dentro de Tango y Bethesda podrá cumplir su sueño [carcajad]
Pues con todo el contenido que se ha filtrado de Capcom, ya podéis descartar un remake de Code Verónica o el primer RE en los próximos años.

Del que si parece que hay assests es de RE4 remake. Aparte de mencionar el nombre en clave de ese supuesto Revelations 3.

Pd. No sé si se ha comentado, pero se ha filtrado toda la historia y escenas de una build de RE8.
Tim Kaufman escribió:Pues con todo el contenido que se ha filtrado de Capcom, ya podéis descartar un remake de Code Verónica o el primer RE en los próximos años.

Del que si parece que hay assests es de RE4 remake. Aparte de mencionar el nombre en clave de ese supuesto Revelations 3.

Pd. No sé si se ha comentado, pero se ha filtrado toda la historia y escenas de una build de RE8.


Una pena, me gustaría ver un remake en condiciones de CV. Del primero no tanto ya que sería un remake de un remake y quizás el universo colapse sobre sí mismo si alguien hace tal cosa XD

Además el remaster del remake del primer RE me parece que aguanta bastante bien hoy en día.
Hablando de doblajes, en la versión original de RE8, Chris tendrá el mismo actor de doblaje que Carlos. (Jeff Schine).
Madre mia, tanto tiempo sin entrar por aqui y veo que siguen los de siempre. El que se queja de todo y todo le parece mal y no deja Resident con cabeza, los otros que tampoco estan conformes... que amargue llevais encima.

Personalmente hace poco que me he pasado el RE3 remake y he de decir que si que me ha gustado, lo disfruté bastante aunque se me hizo corto. Si que es verdad que podrian haber hecho algo mas parecido al Re3 original y ampliar las zonas de la ciudad y en definitiva hacerlo igual de largo, pero imagino que por cuestiones de tiempo y por estar haciendo otros juegos de la saga al mismo tiempo no pudieron.

Tengo muchas ganas de echarle la zarpa al nuevo REVIII, tiene pintaza, disfruté un monton con el 7 y si el nuevo es igual de bueno por mi parte estaré satisfecho. Estoy intrigado por ver la historia y por donde tiran Ethan, Chris etc.

Por otra parte espero que sea verdad el rumor de un posible RE Rev3, me encantaron los dos primeros, disfruté un monton jugandolos y me parecen grandes juegos. A ver si lo sacan y quien deciden que sean los protagonistas, se rumoreó Rebecca, no estaria mal, o si no la vuelta de Billy.

Capcom lleva unos años haciendolo bastante bien, desde que volvieron con el 7 y ese es el camino que deben seguir, por mi parte les doy el aprobado, seguro que "Village" va a ser un gran juego.
RE3 remake finiquitado, 7h 40m me ha durado, tampoco me ha parecido tan corto como algunos decian por aqui, de hecho se me ha hecho mas largo que el original, basicamente porque soy un manco con los controles modernos. Una pena que falten localizaciones del original, pero como reimaginacion no esta tan mal el juego.
hombre mira que bien asi que ahora porque criticamos un RE o algo de la saga que no nos gusta somos unos amargados ?

mira tu que majo oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobretodo porque una vez mas la cuestion es mentir para querer llevar la razon y asi poder soltar la pullita de turno claro porque aki no hay NADIE al que toda la sara RE le parezca mal y no se salve nada
E-doodoo escribió:Madre mia, tanto tiempo sin entrar por aqui y veo que siguen los de siempre. El que se queja de todo y todo le parece mal y no deja Resident con cabeza, los otros que tampoco estan conformes... que amargue llevais encima.

Personalmente hace poco que me he pasado el RE3 remake y he de decir que si que me ha gustado, lo disfruté bastante aunque se me hizo corto. Si que es verdad que podrian haber hecho algo mas parecido al Re3 original y ampliar las zonas de la ciudad y en definitiva hacerlo igual de largo, pero imagino que por cuestiones de tiempo y por estar haciendo otros juegos de la saga al mismo tiempo no pudieron.

Tengo muchas ganas de echarle la zarpa al nuevo REVIII, tiene pintaza, disfruté un monton con el 7 y si el nuevo es igual de bueno por mi parte estaré satisfecho. Estoy intrigado por ver la historia y por donde tiran Ethan, Chris etc.

Por otra parte espero que sea verdad el rumor de un posible RE Rev3, me encantaron los dos primeros, disfruté un monton jugandolos y me parecen grandes juegos. A ver si lo sacan y quien deciden que sean los protagonistas, se rumoreó Rebecca, no estaria mal, o si no la vuelta de Billy.

Capcom lleva unos años haciendolo bastante bien, desde que volvieron con el 7 y ese es el camino que deben seguir, por mi parte les doy el aprobado, seguro que "Village" va a ser un gran juego.


O no. Hay zonas recortadas cuyo material está dentro del juego. No es mucho, pero algo es algo. Pero bueno, es algo que nunca sabremos.
Bueno, pues RE3 remake concluido. Como curiosidad, me lo he pasado jugando con mis dos hijos, que han flipado a tope con el juego. Menos mal que es algo menos gore que el 2...

Un remake bastante más libre que el 2, en el cual había estancias e incluso una distribución de salas muy reconocible en general, mientras que en el 3 yo no reconocía nada del clásico. De hecho, me apetece verme un Gameplay del clásico porque o tengo una memoria de mosquito o realmente lo han cambiado por completo.

Así que los que buscaban fidelidad pues entiendo que echen pestes. A mí al final eso me ha dado bastante igual y lo he disfrutado como un enano.

Técnicamente es muy bueno y tiene una ambientación fantástica.

Los diálogos de las cinemáticas me han parecido incluso peores de lo habitual en la saga. Muy, muy pochos.

Jilla Valentinovich me ha encantado [amor]

Némesis muy chulo. Los chavales flipaban a tope cuando salía: "lleva un lanzallamas!!", "Ha sacado un lanzamisiles!"... Y con la forma final directamente se les salían los ojos de las órbitas [looco]

Es corto (5 horas) pero por 20€ que me ha costado pues genial. Mi valoración es muy positiva, aunque entiendo que haya quienes lo consideren una estafa, que no es mi caso.

Por cierto:

Jill con el mega cañón ese del final es una flipada de proporciones cósmicas. Ni en las pelis de Resident evil he visto algo así, aunque reconozco que me ha molado un cojón ese momento tan flipadisimo
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